Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00
-
Partido donde debemos mejorar la imagen en Mestalla si no queremos el run run de vete yas y descensos.
-
@rana-baileys dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Excepte modificació d'última hora, el diumenge a partir de les dotze, tornem a la competició amb la intenció de guanyar els primers punts.
Endavant Llevant !!
Rival siempre duro y más en El Sadar. Ojalá estrenemos el casillero y no nos llevemos muchos roscos como suele ser habitual.
-
-
La mejor noticia sería que Rubén fuese baja por lesión, porque es de los partidos en los que más motivado debe de estar.
-
@rana-baileys Según Las Provincias Roger ya se entrena con el grupo y estará disponible para el partido ante Osasuna, ojalá pueda entrar y enchufar su primer golito que le dé confianza para seguir con su buena dinámica de las dos últimas temporadas, más ahora que ya no está Mayoral y no tenemos claro que pueda venir sustituto para éste.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/roger-trabaja-grupo-20200922005237-ntvo.html
-
@Toni-Granota dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@rana-baileys Según Las Provincias Roger ya se entrena con el grupo y estará disponible para el partido ante Osasuna, ojalá pueda entrar y enchufar su primer golito que le dé confianza para seguir con su buena dinámica de las dos últimas temporadas, más ahora que ya no está Mayoral y no tenemos claro que pueda venir sustituto para éste.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/roger-trabaja-grupo-20200922005237-ntvo.html
Así es, en un vídeo que publicó el club aparecía ejercitándose con el resto.
De todas formas, aún en el caso de estar disponible, no sería para todo el partido.
-
@Toni-Granota dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Así es, en un vídeo que publicó el club aparecía ejercitándose con el resto.
De todas formas, aún en el caso de estar disponible, no sería para todo el partido.Con que entre de revulsivo y enchufe alguna me vale.
-
Yo con que no juegue paquete León me conformo, Rochina cuando vuelve?
-
@granota999 y pienso no hay en la cantera algún delantero que seguro tendrá más ganas que Sergio León?
-
Morales a vuelto enchufado y no sería el primer delantero como Stuani que solo fuera un mal año el año pasado y este de vuelta.
-
Pues parece que Ariadne sera baja el domingo, espero que lo noten.
-
@Jose27levanteud dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Morales a vuelto enchufado y no sería el primer delantero como Stuani que solo fuera un mal año el año pasado y este de vuelta.
No quiero ser cenizo, pero no es la primera temporada que Morales empieza como un cohete y acaba como una vespino quemada.
Este chico con frecuencia es de arrancà de matxo i parà de ase.
-
@gimnastico_1909 joder para una cosa buena que hemos visto hasta ahora y nos quitas la ilusion.
-
@pacollu dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@gimnastico_1909 joder para una cosa buena que hemos visto hasta ahora y nos quitas la ilusion.
Ojalá me equivoque, pero...
-
@gimnastico_1909 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Ojalá me equivoque, pero...Te equivocara jeje si morales no marca más de los 11 goles que marcó hace 2 temporadas me rapo el pelo.
Le tengo muchas esperanzas.
Morales pasó por un mal bache el año pasado, aunque no logre saber que era era algo personal.
Este año parece recuperado, y aunque parece que no está al 100% en velocidad si tiene su regate los 2 goles que le marca al Valencia son golazos.
Morales aunque el año pasado no se mereció muchos partidos jugar, pensar que no fue culpa de él el que lo pusieran, eso agravó su sequía goleadora.
Pero esta de vuelta cambió de chip y si ha tenido tiempo para volver a ser el que era.
Tengamosle confianza que el siempre nos ha elegido a nosotros y eso pesa más que cualquiera con más calidad porque mientras otros no metan la pierna el la meterá.
Morales vuelve a ser en este partido el jugador referencia, yo estoy con el a muerte.
Quiero en mi equipo a aquel que pelee por nuestro escudo dejándose el alma, al que no quiera dejarse el alma por el escudo le deseo todo el año cobre o no en la grada.
Si están comprometidos nos demostraron que pueden llegar muy lejos, lo primero que tenemos que tener es gente que ame este club sea o no canterano eso me da igual siempre que ame este club y se deje el alma.
-
@gimnastico_1909 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Ojalá me equivoque, pero...Te equivocara jeje si morales no marca más de los 11 goles que marcó hace 2 temporadas me rapo el pelo.
Le tengo muchas esperanzas.
Morales pasó por un mal bache el año pasado, aunque no logre saber que era era algo personal.
Este año parece recuperado, y aunque parece que no está al 100% en velocidad si tiene su regate los 2 goles que le marca al Valencia son golazos.
Morales aunque el año pasado no se mereció muchos partidos jugar, pensar que no fue culpa de él el que lo pusieran, eso agravó su sequía goleadora.
Pero esta de vuelta cambió de chip y si ha tenido tiempo para volver a ser el que era.
Tengamosle confianza que el siempre nos ha elegido a nosotros y eso pesa más que cualquiera con más calidad porque mientras otros no metan la pierna el la meterá.
Morales vuelve a ser en este partido el jugador referencia, yo estoy con el a muerte.
Quiero en mi equipo a aquel que pelee por nuestro escudo dejándose el alma, al que no quiera dejarse el alma por el escudo le deseo todo el año cobre o no en la grada.
Si están comprometidos nos demostraron que pueden llegar muy lejos, lo primero que tenemos que tener es gente que ame este club sea o no canterano eso me da igual siempre que ame este club y se deje el alma.Qué manía os ha dado a todos por raparos...
Yo encantado si Morales es otra vez la máquina de futbol que fue. Me he limitado a exponer un hecho: no es la primera vez que empieza muy bien una temporada y luego se desinfla. Ya me gustaría equivocarme.
-
Rubén García ha arrancado LaLiga con un gol en dos partidos y en plena forma. El domingo se enfrenta a su Levante UD, al que la temporada pasada le marcó en los dos partidos. El extremo valenciano atiende a Deportes COPE Valencia y repasa su carrera y el duelo en El Sadar.
¿A quién quitaría del Levante UD?
Como amigo me gustaría que Roger jugara, porque siempre digo que me gusta enfrentarme a los mejores y es uno de los mejores pero como contrincante sé que nos puede hacer mucho daño y que es el jugador con más gol del Levante UD. Si quiere que venga a visitarnos, le saludo y le doy un abrazo pero que no juegue.
El estilo del Levante UD
El Levante UD a nivel ofensivo, siempre va mucho al ataque, muy atrevido, vistoso, que intenta jugar desde atrás, ser protagonista y creo que es algo que nos puede venir bien a nosotros. Venimos de dos partidos contra Cádiz y Getafe que son equipos rocosos y de mucho juego directo y a nosotros que nos gusta ir a apretar espero que el Levante UD nos haga volver a eso que nos gusta tanto."El Levante UD es atrevido y vistoso y nos puede venir bien"
Su relación familiar con el club granota
Justo hablaba con mi padre ayer y me decía: "me sabe mal porque el Levante UD es mi segundo equipo". Mi padre quiere que gane yo, pero mi padre me habla y me dice: 'mira, se ha lesionado éste, ¿has visto el campo?'. Es un loco en general del fútbol y le tiene un cariño especial al Levante UD.
El caso Pepelu
Es un chaval que he visto crecer desde los 14 ó 15 años, con unas condiciones increíbles. Ha tenido años muy diferentes, con salidas a Segunda B y volver a casa, y cuando es tan joven y se le dan oportunidades a nivel de pretemporada pero no se le acaba de dar la confianza es difícil encontrar el rendimiento de ese jugador. El año pasado por primera vez salió al mundo profesional, vio que realmente tuvo un rendimiento muy alto y se encontró muy a gusto. No sé si le habrá pasado como a mí en su momento que al volver no habrán contado con él. Supongo que habrá querido buscar esa importancia en otro sitio. Hablo desde la ignorancia porque no sé cómo ha sido todo pero imagino que habrá sido por ahí.
-
Árbitros:
Campo: Melero López
VAR: Pizarro Gómez
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
El estilo del Levante UD
El Levante UD a nivel ofensivo, siempre va mucho al ataque, muy atrevido, vistoso, que intenta jugar desde atrás, ser protagonista y creo que es algo que nos puede venir bien a nosotros. Venimos de dos partidos contra Cádiz y Getafe que son equipos rocosos y de mucho juego directo y a nosotros que nos gusta ir a apretar espero que el Levante UD nos haga volver a eso que nos gusta tanto."El Levante UD es atrevido y vistoso y nos puede venir bien"
Más claro imposible. Pocoló ya no engaña a nadie.
-
@Fonseca-5 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
El estilo del Levante UD
El Levante para muchos equipos es una perita en dulce, saben cómo tratar de ganarnos, cualquier rival sabe que Pacolo va a dejar unos espacios tremendos y con jugar ordenaditos atrás y buscar meter contraataques pueden terminar marcando.
Para el Osasuna tanto el Cádiz como el Getafe fueron bastante más incómodos, porque no dejan esos huecos que sí el Levante.
Rubén ya le ha dicho a Pacolo cómo les van a jugar, a hacer la presión alta cuando no tengan el balón buscando al mismo tiempo el error al querer el Levante salir jugando el balón y cada vez que tengan oportunidad... a meterle contras rápidas buscando la espalda de nuestros centrales.
Cuando el Levante busque atacar ellos estarán seguro con las líneas bien juntitas defendiendo y esperando para meter contraataques.
-
El levante suele fallar poco abajo cuando saca el balón jugado porque juega con centrales que saben movel el balón y sacarlo bien.
Otra cosa es que nos pillen muy fácil a la contra y ahí yendo hacia atrás nuestros jugadores no defienden bien.
O en las jugadas a balón parado que en 3 años seguimos comentiendo los mismos errores defensivos.
-
@Fonseca-5 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
El estilo del Levante UD
El Levante para muchos equipos es una perita en dulce, saben cómo tratar de ganarnos, cualquier rival sabe que Pacolo va a dejar unos espacios tremendos y con jugar ordenaditos atrás y buscar meter contraataques pueden terminar marcando.
Para el Osasuna tanto el Cádiz como el Getafe fueron bastante más incómodos, porque no dejan esos huecos que sí el Levante.
Rubén ya le ha dicho a Pacolo cómo les van a jugar, a hacer la presión alta cuando no tengan el balón buscando al mismo tiempo el error al querer el Levante salir jugando el balón y cada vez que tengan oportunidad... a meterle contras rápidas buscando la espalda de nuestros centrales.
Cuando el Levante busque atacar ellos estarán seguro con las líneas bien juntitas defendiendo y esperando para meter contraataques.
Tras perder el Cádiz su primer partido, Cervera dijo que para competir en Primera había que hacer como Osasuna: orden e intensidad defensiva y aprovechar alguna oportunidad.
Es justo lo que hicieron en Huesca.
-
El levante suele fallar poco abajo cuando saca el balón jugado porque juega con centrales que saben movel el balón y sacarlo bien.
Eso habría que pulirlo un poco más.
A bote pronto recuerdo un gol de los xotos por un mal pase de Miramón la temporada pasada (que era absolutamente innecesario). Y Duarte tampoco es un virtuoso.
Si rebuscamos un poco en nuestra memoria seguro que aparecen más goles encajados tras la pérdida de alguno de nuestros defensas.En cambio, llegamos a jugar la EL con una defensa que no arriesgaba lo más mínimo.
-
Otra cosa es que nos pillen muy fácil a la contra y ahí yendo hacia atrás nuestros jugadores no defienden bien.
O en las jugadas a balón parado que en 3 años seguimos comentiendo los mismos errores defensivos.Perdona que me ría, va por favor, regalamos muchísimo en la salida, El último partido q jugamos en Mestalla la muestra, el último gol es de risa, y si quieres nos acordamos de los 5 minutos mágicos de rober pier en Girona que casi nos hunden.
-
Tras perder el Cádiz su primer partido, Cervera dijo que para competir en Primera había que hacer como Osasuna: orden e intensidad defensiva y aprovechar alguna oportunidad.
Es justo lo que hicieron en Huesca.Eso se llama corregir errores. Algo que no ha hecho en 3 años el entrenador que todos sabemos.
También lo de la intensidad defensiva. Parece que ese dia se perdió la clase.
-
@jjllevant dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Es justo lo que hicieron en Huesca.Eso se llama corregir errores. Algo que no ha hecho en 3 años el entrenador que todos sabemos.
También lo de la intensidad defensiva. Parece que ese dia se perdió la clase.Pero eso porque son plenamente conscientes de la plantilla que tienen, de que si quieren tratar de mantenerse en primera han de ser ante todo prácticos, empezando por tratar de ser lo más rocosos atrás posible y aprovechar las pocas oportunidades que puedan tener en los partidos.
Pacolo en cambio no es consciente, sus órdenes el salir en todos los partidos a tumba abierta y así es complicado.
Tenemos seguramente mejor plantilla que varios equipos de primera pero la forma de jugar de Pacolo deja al equipo a nivel de resultados cuasi a la par que el resto, los Osasuna, Cádiz, Huesca, etc, etc.
Si Pacolo jugase un poquito menos ofensivamente y buscando eso, el ser un poco más prácticos la cosa podría ser bastante diferente. Marcar un gol y a partir de ahí, como se suele decir, a nadar y guardar la ropa, si tienes ocasión, pues tratas de ampliar la ventaja sin arriesgar en exceso, pero eso no lo hemos visto con Pacolo en las 3 temporadas que lleva.
Con Pacolo muy escasas veces hemos tenido siquiera la sensación de que si nos adelantamos primero en el marcador nos podemos llevar el partido, porque sabemos que casi siempre los contrarios nos van a marcar algún gol.
Son muy pocos los partidos en los que el Levante consigue dejar la portería a cero. Que para poder ganar un partido haya que marcar muchas veces más de un gol... eso dificulta mucho las cosas, porque no somos ni Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, etc, etc que tengan tanta pegada arriba como para marcar varios goles en los partidos.
Que tenemos calidad en la plantilla y fruto de ello hace que en los partidos puedas terminar marcando, pero no la pegada suficiente como para obligar al equipo a tener que jugar de forma tan kamikaze, por eso digo que Pacolo no es consciente o de dónde está o de la plantilla que tiene.
-
Y además para jugar tanto al ataque, mucho pase, mucho toque, pero finalizar jugada con tiros a puerta son más bien escasos.
-
Aridane es baja en el Osasuna por lesión muscular.
A ver si se aprovecha en algo esta lesión de un central que estaba en forma. Animo, Roger!!!!
-
@jjllevant dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Aridane es baja en el Osasuna por lesión muscular.
A ver si se aprovecha en algo esta lesión de un central que estaba en forma. Animo, Roger!!!!Yo creo que la, vuelve a liar morales este partido.
Me da buena espina como empezó porque le pone huevos.
-
RP de Pacolo