J-6 Athletic 2-0 Levante (D 18-10-2020, 14:00) GolTv
-
Ya tenemos horario para el nuevo San Mamés ante los leones
-
Pues vaya mierda de horario.
El del Athletic que parece estar abonado a eso.
-
@rana-baileys Bueno lo podemos ver tranquilamente mientras comemos y además es en abierto, que va de lujo para los que pasamos de pagar por ver la televisión
-
@Toni-Granota dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Bueno lo podemos ver tranquilamente mientras comemos
Pues yo, un partido del Levante y al mismo tiempo comiendo, la verdad es que no lo puedo ver tranquilamente.
-
Yuri baja por el bicho
-
@rana-baileys Bueno lo podemos ver tranquilamente mientras comemos y además es en abierto, que va de lujo para los que pasamos de pagar por ver la televisión
No recuerdo la última vez que ví tranquilamente un partido del Levante.
Como para comer mientras tanto
-
@jjllevant a comer a las 13h y el partido con el cafenet y solucionado
-
@Clarin baja sensible bien
-
@rana-baileys dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
No recuerdo la última vez que ví tranquilamente un partido del Levante.
Como para comer mientras tantoPeor sería si estás en el estadio. También te puedes pegar un buen almuerzo-comida antes y así te evitas ese dilema.
-
-
@rana-baileys Pues sabiendo ya que el partido ante el Celta también será de prestado este ante el Athletic será más importante de lo que imaginamos, ya que tenemos que romper la mala racha y sacar algo positivo ante un equipo que en estos momentos es de nuestra liga, como lo serán también los vigueses la siguiente jornada. Me preocupa estar dando demasiadas facilidades a los rivales por no poder usar nuestro estadio.
-
@rana-baileys Pues sabiendo ya que el partido ante el Celta también será de prestado este ante el Athletic será más importante de lo que imaginamos, ya que tenemos que romper la mala racha y sacar algo positivo ante un equipo que en estos momentos es de nuestra liga, como lo serán también los vigueses la siguiente jornada. Me preocupa estar dando demasiadas facilidades a los rivales por no poder usar nuestro estadio.
Vienen con muchas bajas.
Espero que saquemos algo positivo.
-
Ellos no andan finos y sin publico en San Mames lo notan bastante, a ver si podemos rascar algo que la defensa la tienen tocada.
-
@Jose27levanteud dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Vienen con muchas bajas.
Espero que saquemos algo positivo.Que bajas a parte de Yuri?
-
@Clarin dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
@Jose27levanteud dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Vienen con muchas bajas.
Espero que saquemos algo positivo.Que bajas a parte de Yuri?
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/265252-el-athletic-vuelve-a-llenar-la-enfermeria%3Famp=1
Esta noticia es la que leí esta mañana
-
Lo que no me gusta nada es que Garitano que está muy cuestionado sabe que se la juega en este partido, una derrota podría terminar propiciando seguramente su destitución.
Quizás incluso hasta empatando le podría costar el puesto.
Firmo el empate, porque perder sí podría ser un muy mal resultado.
El Athletic tradicionalmente no se nos suele dar nada bien.
Que Pacolo en cambio no tenga nada de presión es algo que no nos favorece para nada.
-
Estoy segurísimo de que si PacoLo tuviera presión dirías que eso no nos favorece nada.
-
@Malcontent dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Estoy segurísimo de que si PacoLo tuviera presión dirías que eso no nos favorece nada.
Tal cual. De hecho si los jugadores saben que está a un partido, le pueden hacer incluso la cama....
-
@rubimor Alguien sabe en que situacion esta Rochina, si el dpmingo ya esta en condiciones, porque lo suyo no era ligamento cruzado.
-
@polito dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
@rubimor Alguien sabe en que situacion esta Rochina, si el dpmingo ya esta en condiciones, porque lo suyo no era ligamento cruzado.
En las imágenes que han publicado se le ve entrenando con normalidad.
-
@Zapater dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Lo que no me gusta nada es que Garitano que está muy cuestionado sabe que se la juega en este partido, una derrota podría terminar propiciando seguramente su destitución.
Quizás incluso hasta empatando le podría costar el puesto.
Firmo el empate, porque perder sí podría ser un muy mal resultado.
El Athletic tradicionalmente no se nos suele dar nada bien.
Que Pacolo en cambio no tenga nada de presión es algo que no nos favorece para nada.
Todo lo contrario, lo normal es que nos favorezca: si logramos marcar, cosa que no es raro en nuestro hiperofensivo Levante, puede que entren los nervios y cometan errores.
-
El Atletic arriba esta muy flojo, con su politica de fichajes no encuentran delantero y tenemos que aprovecharlo, espero que Pacolo sepa contrarestar el balon parado que eslo unico que tengo miedo.
-
@pacollu dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
El Atletic arriba esta muy flojo, con su politica de fichajes no encuentran delantero y tenemos que aprovecharlo, espero que Pacolo sepa contrarestar el balon parado que eslo unico que tengo miedo.
El Domingo, Williams balón de oro. Hacemos internacionales.
-
Cambio de árbitro de última hora debido al positivo de Pizarro Gómez que era el árbitro designado. Pitará Alberola Rojas.
-
@Zapater Pues mal rollete...este de Ciudad Real,nos tiene manía...a ver si se olvida que le birló la novia uno del Levante.
-
Alberola Rojas
El último partido que nos pitó fue justamente contra el Athletic en La Nucía donde perdimos 1-2.
-
Es un imbécil, un estúpido, ya desde que era bien jovencito.
-
-
@jjllevant dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Alberola Rojas
El último partido que nos pitó fue justamente contra el Athletic en La Nucía donde perdimos 1-2.
Ya es mala pata que caiga ahora justamente el primer árbitro por el covid y nos toque a nosotros y que además nos endiñen a éste tipo. Esperemos que haga bien su trabajo y en esta ocasión ganemos, aunque pite mal.
-
@jjllevant dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Alberola Rojas
Ya es mala pata que caiga ahora justamente el primer árbitro por el covid y nos toque a nosotros y que además nos endiñen a éste tipo. Esperemos que haga bien su trabajo y en esta ocasión ganemos, aunque pite mal.
Y Melero en el VAR.