J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO
-
@granota999 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Rober sin piernas es más malo que la droga envenena
Pues yo creo que Rober es mejor que Postigo, lo que pasa es que necesita de minutos para poder cogerse tras su larga lesión y claro, en la actual situación de tener que sumar puntos es arriesgado ponerlo en el once inicial.
-
@Zapater tb lo creo. A mí no me disgusta. Y todavía puede crecer mucho
-
@granota999 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Rober sin piernas es más malo que la droga envenena
Rober sin piernas tendría que correr con los cojoncillos.
-
Yo pienso que sin piernas es malo hasta Messi!
-
@pacollu es una gracia
Rober PIER
ROBER SIN PIERNAS Y ya de paso sin cadera
-
Yo lo pondria porque Postigo los ultimos partidos ha estado bastante flojo y ademas Pier tiene mas salida de balon que Posti.
-
Digo yo que igual es un buen momento para dar titularidad a algunos nuevos que están ofreciendo más que ciertos veteranos que parecen viejas glorias de un día para el otro (estoy pensando en Malsa, Son o De Frutos, por ejemplo).
-
La grúa Duarte titular.
Bueno chavales,un placer. Nos vemos en segunda división
-
Hostia Duarte i Postigo junts i canvia a Clerc en comptes de Miramon. Lo de dos MCD (Radoja i Malsa junts pa que).
Que per cert per Miramon ha de tindre alguna mena de sentiments, al documental de 6dreams sempre està fent-li massagets...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rubimor dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
La grúa Duarte titular.
Sí eso pone en el marca, junto a él Toño como novedad en defensa.
Aitor Fernández
Miramón-Postigo-Duarte-Toño
Campaña-Malsa-Melero-Rochina
Roger-Morales
-
@Nabil-El-Zhar Y el Celta con Nolito, Aspas y Mina arriba
-
-
Voy a ir sacando la reportadora para banearme a mi mismo. Porque como perdamos con semejante alineación no sé si me voy a poder contener
-
Este Pacolo... va y se carga a Vezo para poner al camión Duarte, mira que le gusta estar al filo de la navaja.
Como no le salga bien... la de rajes que le pueden caer esta noche.
-
No tiene ningún sentido.
El celta juega arriba con Aspas de delantero centro, Mina por la izquierda y Milito por la derecha.Pues saco a Toño para que cubra a Mina por la banda que le gana por alto y es más jugador de corpulencia en lugar de Clerc.
Arriba como el Celta solo hace que colgar balones y tienen a Aspas que lo remata todo por arriba, saco a Duarte.
Vamos a seguir con que tiene margen Pacolo?
-
@Clarin dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
No tiene ningún sentido.
El celta juega arriba con Aspas de delantero centro, Mina por la izquierda y Milito por la derecha.Pues saco a Toño para que cubra a Mina por la banda que le gana por alto y es más jugador de corpulencia en lugar de Clerc.
Arriba como el Celta solo hace que colgar balones y tienen a Aspas que lo remata todo por arriba, saco a Duarte.
Se la ha jugado mucho. Porque, de ponerme en modo zapateril...de perder hoy, contra el celta...y colistas....
-
No tiene ningún sentido.
Se la ha jugado mucho. Porque, de ponerme en modo zapateril...de perder hoy, contra el celta...y colistas....
Y teniendo que ir la semana que viene a Granada....
A priori todo pinta muy mal. Ojalá nos sorprendan y ganen, aunque sea jugando como el culo y de penalti en el último minuto, pero como perdamos hoy y como ya habéis dicho, le van a caer hostias de todos los lados, y además con razón.
-
Lo que no entenc és, no va ser cagadeta de Postigo (gràcies Koke també) el primer gol de l'últim partit? Com juga ell i no Vezo? Estic de molt mala hostia i Son que va ser dels millors contra el Sevilla ni l'olora. Ja pot guanyar hui ja...
-
@Toni-Granota dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
No tiene ningún sentido.
Y teniendo que ir la semana que viene a Granada....
A priori todo pinta muy mal. Ojalá nos sorprendan y ganen, aunque sea jugando como el culo y de penalti en el último minuto, pero como perdamos hoy y como ya habéis dicho, le van a caer hostias de todos los lados, y además con razón.
¿Estará buscando que le echen y trincar los dos años de contrato? Porque vamos... con la alineación con la que sale en un partido en el que te va la vida, poniendo a Toño que todos sabemos que defensivamente es peor que Clerc y sacando a Duarte en lugar de Vezo, es como darle más facilidades al rival.
Es que como pierda hoy al 98-99% de la afición pedirían ya mismo su cese.
-
Y luego, tu mejor partido fue con Melero de media punta en Pamplona, y un solo delantero, y doble pivote defensivo.
Porque te empeñas en jugar con dos delanteros y sin dos defensivos?
-
La grúa Duarte titular.
En serio?
PacoLoco SE HA VUELTO GILIPOLLAS ????
-
@juca tu què opines? Sense mala fe eh, t'ho dic perquè eres un dels principals defensors del mestre (en tot el dret estàs) i no sé si tu si veus motius objectius per fer el que ha fet o no et pareix tan mal o què et sembla en general. Mare de deu
-
Al final, voy a pensar lo mismo que Zapater: quiere que lo echen. Sino, no se entiende la alineación de hoy.
Igual nos sorprende a todos y la flor vuelve a renacerle, pero no veo nada normal y lógica la alineación.
-
Y Miramón!!!!
Vamos a tener que volver a llamar a Veiga para cumplir con el esperpento total.
-
I vorem com està Aitor...puf el 1-3 que vaig ficar a la porra es pot quedar curt :((((((
-
Duarte
-
Y yo no sé para qué han fichado a De Frutos, para que juegue pocos minutos en segundas partes, para eso con Hernani era más que suficiente.
Este hombre es enemigo del juego con extremos.
Cuando vayamos perdiendo y el rival se cierre en defensa será cuando lo saque, pretendiendo que pueda romper la defensa rival.
-
@Zapater Buenos chicos voy a desconectar, que no quiero calentarme más antes del partido. Mañana ya comentaré, espero que con alegría, lo que veamos en el antiguo corral de vacas.
-
PAOLO QUIERES DESCENDERNOS O QUE JODER