J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO
-
@Zapater tb lo creo. A mí no me disgusta. Y todavía puede crecer mucho
-
@granota999 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Rober sin piernas es más malo que la droga envenena
Rober sin piernas tendría que correr con los cojoncillos.
-
Yo pienso que sin piernas es malo hasta Messi!
-
@pacollu es una gracia
Rober PIER
ROBER SIN PIERNAS Y ya de paso sin cadera
-
Yo lo pondria porque Postigo los ultimos partidos ha estado bastante flojo y ademas Pier tiene mas salida de balon que Posti.
-
Digo yo que igual es un buen momento para dar titularidad a algunos nuevos que están ofreciendo más que ciertos veteranos que parecen viejas glorias de un día para el otro (estoy pensando en Malsa, Son o De Frutos, por ejemplo).
-
La grúa Duarte titular.
Bueno chavales,un placer. Nos vemos en segunda división
-
Hostia Duarte i Postigo junts i canvia a Clerc en comptes de Miramon. Lo de dos MCD (Radoja i Malsa junts pa que).
Que per cert per Miramon ha de tindre alguna mena de sentiments, al documental de 6dreams sempre està fent-li massagets...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rubimor dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
La grúa Duarte titular.
Sí eso pone en el marca, junto a él Toño como novedad en defensa.
Aitor Fernández
Miramón-Postigo-Duarte-Toño
Campaña-Malsa-Melero-Rochina
Roger-Morales
-
@Nabil-El-Zhar Y el Celta con Nolito, Aspas y Mina arriba
-
-
Voy a ir sacando la reportadora para banearme a mi mismo. Porque como perdamos con semejante alineación no sé si me voy a poder contener
-
Este Pacolo... va y se carga a Vezo para poner al camión Duarte, mira que le gusta estar al filo de la navaja.
Como no le salga bien... la de rajes que le pueden caer esta noche.
-
No tiene ningún sentido.
El celta juega arriba con Aspas de delantero centro, Mina por la izquierda y Milito por la derecha.Pues saco a Toño para que cubra a Mina por la banda que le gana por alto y es más jugador de corpulencia en lugar de Clerc.
Arriba como el Celta solo hace que colgar balones y tienen a Aspas que lo remata todo por arriba, saco a Duarte.
Vamos a seguir con que tiene margen Pacolo?
-
@Clarin dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
No tiene ningún sentido.
El celta juega arriba con Aspas de delantero centro, Mina por la izquierda y Milito por la derecha.Pues saco a Toño para que cubra a Mina por la banda que le gana por alto y es más jugador de corpulencia en lugar de Clerc.
Arriba como el Celta solo hace que colgar balones y tienen a Aspas que lo remata todo por arriba, saco a Duarte.
Se la ha jugado mucho. Porque, de ponerme en modo zapateril...de perder hoy, contra el celta...y colistas....
-
No tiene ningún sentido.
Se la ha jugado mucho. Porque, de ponerme en modo zapateril...de perder hoy, contra el celta...y colistas....
Y teniendo que ir la semana que viene a Granada....
A priori todo pinta muy mal. Ojalá nos sorprendan y ganen, aunque sea jugando como el culo y de penalti en el último minuto, pero como perdamos hoy y como ya habéis dicho, le van a caer hostias de todos los lados, y además con razón.
-
Lo que no entenc és, no va ser cagadeta de Postigo (gràcies Koke també) el primer gol de l'últim partit? Com juga ell i no Vezo? Estic de molt mala hostia i Son que va ser dels millors contra el Sevilla ni l'olora. Ja pot guanyar hui ja...
-
@Toni-Granota dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
No tiene ningún sentido.
Y teniendo que ir la semana que viene a Granada....
A priori todo pinta muy mal. Ojalá nos sorprendan y ganen, aunque sea jugando como el culo y de penalti en el último minuto, pero como perdamos hoy y como ya habéis dicho, le van a caer hostias de todos los lados, y además con razón.
¿Estará buscando que le echen y trincar los dos años de contrato? Porque vamos... con la alineación con la que sale en un partido en el que te va la vida, poniendo a Toño que todos sabemos que defensivamente es peor que Clerc y sacando a Duarte en lugar de Vezo, es como darle más facilidades al rival.
Es que como pierda hoy al 98-99% de la afición pedirían ya mismo su cese.
-
Y luego, tu mejor partido fue con Melero de media punta en Pamplona, y un solo delantero, y doble pivote defensivo.
Porque te empeñas en jugar con dos delanteros y sin dos defensivos?
-
La grúa Duarte titular.
En serio?
PacoLoco SE HA VUELTO GILIPOLLAS ????
-
@juca tu què opines? Sense mala fe eh, t'ho dic perquè eres un dels principals defensors del mestre (en tot el dret estàs) i no sé si tu si veus motius objectius per fer el que ha fet o no et pareix tan mal o què et sembla en general. Mare de deu
-
Al final, voy a pensar lo mismo que Zapater: quiere que lo echen. Sino, no se entiende la alineación de hoy.
Igual nos sorprende a todos y la flor vuelve a renacerle, pero no veo nada normal y lógica la alineación.
-
Y Miramón!!!!
Vamos a tener que volver a llamar a Veiga para cumplir con el esperpento total.
-
I vorem com està Aitor...puf el 1-3 que vaig ficar a la porra es pot quedar curt :((((((
-
Duarte
-
Y yo no sé para qué han fichado a De Frutos, para que juegue pocos minutos en segundas partes, para eso con Hernani era más que suficiente.
Este hombre es enemigo del juego con extremos.
Cuando vayamos perdiendo y el rival se cierre en defensa será cuando lo saque, pretendiendo que pueda romper la defensa rival.
-
@Zapater Buenos chicos voy a desconectar, que no quiero calentarme más antes del partido. Mañana ya comentaré, espero que con alegría, lo que veamos en el antiguo corral de vacas.
-
PAOLO QUIERES DESCENDERNOS O QUE JODER
-
@juca va a esperar si sale cara, y lo entiendo.