J-9 Levante 1-1 Alavés (Domingo 8-11-2020)
-
El Desmarque Levante confirma que no hay mas positivos en la plantilla...bufff menos mal.
-
Disculpad si últimamente estoy alterado, de todas formas el comentario de tu que bebes refiriéndose a que estoy diciendo una absurdez tampoco está muy bien en mi opinión, de todas formas no me justifico es un comentario fuera de lugar.
Al partido, yo creo que el Alavés es muy inferior técnicamente, sobre todo en el centro del campo, ahí tenemos que bailarlos y jugar rápido, yo pondría hoy a Dani Gómez con Morales para dar más velocidad al equipo, ya que con Melero y los 4 mediocentros veo a un equipo bastante apagado, sin chispa más allá de los laterales o Morales.
También he de recalcar que se ha de pegar más a puerta, sobre todo fuera del área que tenemos mucha veces el balón ahí y no saben ni que quieren hacer, tanto bardhi campaña y sobre todo rochina tienen un gran golpeo, muchas veces llegamos a la banda y no sabemos qué hacer, centros laterales entre que Róger esta lento y no hay nadie más para rematar quitando a Melero, desperdiciamos mil ocasiones. Somos mucho mejor equipo que el Alavés exceptuando sus centrales y tal vez los puntas, pero no hay color, hay que ir sin titubeos a por los 3 puntos ya, no podemos conformarnos con la salvación apurada, tenemos equipo para mitad de tabla, y con un buen entrenador que no tenga manías estaríamos más arriba sin duda, así como un central y extremos puros que por su culpa no tenemos.
Pd; levante 2 Alavés 0
Morales y rochina
-
Dani deuria ser titular, qualsevol alineació distinta em resultarà indignant.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
4-5-1 con Morales en banda y Dani arriba, Melero mediapunta
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Pues si. Dale una oportunidad al chaval que demuestre.
Aunque si empezamos con Melero Morales arriba no me parecería mal.
-
Convocatoria:
PORTEROS
Koke, Aitor Fernández, CárdenasDEFENSAS
Son, Toño, Duarte, Vezo, Postigo, C. Clerc, Coke, Eusebio MonzóCENTROCAMPISTAS
Radoja, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, CampañaDELANTEROS
Sergio León, Morales, Dani GómezVukcevic y Miramón causan baja por lesión; Roger, por COVID-19; y Róber Pier no está disponible tras sufrir un accidente doméstico.
-
@rana-baileys dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Róber Pier no está disponible tras sufrir un accidente doméstico.
-
@Malcontent dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Se le ha caído un bote de colonia?
-
@rubimor dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Yo he pensado lo mismo... el chaval lleva la negra desde hace 2 años. Las pocas veces que ha jugado ha estado fatal.
Por otra parte, quiero ser positivo: aunque lejos de la excelencia, los últimos dos partidos estamos dando mejores sensaciones. Volvemos a Orriols y contra un rival, si no fácil, si al menos accesible.
Venga, vamos a por otra victoria y rompemos la mala racha.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Yo he pensado lo mismo... el chaval lleva la negra desde hace 2 años. Las pocas veces que ha jugado ha estado fatal.
Por otra parte, quiero ser positivo: aunque lejos de la excelencia, los últimos dos partidos estamos dando mejores sensaciones. Volvemos a Orriols y contra un rival, si no fácil, si al menos accesible.
¿Pones a caldo al entrenador y ahora dices que los últimos dos partidos estamos dando mejores sensaciones? ¿ a romper la mala racha ? ¿ no es problema del entrenador? Eso lo dejas por si no se gana verdad, para a los cinco minutos decir que se largue el entrenador. Vaya geta tienes.
-
Molt bé l'alineació, entre Postigo i Duarte ja es veu que no hi ha tanta diferència. Que no entre Campaña supose que es deu a que no està del tot bé físicament, en qualsevol cas estava com la xata. Decimanosequanta vegada per a que Bardhi espabile i Morales bueno, a vore si se li encén la llum hui
-
@Panini dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
¿Pones a caldo al entrenador y ahora dices que los últimos dos partidos estamos dando mejores sensaciones? ¿ a romper la mala racha ? ¿ no es problema del entrenador? Eso lo dejas por si no se gana verdad, para a los cinco minutos decir que se largue el entrenador. Vaya geta tienes.
Mare meua, como te pones y aún no ha empezado el partido... pasar de un 2 a un 4 es mejorar, no jugar bien.
Tómate una tila que si no cambia mucho la cosa vas a tener mucha faena echándole la culpa a los delanteros, los medios, la defensa, el portero, el secretario técnico, el árbitro, el virus y a la afición por no animar antes que reconocer que PacoLo no sabe sacarle partido a esta plantilla.
-
Sonando ahora el "Pero a tu lado" en el estadio.
Los pelos como escarpias
-
Pero qué manía cabezón!! El Alavés como el Osasuna juega 4-4-2, saca dos mediocentros y Melero de mediapunta y en el medio del campo lo ganas sobrado! Pues no, partido abierto de ida y vuelta. Que se vaya ya Pacolo por favor!
-
Joder...
-
La misma mierda de siempre, defensa adelantada y Lucas sólo frente a Aitor... gol.
Y se estrena precisamente hoy en liga frente a nosotros.
No sé hasta cuando habrá que seguir aguantando esto, se pone el partido cuesta arriba nada más empezar y en todos los partidos nos han de hacer como mínimo un gol o más.
-
Muy bien Son! Pero más fácil pegarle palos a Miramon, a ver qué dicen hoy y fuera ya Pacolo!
-
Jojo tremendo
-
La historia interminable. Nos ganan la espalda con pasmosa facilidad.
-
Ahora tenemos como mínimo que marcar dos goles para intentar ganar, porque todo lo que no sea sumar de a tres no nos vale.
Toca ya la moral que en todos los partidos veamos siempre lo mismo y la directiva impasible ante ello, no dando la sensación de que vayan a tomar una decisión que desde hace tiempo está cantada.
-
Señor cabezón...el billete a Silla ya lo tengo... andén 4.
Me cago en la puta ya!
-
El espíritu de miramon anduvo en el tradicional gol a la espalda de nuestra defensa.
-
Madre mia Bardhi, como estamos...
-
Que salga el que puso el otro día aquí, que Bardhi no había metido una falta en dos años porque no había tenido oportunidades.
Pues ale hoy otra.
-
És un bon partit per a tirar-lo si no guanyem. Tenint dos setmanes per a preparar el partit Tevenet.
-
Mierda de entrenador.
Mierda de alineación
Mierda de sistema defensivo.
MIERDA DE PARTIDO.
-
@Nabil-El-Zhar pues si Tevenet es la solución...
-
Esto ya es una BURLA.
-
@Ludy19 dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
@Nabil-El-Zhar pues si Tevenet es la solución...
Está claro que Tevenet no ilusionaría nada, pero creo que ahora mismo nos valdría cualquier entrenador que fuese medio sensato que no el kamikaze de Pacolo y que no corrige los errores.