Vukcevic lesionado
-
Ay mare la lliga. Este si que es un problemón aunque pacolo lo tiene defenestrado y no entiendo porqué
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/23/vukcevic-roto/475945.html
-
@chocogranota soy el único que al leer la primera palabra a leído Malsa envede malas?
-
joder, segunda lesión a la vuelta de un partido con su selección.
Dentro de lo malo, lo bueno es que ahora tienes a Radoja y a Malsa que más o menos pueden cubrir su puesto.
Ya veremos cuánto tiempo de recuperación necesita. 3 semanas se me antoja poco.Ánimo al chaval y que se ponga de nuevo en forma pronto.
-
Era bastante raro que ayer no estuviera en la convocatoria de Montenegro. Y las sospechas se han confirmado:
"Nikola Vukcevic ha sido sometido este mediodía a pruebas médicas después de que en el día de ayer unas molestias musculares le impidieran jugar con la Selección de Montenegro frente a Letonia.
Estas pruebas han revelado que el jugador sufre una rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo.
El centrocampista regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el tratamiento con los servicios médicos del Levante UD."
-
@rana-baileys dijo en Vukcevic lesionado:
Era bastante raro que ayer no estuviera en la convocatoria de Montenegro. Y las sospechas se han confirmado:
"Nikola Vukcevic ha sido sometido este mediodía a pruebas médicas después de que en el día de ayer unas molestias musculares le impidieran jugar con la Selección de Montenegro frente a Letonia.
Estas pruebas han revelado que el jugador sufre una rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo.
El centrocampista regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el tratamiento con los servicios médicos del Levante UD."
Joder, otro centrocampista más que se rompe, pues dependiendo del tamaño de la rotura estará creo entre 4 semanas o más lesionado.
-
Pues lo mejor seria que lo convoquen para el proximo partido y desde el banquillo que proteste alguna jugada y que fuerze la 5a amarilla y que cumpla la sancion estando lesionado
-
Increíble lo de las lesiones, pues otro mesecito de baja.
-
@pacollu dijo en Vukcevic lesionado:
Pues lo mejor seria que lo convoquen para el proximo partido y desde el banquillo que proteste alguna jugada y que fuerze la 5a amarilla y que cumpla la sancion estando convocado
Bien pensado, mejor momento que ahora para forzar una amarilla desde luego, aunque no sé si puede haber sanción si se busca de forma tan claramente intencionada una amarilla y más en un caso de un jugador que está lesionado para varias semanas.
Pero lo de este año con las lesiones es algo que desde el club han de solucionar, porque te penaliza muchísimo, nos ha costado la eliminación en una semifinal de copa y también el poder haber tenido opciones de pelear por algo más que la permanencia. Otros equipos no tienen la cantidad de bajas que tiene el Levante, que en toda la temporada no haya habido creo un instante en que no se haya podido tener la plantilla al completo, porque creo recordar que en los primeros partidos estuvo la baja de Róger y desde que se lesionó Campaña ya tampoco.
-
@clarin dijo en Vukcevic lesionado:
Increíble lo de las lesiones, pues otro mesecito de baja.
Menuda ruina Vuckcevic.
A ver si nos lo quitamos de encima, es un jugador por el que se pagó demasiado, y encima se lesiona.
Y como MCD, pues Simao Mate hacia lo mismo
-
@rubimor como hecho de menos a Simao. No es que Vukcevic no valga para esta plantilla pero económicamente es una ruina, pero claro Gestifrute si que tiene disfrute.
-
@rompedor dijo en Vukcevic lesionado:
@rubimor como hecho de menos a Simao. No es que Vukcevic no valga para esta plantilla pero económicamente es una ruina, pero claro Gestifrute si que tiene disfrute.
Pues yo no le echo de menos porque veo su cara diariamente en el foro
-
@rana-baileys dijo en Vukcevic lesionado:
Pues yo no le echo de menos porque veo su cara diariamente en el foro
Jajajajaja
-
Per on para el nostre Simao?
-
@nabil-el-zhar dijo en Vukcevic lesionado:
Per on para el nostre Simao?
No se, pero buscando he encontrado su Instagram. Curioso que lo abandonara con todo del Levante. Fue capitán y todo
-
@zapater no quites el trabajo a ASISA sobre el tiempo especulado, por favor
-
Vuckcevic tb es de cristal como IvánLó??
A este paso vamos a dejar a Murano a la altura del reciclaje de botellines.
-
@nabil-el-zhar pues hace no mucho estaba mirando por curiosidad resultados de los playoff de la liga japonesa e iba mirando las plantillas en la misma app (me gusta mirar esas cosas en equipos raros para ver que extranjeros tienen). El caso es que en uno de esos equipos de Japón me salió el bueno de Simao. Así que salvo que haya cambiado de aires, por ahí sigue por la J-League.
-
@davorz collons que curiós i...jo també faig com tu
-
@rubimor uninstagram cuya última foto es de 2016, parece que las redes sociales no es lo suyo o no quiere
-
Quedándole un año de contrato, el que ha sido el fichaje más caro de la historia del Levante... ¿qué deberían de hacer con el jugador? Quizás como dice R. Marín más valdría perder que más perder.
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2021/03/28/empresarios-valencianos-ilusiones/493417.html
-
Para lo que estaba haciendo que se quede en su casa, radoja es mil veces más jugador aunque a mi vucke me gusta según que partidos pero yo lo vendía
-
Me sorprende la reacción de mucha gente que por el hecho de estar lesionado salga esto de venderlo y no antes.
-
Me sorprende la reacción de mucha gente que por el hecho de estar lesionado salga esto de venderlo y no antes.
Pues en cierta forma es lógica la reacción.
Estamos hablando del jugador más caro de la historia del Levante. Un jugador que nunca ha justificado ni en un porcentaje infimo, el motivo por el cual se pagó tal cantidad por él. Aunque esto no es culpa del jugador, sino de quien lo fichó (una de las grandes cagadas de Tito).
No es mal jugador, pero no responde a ese dispendio de su traspaso. Si a ello le unimos, las continuas lesiones que últimamente ha tenido, más el episodio de irse lesionado a su selección para volver con la lesión agravada.
Es lógica la reacción. Y tal como está el panorama va a ser imposible recuperar la inversión realizada, por lo que no descartaría una venta por alguna cantidad antes de que quedara libre. Más vale perder que más perder. Efectivamente.
-
@jjllevant Lo lógico es ponerlo en el mercado este verano a ver si cae algo. Si no, una renovación pero a la baja, creo yo. Teniendo en cuenta su rendimiento general, y no el actual, es un jugador válido para primera.
Si no fuera por la losa de su precio, nadie diría que fue un mal fichaje. Pero es que lo pagamos como si estuviese destinado a ser el próximo beckenbauer, y jamás se ha ni acercado en precio de mercado a lo que se pagó por sus derechos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Vukcevic lesionado:
@jjllevant Lo lógico es ponerlo en el mercado este verano a ver si cae algo. Si no, una renovación pero a la baja, creo yo. Teniendo en cuenta su rendimiento general, y no el actual, es un jugador válido para primera.
Si no fuera por la losa de su precio, nadie diría que fue un mal fichaje. Pero es que lo pagamos como si estuviese destinado a ser el próximo beckenbauer, y jamás se ha ni acercado en precio de mercado a lo que se pagó por sus derechos.La historia es, que pese a ser un jugador válido, que nadie discute eso....ese rol te lo puede hacer Pepelu o Malsa gratis.
Si se puede hay que vender para perder lo menos posible
-
@gimnastico_1909 dijo en Vukcevic lesionado:
Si no fuera por la losa de su precio, nadie diría que fue un mal fichaje. Pero es que lo pagamos como si estuviese destinado a ser el próximo beckenbauer, y jamás se ha ni acercado en precio de mercado a lo que se pagó por sus derechos.Así es, dentro de la función del tipo de centrocampista que es es mal jugador no es, pero los 9 millones que le sacaron al Levante en cuanto al precio fue una estafa.
Fue un fichaje del que ya de primeras era muy complicado el haber podido obtener un beneficio económico, cosa que desde luego no sucederá.
9 millones por un centrocampista de corte defensivo cuyas características no son las de un Lerma, o de centrocampista tipo box to box, fueron demasiados.
-
De todas formas, habiendo jugado 3 temporadas, hay una amortización deportiva que sí se ha dado.
Quiero decir, que si al final lo puedes traspasar por 3, pues no has perdido 6 sino menos, porque ha dado un rendimiento deportivo mientras tanto.
-
@jjllevant dijo en Vukcevic lesionado:
Estamos hablando del jugador más caro de la historia del Levante. Un jugador que nunca ha justificado ni en un porcentaje infimo, el motivo por el cual se pagó tal cantidad por él. Aunque esto no es culpa del jugador, sino de quien lo fichó (una de las grandes cagadas de Tito).
No es mal jugador, pero no responde a ese dispendio de su traspaso. Si a ello le unimos, las continuas lesiones que últimamente ha tenido, más el episodio de irse lesionado a su selección para volver con la lesión agravada.
Es lógica la reacción. Y tal como está el panorama va a ser imposible recuperar la inversión realizada, por lo que no descartaría una venta por alguna cantidad antes de que quedara libre. Más vale perder que más perder. Efectivamente.A ver cómo te lo explico, lo que me refiero es que hace dos semanas no se hablaba de venderlo ni entraba en las quinielas de transferibles. Ha sido lesionarse y reaccionar a la vez bastantes granotas en esa idea nada mas conocerse la noticia de la lesión. Lo que me pregunto si en caso de haber lesión, si se hubiera dado esa reacción, y claro que sabemos que es un jugador que vale menos de lo invertido por él, que no significa que no tenga sitio en esta plantilla ni digo que sea un pufo, pero me resulta sorprendente que nos demos cuenta ahora y no hace unos meses. Eso si, para mi gusto es muy estático y comete muchas faltas innecesarias.
-
@jjllevant dijo en Vukcevic lesionado:
Es lógica la reacción. Y tal como está el panorama va a ser imposible recuperar la inversión realizada, por lo que no descartaría una venta por alguna cantidad antes de que quedara libre. Más vale perder que más perder. Efectivamente.A ver cómo te lo explico, lo que me refiero es que hace dos semanas no se hablaba de venderlo ni entraba en las quinielas de transferibles. Ha sido lesionarse y reaccionar a la vez bastantes granotas en esa idea nada mas conocerse la noticia de la lesión. Lo que me pregunto si en caso de haber lesión, si se hubiera dado esa reacción, y claro que sabemos que es un jugador que vale menos de lo invertido por él, que no significa que no tenga sitio en esta plantilla ni digo que sea un pufo, pero me resulta sorprendente que nos demos cuenta ahora y no hace unos meses. Eso si, para mi gusto es muy estático y comete muchas faltas innecesarias.
Si en eso creo que podríamos estar perfectamente de acuerdo, pero yo pienso que el rendimiento que ofrece Vukcevic perfectamente te lo puede dar igualmente Pepelu, que es granota y que a la afición le haría mucho bien el tener un jugador surgido de la cantera, siendo además que Pepelu seguramente tiene una ficha sensiblemente inferior a la que puede percibir Vukcevic, por tanto, si hubiese que prescindir de un mediocentro para que Pepelu pudiese tener hueco en la plantilla ese podría ser perfectamente Vukcevic, un traspaso a la baja, pillas algo de pasta y no te debilitas al mismo tiempo.
Pepelu podría terminar siendo otro referente para los canteranos más jóvenes, que volviesen a ver que podrían terminar llegando a la primera plantilla.
Hace falta, pues ya ha pasado bastante tiempo desde que llegó un canterano al primer equipo y con esto me refiero a un canterano criado en el Levante desde bien pequeño, porque Cárdenas llegó al Levante no siendo un crío.
-
Esto es como haberte comprado una casa de 300 mil euros y años después de la cagada querer venderla cuando ni la casa lo vale o el mercado está para tal cosa.
¿Que te queda? Cometerla con patatas.
Desde los 5 partidos que Vukcevic estuvo aquí ya sabíamos que no valia lo que habia costado.
Pero ahí hubo algo raro porque Lerma tampoco valía la animalà que se pagó por él.
Dicho esto yo creo que como la casa de 300 mil euros, debes hacer uso de ella hasta que finalice su hipoteca y luego dios dirá. Yo no estoy por la labor de malvender a cualquier precio, para eso que juegue aquí hasta finalizar contrato, porque es justito pero te hace cierto papel y no palmas "más" pasta.