J-11 Valladolid 1-1 Levante (Viernes 27-11-2020)
-
pintan bastos
-
Yo pienso que lo mejor es que Paco Lopez sea destituido y que venga un entrenador como Javier Aguirre o Abelardo que tienen experiencia en sacar adelante a equipos que estan teniendo serios problemas.
-
Para complicar más la cosa, parece ser que Aitor no podrá jugar en Valladolid por una contusión testicular.
Otra cosa que vuelve a poner sobre el tapete la mala planificación de la plantilla.
¿Como puedes tener un solo portero en la plantilla apto para primera división?
-
@jjllevant dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
Para complicar más la cosa, parece ser que Aitor no podrá jugar en Valladolid por una contusión testicular.
Otra cosa que vuelve a poner sobre el tapete la mala planificación de la plantilla.
¿Como puedes tener un solo portero en la plantilla apto para primera división?Yo lo dije en verano. No me cansé de decirlo. Si Aitor se costipa o se hace un esguince estamos en la mierda.
Pues nada. Ni siquiera pelear una cesión de un veterano o algo... Con Koke Vegas que si tiene nivel de 2b ya estoy siendo generoso.
Grande Manolo
-
@rubimor el tema del portero sí ha habido un exceso de confianza de la secretaría técnica. El pobre Koke cuando ha salido no ha dado la talla de primera.
-
¿Como puedes tener un solo portero en la plantilla apto para primera división?Y cárdenas? No se merece jugar?
-
¿Como puedes tener un solo portero en la plantilla apto para primera división?Joder, mira que ya es mala suerte que de todos los jugadores que hay en la plantilla se tenga que llevar un golpe en los huevos el portero.
Y ya ha debido de ser fuerte como para que habiendo todavía días por delante hasta el viernes vaya a ser baja.
-
Me he mantenido al margen estos días por el bien mio y del foro, porque si digo lo que pienso...
Que pena que esta plantilla no tenga gente con un par de huevos, y de verdad que no se si pensar si quieren hacerle la cama a pacolo o no se, porque lo de campaña y otros es de vergüenza ajena, que poca sangre, Morales... De verdad que cualquier equipo como Huesca Cadiz sus aficionados se podrán quejar de la falta de calidad de sus plantillas pero en cojones y sacrificio 0, nosotros al contrario.
Me niego a creer que con este equipo descendemos pero si hace falta un tío que coja a estos chulos y les ponga en su sitio, un entrenador con experiencia, y he te que quiera jugar, tios como coke con la cintura más partida que robocop pero cuando juega contagia a todos los del equipo, anima sin parar y va a por todas, aunque ya no corra ni la mitad que antes, pero gente así quiero en mi equipo, que sufra cuando pierde y no figuritas para las redes sociales.
Mi once
Aitor o Cárdenas si no puede Aitor
Son coke vezo(Postigo no por favor) Clerc
Radoja malsa Rochina Morales(no hay otro) Roger Dani Gómez( no hay otro..)
Toque de atención al figurita campaña que me pone de los nervios las estupideces que hace en cada partido, bardhi si está titular y Morales en Punta con Gómez al banquillo, Melero también creo que necesita un descanso porque ha bajado el rendimiento en mi opinión pese al gol contra el Elche
-
Ni Huesca ni Cádiz se acercan en calidad a la plantilla del Levante, pero les ves jugar y tienen una disciplina táctica y una capacidad de sacrificio que suplen esas carencias.
Es que Álvaro Cervera o Michel son unos entrenadores top? No exactamente, pero tienen las ideas muy claras y saben imponerse.
Se ha dicho que el FPF nos impediría hacer un desembolso por un Aguirre, por un Marcelino o por un Abelardo. Pero bueno, en la casa tenemos a coste cero a un Alessio, que no tiene una larga experiencia pero que ya ha demostrado su valía.
Pero o se da un golpe de timón o el barco de va a pique.
-
@rana-baileys si bajamos a segunda sí que vamos a tener el fair play jodido...
-
Pues eso. Se echa en falta a Iborra o a Coke.
Morales es un minga fría. No hay nadie que sienta los colores. Roger solo piensa en él y sus tatuajes. Campaña en lucirse, Rochina en su próximo contrato y así vamos.
De todas formas la plantilla, aún con estos defectos, no me toquen los h*** porque da para salvarse si tuviéramos un entrenador que supiera sacarle partido.
No pedimos UEFA, pero vamos es que bajar tiene delito.
-
Dicen que Campaña se podría ir gratis a cualquier equipo si el Levante baja y que Rochina pide tres millones para renovar.
Estamos en manos de jovencitos privilegiados y nada comprometidos y en un señor incapaz de ponerles firmes.
-
@rana-baileys dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
Dicen que Campaña se podría ir gratis a cualquier equipo si el Levante baja y que Rochina pide tres millones para renovar.
Estamos en manos de jovencitos privilegiados y nada comprometidos y en un señor incapaz de ponerles firmes.Lo de Rochina está claro como el agua: un fuerte abrazo, y si empieza a hacer el tonto, banquillo y a dar oportunidades a jóvenes con hambre de triunfo. es más, conforme se acerque el final de la temporada sin renovar, grada en cualquier caso.
Pero PacoLo jamás ha tenido los redaños para hacer cosas así. Ya vimos con Jason como se las gasta con los que se mean en este escudo: titular casi indiscutible hasta el final.
Lo de que Campaña se va gratis si bajamos habría que demostrarlo. No creo sincermente que la secretaría técnica sea tan absolutamente incompetente.
-
Y encima para postre el viernes otra vez seguramente pinchará el equipo y seguirá sin pasar nada de nada, porque no pueden tirar al nefasto entrenador que es Pacolo.
Lo de esta temporada sería para que el cacique se marchase ya de una vez, pero como no tiene vergüenza alguna seguirá al frente del club aunque se terminase descendiendo a segunda división y habiendo sido él el culpable por dejar al Levante sin margen alguno de maniobra ¿cuándo se ha dado en un club de fútbol que este no pudiese prescindir del entrenador a pesar de que estás viendo de que te vas a terminar yendo a segunda división?
Es algo creo que nunca visto.
-
Estamos en manos de jovencitos privilegiados y nada comprometidos y en un señor incapaz de ponerles firmes.La llàstima va ser no haver venut a Campaña quan lo de la selecció, per més que no ho voliem en aquell moment, va ser el millor
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
Estamos en manos de jovencitos privilegiados y nada comprometidos y en un señor incapaz de ponerles firmes.La llàstima va ser no haver venut a Campaña quan lo de la selecció, per més que no ho voliem en aquell moment, va ser el millor
Como bajemos a segunda posiblemente ni 10 millones podrían sacar por el jugador, porque se juntará la devaluación del mismo unido a la obligación de tener que vender jugadores por 19 millones antes del 1 de julio.
Precisamente a final de esta temporada el Levante puede tener una posición muy débil a la hora de negociar ventas de jugadores y como digo si a ello le añades un posible descenso a segunda división...
-
Clar que voliem. Estavem bojos per vendrelo! (no nosatres, sino la directiva), pero el Atlético finalment va pensar que era massa car. Potser teníen raó, i nostares estavem sobrevalorant-lo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
Clar que voliem. Estavem bojos per vendrelo! (no nosatres, sino la directiva), pero el Atlético finalment va pensar que era massa car. Potser teníen raó, i nostares estavem sobrevalorant-lo.
+1
Lo que está claro es que si bajamos, ya no es que Campaña se vaya gratis (que bueno esa cláusula suele ser bastante común).
Es que aunque no existiera, cualquier equipo de fútbol sabe que el Levante tendría que prácticamente regalarlo.
Así que ya se pueden poner las pilas
-
@rubimor dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
+1
Lo que está claro es que si bajamos, ya no es que Campaña se vaya gratis (que bueno esa cláusula suele ser bastante común).
Es que aunque no existiera, cualquier equipo de fútbol sabe que el Levante tendría que prácticamente regalarlo.
Así que ya se pueden poner las pilas
Y ya no sólo a Campaña, si no que tendrían que regalar a varios jugadores para poder llegar hasta esos 19 millones, teniendo encima ahí además la soga apretando de tener que ir devolviendo el crédito de la reforma del campo.
Un descenso sería poder meterse en muy serios problemas, porque no es tan fácil el poder retornar pronto a primera división.
Al final va a terminar saliendo a la luz lo de que o este entrenador saca al equipo de ahí o en caso contrario nos vamos a segunda con él. Está clarísimo que simplemente no pueden ni prescindir del entrenador.
-
@gimnastico_1909 Estando al frente Manolo Salvador todo es posible.
-
Hay q proteger a Koke, q es muy justito.
Koke
Son Coke Vezo Duarte Clerc
Vuck Radoja Campaña
Roger MoralesNo hay más.
Cuando se fundan los carrileros Miramon y Toño dentro, pero no en el minuto 80, en el 60.
En función del resultado o tarjetas Vuck, Malsa dentro.
Rochina, Melero y León esperando oportunidad.
No hay más.
D frutos no veo q aporte mucho, y Hernani nos parecía malo.
Dani, ahora mismo x detrás d León, q está acabado, pero con un poco d suerte llevaría 2 goles en cuatro ratos, fíjate como estamos.
-
Con la baja de Aitor doy por perdido el partido, a ver si se obra el contragafe y Koke hace el partido de su vida. Manda huevos el golpe en los mismísimos.
-
@frog-d-amour dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
Hay q proteger a Koke, q es muy justito.
Koke
Son Coke Vezo Duarte Clerc
Vuck Radoja Campaña
Roger MoralesNo hay más.
Cuando se fundan los carrileros Miramon y Toño dentro, pero no en el minuto 80, en el 60.
En función del resultado o tarjetas Vuck, Malsa dentro.
Rochina, Melero y León esperando oportunidad.
No hay más.
D frutos no veo q aporte mucho, y Hernani nos parecía malo.
Dani, ahora mismo x detrás d León, q está acabado, pero con un poco d suerte llevaría 2 goles en cuatro ratos, fíjate como estamos.Es que además es eso, el Valladolid sabe que nuestro segundo portero es muy justito (por ser suave) además de que el Levante encaja goles con facilidad en todos los partidos, con lo que van a tratar de chutarle a Koke todo lo que puedan.
El Valladolid en cambio defensivamente son un muy buen equipo, posiblemente de los mejores de esa mini liga por evitar el descenso, un equipo al que cuesta marcarle goles, sólo adolecen de lo mismo también que el Levante, de falta de gol.
Nuestro equipo es una mediocridad en lo defensivo y también en lo ofensivo, en ambas facetas, va a ser muy complicado no salir de este partido con una derrota.
-
@Nabil-El-Zhar ara es molt facil parlar ( a bou pasat), si haverem venut a Campaña i anarem en lloc de descens com ara parlariem de que " si no l'haverem venut ara estariem millor" el cas es que mai es sap lo que va a pasar en un futur.
-
@pacollu dijo en J-11 Valladolid - Levante (Viernes 27-11-2020, 21:00):
@Nabil-El-Zhar ara es molt facil a ( toro pasado) si haverem venut a Campaña i anarem en lloc de descens com ara parlariem de que " si no l'haverem venut ara estariem millor) el cas es que mai es sap lo que va a pasar en un futur.
Podem estar tranquils: el traspàs mai va dependre del Llevant. Jugador i club estaven bojos per la música. Va ser el comprador qui va fer enrrere.
-
Que juguem el divendres està bé, si perdem tenim el cap de setmana per a fer coses i animar-se. Començar el dilluns amb la derrota de la nit anterior és terrible.
Per altra banda els hipotètics bons resultats per als nostres interessos, sabran prou millor si són a posteriori de la nostra derrota que si són abans del partit ja que en cas de perdre'l havent vist com els nostres rivals ens donaven una oportunitat per a eixir del pou, si perdem, serà més dura eixa derrota.
En conclusió, estigueu tranquils que si hem de perdre ho farem el millor dia possible per a la nostra salut mental.
-
Dice Postigo que el equipo está confiado y con ganas de dar un golpe en la mesa.
En fin..
-
Dice Postigo que el equipo está confiado y con ganas de dar un golpe en la mesa.
En fin..Llevamos escuchando eso todo lo que va de temporada, que confían en el trabajo que están haciendo, que no hay preocupación, etc, etc, menos palabras y más empezar a ganar partidos de verdad, aunque fuese jugando de forma aburrida, pero ganar como fuese.
Más hechos y menos palabras.
-
Estamos en manos de jovencitos privilegiados y nada comprometidos y en un señor incapaz de ponerles firmes.Habría que ver si es cierto alguna clausula de ese tipo, cosa que tengo serias dudas, con lo cual yo lo castigaba jugando en segunda si no hacen un desembolso decente por su fichaje.
-
Yo si bajamos a campaña no lo suelto, aunque se vaya gratis luego, porque porcentaje alto de culpa lo tendrá él entre otros.
Es que este equipo de verdad, me da la sensación que solo va a muerte los últimos 5 minutos de cada partido, dejan irse durante toda la segunda parte y finalmente no hay tiempo para obrar el milagro.
El Valladolid un equipo muy limitado y la primera que tengan para dentro, encima con Koke Vegas, el peor portero de todas las plantillas de primera División, vamos me apuesto el brazo, que tio mas malos todavía me acuerdo de la que nos lió en bilbao, pff menos optimismo que...
Si perdemos por lo menos espero que echen a Paco lo, por eso si me alegrare. Y eso que la culpa no es sólo suya, los jugadores figuras tienen mucha responsabilidad, pero hace falta alguien que los baje.