J-12 Levante 3-0 Getafe (Sábado 5-12-2020)
-
@Zapater dijo en J-12 Levante - Getafe (Sábado 5-12-2020, 14:00):
@Toni-Granota dijo en J-12 Levante - Getafe (Sábado 5-12-2020, 14:00):
Bueno pues el sábado tendremos una nueva final en el Ciutat, y van...
No perdemos últimamente, pero tampoco le ganamos a nadie y si queremos salir de ahí no hay más remedio que empezar a sumar de 3 o la bola de nieve irá creciendo hasta que explote.
Con el Getafe empezó el ciclo de Pacolo, aunque no se terminará con el mismo. Rival mucho más complicado que cualquiera de los últimos equipos a los que no se les ha podido ganar.
"A priori" todo en contra como para poder pensar que se vaya a poder romper la racha negativa, pero en el fútbol no siempre se impone la lógica.
Porque dejaría de ser fútbol y perdería todo el interés.
-
El partido contra el Getafe será coser y cantar. Jugamos contra un equipo que tiene como centrales a nuestros centrales descartados... Esperaaaaa.. a lo mejor no se trata solo de los jugadores sino del sistema defensivo, trabajo táctico, ideas claras o la forma de jugar.
¿No sé quién se encarga de estas cosas?
-
@Vgrana a mi Chema me parece un flan, Cabaco me gustaba la verdad, rápido y te iba a muerte aunque a veces se le vaya la cabeza, pero se hacía notar
-
@Vgrana el director deportivo por dejar que se fueran del Levante
-
@Clarin dijo en J-12 Levante - Getafe (Sábado 5-12-2020, 14:00):
@Vgrana el director deportivo por dejar que se fueran del Levante
Cabaco no era mal jugador, aunque a veces se le cruzaban los cables. De todas formas, por el dinero que se traspasó creo que fue una buena operación.
Chema a mi nunca me ha parecido mejor central que los que tenemos ahora.
En este caso no hay que achacarle nada al director deportivo.
-
Damián parece q se lesionó ayer.
Por lo q parece q Nyom será lateral y cucho interior derecha.
El Geta todo son balones largos buscando la espalda a los centrales o 2 jugadas, como el Bilbao, y mira cómo nos salió.
Nosotros x arriba no ganamos una
-
@frog-d-amour el nyom ese es un cerdo, yo soy futbolista y le meto semejante patadón a ver si cambia el chip, con Damián igual. Odio al Getafe, ojalá ganemos a ese equipo de marrulleros que ensucia la Liga, pero para eso hay que tener cojones y sangre que en este equipo precisamente no abunda, vuckevic me parece muy importante para este partido, Melero también e incluso roger que se pelee con los dos centrales, porque sino vamos listos. Metería hasta coke de Central que va bien por alto.
Levante 1 Getafe 0 minuto 86 gol de vezo de cabeza
-
Llamo la atención sobre esta imagen. Es un gol de la Ponferradina al Leganés de la última jornada.
Un lanzamiento lejano a puerta y un jugador en fuera de juego posicional que se aparta de la trayectoria del balón en el área pequeña, junto al portero.
El árbitro dió validez al tanto.
No hace falta decir a qué viene esto, verdad?
-
@rana-baileys en su momento ya quedó claro que el árbitro se había equivocado. Y no le penalizaron porque la víctima era un pequeño, y no un grande. No te hagas mala sangre, rana. Olvídalo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-12 Levante - Getafe (Sábado 5-12-2020, 14:00):
@rana-baileys en su momento ya quedó claro que el árbitro se había equivocado. Y no le penalizaron porque la víctima era un pequeño, y no un grande. No te hagas mala sangre, rana. Olvídalo.
No puedo
-
-
Como nadie lo ha dicho tendré que dar yo la mala noticia.
Arbitrará un tal Medié Jiménez.
En el VAR Díaz de Mera.
-
@rana-baileys pero aunque suene mal....hay covid para hijos de,digo, árbitros,no?
Lo digo por este tipejo en concreto!
-
@granota62 dijo en J-12 Levante - Getafe (Sábado 5-12-2020, 14:00):
@rana-baileys pero aunque suene mal....hay covid para hijos de,digo, árbitros,no?
Lo digo por este tipejo en concreto!Yo no le deseo nada malo en lo personal. En lo "profesional" sí quisiera que lo mandaran a pitar a los alevines.
-
@rana-baileys dijo en J-12 Levante - Getafe (Sábado 5-12-2020, 14:00):
Lo digo por este tipejo en concreto!Yo no le deseo nada malo en lo personal. En lo "profesional" sí quisiera que lo mandaran a pitar a los alevines.
Que culpa tendrán los críos jajaja. ¿Cómo les deseas eso?
-
@juca dijo en J-12 Levante - Getafe (Sábado 5-12-2020, 14:00):
Que culpa tendrán los críos jajaja. ¿Cómo les deseas eso?
-
En el VAR Díaz de Mera.Este arbitro debió ser investigado pero mira la RFEF lo que hace.
-
En el VAR Díaz de Mera.Pues lo que nos faltaba. No estaría mal que enmendara un poco su triste balance en los partidos del Levante, casi que me conformaría con que cumpliese fielmente su trabajo sin errores, esto es, ser totalmente imparcial, que es lo que se les presupone, pero al ser tan malos nos hacen dudar y mucho.
-
@Toni-Granota Es que este no es que sea malo,es un hp,pero consumado y con máster!
-
-
Convoca a un extremo del filial, con lo poco dado que es a jugar con extremos. Eso quizás podría indicar un obligado cambio del sistema de juego, con De Frutos de inicio.
-
Pacolo: "Sabemos perfectamente a lo que juega el Getafe"
-
Pacolo: "Sabemos perfectamente a lo que juega el Getafe"
¿Ah sí? A ver si es verdad y se nota que lo sabe perfectamente.
-
Y todos saben a qué juegas tú,...hasta mi abuela lo sabe!
-
https://entrenadoresfutbol.es/todos-sabemos-como-es-el-futbol-y-yo-no-soy-tonto/
Señala que el equipo tiene que estar más acertado arriba. Poco antes de decir que el equipo ha merecido ganar los últimos partidos.
Muy comedidamente ha dicho...con todo lo que generamos y dominamos los partidos no ganamos porque arriba no hay más.
-
https://entrenadoresfutbol.es/todos-sabemos-como-es-el-futbol-y-yo-no-soy-tonto/
Señala que el equipo tiene que estar más acertado arriba. Poco antes de decir que el equipo ha merecido ganar los últimos partidos.
Muy comedidamente ha dicho...con todo lo que generamos y dominamos los partidos no ganamos porque arriba no hay más.
Pues tiene una plantilla con el tipo de jugadores que él quería, esta temporada sí tiene un tipo de centrocampista stopper y también un extremo no anárquico en la faceta defensiva como lo era Hernani. La plantilla está diseñada a su gusto.
-
Eso no es verdad.
-
@Zapater ¡Y ahora convoca a un extremo del filial! Él que no quiere extremos...
pa cagarse.
Espero que al menos a este no lo haga debutar para nada, y le cierre las puertas del filial como ha pasado con Cárdenas.
-
Que sí, que la teoría oficial es que con Mayoral marcábamos muchos goles, y ahora que no está, ya no marcamos.
¡Vuelve, Borja! Echamos de menos tus remates al cuerpo del portero...
Porque, vamos, el resto del equipo es exactamente el mismo del año pasado.Igual, querido PacoLo, si no encajásemos al menos un gol todos los partidos, sería más fácil ganarlos aunque no estemos "acertados arriba".
Digo yo, por trabajar un poco esa faceta.
Pero sólo si te parece ¿eh? Que a fin de cuentas estamos instalados cómodamente en la penúltima posición.
-
¿Qué podéis contar de Sevikyan para quienes no lo han visto?