Racing Murcia 0 Levante UD 5. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00
-
@EASY_RIDER dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
Que si se quieren llevarse el partido a Dubai por los negocietes que tiene su presidente allí, que si un jugador dicendo que "vaya ruina" (varias veces y sin cortarse) jugar contra el Levante.... desde ya detesto a este ENGENDRO y ojalá se les pudiera humillar en el campo.
Sin ánimo de defender ni a ese club ni a ese jugador, justo es poner el tuit que éste último puso tras sus palabras en directo:
"Tras ver que mi comentario de "vaya ruina"ha sido totalmente sacado de contexto,quería aclarar que el significado de mi comentario era totalmente lo contrario.Nos hubiese gustado que nos tocase un rival más asequible,para así,tener + posibilidades de poder pasar."
Un poco impostada su respuesta pero al menos intentó aclararlo y quedar bien.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
Bueno, será un partido inédito ante un equipo que tiene una serie de peculiaridades viendo esto:https://macholevante.com/asi-es-el-racing-murcia-rival-del-levante-en-copa-ascendio-a-tercera-entrenado-por-david-vidal-y-quiere-fichar-a-samuel-etoo/
Quieren fichar a Etoo (que me corrijan pero creo que está retirado) y además quieren jugar en Dubai nuestra eliminatoria. Además cuentan con el "renegado" Congo.
Un club que dice que fue fundado en 1913 (según su escudo) pero realmente fue fundado en 2013 por cierto "hombre de negocios". No se si es que hubo en el pasado un Racing de Murcia que toman ellos su nombre.
Hace tiempo que mis contactos del Real Murcia avisaron que es otro club igual que el UCAM Murcia que quiere "comerles".
Pero aquí no acaba todo. El tuitero @alvaroelmarto ha colgado un video donde un jugador de este club quejándose de que nos han emparejado a ellos el sorteo.
En definitiva, un club de los que están considerados como modestos pero con "cierto capital" detrás, un engendro de club de los que le gusta a uno que yo se.
Eto´o aunque esté retirado si le convencen a base de pasta ese con cuasi 40 años es más peligroso que cualquiera de los nuestros.
Aunque puede estar bastante bajo de forma.
-
@Zapater ya puede ser mucha pasta pero también que la RFEF acepte la incorporación.
-
Si tanta pasta tienen ya podían haber hecho como sus vecinos, fichar a un delantero de la misma edad que Eto'o (39)
Parecía una locura pero ahí está, pichichi de Segunda y a gol por partido.
Aunque a éstos parece que les van más las excentricidades que la efectividad.
Así que tanteen a Hugo Sánchez, a Maradona o a Platini.
Un proyecto que en breve se disolverá como un azucarillo.
-
@rana-baileys dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
Si tanta pasta tienen ya podían haber hecho como sus vecinos, fichar a un delantero de la misma edad que Eto'o (39)
Parecía una locura pero ahí está, pichichi de Segunda y a gol por partido.
Aunque a éstos parece que les van más las excentricidades que la efectividad.
Así que tanteen a Hugo Sánchez, a Maradona o a Platini.
Un proyecto que en breve se disolverá como un azucarillo.Quién?
-
@rubimor Ruben Castro
-
@rana-baileys Maradona, Maradona, que ahora está estupendo...
-
@rana-baileys dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
@EASY_RIDER dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
Que si se quieren llevarse el partido a Dubai por los negocietes que tiene su presidente allí, que si un jugador dicendo que "vaya ruina" (varias veces y sin cortarse) jugar contra el Levante.... desde ya detesto a este ENGENDRO y ojalá se les pudiera humillar en el campo.
Sin ánimo de defender ni a ese club ni a ese jugador, justo es poner el tuit que éste último puso tras sus palabras en directo:
"Tras ver que mi comentario de "vaya ruina"ha sido totalmente sacado de contexto,quería aclarar que el significado de mi comentario era totalmente lo contrario.Nos hubiese gustado que nos tocase un rival más asequible,para así,tener + posibilidades de poder pasar."
Un poco impostada su respuesta pero al menos intentó aclararlo y quedar bien.
He oido la frasecita en el momento que sale la bola del Levante y por mucho que haya o le hayan querido arreglar, está hecha en un tono despectivo, ya que su ilusión es que les hubiera tocado el At. Madrid (por ejemplo) para que hubiera tenido una mayor repercusión y haber optado por jugar en Dubai, con el consiguiente beneficio económico.
-
No entiendo como se permite la entrada al fútbol a cierta gente sabiendo de sus antecedentes.
-
El tuit con el que Rafa Márquez contesta al interés del Racing Murcia de ficharle
Por si no queda claro: descojone total.
-
Este tio es un autentic Paco Roig 2.0
-
@pacollu me preocupa mas su pasado delictivo que las bufas de pato que pueda soltar. Me sorprende que no se hable de su relación con el Caso Eldense tanto que Tebas dice que lucha contra los amaños y tengamos unos medios de comunicación a favor del personaje y precisamente no hablen de ello.
-
@pacollu dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
Este tio es un autentic Paco Roig 2.0
Ya te digo, podían intentarlo también con Paquito Salillas.
Menudos aires de grandeza que tiene el dueño ese.
Congo es colaborador del dueño del equipo.
-
-
El azar ha querido emparejarnos en el arranque copero con el Racing Murcia.
Por tanto una visita a tierras murcianas ante un equipo de Tercera que juega este año en el municipio de Torre Pacheco.
Cuando se conozca la hora del encuentro lo pondré en el título del post.Yo más lo veo más como un Ciudad de Murcia que como al UCAM, lo digo por lo comentado del típico engredo. En el primero estaba el misterioso Pina, mientras que al menos a la UCAM la respalda la Univesidad Católica que ya ha tenido equipos profesionales por ejemplo en baloncesto.
-
@Toni-Granota en ambos casos tienen en común un amiguito en común (no hace falta decir quién es). Quique Pina ya tuvo sus "cositas" en el Granada 74 tras crear y luego destrozar el Ciudad. Mendoza creó esa universidad privada donde creó equipos deportivos, el de fútbol encima subió sin haberse transformado en SAD. En ambos casos, se ha aspirado a comerle terreno al Real Murcia igual que este Racing Murcia.
Quique Pina y Mendoza, son dos perfiles distintos pero llevan al mismo fin. Hacer negocio y alinearse con el poder.
-
@ROMPEDOR dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
@Toni-Granota en ambos casos tienen en común un amiguito en común (no hace falta decir quién es). Quique Pina ya tuvo sus "cositas" en el Granada 74 tras crear y luego destrozar el Ciudad. Mendoza creó esa universidad privada donde creó equipos deportivos, el de fútbol encima subió sin haberse transformado en SAD. En ambos casos, se ha aspirado a comerle terreno al Real Murcia igual que este Racing Murcia.
Quique Pina y Mendoza, son dos perfiles distintos pero llevan al mismo fin. Hacer negocio y alinearse con el poder.
Y en el caso de Mendoza hacer el ridículo a tope como si no hubiera un mañana.
-
@rana-baileys cuando un club sube a segunda, le dan un plazo para ser SAD, el problema es que aludieron que ellos son una entidad sin animo de lucro.
-
Pues de momento han fichado para este partido al central retirado de 38 años Joleon Lescott.
-
@Zapater dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20:
Pues de momento han fichado para este partido al central retirado de 38 años Joleon Lescott.
Yo de verdad, tanto FPF para que luego en Copa se pueda inscribirse cualquier jugador. Desde luego la RFEF debería vigilar a este club que lo preside un presunto amigo de Tebas.
-
Tenemos horario. Miércoles 16 a las 19:00
-
Televisado en DAZN
-
Cárdenas
Miramon - Duarte - Rober - Toño
Son - Radoja - Giorgi - Joan M
Morales - León
-
@Clarin mete tb a Rochina. Para que se le bajen los humos
-
Cárdenas
Son Duarte Rober Toño
Blesa Radoja Giorgi Morales
Rochina León
-
@Vgrana dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
@Clarin mete tb a Rochina. Para que se le bajen los humos
Es que me da que contra la Real que también hace un juego alegre como el Barcelona, va a meter a Rochina y adiós trivotazo de Malsa- Vukcevic- Melero
-
No sé yo si tal y como estamos en liga nos interesa el cargarnos o desviar la atención con la Copa.
Vamos, es que tampoco ahora mismo creo que algunos de los suplentes necesiten de la misma ni que con ello pudieran ganar opciones como para pensar en que pudieran optar a cambiar su rol con respecto a la liga.
Si se pasa de ronda... pues bien y si no, pues no me importaría si cayesen eliminados.
No pondría a ningún jugador titular y si con ello nos eliminasen pues no pasa nada.
Tendría que ser una convocatoria prácticamente con todo suplentes y algún que otro jugador del filial.
Koke Vegas, Cárdenas, Son, Miramón, Duarte, Rober, Toño, Rochina, Radoja, Morales, S. León y no mucho más que esos, el resto a completar con jugadores de cantera. Prácticamente les daría descanso a casi todos los titulares de la plantilla.
-
@Zapater dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
No sé yo si tal y como estamos en liga nos interesa el cargarnos o desviar la atención con la Copa.
Vamos, es que tampoco ahora mismo creo que algunos de los suplentes necesiten de la misma ni que con ello pudieran ganar opciones como para pensar en que pudieran optar a cambiar su rol con respecto a la liga.
Si se pasa de ronda... pues bien y si no, pues no me importaría si cayesen eliminados.
No pondría a ningún jugador titular y si con ello nos eliminasen pues no pasa nada.
Tendría que ser una convocatoria con todo suplentes y algún que otro jugador del filial.
Algo muy parecido deben pensar la gran mayoría de equipos de la LFP.
-
Que está claro que los julays esos del engendro bautizado como Racing Murcia se toman este partido mucho más en serio, con el afán inclusive desde hace tiempo en querer fichar exclusivamente para este encuentro a alguna que otra vieja gloria. Si a pesar de todo ello los nuestros no son capaces de pasar de ronda, pues sería que no lo habríamos merecido, aunque tampoco sería el hacer ridículo alguno.
Nos quieren eliminar por aquello además de querer ser noticia, de tener su minuto de gloria, de eliminar a un primera división. Vamos, seguramente les importa mucho más este partido que su propio devenir en la competición de su categoría.