J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
RP de Pacolo:
"Siempre le hemos puesto las cosas difíciles al Barça"
"Roger se ha ganado la renovación"Si el domingo se perdiese con tal de que no fuese habiendo hecho un partido de esos de sentir vergüenza ajena, me conformaría.
-
Esta noche, pase lo que pase, volveremos a la zona de descenso.
El domingo hay que confiar en que volvamos a salir de ella.
-
-
Los medios catalanes se encomiendan a Messi aludiendo que el Levante es un rival favorito de Messi en cuanto a goles y asistencias, pues no teniendo a Dembele y a Ansu Fati y tampoco Suarez este año yo le metia un marcaje al hombre ( tipo el de Chico del Almeria aquel partido ) que podria ser Malsa por ejemplo porque como haveis dicho si te cierras te caen 4 y si sales a presionar te caen 4 pues me la jugaba al marcaje individual.
-
@pacollu los medios probarça siempre se encomiendan al evasor fiscal.
-
-
Me gusta esa alineación.
-
@tonirocker dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Me gusta esa alineación.
Repite prácticamente la misma alineación que contra el Getafe.
Lógico. Lo ilógico era lo de antes.
Este partido tampoco es un buen test: depende mucho de cómo se levante Messi de la siesta.
-
Ah pues... parece que sí se ha dado cuenta de que frente al Barça de inicio que es cuando ambos equipos están frescos hay que tratar de asegurar lo más posible los pases, por ello ni Morales ni Rochina están en el once inicial.
-
Jugaremos con la blanquinegra? A ver si tenemos la misma suerte que la Juve!
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Ah pues... parece que sí se ha dado cuenta de que frente al Barça de inicio que es cuando ambos equipos están frescos hay que tratar de asegurar lo más posible los pases, por ello ni Morales ni Rochina están en el once inicial.
Sí ha metido a Malsa en el centro y ha cambiado a Rochina por Melero. A mi me gusta la alineación, parece consistente, aunque dependerá de cómo esté hoy el Barça y especialmente Messi.
-
@Toni-Granota dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Sí ha metido a Malsa en el centro y ha cambiado a Rochina por Melero. A mi me gusta la alineación, parece consistente, aunque dependerá de cómo esté hoy el Barça y especialmente Messi.
Hombre, Melero es un jugador que protege bastante bien el balón, Malsa trata de no complicarse a la hora de pasarlo y Vukcevic también. En principio el centro del campo no tiene tanta calidad como si hubiesen estado jugadores como Rochina, Campaña y Bardhi, pero es que el plan tras las lesiones de estos dos últimos ha de ser la de circular menos el balón y buscar un juego más directo hacia la portería contraria.
A Morales y Rochina si los saca en la segunda parte cuando ambos equipos estuviesen más cansados si pierden algún que otro balón no es lo mismo a si lo hiciesen en la primera mitad, en las que ese tipo de cagadas te pueden costar goles, especialmente teniendo enfrente al Barça.
Y sí, los nuestros salen con la equipación blanquinegra.
-
@Toni-Granota dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Messi está últimamente muy fallón. Esperemos que no despierte hoy.
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Esperemos, que el chiquitito siga hoy al mismo nivel que lleva estando toda la temporada, que si despierte lo hiciese una vez finalizado este partido, pero no hoy.
-
Esperemos, que el chiquitito siga hoy al mismo nivel que lleva estando toda la temporada, que si despierte lo hiciese una vez finalizado este partido, pero no hoy.
Ojalá así sea. De entrada a mi ya hay dos cosas que no me gustan, jornada 13 que jugamos el día 13, hay a quién le dan suerte estas cosas, yo le tengo una especial tirria al numerito de marras, a ver si hoy cambian algo las cosas con esto.
-
Ya me estoy cabreando antes que empiece el partido. Dicen los comentaristas que el Barça necesita ganar. Pues muy bien, y nosotros no?
-
La que ha perdonado De Frutos.
De todas formas de haber marcado probablemente lo habrían anulado por fuera de juego.
-
La que ha perdonado De Frutos.
De todas formas de haber marcado probablemente lo habrían anulado por fuera de juego.
No era fuera de juego.
-
Dani Gómez muy bien, está interviniendo mucho. Haciendo cada vez más el papel o función que hacía Mayoral.
Y Malsa también está bien, dando incluso buenos pases en largo.
-
Vukcevic es el que está de momento un poco menos activo.
-
Otra que perdonamos, D. Gómez a las nubes.
Frente a este tipo de equipos hay que tratar de no perdonar.
-
Otra más de Gómez !!!
Venga que estamos bien plantados.
-
No se pueden fallar esas en 1a y menos contra un Barça
-
Aitor también parece inspirado. Ha hecho una buena parada
-
Otra más de Gómez !!!
Venga que estamos bien plantados.Sí, el equipo está de momento bien (y que siga así) pero me preocupa que las que tengamos las estén perdonando.
Porque el Barça seguro puede terminar teniendo alguna clara y ahí con esos jugadores puede terminar yendo para dentro.
-
Bueno, y la que ha tenido Lenglet clara clara.
-
Buena parada de Aitor y menos mal que Lenglet fue el que chutó el posterior rechace.
-
Bueno, y la que ha tenido Lenglet clara clara.
Menos mal que esa no le cayó al chiquitito o a Griezmann.
-
No me preocupan mucho los córners en contra. El Barça no saca mucho de ellos.
-
No me preocupan mucho los córners en contra. El Barça no saca mucho de ellos.
Bueno, no tienen a Piqué que es probablemente el jugador más peligroso en los córners.