J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020)
-
@rana-baileys Por fin hemos hecho más faltas que el rival, aunque algunas hayan sido tontas y peligrosas. Además con solo 5 disparos a portería logramos 2 tantos que valieron la victoria, muy necesaria para ganar confianza y afianzar la moral del equipo. A ver si siguen cogiendo el tono y estamos en zona tranquila, que ya hemos sufrido 1/3 de liga, es el momento de empezar a disfrutar, aunque no será un camino fácil.
-
@checho___007 dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
Me ratifico, hacía falta Melero en el campo, y me vuelvo a ratificar, jugar con Morales hoy en día es jugar con uno menos, y mira que me jode. Y al igual que he criticado mucho a Roger, desde que está jugando para el equipo y no para el mismo, está jugando muy bien, y lógicamente hay que decirlo, y además hace buena pareja con Dani Gomez
Esa está siendo la clave, se está entendiendo a la perfección con Dani Gómez y eso además de darle mucho juego al equipo también nos darán muchos goles y victorias.
-
Al final lo que son las cosas, probablemente no terminemos echando en falta a Mayoral, ficha elevadísima en un jugador con poco gol.
Dani Gómez puede terminar desempeñando esa labor que él hacía, porque tiene pinta de que va a ir a más a lo largo de la temporada y todo ello con una ficha presumiblemente asequible.
-
@Zapater dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
Al final lo que son las cosas, probablemente no terminemos echando en falta a Mayoral, ficha elevadísima en un jugador con poco gol.
Dani Gómez puede terminar desempeñando esa labor que él hacía, porque tiene pinta de que va a ir a más a lo largo de la temporada y todo ello con una ficha presumiblemente asequible.
Ayer pensé lo mismo
-
@Zapater Dani Gómez me recuerda a los inicios de Mayoral. Ahora bien, el de Parla ya tiene mas gol que antes y si no mira tras la miniliga tras la suspensión en marzo de la competición. Por otra parte, aun está verde Gómez.
-
@ROMPEDOR dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
@Zapater Dani Gómez me recuerda a los inicios de Mayoral. Ahora bien, el de Parla ya tiene mas gol que antes y si no mira tras la miniliga tras la suspensión en marzo de la competición. Por otra parte, aun está verde Gómez.
Claro que está verde, pero también llegó verde aquí Mayoral y su mejor pico de rendimiento a nivel de juego de equipo (que no tanto de gol) lo terminó dando en la segunda vuelta de la pasada temporada, pues D. Gómez esta es su temporada de rodaje en primera y en una segunda temporada seguro que podría asimilarse o equipararse al rendimiento de Mayoral.
-
@Zapater De momento solo podemos comparar a ambos en sus inicios, de lo que venga al final será otra película.
-
@Zapater De momento solo podemos comparar a ambos en sus inicios, de lo que venga al final será otra película.
Hablar de que un jugador con proyección, que ha costado 2,5 millones está verde es un comentario tan injusto como precipitado
-
@Fonseca-5 dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
Hablar de que un jugador con proyección, que ha costado 2,5 millones está verde es un comentario tan injusto como precipitado
Pues sí, costó más dinero Mayoral en su primera cesión (entre lo que se pagó por la misma más su ficha) que D. Gómez que es propiedad del Levante.
-
De sus inicios en general no sé, pero del debut en nuestro equipo, Dani Gómez ha tardado mucho menos en adaptarse al juego y comenzar a rendir (a Mayoral le costó más de una temporada), y eso sin tener el puesto asegurado de entrada, a diferencia de Mayoral, que era muy descarado que había que ponerle por decreto/contrato.
-
Mayoral en sus primeros partidos daba más que Dani Gómez, de hecho su primer partido de titular contra la Real Sociedad fue un abuso los primeros 45 min, Dani solo ha marcado un gol de momento, no quiere decir que lo haga mal, pero Mayoral hacia mucho mejor a los compañeros que Dani
-
@Zapater dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
Y con más gol que mayoral, la verdad que para mí Dani Gómez es mejor que mayoral si miramos los inicios de uno y otro y lo comparamos.
-
@Fonseca-5 De momento está verde, que tiene cualidades no lo discuto pero necesita minutos y curtirse, no creo que haya dicho que vaya a ser un pufo.
-
@gimnastico_1909 cierto, ahora bien, Mayoral tal vez encaje depende según en un determinado esquema.
-
Yo los veo algo diferentes, no comparables, Mayoral bajaba mucho a recibir, Dani es mas incisivo en ataque, aun le falta para ser aquel pero creo tenemos un delantero de mucho futuro.
-
Yo creo que Dani es más rápido, y más vertical, pero a la hora de hacer jugar y calidad técnica es un insulto compararlo con borja
-
@granota999 dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
Yo creo que Dani es más rápido, y más vertical, pero a la hora de hacer jugar y calidad técnica es un insulto compararlo con borja
Pienso lo mismo.
-
@Fonseca-5 De momento está verde, que tiene cualidades no lo discuto pero necesita minutos y curtirse, no creo que haya dicho que vaya a ser un pufo.
Define qué entiendes por "estar verde".
-
@Fonseca-5 estar verde es que le hace falta ponerse a tono para llegar un minino. Está progresando en su caso.
-
@Fonseca-5 estar verde es que le hace falta ponerse a tono para llegar un minino. Está progresando en su caso.
Y tú crees que no llega a ese mínimo?
¿qué es lo que estamos buscando?
No sé, yo veo demasiadas exigencias para un fichaje que estaba claro lo que estábamos fichando y está dando un rendimiento muy superior al esperado.
Otro Borja Mayoral no van a traer. Y cuando vino BM, se estaba buscando otro tipo de jugador. Concretamente un delantero centro nato, para competir en el puesto con Roger. Lo cual no quiere decir que en un momento dado no pudiesen jugar al mismo tiempo.
Dani, con otras características, está dando muy buen rendimiento y está entendiéndose muy bien con Roger. Mejor incluso que el binomio Roger- Morales, pese a llevar juntos muy poco tiempo.
A mi me ha sorprendido muy gratamente y no estoy echando de menos a Mayoral.
-
@Fonseca-5 Yo no me estoy quejando del fichaje, pero tienes que reconocer que aun se le tiene que formar para ser mas hecho como Malsa por ejemplo. Está progresando y espero que pronto se consolide en el equipo.