J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021)
-
-
@rana-baileys Pero si hay un empate a puntos entre mas equipos, el criterio es hacer con una miniliga entre ellos ¿no?
-
@ROMPEDOR dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
@rana-baileys Pero si hay un empate a puntos entre mas equipos, el criterio es hacer con una miniliga entre ellos ¿no?
Hola ROM, así es, si el empate es entre 3 o más equipos se tienen en cuenta los resultados de todos a modo de miniliguilla y la clasificación va acorde a los puntos conseguidos en esos partidos entre ellos.
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Hoy hemos tenido una pegada espectacular, toda la que nos ha faltado otros partidos. Las 3 veces que hemos tirado a puerta han sido gol, una de ellas anulada a Radoja (por eso no viene en la estadística oficial). El equipo ha estado muy sólido y solo la cagada en el gol del Éibar ha hecho peligrar el partido. Hoy al Éibar le ha pasado lo que a nosotros otras veces, demasiadas aproximaciones al área (17) pero poca efectividad, para suerte nuestra y la de un cada vez más inspirado Aitor, que empieza a recordar al de la temporada pasada.
-
@Toni-Granota dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
Hola ROM, así es, si el empate es entre 3 o más equipos se tienen en cuenta los resultados de todos a modo de miniliguilla y la clasificación va acorde a los puntos conseguidos en esos partidos entre ellos.
Me he expresado mal pero a eso me refería, pequeños detalles pueden darte la gloria o el disgusto. Veo una liga muy igualada de media tabla hacia abajo. Tarde o temprano se tienen que formar dos grupo o tres de equipos según la puntuación.
-
@ROMPEDOR dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
@Toni-Granota dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
Me he expresado mal pero a eso me refería, pequeños detalles pueden darte la gloria o el disgusto. Veo una liga muy igualada de media tabla hacia abajo. Tarde o temprano se tienen que formar dos grupo o tres de equipos según la puntuación.
Ya hay dos grupos: los 6 primeros a luchar por competiciones europeas. El resto a luchar por la permanencia.
Puede ir cambiando algo, pero no creo que mucho.
-
@jjllevant es verdad pero con 6 puntos de diferencia aun es alcanzable.
-
No quiero dejar de opinar sobre el partido de ayer frente al Eibar, fue HORRIBLE el primer tiempo y un poco mejor el segundo.
No entenderé como nos pasamos los primeros 45´dando balonazos sin sentido alguno, cuando esa es la especialidad del Eibar.
Se puede sacar el balón jugado desde atrás.............ME PARECE MUY BIEN, pero de eso ser TONTOS DEL CULO, paseando el balón dentro de nuestra área hasta hasta que se veía venir que lo íbamos a perder (como así fue) y nos marcaron clama al cielo, pelotazos los justos pero cuando te presionan hay que dar el pelotazo si o si.
-
Pues si, eso es lo que tenemos con el entrenador que tenemos.
Como Mendilibar ya habia avisado que iba a presionar la salida del balón desde el área, nuestro entrenador cambió y les dijo a los jugadores que "patá y avant" (justo el juego que práctica el Eibar). Esto supuso que no habia creación de jugadas de ningún tipo y además todos sabemos de nuestra ineficacia en el juego por alto. Resultado: primera parte horrible y sin chutar a puerta.
En la segunda, volvemos a nuestro juego de sacar el balón jugado desde la misma área, pero con pases horizontales entre defensas y portero para que al final éste último le pegué "baloná". Que me explique alguien que ganamos con eso.
Y en una de esas "gilipollezes" regalas el gol al Eibar. Y a punto de marcar el Eibar el 0-2 poco después.
Menos mal que ayer tuvimos la gran eficacia de que tres veces que tiramos entre los tres palos fueron goles (uno anulado), pero fue jugando al contragolpe con rápidez y por las bandas.
Está claro que Pacolo aprende a base de hostias, pero es lo que hay.
-
Yo el problema que veo, es que si jugamos un 4-4-2 con Morales y de frutos, en casi de que no funcione, no tenemos ningún revulsivo en las bandas para revolucionar el partido.
A lo mejor pondría a uno de los dos, y en la otra banda un jugador más de toque, en caso de que vaya mal si meto al que este en el banquillo ( como si le mete en el 45)
Arriba creo que Sergio León merece la titularidad, Dani Gómez esta muy fallon, por cierto, me esta gustando mucho Duarte, lo veo bastante sólido.
Yo creo que la dupla malsa radoja no puede jugar juntos más, fue el peor partido a nivel ofensivo de nuestro levante en la primera parte, y eso se debe al medio campo y Dani Gómez como digo. Yo tengo la misma duda que vosotros de si nos conviene el 4-4-2 sin campaña y bardhi, o sea no duda pero cuando vuelvan ganaremos?
Bardhi a mi me parece más vertical incluso, no me parece mal ponerlo en la izquierda a veces, o de media punta, pero lo de campaña es un afán de monopolizar y ralentizar el juego, es como parejo, horrible.
-
@granota999 dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
Yo el problema que veo, es que si jugamos un 4-4-2 con Morales y de frutos, en casi de que no funcione, no tenemos ningún revulsivo en las bandas para revolucionar el partido.
A lo mejor pondría a uno de los dos, y en la otra banda un jugador más de toque, en caso de que vaya mal si meto al que este en el banquillo ( como si le mete en el 45)
Arriba creo que Sergio León merece la titularidad, Dani Gómez esta muy fallon, por cierto, me esta gustando mucho Duarte, lo veo bastante sólido.
Yo creo que la dupla malsa radoja no puede jugar juntos más, fue el peor partido a nivel ofensivo de nuestro levante en la primera parte, y eso se debe al medio campo y Dani Gómez como digo. Yo tengo la misma duda que vosotros de si nos conviene el 4-4-2 sin campaña y bardhi, o sea no duda pero cuando vuelvan ganaremos?
Bardhi a mi me parece más vertical incluso, no me parece mal ponerlo en la izquierda a veces, o de media punta, pero lo de campaña es un afán de monopolizar y ralentizar el juego, es como parejo, horrible.
Es lo que tiene jugar con dos medios centro así, aquí los han reclamado mucho, ganas en defensa, la verdad es que el Eibar llegó poco con peligro pero pierdes ofensivamente, la cosa cambió bastante con la entrada de melero por Malsa. Es el mejor partido que recuerdo de duarte.
-
@tonirocker dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
@granota999 dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
Es lo que tiene jugar con dos medios centro así, aquí los han reclamado mucho, ganas en defensa, la verdad es que el Eibar llegó poco con peligro pero pierdes ofensivamente, la cosa cambió bastante con la entrada de melero por Malsa. Es el mejor partido que recuerdo de duarte.
Cierto, pero de ahí lo que yo alguna vez he dicho, el sistema clásico del 4-4-2, con extremos, es mucho mejor para protegerte a nivel defensivo y creo que lo mejor sería jugar con un buen centrocampista de creación y el otro que fuese de perfil defensivo. La pena es que no se ha podido probar este sistema con Campaña.
-
@granota999 pero lo de campaña es un afán de monopolizar y ralentizar el juego, es como parejo, horrible.
Quien me iba a decir a mi que nuestro jugador horrible es el unico que ha estado en la selección. La verdad que poca memoria tiene el futbol con un mes y todo lo que se dice de Campaña.
-
@pacollu yo no digo que el jugador sea horrible, digo que lo que hace no es lo mejor para nosotros
-
La verdad es que los resultados del equipo han mejorado mucho desde que no está Campaña. Si no me equivoco, se lesionó después del partido contra el Elche.
Hasta ese momento llevábamos: 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas. O sea, 7 puntos de 27 posibles (26%)
Desde su lesión el equipo lleva 4 v, 2 e y 2 d. O sea, 14 puntos de 24 posibles (58%).La diferencia es muy clara... el mercado dice que Campaña es nuestro jugador más cotizado, y yo mismo pienso que es el que tiene más calidad de la plantilla, pero la realidad es que PacoLo cambió el esquema por su lesión y la de Bardhi, y desde entonces, ha jugado creo que todos, o casi todos los partidos con 4-4-2 y jugadores que hacían de extremos o algo parecido, eliminando los carrileros. A veces con doble pivote, y otras con un cierre y otro creador (normalmente Rochina o Melero). Y el equipo ha funcionado mejor, ha sido menos previsible, y aunque a rachas, ha dado una mejor sensación. Y los resultados están ahí.
Creo que puede haber sido una buena consecuencia de una desgracia (una lesión en tu jugador más valioso): el entrenador se ha abierto a otras disposiciones tácticas y el equipo tiene más recursos y puede desplegar mejor su potencial.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
La verdad es que los resultados del equipo han mejorado mucho desde que no está Campaña. Si no me equivoco, se lesionó después del partido contra el Elche.
Hasta ese momento llevábamos: 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas. O sea, 7 puntos de 27 posibles (26%)
Desde su lesión el equipo lleva 4 v, 2 e y 2 d. O sea, 14 puntos de 24 posibles (58%).La diferencia es muy clara... el mercado dice que Campaña es nuestro jugador más cotizado, y yo mismo pienso que es el que tiene más calidad de la plantilla, pero la realidad es que PacoLo cambió el esquema por su lesión y la de Bardhi, y desde entonces, ha jugado creo que todos, o casi todos los partidos con 4-4-2 y jugadores que hacían de extremos o algo parecido, eliminando los carrileros. A veces con doble pivote, y otras con un cierre y otro creador (normalmente Rochina o Melero). Y el equipo ha funcionado mejor, ha sido menos previsible, y aunque a rachas, ha dado una mejor sensación. Y los resultados están ahí.
Creo que puede haber sido una buena consecuencia de una desgracia (una lesión en tu jugador más valioso): el entrenador se ha abierto a otras disposiciones tácticas y el equipo tiene más recursos y puede desplegar mejor su potencial.
Como bien dices, ha sido el cambio de sistema el que ha propiciado la mejora de los resultados, pero no porque Campaña no esté jugando. Pacolo es así. Solamente acierta cuando las circunstancias le obligan.
Campaña puede ser muy importante cuando vuelva si se mantiene el mismo sistema actual.
Si juega acompañado de otros jugadores que le eviten el trabajo sucio de defender tanto (y se juega con extremos), su talento creativo puede ser muy importante además de cara a revalorizar al jugador de cara a un posible traspaso.
Pero tengo mis sospechas conociendo a Pacolo, que si se recuperan también Bardhi y Rochina, vuelva al sistema anterior.
-
Estic d'acord amb jjllevant, Campaña pot lluir moltíssim ara que hem tornat al sistema més raonable. Campaña al costat de Malsa/Radoja/Vuk fent tasques defensives seria una gozada perquè tindríem un "enganxe" de luxe entre la defensa i l'atac.
Al que no li trobe tant de lloc en este sistema és a Bardhi. Sols amb un davanter, i ell (O Rochina, ven lluny de l'àrea defensiva per a que no ens penalitzen tant les seues pèrdues) darrere fent de MCO el veig perquè Morales i De Frutos per bandes em pareixen completament intocables.
-
Es que claro, si juega con jugadores que le ayude a la tarea defensiva, pero es que es un 4-4-2, tiene que matarse
-
@jjllevant dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
@gimnastico_1909 dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
Como bien dices, ha sido el cambio de sistema el que ha propiciado la mejora de los resultados, pero no porque Campaña no esté jugando. Pacolo es así. Solamente acierta cuando las circunstancias le obligan.
Campaña puede ser muy importante cuando vuelva si se mantiene el mismo sistema actual.
Si juega acompañado de otros jugadores que le eviten el trabajo sucio de defender tanto (y se juega con extremos), su talento creativo puede ser muy importante además de cara a revalorizar al jugador de cara a un posible traspaso.
Pero tengo mis sospechas conociendo a Pacolo, que si se recuperan también Bardhi y Rochina, vuelva al sistema anterior.Yo también lo he dicho, es lo que nos tememos, que una vez Pacolo recupere a ambos (a Bardhi y Campaña) le de por querer volver a jugar con 4 mediocentros y sin extremos, relegando a De Frutos al banquillo. Es molt cabut.
-
¿ De verdad crees que aprende?
-
@Fonseca-5 dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
¿ De verdad crees que aprende?
Pacolo no es de los que aprende. En cuanto recupere a Bardhi y Campaña se acabó la fiesta, su idea de siempre es la de querer jugar a lo Luis Aragonés, pero no tiene entre manos una plantilla de jugones como aquella selección.
-
@Zapater pues hombre... yo un 4-4-2 con Campaña en el centro junto a Radoja; y Bardi en banda izquierda si que lo veo.
-
@Vgrana dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
@Zapater pues hombre... yo un 4-4-2 con Campaña en el centro junto a Radoja; y Bardi en banda izquierda si que lo veo.
Pero el problema es cuando juega sin ningún extremo, poniendo a 4 mediocentros, lo cual hace que pierdas profundidad, toda capacidad de desborde por bandas, siendo un equipo muy previsible, que sólo hace que mover el balón de un lado para otro, pero en cuanto llega a 3/4 de campo ahí se acaba todo.
-
@Zapater con Campaña en un doble pivote puedes ser muy vertical.
Juegas con un extremo con de frutos o marales y en la otra banda Bardhi, con tendencia a ir al centro es un buen sistema. Dejas toda la izquierda a Clerc
Lo que no se comprendería es que empezara otra vez con Campaña, Bardhi y Rochina al centro.
-
@Vgrana dijo en J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021):
@Zapater con Campaña en un doble pivote puedes ser muy vertical.
Juegas con un extremo con de frutos o marales y en la otra banda Bardhi, con tendencia a ir al centro es un buen sistema. Dejas toda la izquierda a Clerc
Lo que no se comprendería es que empezara otra vez con Campaña, Bardhi y Rochina al centro.
El problema és haver de sentar a De Frutos i Morales, tenint en compte el seu bon nivell de forma. Ara mateixa, a més venint de lesió, Bardhi no deuria començar de titular fins que no baixe el rendiment d'aquests dos primers.
No obstant, el damnificat segurament serà Dani Gómez i tornaren a veure a Morales en punta o no m'agrada res de res...