J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021)
-
@rubimor dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
@rana-baileys co**, iba ganando el Eibar 0-2 y ahora van 3-3. Ojalá prórroga
La mare 🧐 es verdad, pensaba que estabas de coña. Y el Alcoyano marca el segundo a punto de acabar.
-
Pues ya es seguro que no nos tocará un Primera porque acaba de caer el Huesca.
-
@rana-baileys de hecho iban 0- 3 y en 10 minutos han empatado
-
Ojobque mendilibar saca a bryan gil...
-
@kone dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
@rana-baileys de hecho iban 0- 3 y en 10 minutos han empatado
Increíble la empanada que deben haber tenido. No he visto ese tramo porque pensaba que el partido estaba más que sentenciado.
Y es que Las Rozas es colista de 2B y sólo han ganado un partido.
Se pone el Éibar con 3-4 en la prórroga.
-
La empanada para mí la ha tenido Mendilibar, pues por exceso de reservar lo bueno para el domingo contra el Levante, HA TENIDO QUE JUGAR PRORROGA, Si hubiera sacado a Bryan y Enrich quince minutos antes de acabar el partido SE HUBIESE AHORRADO LA PRORROGA, pues estos dos son los que han decidido la eliminatoria en cinco minutos durante la prorroga.
-
@levante39 dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
La empanada para mí la ha tenido Mendilibar, pues por exceso de reservar lo bueno para el domingo contra el Levante, HA TENIDO QUE JUGAR PRORROGA, Si hubiera sacado a Bryan y Enrich quince minutos antes de acabar el partido SE HUBIESE AHORRADO LA PRORROGA, pues estos dos son los que han decidido la eliminatoria en cinco minutos durante la prorroga.
El domingo cuando ellos lleguen físicamente mejor al final del partido veremos de quién fue la empanada.
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
A ver si juegan o no. Se espera una fuerte nevada en Madrid. Y en el caso de que se juegue será un partido exigente en cuestión física.
¿Vamos a jugar en Madrid?
-
@gimnastico_1909 dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
A ver si juegan o no. Se espera una fuerte nevada en Madrid. Y en el caso de que se juegue será un partido exigente en cuestión física.
Estábamos hablando del partido Las Rozas - Éibar ️
-
@gimnastico_1909 dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Estábamos hablando del partido Las Rozas - Éibar ️
Ai, no ho havía entés. Amsorri
-
A tenor de la rueda de prensa de Pacolo tiene pinta de que de inicio en el centro del campo Melero será uno y Radoja otro, Malsa quizás se quede en el banquillo al tener todavía alguna molestia.
Me da que mañana puede ser que salga con Morales en una banda y De Frutos en otra y con dos delanteros.
https://as.com/futbol/2021/01/09/primera/1610191877_807472.html
Quizás el once podría ser:
Aitor
Son, Postigo, Duarte y Clerc
De Frutos, Melero, Radoja y Morales
Róger y D. Gómez (o quizás premie a S. León con la titularidad)
-
-
Pues nos libramos de Bryan Gil que al final no viene convocado.
-
@pacollu dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Pues nos libramos de Bryan Gil que al final no viene convocado.
Magnífica noticia.
-
ipurua=encerrona por las dimensiones del campo y por la forma de jugar del eibar ; no recuerdo ningun triunfo en ese campo y si un 7-0 en segunda , ese campo es nuestro Karlsrruher
-
@ferrete dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
ipurua=encerrona por las dimensiones del campo y por la forma de jugar del eibar ; no recuerdo ningun triunfo en ese campo y si un 7-0 en segunda , ese campo es nuestro Karlsrruher
Vale.
Pero jugamos en casa
-
Mendilibar lo ha dejado caer en rueda de prensa, como sabe que el Levante es un equipo que siempre sale con el balón jugado desde la defensa van a presionar la salida del balón buscando con ello el error de nuestros defensas.
-
Tambien ha dicho que como hemos ganado tres partidos seguidos en casa ahora toca no ganar dice, pues solo por eso ya tienen un plus añadido para mañana joder!
-
@Zapater hombre si es el mendilibar era levante con la línea de presión en el arena siempre adelante
-
Nos han puesto de árbitro al talismán del Levante, Jaime Latre.
En el VAR González González.Pues nos lo han cambiado porque el temporal le impide el desplazamiento.
Lo sustituye Estrada Fernandez que creo que es el mismo que el último partido en casa contra el Betis.
-
@jjllevant dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Nos han puesto de árbitro al talismán del Levante, Jaime Latre.
En el VAR González González.Pues nos lo han cambiado porque el temporal le impide el desplazamiento.
Lo sustituye Estrada Fernandez que creo que es el mismo que el último partido en casa contra el Betis.Joer pues si no recuerdo mal es la segunda vez que nos quedamos sin talismán
-
Preguem als déus de l'Olimp llevantinista. Hui sols podem guanyar!
-
Partido clave, el Caso Morales ha eclipsado hablar de nuestro partido. Ganarlo daría un salto considerable.
-
¿Pensáis que quizás hoy apueste por S. León como titular?
Veremos si aparte de eso hoy hace alguna Pacolada.
-
@Zapater dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
No creo
-
No creo
Pues yo pienso que igual le da por premiar al jugador con la titularidad, como forma de tratar de darle confianza.
-
No creo
Pues yo pienso que igual le da por premiar al jugador con la titularidad, como forma de tratar de darle confianza.
Bueno en breve lo sabremos.
-
-
11 de gala, bé Paco
-
A ver si Malsa aguanta los 90