Felices fiestas navideñas 2020
-
Como todos los años, me uno a las felicidades hacia toda la afición. Estas navidades son raras por muchos motivos que sabemos. Sin duda espero que estos días, independientemente de la religiosidad y de los regalos, también sea un tiempo bien aprovechado, precisamente por la incertidumbre existente en los planos personal y profesional.
El Rompedor.
-
@ROMPEDOR Yo sinceramente lo que quiero es que pase ya esta mierda de año, eso sí os deseo a todos los granotas y amigos que lo paséis lo mejor posible dadas las circunstancias. Ojalá el año que viene podamos vivir las cosas de otra manera en todos los aspectos de la vida. Cuidaros mucho todos. Un saludo,
Toni Granota.
-
Si siempre la Navidad es un gran altar consagrado al consumismo, la hipocresía y la necedad social, este año lo es también a la inconsciencia y la enfermedad.
De cualquier manera te agradezco la intención @ROMPEDOR y deseo que lo pases bien en estos próximos días, como el resto de días del año.
-
Un niño ha nacido para cambiar la faz del mundo y los corazones de los hombres. Feliz y Santa Navidad a todos los foreros.
-
La Navidad no ha llegado hasta que El Rompedor da su mensaje
Os deseo lo mejor ahora y siempre, un abrazo a todos!!
-
@rana-baileys Cierto que la navidad se ha convertido en un mercadeo donde el mismo Jesucristo montaría un pollo. No obstante, creo que son fechas donde también hay que reflexionar sobre nuestras vidas y no hablo en sentido religioso, el cual también es reprochable éticamente que cierta gente ultracatólica vayan con doble moral a lo largo del año. En fin, que pases felices fiestas.
-
@Malcontent vaya, se está convirtiendo en una tradición ja ja ja descansa viejo amigo, aun nos queda muchas partidas de tenis hasta que llegue nuestro último día. Un abrazo.
-
@ROMPEDOR dijo en Felices fiestas navideñas 2020:
el cual también es reprochable éticamente que cierta gente ultracatólica vayan con doble moral a lo largo del año.
-
@gimnastico_1909 dijo en Felices fiestas navideñas 2020:
@ROMPEDOR dijo en Felices fiestas navideñas 2020:
el cual también es reprochable éticamente que cierta gente ultracatólica vayan con doble moral a lo largo del año.
Interesante debate sobre lo que es un ultra católico, un católico ultra, un cristiano auténtico, un auténtico cristiano..
Feliz solsticio a todos.
-
Bon Nadal, amics, passeu unes meravelloses festes