Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua 🐸 Dijous 11 de febrer a les 21:00
-
Bueno.¿ Pues quien decía que no sabíamos pegar patadones, tirarnos, hacer juego más marrullero y acabar un partido?
Hoy creo que se ha hecho
-
Excelent resultat, confiança i la bola al seu teulat durant tres setmanetes per a que es calfen el cap. Nosaltres a seguir amb la bona dinàmica contra Osasuna!
-
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Bueno.¿ Pues quien decía que no sabíamos pegar patadones, tirarnos, hacer juego más marrullero y acabar un partido?
Hoy creo que se ha hechoPues ya era hora no?
-
@Nabil-El-Zhar
0-0 en elciutat y a la final
-
-
Hoy PacoLó se lo ha currado.
Seguomos dando pena en las jugadas a balón parado pero con los cambios ha sabido dar el equilibrio que requería cada momento.
El peor...sin ninguna duda....el colegiado.Qué arbitraje más parcial y más horroroso.
Desde la primera falta que le pita a De Frutos por dar un espinillazo al empeine de Muniain, hasta la última doble falta ( 2 empujones seguidos en las inmediaciones del área del Athletic) que dice que no había nada.
Les ha dado alas al abrir la veda de la caza del granota.MALO, MALO, MALO.
-
Quede como quede la eliminatoria hoy hay que estar orgulloso de nuestro equipo
-
@ferrete dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@Nabil-El-Zhar
0-0 en elciutat y a la finalQue rana mire a ver si con PacoLo hemos empatado algún partido a 0 desde que está de entrenador. Este curso, desde luego que no.
-
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Hoy creo que se ha hechoMás vale tarde que nunca...
-
@fonseca-5 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Seguomos dando pena en las jugadas a balón parado pero con los cambios ha sabido dar el equilibrio que requería cada momento.
El peor...sin ninguna duda....el colegiado.Qué arbitraje más parcial y más horroroso.
Desde la primera falta que le pita a De Frutos por dar un espinillazo al empeine de Muniain, hasta la última doble falta ( 2 empujones seguidos en las inmediaciones del área del Athletic) que dice que no había nada.
Yo lo del cambio de Son y Rochina no lo he visto tan claro. En lo demás creo que planteamiento correcto del de Silla.
-
Buen resultado para un partido epico en el Ciutat, el Athletic a pasado las 6 ultimas semifinales pero esta hos aseguro que no va a ser la septima! Vaomossss
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@ferrete dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@Nabil-El-Zhar
0-0 en elciutat y a la finalQue rana mire a ver si con PacoLo hemos empatado algún partido a 0 desde que está de entrenador. Este curso, desde luego que no.
Tres:
Levante 0 Getafe 0 en la 18-19
Levante 0 Eibar 0 y
Valladolid 0 Levante 0 en la 19-20
-
@rana-baileys dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@Nabil-El-Zhar
Tres:
Levante 0 Getafe 0 en la 18-19
Levante 0 Eibar 0 y
Valladolid 0 Levante 0 en la 19-20Levante 0 Villareal0 90 min. Copa
-
Es un buen resultado. A ganar en Orriols, que podemos y a por ellos.
El Athletic tiene un porrón de copas, y varias finales esta última década. Es nuestro sueño y lo vamos a conseguir.
-
Al final nos hemos escapado vivos por los pelos, buena primera parte, pero pésima segunda. Hay que reconocer que Marcelino le ha comido la tostada a Paco López en la segunda parte, pero bueno, eso no es nada nuevo, al igual que encajar goles con centros laterales, o a balón parado, pero bueno, hoy hay que pensar en positivo y al final seguimos muy vivos y con opciones de meternos en la final. Lo malo es que no recuerdo fácilmente un partido acabando con la portería a 0, y eso en eliminatorias a doble partido es criminal. Ojalá contra el Bilbao sea uno de ellos.
Vamoossss si se puede
-
@Nabil-El-Zhar
0-0 en elciutat y a la finalDe això res cal anar a guanyar si anem a aguantar el resultat perdem segur.
-
Esperem que lo de Melero no siga greu, pareixia alguna cosa de setmanes
-
@fonseca-5 el espiritu de san mames es eso: dejarles dar patadas a diestro.
Ha sido, es y sera asi
-
@kone por cierto, Cardenas tremendo. Que portero teniamos..y no lo sabiamos
-
@kone dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@kone por cierto, Cardenas tremendo. Que portero teniamos..y no lo sabiamos
Bueno, tú te lo dices todo
-
Era normal que el Athletic reaccionara, lo que da rabia es que el gol venga (otra vez) con un centro lateral. En la segunda parte el equipo ha hecho lo que ha podido, la baja de Melero ha sido determinante. En lo negativo Son, es muy voluntarioso pero da mucha inseguridad, y Rochina gris. En lo positivo, obviamente Cárdenas, y Melero el tiempo que ha estado. Y sorprendentemente Duarte, uno de los mejores partidos que ha hecho como jugador del Levante.
Resumiendo, buen resultado pero aún hay que sufrir. Pero Orriols este año es mucho Orriols.
-
Supongo que soy redundante y puedo parecer cansino. Pero si lo analizas, con margen de maniobra (es decir, Liga y partidos por delante) Paco López ha renunciado al mal juego. Pero en partidos clave o contra rivales muy superiores sí lo ha hecho. El año pasado en 2 o 3 para asegurar la salvación. El partido en Girona con un medio campo muy defensivo y contras. El partido del Madrid en el Ciutat el año pasado. Contra el Villarreal en los cuartos más o menos igual, etc.Es un kamikaze y le gusta el buen fútbol. Y será maniático como todos los entrenadores. Pero cada vez es más evidente que de tonto no tiene un pelo. Y ojo, no siempre a los entrenadores les sale bien. Son muchos factores. Si llegamos a la final este hombre merecerá un monumento.
-
Supongo que soy redundante y puedo parecer cansino. Pero si lo analizas, con margen de maniobra (es decir, Liga y partidos por delante) Paco López ha renunciado al mal juego. Pero en partidos clave o contra rivales muy superiores sí lo ha hecho. El año pasado en 2 o 3 para asegurar la salvación. El partido en Girona con un medio campo muy defensivo y contras. El partido del Madrid en el Ciutat el año pasado. Contra el Villarreal en los cuartos más o menos igual, etc.Es un kamikaze y le gusta el buen fútbol. Y será maniático como todos los entrenadores. Pero cada vez es más evidente que de tonto no tiene un pelo. Y ojo, no siempre a los entrenadores les sale bien. Son muchos factores. Si llegamos a la final este hombre merecerá un monumento.
Eres redundante y puedes parecer cansino
-
@fonseca-5 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Yo lo del cambio de Son y Rochina no lo he visto tan claro. En lo demás creo que planteamiento correcto del de Silla.
Estoy de acuerdo. No entiendo la confianza que sigue teniendo con Rochina cuando éste se esfuma partido tras partido
-
Estoy de acuerdo. No entiendo la confianza que sigue teniendo con Rochina cuando éste se esfuma partido tras partido
+1
Rochina está out
-
Cárdenas va a ser una gran sorpresa. Eso sí que es un buen suplente de garantías y no Koke Vegas.
Encima lo veo seguro agarrando los balones.
-
@rubimor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Cárdenas va a ser una gran sorpresa. Eso sí que es un buen suplente de garantías y no Koke Vegas.
La verdad es que Paco López tiene olfato con los porteros: Aitor es de las pocas recomendaciones que ha hecho, y Cárdenas todos pensábamos que le había jodido la carrera sacándolo del filial para no jugar, pero ha resultado ser la eclosión de un portero muy bien colocado y con una seguridad y frialdad impropias para su edad.
-
@rubimor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
La verdad es que Paco López tiene olfato con los porteros: Aitor es de las pocas recomendaciones que ha hecho, y Cárdenas todos pensábamos que le había jodido la carrera sacándolo del filial para no jugar, pero ha resultado ser la eclosión de un portero muy bien colocado y con una seguridad y frialdad impropias para su edad.
Yo creo que Koke Vegas es buen portero. Quizá le faltó tener esos dos partidos buenos o esa suerte para coger confianza. Ojalá la coja en una cesión. No sería mala opción como segundo portero y Cárdenas titular si alguna vez se fuera Aitor
-
@gimnastico_1909 a mí me parece un porterazo y que ahora mismo va sobrado de confianza.
-
Yo más bien diría impropias con su trayectoria, porque el chico ronda los 24.