Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua 🐸 Dijous 11 de febrer a les 21:00
-
@jjllevant Yo solo espero que el Athletic sea nuestro talismán en momentos históricos, como sucedió cuando nos metimos en europa. Aquel 3-0...
-
@jjllevant dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Considero al Villarreal mejor rival que al Athletic, y lo hemos eliminado. También lo es el Madrid y les ganamos en Liga en su casa. Ahí no eran iguales los rivales.
A ver si me explico mejor o me entiendes mejor.
Tanto el Villarreal como el Madrid son equipos que su juego es el de elaborar jugadas y no tienen un fútbol tan directo como otros (y suelen centrar menos balones al área).
El Athletic basa su juego en correr las bandas y centrar al área donde tanto Raúl Garcia y Villalibre son grandes cabeceadores y eso nos puede hacer mucho daño, a pesar de que como equipo sea inferior al Villarreal, por ejemplo.
No es lo mismo jugar contra el Athletic o el Eibar que contra el Madrid o Barsa.
Esto lo que quisiera que entendiera nuestro entrenador y de paso, tú también. Sin acritud.A ver si yo también me explico mejor o tú me entiendes mejor.
Dudas del entrenador y le llamas terco -cuando dices a ver si le entra en la cabeza-, y cuando aún no ha llegado el partido. No sabes cómo lo va a plantear, no sabes si va a taponar las bandas. Te basas en otros partidos que no lo ha hecho, pero dejas de tener en cuenta que en muchas ocasiones sí ha planificado bien los partidos porque gracias a ello estamos en semifinales de Copa. Creo que aún hay muchos que pese a el logro alcanzado seguís desmereciéndolo. No se trata de dorarle la píldora a toda costa. Pero que habiendo llegado a unas semifinales y sin haberse jugado siquiera el primer partido ya se esté rajando de él,se le diga terco o cabezón.... Huele a manía persecutoria. Sin acritud también. Un saludo
-
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
No sabes cómo lo va a plantear, no sabes si va a taponar las bandas.
Bueno, pues vamos a esperar el partido a ver que pasa, pero a mi me da la impresión que todos los partidos los plantea más o menos igual, sea quien sea el rival.
Es como una ruleta rusa, que a veces sale bien y a veces no. Y no debería ser así. Habría que estudiar más los partidos.
Tenemos la suerte que delante hay sobretodo dos jugadores en plan dulce total y que marcamos goles y por eso estamos sumando puntos a pesar de la gran cantidad de goles que también encajamos.
Pues eso, vamos a ver si Pacolo hace bien los deberes y plantea adecuadamente la ida de una semifinal.
-
Así es, Pacolo todos los partidos los plantea igual y cada equipo juega de una forma distinta.
Los peligros del Bilbao ya los sabemos, que van muy bien en el juego aéreo, que su juego es poco combinativo, más bien directo y que lo fían a la velocidad de Williams las veces en que este es el titular o al poderío físico de Raúl García cuando lo hace este otro.
Lo positivo a lo que nos podemos agarrar, es que es a doble partido y por tanto esperemos que el Bilbao no consiga secar a nuestros jugadores de ataque en la ida, por el valor doble de los goles marcados fuera.
-
Parece que el jueves a la hora del partido va a llover en Bilbao.
Algo que en principio no nos favorece
-
¿Qué alineación os esperáis?
Yo a tenor de que Pacolo muy posiblemente va a seguir siendo fiel a lo de querer tener a todos enchufados...
Cárdenas
Coke-Postigo-Duarte (aunque tengo la duda de si jugará Rober buscando centímetros para el juego aéreo)-Toño
De Frutos-Rochina, Malsa y Bardhi (aunque tengo la duda de si jugará con un cuarto mediocentro como Radoja pero porque este último lo está jugando todo)
D. Gómez y S. LeónEn tal caso, de dar entrada a un cuarto mediocentro igual vuelve a repetir alineación jugando sólo con un delantero, con D. Gómez para que este hiciese labor de desgaste.
-
Pitará el partido Gil Manzano con José Luis González González en el VAR.
-
@zapater dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
¿Qué alineación os esperáis?
Yo a tenor de que Pacolo muy posiblemente va a seguir siendo fiel a lo de querer tener a todos enchufados...
Cárdenas
Coke-Postigo-Duarte (aunque tengo la duda de si jugará Rober buscando centímetros para el juego aéreo)-Toño
De Frutos-Rochina, Malsa y Bardhi (aunque tengo la duda de si jugará con un cuarto mediocentro como Radoja pero porque este último lo está jugando todo)
D. Gómez y S. LeónEn tal caso, de dar entrada a un cuarto mediocentro igual vuelve a repetir alineación jugando sólo con un delantero, con D. Gómez para que este hiciese labor de desgaste.
Yo creo que apostara por Rober en vez de Duarte, por la salida del balon, porque el Atletic de Marcelino presiona muy arriba y Pier tiene mas salida y es mas rápido que Duarte para en un momento poder hacer frente a Williams.
-
@pacollu Iñaki Williams y Duarte hacen una carrera y Williams se recorre el campo mientras que Duarte no llega ni al medio campo.
Pier y vezo o Postigo, el lentorro de Duarte al Banco
-
@granota999 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@pacollu Iñaki Williams y Duarte hacen una carrera y Williams se recorre el campo mientras que Duarte no llega ni al medio campo.
¿Y por qué no me sorprende que también le tengas manía a Duarte?
-
Un artículo en el que no se aporta nada nuevo pero recuerda la vocación republicana y popular del viejo Levante
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/02/09/copa-rey-republicano-34286093.amp.html?
-
@granota999 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
En eso estoy de acuerdo. Aunque Duarte se supone que va bien de cabeza.
-
@rubimor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
En eso estoy de acuerdo. Aunque Duarte se supone que va bien de cabeza.
Es tan evidente que es difícil estar en desacuerdo.
-
@zapater cardenas
Coke postigo rober pier toño
Malsa radoja
De frutos melero bardi
Dani gomez
-
@ibra mi primer comentario jjj
-
No sé com estareu vosaltres però jo estic com molt tranquil. I em resulta estrany. Supose que una vegada comence el partit em posaré nerviós però ara mateixa sent una espècie de calma victoriosa, com si qualsevol resultat fora bo, una profunda creença, confiança cega en què el destí ja ha elegit per nosaltres, anem a jugar la final.
-
Eso mismo he dicho yo...
-
El club pone a la venta las camisetas conmemorativas para las semifinales de la Copa al precio de 49´95 €
-
@zapater Parece que nos conformemos con haber llegado aquí, para mi es un error.
-
Sin duda estoy un poco nervioso. No quiero ilusionarme en exceso ya que llegar hasta aquí no ha sido fácil y nos enfrentamos ante un rival fuerte. Creo que cada uno piensa en su 1a vez como granota, es decir, en su 1er partido y pensar como hemos ido creciendo. Sin duda pase lo que pase en este partido lo vamos a recordar. Sin duda el partido clave, conviene marcar como sea. Esperemos que no nos goleen porque el partido de vuelta será ya un trámite. Veremos que pasa, de momento no quiero hablar de llegar a la final.
-
@rompedor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@zapater Parece que nos conformemos con haber llegado aquí, para mi es un error.
Cierto, no sé, que el club saque ya unas camisetas personalizadas de Copa, deberían de haber esperado por si el Levante consiguiese el hito de llegar a la final. Que tiene mérito llegar hasta la semifinal, pero no es una final, no tiene el mismo valor. Pero el club habrá considerado de que si puede aprovechar el momento de euforia ante la necesidad de ingresos, pues han lanzado estas camisetas a la venta, antes que correr el riesgo de que si el equipo no llegase a la final las ventas ante la desilusión podrían ser menores o más bajas.
-
Muniain y Villalibre finalmente si que estarán en el partido del jueves ya que se han recuperado de las molestias musculares que tuvieron y que les hicieron no poder jugar contra el Valencia.
No son buenas noticias, al igual que tampoco la vuelta de Raúl Garcia que no lo pudo hacer por estar sancionado en Liga.
O sea, que el Athletic saldrá con el equipo de gala.
-
@jjllevant dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Muniain y Villalibre finalmente si que estarán en el partido del jueves ya que se han recuperado de las molestias musculares que tuvieron y que les hicieron no poder jugar contra el Valencia.
No son buenas noticias, al igual que tampoco la vuelta de Raúl Garcia que no lo pudo hacer por estar sancionado en Liga.
O sea, que el Athletic saldrá con el equipo de gala.El Athlétic va a salir con todo de inicio pero seguro y como he dicho anteriormente de Pacolo cabe esperarse a que seguirá siendo fiel a lo de seguir dando minutos a los jugadores de la Copa, dejando en el banquillo a Morales y Róger entre otros.
-
@nabil-el-zhar dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
No sé com estareu vosaltres però jo estic com molt tranquil. I em resulta estrany. Supose que una vegada comence el partit em posaré nerviós però ara mateixa sent una espècie de calma victoriosa, com si qualsevol resultat fora bo, una profunda creença, confiança cega en què el destí ja ha elegit per nosaltres, anem a jugar la final.
Es la sensación de que lo conseguido en Copa ya tiene mérito y vamos a disfrutar de algo histórico.
-
@zapater pero que MANÍA, me lo vas a decir tu que hasta hace poco has sido el mayor agorero del foro, que todo el mundo dudaba si eras del Levante y lo único que hacías es criticar a todo y sobre todo a Quico.
No le tengo manía a ningún jugador, digo lo que pienso igual que dije que Sergio León esta en un gran momento de forma, o que me encanta de frutos etc..
No se a que viene lo de Duarte, lo de los vascos y eso no es ni en serio, ya me has hartado, que no se si te ha tocado la lotería y ahora estas contento de repente, cuando ganaba el equipo era mejor ni pisar el foro por ver tus comentarios.
Duarte me parece flojo, no por nada, no es el perfil de jugador necesario para este partido, porque a priori vamos a tener la posesión nosotros o al menos eso creo, y a las espaldas sufre mucho, punto no hay más.
-
Buen artículo de J.L. García Nieves haciendo una relación del pasado-presente-futuro levantinista con la canción Memoria De Jóvenes Airados de Loquillo
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/02/09/utopia-utopia-34353413.html
-
@zapater dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Buen artículo de J.L. García Nieves haciendo una relación del pasado-presente-futuro levantinista con la canción Memoria De Jóvenes Airados de Loquillo
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/02/09/utopia-utopia-34353413.html
Que bo, Zap, gràcies per compartir i tindre el detall de buscar i afegir el video
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Aitor, Cárdenas, Picón
DEFENSAS
Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, Coke
CENTROCAMPISTAS
Radoja, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, Doukoure
DELANTEROS
Sergio León, Roger, Morales, Dani G.
-
Picón, bon cognom