J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021)
-
Grande Jason. Al año que viene al Ourense
-
@rana-baileys dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Quién ha dicho que es el sobrino de Latorre?
Llamar se llama Antonio Latorre y creo que por aquí ya alguien dijo que era sobrino de nuestro Latorre.
-
@juca dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@zapater dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Estaban ellos deseando ganarle al Levante, ponerse por delante en la clasificación y por contra, vuelven a estar un poco más lejos, anda que no les debe de haber jodido el haber perdido hoy.
Madre mía qué canciones te gastas Zapater jajaja, de qué año viniste?
Era esa o la de Al Bano y Romina Power, jajajaja y esta suena como con algo más de sorna, pega más para el actual momento.
-
@rubimor dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Grande Jason. Al año que viene al Ourense
Ou rataseiro, ou Pelé coruñés
-
Estaban ellos deseando ganarle al Levante, ponerse por delante en la clasificación y por contra, vuelven a estar un poco más lejos, anda que no les debe de haber jodido el haber perdido hoy.
Era esa o la de Al Bano y Romina Power, jajajaja y esta suena como con algo más de sorna, pega más para el actual momento.
Muy bien Zapater. También hoy toca un "he muerto y he resucitado" que tras la palmatoria contra los vascos hoy lo hemos hecho.
-
Muy bien Zapater. También hoy toca un "he muerto y he resucitado" que tras la palmatoria contra los vascos hoy lo hemos hecho.
Marchando
-
De veritat companys, que PLAER, vore a tots els xotos diguent que el derbi no és important per a ells, que bla bla i ara que han perdut tots picadísims traguent a passetjat els títols. Uufffff que bé senta guanyar l'últim partit contra ells a més a més perquè fins a saber quants mesos no tornarem a tindre un derbi i és l'hòstia estar tot este temps havent-lo guanyat
-
-
Entre Sergio León y Dani Gómez juntos no hacen una pierna de Roger, Sergio puerta ya y Dani cesión por Dios que flojitos
-
@granota999 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Entre Sergio León y Dani Gómez juntos no hacen una pierna de Roger, Sergio puerta ya y Dani cesión por Dios que flojitos
Se tenia que decir y se dijo.
-
Por cierto, alguien sabe si en prensa ha salido el dientes de Paulista, diciendo quien manda en la ciudad??
Es por ratificar sus palabras de la temporada pasada.
Aleeee,a hacer flexiones delanteras al príncipe de Beckelar!
-
@zumbido habrá que hacerle retweet o algo de eso, ¿no?
-
Ya, pero si lo hace más de uno tendrá más difusión y esas cosas... creo xD
-
en estos momentos que yo creo que ya tenemos la salvación practicamente hay que intentar ir a por los puestos de europa, este año de pandemia y seguramente el que viene ;sin abonos los ingresos de jugar competición europea serían como agua de mayo ; no olvidaros que el levante por el fair play tendrá que vender algún jugador este verano
-
-
@rana-baileys Grande el pistolero y otra vez decisivo en un choque importantísmo. Ya tocaba volver a ganar a los xotos 5 años después y también necesitábamos como el comer reencontrarnos con la victoria en el Ciutat tras 5 partidos sin hacerlo, desde enero nada menos. Ahora a seguir peleando por llegar lo más alto posible, sumar un par de triunfos más para sellar la permanencia matemática y con un poco de suerte soñar con Europa. Ahora a por un rival directo en el nuevo objetivo, el Betis Vixca Llevant
-
@rubimor dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
Morales cabreado
Y yo también, ESE no era el cambio, todo el peligro que creábamos lo protagonizaban él y Roger.
-
@levante39 dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
@rubimor dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
Morales cabreado
Y yo también, ESE no era el cambio, todo el peligro que creábamos lo protagonizaban él y Roger.
A mi se me pasó por la cabeza que ese doble cambio no venia a cuento y que daba la impresión que Pacolo continuaba sin querer ganarle al Valencia.
-
Pues nada, al final hemos conseguido ganar a uno de los equipos de abajo.
-
Sin duda una buena noche que nos hemos pasado. A pesar que es el peor VCF que he visto en mi vida por su poca alma y garra, aun nos pudo dar un susto. Un LUD con mas acierto y menos cansado por la Copa hubiera hecho una humillación bíblica. Buena definición de Roger, gol en un momento oportuno y puesto en bandeja gracias a un Rochina que está muy enchufado a pesar de los rumores de no renovación, veremos. Y bendita victoria porque el vestuario necesitaba tras el cansancio y la apatía en Anoeta. Por cierto un partido mas con portería a cero. Buen detalle del club en poner en un sillón una camiseta de Juan Cruz Sol pero también Españeta se lo merecía. Por ultimo, la aportación de Jason ha sido ganarse una amarilla y no se ven a quienes decían que Xavi Gracia era mejor que Paco por el derbi en Mestalla en la 1ª jornada, menudo entrenador que no ha conseguido dar alma al VCF, hasta un 2B tiene mas.
-
@granota62 dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
Por cierto, alguien sabe si en prensa ha salido el dientes de Paulista, diciendo quien manda en la ciudad??
Es por ratificar sus palabras de la temporada pasada.
Aleeee,a hacer flexiones delanteras al príncipe de Beckelar!Hoy se habrá puesto a llorar otra vez.
-
Una foto de las RRSS de Campaña que está provocando muchas críticas
-
@rana-baileys dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
Pues mira, en este caso no veo por qué, que a nosotros Jason nos podrá caer como el culo, pero entre ellos, los jugadores es normal que se saluden y se twitteen respectivamente. En este caso parece que Campaña le desea a Jason todo lo mejor, algo completamente lógico, dos ex compañeros de equipo que se reencontraron en el derby.
Desde fuera del post antes de entrar lo primero que pensé fue... a ver qué ha liado de nuevo Campaña, pero en este caso nada, no hay motivo pienso para la crítica.
-
@zapater dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
Pues mira, en este caso no veo por qué, que a nosotros Jason nos podrá caer como el culo, pero entre ellos, los jugadores es normal que se saluden y se twitteen respectivamente. En este caso parece que Campaña le desea a Jason todo lo mejor, algo completamente lógico, dos ex compañeros de equipo que se reencontraron en el derby.
Supongo que esos buenos deseos y ese buen rollito se lo diría en persona. Como dices es normal y hasta bueno. Pero qué necesidad había de ponerlo en redes?
-
Campaña està més fora que dins, sincerament, i pense que és altre perfil de jugador d'estos de "El Llevant se'm queda xicotet, me'n vaig per a créixer". Les dives protegeixen a les altres dives.
-
@nabil-el-zhar dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
Campaña està més fora que dins, sincerament, i pense que és altre perfil de jugador d'estos de "El Llevant se'm queda xicotet, me'n vaig per a créixer". Les dives protegeixen a les altres dives.
Dives = rates ?
-
Pues nada, al final hemos conseguido ganar a uno de los equipos de abajo.
-
@nabil-el-zhar dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
Dives = rates ?
No, depèn de la forma d'anar-se'n del club i el tracte els anys posteriors
-
Supongo que esos buenos deseos y ese buen rollito se lo diría en persona. Como dices es normal y hasta bueno. Pero qué necesidad había de ponerlo en redes?
La necessitat de ser bona persona i franca. Si és el teu amic li desitges que li vaja bé, en privat o en públic. Quan ho fa Iborra respecte al Llevant li aplaudim.
No sé per què no queda clar que els jugadors són mercenaris. Els demanem que rendeixquen al terreny de joc i després que parlen o facen el que li'ls done la gana.
Això de ser jutges dels seus actes o les seues paraules no mola. ..."És que son un ejemplo para los niños".... desitjar-li el bé als demés i l'amistat són també valors que es mostren als xiquets
-
@juca dijo en J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021):
La necessitat de ser bona persona i franca. Si és el teu amic li desitges que li vaja bé, en privat o en públic. Quan ho fa Iborra respecte al Llevant li aplaudim.
No sé per què no queda clar que els jugadors són mercenaris. Els demanem que rendeixquen al terreny de joc i després que parlen o facen el que li'ls done la gana.
Això de ser jutges dels seus actes o les seues paraules no mola. ..."És que son un ejemplo para los niños".... desitjar-li el bé als demés i l'amistat són també valors que es mostren als xiquets
A ver una cosita: he dicho que esa imagen estaba generando críticas en la red. Se da una vuelta por ella y se ve.
Así pues si quieres evitarlas no lo hagas. Y serás igual de buena persona. Porque precisamente las buenas personas no hacen gala de ello.
No creo que esto tenga un mayor recorrido, pero el tema es la conveniencia o no de molestar a una parte de tu afición con una imagen que podría haberse evitado (o no).
La bondad de una persona es otra cosa, por favor. Esto tiene más que ver con las luces de los futbolistas, no muy abundantes en algunos.