J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021)
-
A la puta calle el cerdo de Carcaixent
-
@croac-croac dijo en J-37 Getafe - Levante (Domingo 16-5-2021, 18:30):
@rana-baileys dijo en J-37 Getafe - Levante (Domingo 16-5-2021, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J-37 Getafe - Levante (Domingo 16-5-2021, 18:30):
Pues no, gol del getafe
Un fallo de Cárdenas en salida de balón
Tenemos portero, no?
Joder, macho, como hilamos fino con algunos, y tenemos paciencia infinita con otros.
Antes de reglar un gol, Cárdenas nos ha evitado media docena.
-
Ojalá aprenguen a no traure sempre el puto baló jugat
-
@nabil-el-zhar dijo en J-37 Getafe - Levante (Domingo 16-5-2021, 18:30):
Ojalá aprenguen a no traure sempre el puto balón jugar
Lo hacen así porque deben de ser instrucciones del entrenador
-
Que vergüenza de equipo y cuerpo técnico. Los xotos nos pasan andando, insuperable la basura.
-
La verdad es que Miramon llevaba medio minuto y no ha sido capaz de frenar a Kubo, que flojo és!! Y lo de Vezo es para quitarle el sueldo!
-
Pues hemos perdido, y los xotos nos pasan en 2 puntos.
Nos reíamos de la posición undécima, y nos vamos a quedar los 14ºLo siento si alguno se ofende, pero quien considere esto una buena temporada de liga (dejo de lado lo de la copa, que ha estado muy bien), visto lo que hemos visto, carece de cualquier ambición futbolística.
-
Los resultados del levante en esta segunda vuelta no es para despedir al entrenador, es para desterrarlo. También es cierto que no tiene la culpa de la cantidad de jugadores truño que tenemos, y de sus cargadas individuales, pero aún así, este equipo no funciona, y cuando algo no funciona toca cambiar. Lo que le salva al entrenador es que no tenemos un duro. Por cierto, un duro golpe de realidad sobre Cardenas, también comete errores y muy graves.
-
@gimnastico_1909 desde Casi el inicio de la segunda vuelta la temporada es un puro desastre, números de descenso
-
Pues no, gol del getafe
Tenemos portero, no?
Joder, macho, como hilamos fino con algunos, y tenemos paciencia infinita con otros.
Antes de reglar un gol, Cárdenas nos ha evitado media docena.Tampoco exageres, que en primer gol podía haber hecho algo más y el segundo lo ha regalado él.
-
@pacollu de todas las posiciones en defensa, sólo se salva Clerc, y nadie más. Y decir que de 9 jugadores solo se salve 1, pues ya me diréis si no es un desastre absoluto
-
@nabil-el-zhar si solo tuviesen que aprender eso ya nos podíamos dar con un canto en los dientes
-
@kiso-por-vi dijo en J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021):
Pues no, gol del getafe
Tenemos portero, no?
Antes de reglar un gol, Cárdenas nos ha evitado media docena.Tampoco exageres, que en primer gol podía haber hecho algo más y el segundo lo ha regalado él.
Creo que se refiere al resto de sus partidos
-
@kiso-por-vi dijo en J-37 Getafe - Levante (Domingo 16-5-2021, 18:30):
Pues no, gol del getafe
Tenemos portero, no?
Estoy hablando de los partidos anteriores.
A Sergio León, que es un pufo de proporciones bíblicas que se ve desde Denia, había gente que en la jornada 20 pedía que a ver si dándole confianza se enchufaba, y cosas así.
Cárdenas ha hecho su primer mal partido despues de 8-9 buenos o muy buenos (entre liga y copa), viniendo directamente desde 2ªB a primera.Un poquito de por favor.
-
@tato55 desde hace jornadas se veía claro que nos tenían y nos iban que pasar
-
@ludy19 dijo en J-37 Getafe - Levante (Domingo 16-5-2021, 18:30):
Qué indilencia y qué asco dan. Sergio León es una broma. Menuda limpieza hay que hacer este verano
S.León será una broma, pero Roger se podía haber quedado descansando su pelvis, porque también se está luciendo últimamente.
-
@ludy19 una limpieza brutal, lo malo es que no se hace ni con cepillo ni recogedor, si no engañando a algún equipo, y no veo con la situación actual ningún equipo que acabe siendo tonto.
-
Pues hemos perdido, y los xotos nos pasan en 2 puntos.
Nos reíamos de la posición undécima, y nos vamos a quedar los 14ºLo siento si alguno se ofende, pero quien considere esto una buena temporada de liga (dejo de lado lo de la copa, que ha estado muy bien), visto lo que hemos visto, carece de cualquier ambición futbolística.
Pues sí, la segunda vuelta ha sido una mierda. Salvo milagro los xotos acabaran por delante nuestro, no lo tendrán fácil porque juegan ante el Huesca que si gana se salva, pero antes que eso nosotros tendremos que ganarle el viernes al Cádiz y ello dependerá del humor que tengan los jugadores ese día, de si deciden darle una alegría a los pocos afortunados que asistan al Ciutat o seguirán en modo vacaciones dando por concluida anticipadamente una temporada que pudo ser histórica y que va quedar en casi una mierda.
-
Olvidaros, lograr el empate era clave porque bastaba con que los xotos empataran en Huesca y ganar... ahora aunque ganemos el viernes los xotos solo tienen que empatar allí.
-
@malcontent dijo en J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021):
Olvidaros, lograr el empate era clave porque bastaba con que los xotos empataran en Huesca y ganar... ahora aunque ganemos el viernes los xotos solo tienen que empatar allí.
Mientras hay vida hay esperanza.
-
@rana-baileys como sea la misma esperanza que llevamos 5 años para que traigan unos defensas decentes, vamos apañados
-
@rana-baileys dijo en J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021):
Mientras hay vida hay esperanza.
La esperanza a mi me la ha quitado Pacolo cuando ha sacado a Sergio León y Roger. Ahi ya ha respirado el Getafe. Pacolo, ya nos dirás el regalo que te hace Bordalás.
-
Me refería a quedar delante de los xotos.
-
Con victoria del Levante y empate del Valencia queda el Levante por delante como he explicado en otro hilo, está en nuestras manos.
Cierto que como ha dicho Soler, Voro les ha inculcado que el equipo debe quedar lo más arriba posible por ser el Valencia y esa ha sido una motivación extra que antes no tenían (entre líneas está claro que se refiere al Levante)
-
@rana-baileys dijo en J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021):
Me refería a quedar delante de los xotos.
Ya, ya, por supuesto.
Pero es que a mi me quita la esperanza partido tras partido las decisiones en forma de alineaciones y cambios que hace "el mestre de Silla".
Que pocas veces acierta.
-
@jjllevant Lo que está claro es que el equipo necesita una limpieza de jugadores y cuerpo técnico tremenda y lamentablemente no solo no se va a poder hacer, sino que encima tendremos más sanciones por el fpf y veremos que plantilla nos queda (el cuerpo técnico ya lo doy por perdido, o sea, nos los quedamos), me queda la esperanza que nos salga bien el tener a la vez a Pepelu, P. Martínez, Cantero, Cárdenas (si no está como hoy) y alguno más y de ellos estoy seguro de su compromiso, pero de su calidad no tanto.
-
No entiendo los minutos de Giorgi que finaliza contrato y no dárselos a Blesa que tiene ficha de primer equipo la temporada que viene
-
@clarin dijo en J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021):
Con victoria del Levante y empate del Valencia queda el Levante por delante como he explicado en otro hilo, está en nuestras manos.
Cierto que como ha dicho Soler, Voro les ha inculcado que el equipo debe quedar lo más arriba posible por ser el Valencia y esa ha sido una motivación extra que antes no tenían (entre líneas está claro que se refiere al Levante)
Mayor motivación que el Huesca de quedarse en Primera no creo que vayan a tener.
-
@clarin dijo en J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021):
No entiendo los minutos de Giorgi que finaliza contrato y no dárselos a Blesa que tiene ficha de primer equipo la temporada que viene
Salvo que tengan pensado renovarlo yo tampoco lo entiendol.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-37 Getafe 2-1 Levante (Domingo 16-5-2021):
@kiso-por-vi dijo en J-37 Getafe - Levante (Domingo 16-5-2021, 18:30):
Pues no, gol del getafe
Tenemos portero, no?
Estoy hablando de los partidos anteriores.
A Sergio León, que es un pufo de proporciones bíblicas que se ve desde Denia, había gente que en la jornada 20 pedía que a ver si dándole confianza se enchufaba, y cosas así.
Cárdenas ha hecho su primer mal partido despues de 8-9 buenos o muy buenos (entre liga y copa), viniendo directamente desde 2ªB a primera.Un poquito de por favor.
Si yo estoy con él.
Puestos a elegir entre Cárdenas y Aitor me quedo con Cardenas.
Pero hoy no ha sido su dia.
La culpa del entrenador por inculcarles de sacar el balón controlado y menos por el centro.