Brugui
-
Tiene un don para el gol, lo busca, va al contacto fuerte, buena definición.
En un par de años 20 kilos y a la premier.
-
"Obviamente no estoy en un momento de máxima confianza, pero soy muy consciente de quién soy, de lo q puedo dar, de q lo voy a dar y q voy a darlo aquí.
Amo al club como si llevara toda la vida aquí y quiero ser feliz en el LevanteUD”
Entrevista en SinTregua
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui:
"Obviamente no estoy en un momento de máxima confianza, pero soy muy consciente de quién soy, de lo q puedo dar, de q lo voy a dar y q voy a darlo aquí.
Amo al club como si llevara toda la vida aquí y quiero ser feliz en el LevanteUD”
Entrevista en SinTregua
No es por nada pero que hable en el verde.
-
Entrevista en SinTregua
PUes que se ponga las pilas pq lleva casi 20 partidos sin hacer nada.
-
Va haver un parell de jugades en les que es desmarcava sol i els seus companys no li la van passar. Per a mi ahir va fer un bon partit, no és culpa seua que els altres trien malament.
-
@bombejaagustinet dijo en Brugui:
Entrevista en SinTregua
PUes que se ponga las pilas pq lleva casi 20 partidos sin hacer nada.
Pues que demuestre cuando sale al terreno de juego, las palabras NO ME VALEN.
-
Un poc d'amor per a este tio que em té enamorat des del primer dia.
Tu sí que entens este esport!
-
-
Cada vez que se responde un hilo de un jugador, ahora que es verano, me da un microinfarto jaja. Especialmente si quiero que se quede. Pienso que se lo han llevado o hay interés en él.
-
-
@rana-baileys la escuché en directo, porque iba conduciendo a esas horas y lo que más me impactó fue "que ahora el equipo esta limpio" dijo, no se vosotros pero yo lo entendí que con poco ha dicho mucho.
-
@pacollu entiendo que se refiere más a lo deportivo eh
Te has quitado jugadores que no cuentan y demasiado gallo en el corral.
Ahora los que están suman y hay competencia.
-
2/3 setmanes de baixa
S'acaba lo de Morales de suplent...
-
2/3 setmanes de baixa
S'acaba lo de Morales de suplent...
No sé per qué no dona oportunitat a Espí d'inici algún partit. Ho ha fet molt poc.
-
@gimnastico_1909 Y si lo pones contra equipos que prevés que se van a cerrar atrás, mejor...Si lo pones para jugar al contraataque lo veo menos
-
Pues le vendrán bien para retomar ideas. Estaba últimamente bastante negado y protestón con el equipo. A ver si con suerte Pablito le duele una uña y le acompaña
-
@alekgrana dijo en Brugui:
@gimnastico_1909 Y si lo pones contra equipos que prevés que se van a cerrar atrás, mejor...Si lo pones para jugar al contraataque lo veo menos
Efectivamente, Espí debía haber sido titular contra el Racing Ferrol, pero en Málaga era el turno de los otros.
-
@fonseca-5 Espí debería jugar más partidos, cuando se te van a cerrar atrás en casa debe ser titular y siempre que vayas perdiendo o empatando tiene que salir en los minutos finales, un corner, un centro loco...Un zamarro de 1'90 molesta mucho
Y más sabiendo que tienes detrás de él una línea de tres jugadores rápidos
-
@alekgrana dijo en Brugui:
@fonseca-5 Espí debería jugar más partidos, cuando se te van a cerrar atrás en casa debe ser titular y siempre que vayas perdiendo o empatando tiene que salir en los minutos finales, un corner, un centro loco...Un zamarro de 1'90 molesta mucho
Y más sabiendo que tienes detrás de él una línea de tres jugadores rápidos
Si me apuras no debemos esperar ni al descanso para que entre Espí.
En partidos de casa, en los que el rival se va a encerrar, debe salir de titular. Y no esperar a que aflore el nerviosismo y las prisas.Contra el Sporting no lo veo. El canalleta es bastante suicida. Pero contra un Cartagena, por ejemplo, debe ser titular sí o sí.