Abonos 2021/22
-
Bueno, he llegado sobre las 9 menos 10 y la cola llegaba a la tenda. He conseguido el asiento para mi hermano a mi lado, menos mal porque he acabado sobre las 11 y cuarto. He visto mi zona de grada central y la mayoria ha renovado.
Cuando me he ido la cola llegaba al fotut
-
Un pequeño DETALLE BUENO, desde las oficinas han bajado botellines de agua mineral para la gente que estaba en la cola soportando este sol tan jodido.
Gracias!!!!!
-
Alguien ha visto este año la típica campaña de marketing en autobuses y alrededores? En un año clave con la excusa de la cubierta y reforma es el año que menos veo
-
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
Alguien ha visto este año la típica campaña de marketing en autobuses y alrededores? En un año clave con la excusa de la cubierta y reforma es el año que menos veo
Se te ve a la legua por donde vas, como los chotos han inundado toda la ciudad en las marquesinas de autobuses, mupis, etc, con la camiseta chota.
Si de cualquier forma ya han avasallado ellos toda la ciudad (seguro que con el beneplácito de los políticos) y por tanto cualquier posible espacio para que el Levante lo hubiese podido también hacer de igual forma.
-
@jujotrin dijo en Abonos 2021/22:
Bueno, he llegado sobre las 9 menos 10 y la cola llegaba a la tenda. He conseguido el asiento para mi hermano a mi lado, menos mal porque he acabado sobre las 11 y cuarto. He visto mi zona de grada central y la mayoria ha renovado.
Cuando me he ido la cola llegaba al fotutHe ido a las 7.45 y ya había gente. Me traslado a grada central. Bastantes sitios libres. Por una parte me alegro porque he mejorado mi ubicación por poco más dinero de lo que teníamos en Orriols.
Por otra parte me entristece ver que había mucho hueco libre. No creo que hayamos llegado a los 13000 abonos.
-
@juca será por zonas, en la mia de fila 21 para arriba y en el centro, habian muy pocas libres
-
@jujotrin dijo en Abonos 2021/22:
@juca será por zonas, en la mia de fila 21 para arriba y en el centro, habian muy pocas libres
Puede ser...he cambiado en grada este lateral, por donde está la "U" de Levante U.D y he podido cambiar 6 pases alineados y habían más
-
@zapater dijo en Abonos 2021/22:
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
Se te ve a la legua por donde vas, como los chotos han inundado toda la ciudad en las marquesinas de autobuses, mupis, etc, con la camiseta chota.
Si de cualquier forma ya han avasallado ellos toda la ciudad (seguro que con el beneplácito de los políticos) y por tanto cualquier posible espacio para que el Levante lo hubiese podido también hacer de igual forma.
No entiendo tu mensaje ni la película que te has montado, vivo en la calle Sagunto y los autobuses de esas líneas en los últimos años de abonos siempre iban adornados con el abono del Levante así como algunas paradas, y este verano no he visto nada de eso, quizás porque prefieren otro tipo de marketing ya que ese no ha funcionado y estaría justificado, pero si algo tiene de incentivo el abono es la reforma del estadio y la experiencia que va a ser esta temporada, repito igual sí que hay campaña y la han llevado a otras zonas de Valencia, de ahí mi pregunta, todo lo demás te lo puedes guardar para ti.
-
Cuantos ABONADOS seremos esta temporada????
El Club de momento no dice como va el tema, solo informó cuando llegó a los 10.000.
Hay que pagar poco, pero hay que pagar y eso frena mucho a la gente, me atrevo a pronosticar que no llegaremos a los 15.000 abonados, ojalá me equivoque y seamos mas.
-
Alguien sabe cómo está el tema de aforo en estos momentos con el tema del covid?? 50%-75%-100%???
-
@valdi dijo en Abonos 2021/22:
Alguien sabe cómo está el tema de aforo en estos momentos con el tema del covid?? 50%-75%-100%???
50% de capacidad, pero con un máximo de 1.500 espectadores. Esto es hasta el 15 de agosto. Después (que es cuando jugamos contra el Real Madrid el primer partido en casa) dependerá de como esté la situación sanitaria.
-
@jjllevant 1.500 en espacios cerrados o en todo tipo de espacios? Me refiero no es lo mismo un campo de fútbol que un pabellón de baloncesto.
-
@jjllevant 1.500 en espacios cerrados o en todo tipo de espacios? Me refiero no es lo mismo un campo de fútbol que un pabellón de baloncesto.
Espectáculos, celebraciones o eventos deportivos: 1.500 espectadores máximo.
No indica para nada interiores o exteriores, cosa que no es lógica.
-
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
No indica para nada interiores o exteriores, cosa que no es lógica.En un artículo que leí ponía que 1.500 era para pabellones deportivos cerrados y que para el aire libre se mantenía en 3.000, aunque en otros decía que a Mestalla o la Cerámica solo podrán entrar 1.500. Así que a ver si se aclaran
-
@toni-granota yo también leí eso! Espero que por el bien de todos y por los que nos gusta ir al campo la cosa vaya remitiendo y podamos disfrutar todos los abonados!! Veremos cómo está la cosa el día 16 que es hasta la fecha que dura esta restricción…
-
Ayer recogí yo el abono. He subido 38 números con esto de la reordenación.
-
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
No indica para nada interiores o exteriores, cosa que no es lógica.En un artículo que leí ponía que 1.500 era para pabellones deportivos cerrados y que para el aire libre se mantenía en 3.000, aunque en otros decía que a Mestalla o la Cerámica solo podrán entrar 1.500. Así que a ver si se aclaran
Pues ahora dicen que a Mestalla para el trofeo Naranja podrán entrar 3.000.
La verdad es que no hay quien se aclare.
-
Parece ser que ya somos 15.000
A una media de 150€ el club recaudará sobre 2 millones en abonos (si no lo tiene que devolver por la pandemia)
-
@vgrana dijo en Abonos 2021/22:
A una media de 150€ el club recaudará sobre 2 millones en abonos (si no lo tiene que devolver por la pandemia)
Ya, ahora veremos cuántos podemos asistir al estreno ante el Real Madrid. Imagino que habrá prioridad para los accionistas y para los más antiguos. Veremos que decide el club conforme se acercan las fechas.
-
Ya, ahora veremos cuántos podemos asistir al estreno ante el Real Madrid. Imagino que habrá prioridad para los accionistas y para los más antiguos. Veremos que decide el club conforme se acercan las fechas.
Pues entonces que vagen els accionistes i els mes antics i als altres que ho miren per la tele no?...que ho feren aixi el ultim partit de la temporada pasada val, però ara que escomença la nova temporada que es turnen que tots tenen dret de vore al seu equip.
-
@pacollu dijo en Abonos 2021/22:
Pues entonces que vagen els accionistes i els mes antics i als altres que ho miren per la tele no?...que ho feren aixi el ultim partit de la temporada pasada val, però ara que escomença la nova temporada que es turnen que tots tenen dret de vore al seu equip.
Inscripción para sorteo y sin preferencia para accionistas ni más antiguos, todos tienen el mismo derecho por eso un accionista ha pagado menos que otro abonado que no lo es, en este caso ya no pueden haber preferencias.
-
Voy a hacer una apuesta arriesgada: para cuando llegue el primer partido en casa no debería haber ninguna restricción de público. Mascarillas obligatorias, eso sí, y probablemente prohibición de consumo de bebidas o comida (porque hay que quitarse la mascarilla, y se suele hablar en corrillos) en las zonas interiores. Quizá habilitar algún tipo de turnos para no salir del estadio todos a la vez, aunque eso es más dudoso.
No tiene ningún sentido poner restricciones en las zonas al aire libre, mientras la gente lleve mascarilla. En los conciertos que han tenido lugar en el campo este verano no se ha demostrado ningún brote.
-
@gimnastico_1909 dijo en Abonos 2021/22:
Voy a hacer una apuesta arriesgada: para cuando llegue el primer partido en casa no debería haber ninguna restricción de público. Mascarillas obligatorias, eso sí, y probablemente prohibición de consumo de bebidas o comida (porque hay que quitarse la mascarilla, y se suele hablar en corrillos) en las zonas interiores. Quizá habilitar algún tipo de turnos para no salir del estadio todos a la vez, aunque eso es más dudoso.
No tiene ningún sentido poner restricciones en las zonas al aire libre, mientras la gente lleve mascarilla. En los conciertos que han tenido lugar en el campo este verano no se ha demostrado ningún brote.
Como apuesta queda un poco regulera si pones el condicional "no debería haber restricciones"
La buena sería "no habrá restricciones".
Yo creo en cambio que sí las habrá.
-
@gimnastico_1909 La salud es más importante que el fútbol. Yo no permitiría público en los estadios hasta que no muera nadie nunca más.
-
@joscbf dijo en Abonos 2021/22:
@gimnastico_1909 La salud es más importante que el fútbol. Yo no permitiría público en los estadios hasta que no muera nadie nunca más.
Supongo que es irónico...
-
Han dicho en àpunt que se puede entrar todos los socios al estadio pero que no se puede dejar el pase a nadie? Alguien lo puede ratificar? Me ha pillado comiendo y no tenia el televisor cerca
-
Esta tarde, Sanidad acordará con las Comunidades como se acudirá a los estadios.
Lo que han dicho en À Punt.
Solo abonados.
Con mascarilla.
Distancia 1,5 mtos.
No se podrá comer, beber, ni fumar.
Aforo limitado.
-
El Zaragoza restringe la entrada a no vacunados. ¿Sería legal algo así una vez ya se ha renovado y pagado el abono? Bueno, más bien... ¿sería legal algo así a secas?
-
@joscbf dijo en Abonos 2021/22:
El Zaragoza restringe la entrada a no vacunados. ¿Sería legal algo así una vez ya se ha renovado y pagado el abono? Bueno, más bien... ¿sería legal algo así a secas?
A estas alturas de la película me parece una guarrada y ojalá el Levante no lo haga.
Creo que medidas así no deberían implantarse antes de 2022 o finales de 2021.
-
@malcontent ¿Para finales de 2021 o 2022 sí sería legal discriminar a quien en el ejercicio de su libertad ha decidido no vacunarse? No es que yo no me haya vacunado, ¿eh? Es para un amigo