Abonos 2021/22
-
@vgrana dijo en Abonos 2021/22:
@rubimor ya se explicó que si no tenías mínimo una acción no se aplicaba.
Si hubieras comprado una acción ya la hubieras rentabilizado
Yo me he enterado ahora....pero bueno que es lo que hay.
Al menos es más barato que una nueva alta.
-
@vgrana dijo en Abonos 2021/22:
@rubimor ya se explicó que si no tenías mínimo una acción no se aplicaba.
Si hubieras comprado una acción ya la hubieras rentabilizado
Y si tenías 2 y hubieses comprado otras 2 también.
Para los que tenemos la promoción los precios son estupendos. Estaba claro que iba haber hachazo para los que no tengan promoción porque hay que pagar las reformas y los créditos. De todos modos en las zonas más económicas los precios no son desorbitados, y este año que muchos tendrán promoción seguramente se mantendrá un alto número de abonados. En cualquier caso veremos cómo hacen lo de ceder el abono a otros si seguimos con el tema covid?
-
@rompedor dijo en Abonos 2021/22:
@jjllevant Por lo que he leído y en tu caso serían 106 porque 60 € son por tener 4 acciones. Francamente es un buen detalle y mas con lo que está cayendo.
No tengo claro ese tema. Si en en los 166 ya está incluida la rebaja por tener 4 acciones o no.
¿Alguien lo puede aclarar?
-
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
@jjllevant Por lo que he leído y en tu caso serían 106 porque 60 € son por tener 4 acciones. Francamente es un buen detalle y mas con lo que está cayendo.
No tengo claro ese tema. Si en en los 166 ya está incluida la rebaja por tener 4 acciones o no.
¿Alguien lo puede aclarar?A los accionistas de 4 acciones se les aplica el descuento de 60€ sobre el precio de no accionista. Seguidamente aplican el descuento del 60% a los que fueron a los 13 partidos del año pasado.
-
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
¿Alguien lo puede aclarar?A los accionistas de 4 acciones se les aplica el descuento de 60€ sobre el precio de no accionista. Seguidamente aplican el descuento del 60% a los que fueron a los 13 partidos del año pasado.
Muchas gracias por la aclaración. Es lo que suponia, pero Rompedor ha mareado la perdiz.
-
@jujotrin dijo en Abonos 2021/22:
@kiso-por-vi Hola, has podido cambiarlas?
No las voy a cambiar, porque después de leido RENOVACION DE ABONOS, entiendo que para tener derecho a la PROMO del 60%, además de haber asistido a todos los partidos tienes que tener al menos una acción.
-
Hola. ¿Alguien sabe si para un cambio de zona tendría que pagar la diferencia? ¿O sería un alta nueva?
¿Y si se da el caso que alguien por economizar ahora que hay que pagar quiere irse a zona más barata?
-
@juca dijo en Abonos 2021/22:
Hola. ¿Alguien sabe si para un cambio de zona tendría que pagar la diferencia? ¿O sería un alta nueva?
¿Y si se da el caso que alguien por economizar ahora que hay que pagar quiere irse a zona más barata?Me parece que tu duda es la de muchos. Esta claro que había que pagar este año, subirlo pero los precios no están alineados a una crisis económica que sufre la población de clase baja (porque la clase media dejo de existir). El fútbol se ha convertido en una oportunidad para gente que tiene un salario medio alto. La subida es demasiado en este momento por un equipo que va a desprenderse de sus mejores jugadores y volverá a tener como objetivo la permanencia.
-
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
¿Y si se da el caso que alguien por economizar ahora que hay que pagar quiere irse a zona más barata?Me parece que tu duda es la de muchos. Esta claro que había que pagar este año, subirlo pero los precios no están alineados a una crisis económica que sufre la población de clase baja (porque la clase media dejo de existir). El fútbol se ha convertido en una oportunidad para gente que tiene un salario medio alto. La subida es demasiado en este momento por un equipo que va a desprenderse de sus mejores jugadores y volverá a tener como objetivo la permanencia.
Vale. Pero ello no responde a mí pregunta. Y acceder a una zona más barata será pretensión de muchos al tener que volver a pagar. Pero yo quiero ir a mejor zona....no me considero clase alta. Simplemente prefiero pagar un poco más y ver mejor y ahorrarlo de otros caprichos. Aquí va las pretensiones de cada uno. Hay mucha clase baja de paquete diario y desayuno en el bar por no hacerse.um café en casa. No entro a valorar donde cada uno se gaste el dinero que para eso esto es un país "libre". Para mi los precios son de escándalo por lo que se paga en España por ver futbol
-
@clarin Sácate el pase de los chotos que es mucho más barato y vas a ver mejor fútbol.
-
@juca si vas a cambiar a zona que vale más que la que tenías tienes que pagar la diferencia, y si te cambias a zona que es más barata que donde estas no te devuelven la diferencia juca!!
-
@valdi dijo en Abonos 2021/22:
@juca si vas a cambiar a zona que vale más que la que tenías tienes que pagar la diferencia, y si te cambias a zona que es más barata que donde estas no te devuelven la diferencia juca!!
Merci. Gracias
-
@tato55 me alegro que tu situación económica te permita dicho desembolso, no como la de otros.
-
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
Increible lo que hay que leer.
Después de ver los precios que hay para los abonados (sobretodo los accionistas y han sido fieles yendo a todos los partidos) que alguien diga que la subida es demasiada. Pues para mear y no echar gota.
Yo creo que lo mejor que puede hacer alguien que piensa así es sacarse el pase del Valencia que son más baratos y su objetivo es ser campeón de Liga.
-
@davorz dijo en Abonos 2021/22:
Yo con las nuevas zonas ahora no se si estoy en gol Alboraia lateral o gol Alboraia corner (gol Alboraia central imagino que será justo detrás de la portería, así que no). ¿Algún mapa actualizado? Y entiendo que los de la pestaña "promo" somos los que teníamos el abono de la 19-20 y habíamos asistido a todos los partidos, ¿no?
EDIT: y perdón. Ya que estamos, lo de la numeración me parece una cagada, ¿no? O lo he entendido mal. Es decir, que si Pepito Palotes, de 85 años, que tenía el abono nº10 hasta la temporada pasada y ha sido socio desde el año 40 renueva, y Manolito López, de 86, que se hizo abonado en el año 2000 también renueva y ambos son (imaginemos) los dos mas viejos, ¿Manolito será el socio nº1 y Pepito el nº2?. ¿Entonces los números decrecientes que teníamos hasta ahora eran una total invención? Porque a mí si me iba decreciendo año a año, y hubo un año que no pude renovarlo y muchos de mis amigos me adelantaron.
Está explicado muy confusamente en la página web:
"El Levante UD ha decidido establecer un orden de antigüedad de sus abonados con el propósito de activar diferentes campañas y actos de reconocimiento. El club ha cuantificado el histórico de abonados de las últimas 21 temporadas, ya que antes no había documentación al respecto, lo que ha condicionado hasta la fecha poder organizarlos por antigüedad.
Por lo tanto, el orden queda establecido por haber sido titular del abono de manera consecutiva durante las últimas 21 temporadas. Los que hayan cumplido este requisito serán ordenados por edad, o sea, el abono más bajo será el que más edad tenga. A partir de ahí, el número del abono, y por tanto su antigüedad, irá de mayor a menor edad y de más a menos años como titular del abono".
Yo tengo carrera y no lo entiendo, ¿la edad de la que habla es la del titular o la del abono? Primero parece una cosa y luego otra.
-
@gimnastico_1909 Yo creo entender que primero van a clasificar a los abonados por la antigüedad de sus abonos y que en cada rango de antigüedad los ordenarán por edad. Es decir, si hay 100 con una antigüedad de abono de 15 años, el número más bajo será para el mayor en edad de los 100 hasta llegar al más joven. Pero igual me equivoco y no es así...
-
@lullo dijo en Abonos 2021/22:
@gimnastico_1909 Yo creo entender que primero van a clasificar a los abonados por la antigüedad de sus abonos y que en cada rango de antigüedad los ordenarán por edad. Es decir, si hay 100 con una antigüedad de abono de 15 años, el número más bajo será para el mayor en edad de los 100 hasta llegar al más joven. Pero igual me equivoco y no es así...
Eso es, eso mismo entendí yo. Lo cual me parece una cagada, porque entonces efectivamente nos demuestra que los números de antes eran una invención total aunque pareciera creíble.
Ya de paso, aprovecho para que vayamos poniendo los precios de los abonos de otros equipos. El del Cádiz que pusísteis hace unos días es escandaloso, pero otros clubes la verdad que tienen precios bastante similares a los nuestros:
Getafe:
Real Sociedad (estos me parece muy buenos teniendo en cuenta como ha quedado su estadio también y sus aspiraciones deportivas):
-
Muchas gracias por la aclaración. Es lo que suponia, pero Rompedor ha mareado la perdiz.
En la web dice (copio y pego): El sistema calculará el precio final habiendo incluido el 60% de descuento si ha cumplido los requisitos de la promoción de asistencia a número de partidos oficiales de la temporada 19-20 teniendo al menos una acción. Además, el club mantiene el descuento de 60 euros a todos los que posean cuatro o más acciones del club.
Entendía que Precio abono definitivo = (Abono normal x 40%) en esa subtabla de accionistas y luego se le restaba 60 € pero es que en esa subtabla de "no accionista) son 60 € mas que en la tabla de la izquierda.
-
En la web dice (copio y pego): El sistema calculará el precio final habiendo incluido el 60% de descuento si ha cumplido los requisitos de la promoción de asistencia a número de partidos oficiales de la temporada 19-20 teniendo al menos una acción. Además, el club mantiene el descuento de 60 euros a todos los que posean cuatro o más acciones del club.
Entendía que Precio abono definitivo = (Abono normal x 40%) en esa subtabla de accionistas y luego se le restaba 60 € pero es que en esa subtabla de "no accionista) son 60 € mas que en la tabla de la izquierda.
Primero aplican el descuento sobre el precio de no accionista (entiéndase a todo aquel que no tenga un mínimo de 4 acciones). Tras esto ya hacen el descuento del 60% a todos los accionistas en general y que además hayan ido a los 13 partidos de la temporada 19/20
-
@kiso-por-vi dijo en Abonos 2021/22:
@toni-granota Gracias.
Alguien sabe como cambiar 2 acciones de mi mujer a mi nombre o al revés.?
Lo hacen en el club?Sí, debes hacer una solicitud al club.
¿Gestiona el club el cambio de titularidad con una sola acción?
El club, como SAD, lleva un libro registro de acciones, y cualquier cambio debe acreditarse (contrato, acuerdo verbal, solicitud) pero todos esos cambios suponen un "traslado" de acciones de una persona a otra. Ese traslado está sujeto a impuesto y elr esponsable de la gestión del registro está obligado a no realizar a ningún cambio si no se acredita el pago del impuesto. Si se hace una venta el modelo 600 (impueso tranmisiones), si es donación el modelo 651 (impuesto donaciones), si es una herencia 650 (impuesto sucesiones).
Hasta la fecha no bastaba la solicitud, si ahora el club lo admite y ellos se encargan de hacer toda la parafernalia con Hacienda, lo desconozco.
-
@gimnastico_1909 dijo en Abonos 2021/22:
@davorz dijo en Abonos 2021/22:
Yo con las nuevas zonas ahora no se si estoy en gol Alboraia lateral o gol Alboraia corner (gol Alboraia central imagino que será justo detrás de la portería, así que no). ¿Algún mapa actualizado? Y entiendo que los de la pestaña "promo" somos los que teníamos el abono de la 19-20 y habíamos asistido a todos los partidos, ¿no?
EDIT: y perdón. Ya que estamos, lo de la numeración me parece una cagada, ¿no? O lo he entendido mal. Es decir, que si Pepito Palotes, de 85 años, que tenía el abono nº10 hasta la temporada pasada y ha sido socio desde el año 40 renueva, y Manolito López, de 86, que se hizo abonado en el año 2000 también renueva y ambos son (imaginemos) los dos mas viejos, ¿Manolito será el socio nº1 y Pepito el nº2?. ¿Entonces los números decrecientes que teníamos hasta ahora eran una total invención? Porque a mí si me iba decreciendo año a año, y hubo un año que no pude renovarlo y muchos de mis amigos me adelantaron.
Está explicado muy confusamente en la página web:
"El Levante UD ha decidido establecer un orden de antigüedad de sus abonados con el propósito de activar diferentes campañas y actos de reconocimiento. El club ha cuantificado el histórico de abonados de las últimas 21 temporadas, ya que antes no había documentación al respecto, lo que ha condicionado hasta la fecha poder organizarlos por antigüedad.
Por lo tanto, el orden queda establecido por haber sido titular del abono de manera consecutiva durante las últimas 21 temporadas. Los que hayan cumplido este requisito serán ordenados por edad, o sea, el abono más bajo será el que más edad tenga. A partir de ahí, el número del abono, y por tanto su antigüedad, irá de mayor a menor edad y de más a menos años como titular del abono".
Yo tengo carrera y no lo entiendo, ¿la edad de la que habla es la del titular o la del abono? Primero parece una cosa y luego otra.
No tienen datos anteriores al año 2000. Esto también lo dijeron en Junta hace unos años. El número actual corresponde al orden de renovación del año que se numeraron por primera vez los asientos (no corresopndía a la antigüedad). Algunos se acordarán de las largas colas que hubo aquel año.
Esto lo que supone es que habrá gente del año de 98, otros abonados en 1990 y otros más antiguos; Y TODOS se van a considerar como si su primer abono hubiese sido en el año 2000.
A partir de ahí hacen el orden, que es como ha comentado @lullo
@lullo dijo en Abonos 2021/22:
- Primero año de abonado ininterrumpido.
- Si tienes el mismo año de abono inteterrumpido, EDAD del titular del abono (el número uno lo mismo es alguien que 90 años y estuviese abonado en el 2000).
El escrito del club se repite, quieren ser claros y lo lían más. Y por eso es confunso.
En otras palabras, primero va una persona de 90 años del año 2000, luego otro de 89 del año 2000. Luego puedo ir uno que tenga 91 años del año 2001, 80 del 2001.
Si tiene la misma edad cogerá el día de nacimiento.
Yo creo que es así, y me comentaron que ya están asignados y veremos nuestros números cuando recojamos el pase. El hecho que estén ya asignados es lógico porque tu puedes recoger el pase el 1 de julio y el plazo de reserva es hasta el 22. El año que viene, ya hacen reasignación, en función de las bajas de este año.
-
@jorge a mi me sorprende que no tengan registros de antes del año 2000, otra cosa es que lo tengan digitalizados de ese año y no haya querido en estos años, tabular datos de esos registros a mano.
-
@rompedor a saber. Es una posibilidad. Pueden tener datos incompletos o simplemente haberlos extraviado. O no tenerlos digitalizados aunque en ese caso bien podrían contratar su digitalización. El caso es que los datos que tienen claros son desde 2000.
-
@jorge Yo recuerdo cuando me saqué el pase que te lo escribían aun en maquina de escribir y tenían un registro como un libro de contabilidad a mano, te hablo de 1994 que era normal no saber que era un paquete Office. Luego ya por el 2000 se empezó a digitalizar. Tiempo para meter datos de años anteriores han tenido. Ahora bien, si lo ha extraviado lo normal es que lo sepamos, son datos a proteger por muy antiguos que sean. Creo que es un asunto que desde el FROG deberíais preguntar en la próxima Junta. Tomar nota.
-
A ver si alguien sabe la respuesta o el trámite a realizar si se permite. El hermano de un amigo mío, ha decidido no renovar el pase este año, por problemas económicos, entonces mi amigo que es su hermano, está pensando en quedarse con dicha localidad. Y aquí la pregunta, ¿puede su hermano renovar, y cederle el abono? Antes no había problemas porque hubiese renovado y hubiese accedido con su pase, pero ahora no sabemos si pedirán el dni al acceder. Espero haberme explicado bien, y alguien me pueda dar luz ante este tema para poder ayudarle. Gracias de antemano.
-
@jorge explicado por ti, sí que se entiende. Gracias.
-
@checho___007 dijo en Abonos 2021/22:
A ver si alguien sabe la respuesta o el trámite a realizar si se permite. El hermano de un amigo mío, ha decidido no renovar el pase este año, por problemas económicos, entonces mi amigo que es su hermano, está pensando en quedarse con dicha localidad. Y aquí la pregunta, ¿puede su hermano renovar, y cederle el abono? Antes no había problemas porque hubiese renovado y hubiese accedido con su pase, pero ahora no sabemos si pedirán el dni al acceder. Espero haberme explicado bien, y alguien me pueda dar luz ante este tema para poder ayudarle. Gracias de antemano.
Tu mismo lo estás diciendo: Antes no había problemas porque hubiese renovado y hubiese accedido con su pase, pero ahora no sabemos si pedirán el dni al acceder
Pues eso.
Te iba a dar una sugerencia, pero es que desconozco si el pase del hermano de tu amigo tiene descuentos por accionista o haber asistido todos los partidos. Si es asi, es más complicado. Dimelo e igual te puedo ayudar.
-
@jorge Yo recuerdo cuando me saqué el pase que te lo escribían aun en maquina de escribir y tenían un registro como un libro de contabilidad a mano, te hablo de 1994 que era normal no saber que era un paquete Office. Luego ya por el 2000 se empezó a digitalizar. Tiempo para meter datos de años anteriores han tenido. Ahora bien, si lo ha extraviado lo normal es que lo sepamos, son datos a proteger por muy antiguos que sean. Creo que es un asunto que desde el FROG deberíais preguntar en la próxima Junta. Tomar nota.
Envíales un email a froglevante@gmail.com y seguro que lo apuntan para preguntarlo en próxima junta.
@checho___007 dijo en Abonos 2021/22:
Te respondo, tal vez por responder, pero 100% no lo sé. Eso es una cuestión que si quieres certeza deberías preguntarlo al club
ACTUALMENTE existe una app (Granota FanClub) que permite ceder el pase. Y puedes cederlo (al menos otra temporada comprobado) a otra persona que tuviera la app. Por tanto, Juan tenía el pase a su nomre, pero iba Pepe porque Juan se lo había cedido. Pero Juan no le tenía que dejar el pase, si no que Pepe sacaba su móvil y directamente pasaba. Así que imagino que gracias a esta APP se podrá ceder; pero en cualquier caso lo mejor es que llames al club o envíes un email a abonos@levanteud.es
@gimnastico_1909 dijo en Abonos 2021/22:
@jorge explicado por ti, sí que se entiende. Gracias.
El que lo ha explicado bien y breve ha sido @lullo
Yo he soltado un rollo y he visto luego que ya lo había escrito él jaja.
-
@jorge a mi me sorprende que no tengan registros de antes del año 2000, otra cosa es que lo tengan digitalizados de ese año y no haya querido en estos años, tabular datos de esos registros a mano.
Opino como tú, seguro que ha sido perrería pura, porque tampoco habrán tantos abonados que estén de manera ininterrumpida desde antes del 2000. Tened en cuenta que cuando no renovabas en plazo ya perdías tu número, el que teníamos anteriormente, por lo que aplicando eso mismo a lo antiguo no deberían ser más 1.000. Yo mismo soy abonado de manera continuada desde la 1988/89, pero el año que Villarroel subió el abono de 10.000 a 40.000 pesetas me enfadé y luego me lo saqué más tarde con lo que esa temporada perdería mi vieja antigüedad. Luego desde que se asignaron los asientos he ido bajando de número constantemente hasta estar hoy en día por debajo del 500 de más de 21.000 abonados que somos. Obviamente espero tener ahora al menos un número similar, pero me puedo encontrar con que lo tenga más alto o más bajo dependiendo del factor edad pues aunque no seremos demasiados es fácil que si que estemos entorno a los 2.000 que tenemos el abono de manera continuada desde el año 2000. Pronto saldremos de dudas, pero en todo caso es una putada no haber hecho un pequeño trabajo de campo para alargar al menos hasta los 25 años de antigüedad.
-
Opino como tú, seguro que ha sido perrería pura, porque tampoco habrán tantos abonados que estén de manera ininterrumpida desde antes del 2000. Tened en cuenta que cuando no renovabas en plazo ya perdías tu número, el que teníamos anteriormente, por lo que aplicando eso mismo a lo antiguo no deberían ser más 1.000. Yo mismo soy abonado de manera continuada desde la 1988/89, pero el año que Villarroel subió el abono de 10.000 a 40.000 pesetas me enfadé y luego me lo saqué más tarde con lo que esa temporada perdería mi vieja antigüedad. Luego desde que se asignaron los asientos he ido bajando de número constantemente hasta estar hoy en día por debajo del 500 de más de 21.000 abonados que somos. Obviamente espero tener ahora al menos un número similar, pero me puedo encontrar con que lo tenga más alto o más bajo dependiendo del factor edad pues aunque no seremos demasiados es fácil que si que estemos entorno a los 2.000 que tenemos el abono de manera continuada desde el año 2000. Pronto saldremos de dudas, pero en todo caso es una putada no haber hecho un pequeño trabajo de campo para alargar al menos hasta los 25 años de antigüedad.
El problema es si lo han extraviado esos datos, sería conveniente que el club lo aclarase.