Pretemporada LUD 2021
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Para mí se están mezclando dos cosas:
Una cosa es DESEAR por rivalidad deportiva (yo el primero, que pierdan siempre los xotos hasta en los entrenamientos) y la otra es que nos MIREMOS NOSOTROS EL OMBLIGO, pues si hacemos las cosas bien todo llegará a su debido tiempo, pero empecemos por nosotros mismos.
P.D. Salvo en competición porque es obligado, no aceptaría nunca estando ambos en 1ª ningún amistoso con ellos.Muy de acuerdo. Has interpretado exactamente lo que he querido decir.
A mí más que perder un amistoso con el Valencia en pretemporada (que no deja de joder) me preocupa más todo lo que he comentado. Tanto jugador en plantilla, falta de garantía en defensa, ceder o malvender a tus mejores jugadores, no sé si veremos a un Paco que ya está a la vuelta de todo y no le veo la motivación de los primeros aquí y un equipo directivo que también parece haberse vestido de conformismo. Eso es más preocupante que la rivalidad con el Valencia.
Claro que el Valencia quiere que seamos pequeños para repartir se el pastel como dice @Malcontent pero será culpa nuestra, no de ellos. ¿No se alegra el Sevilla o Villarreal que Valencia ya no sea rival para entrar en Champions? Pues es tanto por su buen hacer como de la mala gestión del chino.
-
@juca dijo en Pretemporada LUD 2021:
Una cosa es DESEAR por rivalidad deportiva (yo el primero, que pierdan siempre los xotos hasta en los entrenamientos) y la otra es que nos MIREMOS NOSOTROS EL OMBLIGO, pues si hacemos las cosas bien todo llegará a su debido tiempo, pero empecemos por nosotros mismos.
P.D. Salvo en competición porque es obligado, no aceptaría nunca estando ambos en 1ª ningún amistoso con ellos.Muy de acuerdo. Has interpretado exactamente lo que he querido decir.
A mí más que perder un amistoso con el Valencia en pretemporada (que no deja de joder) me preocupa más todo lo que he comentado. Tanto jugador en plantilla, falta de garantía en defensa, ceder o malvender a tus mejores jugadores, no sé si veremos a un Paco que ya está a la vuelta de todo y no le veo la motivación de los primeros aquí y un equipo directivo que también parece haberse vestido de conformismo. Eso es más preocupante que la rivalidad con el Valencia.
Claro que el Valencia quiere que seamos pequeños para repartir se el pastel como dice @Malcontent pero será culpa nuestra, no de ellos. ¿No se alegra el Sevilla o Villarreal que Valencia ya no sea rival para entrar en Champions? Pues es tanto por su buen hacer como de la mala gestión del chino.Por lo de equipo grande o pequeño, ellos se rien y divierten cuando perdemos, que no te quepa la menor duda, en eso estámos empatados, nos ganaron ellos ayer pero el último partido de liga 1-0 para nosotros. Y por último no criticar a quien se divierte con Lim y sus disparates en la xotolandia, yo lo hago y no por eso me siento inferior.
-
@clarin dijo en Pretemporada LUD 2021:
Todos los comentarios a favor de la opinión de Juca se han llevado un negativo...
Sin duda es una conspiración 'por parte de algunos foreros'.
-
Por su lado ha ido el Villarreal los últimos años, trabajando a lo suyo, los foros allí no se han centrado en su rivalidad con el Valencia para ser el mejor equipo de la Comunidad. No les va mal...Corrígeme si me equivoco.
Comparar el 'hipervitaminado' Villarreal con nuestro equipo, y comparar rivalidades de región/Comunidad con la que tenemos en concreto con el Valencia... en efecto merece una gran corrección.
Por otra parte, ¿dónde carajo ves tú que este foro se haya 'centrado' en su rivalidad con el Valencia? ¿Acaso en el foro del Villarreal no se habla jamás de los xotos, ni cuando se enfrentan? Supongo que si hablas de lo que hacen los foros allí es porque lo compruebas, ¿verdad?
-
Claro que el Valencia quiere que seamos pequeños para repartir se el pastel como dice @Malcontent pero será culpa nuestra, no de ellos. ¿No se alegra el Sevilla o Villarreal que Valencia ya no sea rival para entrar en Champions? Pues es tanto por su buen hacer como de la mala gestión del chino.Lamentablemente parece que tú no estás interpretando lo que te decimos: no es incompatible mirarse el ombligo para corregir cosas con estar pendiente de lo que hacen los xotos al menos hasta el punto de celebrar sus derrotas.
Tampoco pareces entender que a mi me da igual completamente el resultado del amistoso (por eso he dicho que aunque me aseguren ganarlo prefiero que ni se juegue).En definitiva nuestros propios defectos/fracasos son lo más preocupante, en efecto... pero es que nadie ha discutido eso.
Lo que pasa es que el hecho de que seamos pequeños y que el Valencia tenga más pastel no solo es nuestra culpa, si nosotros lo hacemos todo bien (con todo en contra) da igual porque aún así necesitamos el fracaso xoto para crecer de verdad. Lamento que os cueste entender algo tan básico, la verdad.
Sevilla o Villarreal están por diversas circunstancias a una altura similar al Valencia de momento, no tienen una rivalidad de ciudad y años de inferioridad contrastada que le lastren a favor de los xotos. Por tanto importa casi igual nuestro buen hacer como el hecho de que el equipo dominante (mal que nos pese) suelte lastre y deje margen para crecer en ese espacio que hasta ahora ocupa.
-
@tonirocker dijo en Pretemporada LUD 2021:
Por lo de equipo grande o pequeño, ellos se rien y divierten cuando perdemos, que no te quepa la menor duda, en eso estámos empatados
Ojalá pero eso no es así, para nada está igualada la cosa: del lado xoto todavía verás ese paternalismo rancio para con nosotros, a algunos les damos pena y hasta que no les toquemos la carita de verdad no va a cambiar lo suficiente como para que en eso de celebrar derrotas ajenas estemos 'empatados'.
-
Con respecto a la rivalidad con el Valencia hace 10 o 12 años era impensable el que pudiesemos igualarlos en cuanto a nivel de plantilla, porque a nivel de socios, afionados creo que estamos a años luz, pero el hecho estar parejos es mas por demeritos suyos que meritos nuestros, el Levante esta creciendo paso a paso y se nota mientras que el Valencia se va diluyendo a pasos agigantados pero que a esta marcha ya nadie duda que puede haver un cambio de ciclo en la diudad/provincia.
-
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2021:
Con respecto a la rivalidad con el Valencia hace 10 o 12 años era impensable el que pudiesemos igualarlos en cuanto a nivel de plantilla, porque a nivel de socios, afionados creo que estamos a años luz, pero el hecho estar parejos es mas por demeritos suyos que meritos nuestros, el Levante esta creciendo paso a paso y se nota mientras que el Valencia se va diluyendo a pasos agigantados pero que a esta marcha ya nadie duda que puede haver un cambio de ciclo en la diudad/provincia.
Yo personalmente creo que han vuelto a reconducir la situación, bordalas es un guarro en cuanto a su forma de juego pero es un tío de los mejores en saber leer los partidos y tácticas.
Eso debemos aceptarlo, ha pedido 4 o 5 fichajes y el primero ya habéis visto que es bueno que es Alderete muy parecido a Garay cuando fue al Valencia en sus primeros años.
Ellos deben vender por 15 millones creo y nosotros por 16,5 y creo que nosotros saldremos más debilitados de cuadrar cuentas.
Aunque a ellos después de malvender el año pasado ahora lo toman por el pito del sereno.
Veremos cómo termina la cosa pero a día de hoy me parece que nuestra situación económica no es que sea para echar cohetes.
-
@jose27levanteud dijo en Pretemporada LUD 2021:
Yo personalmente creo que han vuelto a reconducir la situación, bordalas es un guarro en cuanto a su forma de juego pero es un tío de los mejores en saber leer los partidos y tácticas.
Eso debemos aceptarlo, ha pedido 4 o 5 fichajes y el primero ya habéis visto que es bueno que es Alderete muy parecido a Garay cuando fue al Valencia en sus primeros años.
Ellos deben vender por 15 millones creo y nosotros por 16,5 y creo que nosotros saldremos más debilitados de cuadrar cuentas.
Aunque a ellos después de malvender el año pasado ahora lo toman por el pito del sereno.
Veremos cómo termina la cosa pero a día de hoy me parece que nuestra situación económica no es que sea para echar cohetes.Parece que quieras que les vaya mejor a ellos que al Levante
-
En lo que deberíamos pensar es como cojones podemos evitar que de un pelotazo se te planten solos mano a mano con el portero y que si eres central y tienes una marca, por lo menos las sigas y si te gana la disputa, pues te la ha ganado.
Cuando superemos errores de infantiles, ya intentamos corregir los de cadetes
-
Veremos cómo termina la cosa pero a día de hoy me parece que nuestra situación económica no es que sea para echar cohetes.
Que yo sepa nadie ha dicho que nuestra situación económica sea para echar cohetes, pero también hay que tener en cuenta que ellos tampoco lo están.
Jose ¿que te pasa? ¿donde has dejado tu optimismo?
-
Veremos cómo termina la cosa pero a día de hoy me parece que nuestra situación económica no es que sea para echar cohetes.Parece que quieras que les vaya mejor a ellos que al Levante
Si estoy deseando que le vaya mejor que a nosotros así se pasarán la temporada entera riéndose la mayoría de mis amigos xotos de mi.
Lo que si veo es que llevamos 2 meses de verano y no se han movido nada en el Levante.
Y cuando digo nada es nada.
Están esperando que vengan a comprar sabiendo que los equipos saben que debemos vender.
Pues eso...
Estoy deseando que puedan arreglar está maldita situación ya porqué veo que cobran mucho mucho mucho y no hacen nada.
Ahora si quieres te repito en el merdel que estamos y parece que trabajan menos que cuando estén en paro.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2021:
Que yo sepa nadie ha dicho que nuestra situación económica sea para echar cohetes, pero también hay que tener en cuenta que ellos tampoco lo están.
Jose ¿que te pasa? ¿donde has dejado tu optimismo?Pues a falta e 2 semanas con 7 o 8 kilos por inscribir que son Morales, Soldado and company tengo poco optimismo.
-
@malcontent no has entendido mi mensaje, cosa que no me sorprende.
Aquí se critica lo nuestro por supuesto, pero nosotros estamos muy pendiente de los xotos y en el foro de primera División se puede apreciar, de hecho tu crees que a ellos les importa quedar por delante de la clasificación respecto a nosotros? No, pues claro que no, nosotros ahí pendiente como bobos de algo sin importancia,al menos para mí. Aquí criticamos poco a la directiva, salvo Zapater y alguno más son contados los toreros que se atreven de hacerlo, y no estamos muy bien nosotros ahora mismo, porque como se ceda a campaña estamos ante el ridículo más histórico que se puede hacer. Asumir la realidad es importante pero hay que soñar para crecer, si un equipo se conforma con el salvarse todos los años, algún año vas a caer y a muchos ya no nos llena solo la salvación, como puedes ser tu, sino la lucha por europa, digo lucha eh. Mira el Betis este año, mira el Villarreal como dicen arriba, granada mismamente.
-
@granota999 he entendido perfectamente tu mensaje, pero no me sorprende que no lo sepas ver.
Lamento por otra parte que tú no entiendas nada, porque precisamente lo que digo es que al equipo 'grande' o dominante le suele dar igual lo que hace el pequeño (o te lo reconoce con una palmadita paternalista en la espalda) salvo cuando le tocas las narices. Y puede que quedar por delante en esta temporada por sí mismo no fuera suficiente, pero era una piedra en el camino que de seguir sí puede hacer que les importe... como les ha acabado importando el éxito del Villarreal por ejemplo.
Lo de 'nosotros ahí pendiente como bobos de algo sin importancia,al menos para mí' me parece bastante triste, no veo la necesidad de quitarnos alicientes históricos: por actitudes como esas estamos donde estamos y nos tiemblan las piernas ante los xotos muchos partidos, o nos dejamos ir a final de temporada.
Luego te contradices cuando sueltas 'hay que soñar para crecer' o que no hay que conformarse con la salvación todos los años. Pues PRECISAMENTE por eso digo que debemos marcarnos objetivos de mayor importancia que nos hagan crecer: ganarle a los xotos, clasificarnos para Europa cuando ellos no lo hacen, quedar por delante, etc.
Por otra parte creo que lees poco el foro si crees que son contados los 'toreros' (sic) que critican las decisiones del club; tampoco me parece que se pueda apreciar que estemos 'muy pendiente' de los xotos...
-
@malcontent vale entonces para ti soñar es quedar por delante de los xotos no? Pues eso no es aspirar mucho viendo como están actualmente la verdad.
Mi sueño es quedar en europa o al menos estar cerca, respeto que te importe quedar por delante eh no digo que esté mal ni mucho menos, creo que tampoco es un coro con excesivas criticas, no somos el Valencia en cuanto a afición de criticar.
-
@granota999 dijo en Pretemporada LUD 2021:
@malcontent vale entonces para ti soñar es quedar por delante de los xotos no? Pues eso no es aspirar mucho viendo como están actualmente la verdad.
Mi sueño es quedar en europa o al menos estar cerca, respeto que te importe quedar por delante eh no digo que esté mal ni mucho menos, creo que tampoco es un coro con excesivas criticas, no somos el Valencia en cuanto a afición de criticar.
La oportunidad que tiraron los nuestros la temporada pasada de haber podido quedar por delante de los chotos no creo que se vuelva a dar en esta, salvo que Lim terminase haciendo con Bordalás lo que hicieron con Marcelino, de cargárselo por hablar demasiado.
-
@zapater a mi de medio campo para alante me gusta más el Levante eh, q excepción de maxi Gómez y tal vez racic el resto creo que estamos mejor, eso si la defensa de ellos con gaya gabriel guillamon y Correia es mejor que la nuestra, básicamente porque la nuestra es malísima, pero yo no descarto quedar por delante si se fichara a alguien
-
@zapater a mi de medio campo para alante me gusta más el Levante eh, q excepción de maxi Gómez y tal vez racic el resto creo que estamos mejor, eso si la defensa de ellos con gaya gabriel guillamon y Correia es mejor que la nuestra, básicamente porque la nuestra es malísima, pero yo no descarto quedar por delante si se fichara a alguien
Ya no es el simple hecho de que los defensas de los chotos puedan ser mejores o peores que los del Levante, la cuestión reside mucho más en que Pacolo no trabaja al equipo en el aspecto defensivo y en cambio Bordalás se ha fijado como meta más importante a lograr el reducir mucho la sangría de goles que también padecía el Valencia, le importa mucho más el no encajar gol aunque ganase los partidos por ventaja mínima.
Es la gran diferencia entre un entrenador y otro, que Bordalás que nos caerá gordo sí porque hace practicar a sus equipos un tipo de juego tosco, marrullero, de perder tiempo, etc, pero es mucho mejor entrenador que Pacolo, las cosas como son.
Al Levante le espera otra temporada más de encajar goles en casi todos los partidos y teniendo que tratar de marcar siempre un gol más que el rival para poder ganar.
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
Ya no es el simple hecho de que los defensas de los chotos puedan ser mejores o peores que los del Levante, la cuestión reside mucho más en que Pacolo no trabaja al equipo en el aspecto defensivo y en cambio Bordalás se ha fijado como meta más importante a lograr el reducir mucho la sangría de goles que también padecía el Valencia, le importa mucho más el no encajar gol aunque ganase los partidos por ventaja mínima.
Es la gran diferencia entre un entrenador y otro, que Bordalás que nos caerá gordo sí porque hace practicar a sus equipos un tipo de juego tosco, marrullero, de perder tiempo, etc, pero es mucho mejor entrenador que Pacolo, las cosas como son.
Al Levante le espera otra temporada más de encajar goles en casi todos los partidos y teniendo que tratar de marcar siempre un gol más que el rival para poder ganar.
+1 a Zapater.
No es cuestión de que jugadores son mejores o peores en defensa. Es que los nuestros llevan 4 años sin saber defender un centro lateral.
Por otro lado con Paco los laterales seguirán subiendo hasta Marte y nos pillarán al contragolpe. O sacaremos un córner a favor y nos meterán a la contra.
-
@malcontent no has entendido mi mensaje, cosa que no me sorprende.
Aquí se critica lo nuestro por supuesto, pero nosotros estamos muy pendiente de los xotos y en el foro de primera División se puede apreciar, de hecho tu crees que a ellos les importa quedar por delante de la clasificación respecto a nosotros? No, pues claro que no, nosotros ahí pendiente como bobos de algo sin importancia,al menos para mí. Aquí criticamos poco a la directiva, salvo Zapater y alguno más son contados los toreros que se atreven de hacerlo, y no estamos muy bien nosotros ahora mismo, porque como se ceda a campaña estamos ante el ridículo más histórico que se puede hacer. Asumir la realidad es importante pero hay que soñar para crecer, si un equipo se conforma con el salvarse todos los años, algún año vas a caer y a muchos ya no nos llena solo la salvación, como puedes ser tu, sino la lucha por europa, digo lucha eh. Mira el Betis este año, mira el Villarreal como dicen arriba, granada mismamente.
Dos conocidos míos chotos este verano en cuanto ha salido el tema del futbol lo primero que me dijeron es "pues sí, estamos fatal, pero así y todo acabamos por delante de vosotros ¿eh?". O sea, que sí se fijan en esas cosas y sí les jodería mucho.
No se lo voy a perdonar ni a esta plantilla, ni a este entrenador ni a este presidente.
Porque, en eso estoy de acuerdo con @Jose27levanteud, no creo que tengamos oportunidades tan claras en mucho tiempo de superarles al final de la liga. Pese a sus errores, siguen teniendo mucho más presupuesto y plantilla que nosotros.
-
No, perdona, para mi soñar es cambiar el status quo o dar pasos importantes hacia ello... y como ya he dicho, se empieza disputándoles el espacio con victorias contra ellos, quedando por delante, éxitos deportivos ante sus fracasos... Y no se trata de soñar solo con respecto a los xotos a quedar por delante, es que cambiar ese status quo ya puede conllevar muchos otros sueños (consolidarte en Primera con posiciones altas, competir con garantías, ganar títulos o quedarte cerca...)
Por otra parte para mi un 'sueño' es algo que no se ha conseguido: 'quedar en Europa o al menos estar cerca' no tiene nada de sueño porque lo hemos hecho una vez (lo primero) y varias eso de quedar 'cerca'.
Y yo sí creo que esto es un 'coro' (sic) con bastantes críticas. Ojo, no me parece mal... simplemente creo que es un hecho.
-
"El Levante UD ha iniciado la última semana de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista. Tras la incorporación de Óscar Duarte a finales de la semana pasada, el técnico Paco López ya cuenta con todos sus efectivos, aunque con algunas excepciones.
Nikola Vukcevic encara con buenas sensaciones la última fase de recuperación de la ciatalgia que sufrió a finales de la pasada temporada, alternando los entrenamientos grupales con trabajo específico. Franquesa ha comenzado a realizar entrenamientos parciales tras recuperarse de las molestias musculares en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le han impedido disputar minutos durante esta pretemporada. Por su parte, Blesa continúa trabajando al margen después de sufrir el pasado 25 de julio un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
El conjunto levantinista afronta esta recta final de pretemporada con la disputa de tres encuentros amistosos frente al Southampton FC (miércoles, 19:00 horas –St. Mary´s Stadium-), Deportivo Alavés (viernes, 20:00 horas –Pinatar Arena-) y Elche CF (sábado, 21:00 horas –Estadio Martínez Valero-)."
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2021:
Blesa esguince de genoll a la paxanga d'ahir. 8 setmanes de baixa.
Muy mala noticia, veremos si algún equipo de segunda apuesta por él pero una temporada en blanco es lo peor que le puede pasar.
8 semanas no es "una temporada".
Y por otra parte, igual no es tan mala noticia y nos da una sorpresa jugando con nosotros en vez de ir cedido a un segunda.
-
Primeras impresiones de Duarte tras su reincorporación al grupo:
-
@rana-baileys ya estamos todos hombre
Vezo obeso
Postigo lesiones
Piernas de hojalata
Duarte sin cintura
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
"El Levante UD ha iniciado la última semana de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista. Tras la incorporación de Óscar Duarte a finales de la semana pasada, el técnico Paco López ya cuenta con todos sus efectivos, aunque con algunas excepciones.
Nikola Vukcevic encara con buenas sensaciones la última fase de recuperación de la ciatalgia que sufrió a finales de la pasada temporada, alternando los entrenamientos grupales con trabajo específico. Franquesa ha comenzado a realizar entrenamientos parciales tras recuperarse de las molestias musculares en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le han impedido disputar minutos durante esta pretemporada. Por su parte, Blesa continúa trabajando al margen después de sufrir el pasado 25 de julio un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
El conjunto levantinista afronta esta recta final de pretemporada con la disputa de tres encuentros amistosos frente al Southampton FC (miércoles, 19:00 horas –St. Mary´s Stadium-), Deportivo Alavés (viernes, 20:00 horas –Pinatar Arena-) y Elche CF (sábado, 21:00 horas –Estadio Martínez Valero-)."
Bueno, pues al menos ya sabemos que las molestias de Vukcevic sí estaban relacionadas con esa ciatalgia de la temporada pasada.
-
Por favor, alguien sabe si se televisa y por dónde,el partido contra el Southampton??
Thanks!!
-
@granota62 a esta hora no hay noticia del tema pero me temo que no lo veamos y ojalá me equivoque.