Roberto Soldado
-
Ahora que ya está aquí, cuantos más goles meta para el Levante tanto mejor, pero ni por esas desde luego cambiaría mi opinión sobre él, no me va a caer mejor que antes de que se le fichase.
Que cumpla bien con su cometido que para eso se le va a pagar.
-
@granota999 ¿de verdad es necesario descalificar de cobardes, 'perras' o 'lameculos' a los que no opinan como tú?
-
Por estas cosas es por las que hay juzgarlo en un terreno de juego y juzgarlo como jugador del Levante...
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/07/30/61032646e2704e516a8b4651.html
-
@juca es que precisamente lo critico por eso, porque no me representa, es un tío ajeno a mis valores y siempre lo he odiado. Así nos va a perjudicar a nivel de imagen que este señor haga estas cosas pero bueno
-
@granota999 NO, perdona, lo criticabas por otras cosas antes de eso. Lo de 'no me representa' es muy bonito, pero si la entrada la hace uno de los nuestros (véase Ballesteros) no dirías cosas como 'precisamente lo critico por eso' y sus valores serían los tuyos, te daría igual la imagen.
-
Si le hace una igual a Jason hoy, me compro su camiseta mañana.
-
@malcontent pero tu que sabes?
Lo critico porque es un tío guarro, que saca codos y da palos desde hace años. Un ex-xoto que por supuesto eso ayuda y que me cae fatal desde hace tiempo, porque más lo odio según tu?
Es como si viniera Iago aspas, o cucurrella que lo odio también, son gente que a lo mejor en tu equipo los quieres como Ballesteros o un caso más claro David Navarro, un tío que se le iba la pinza y se cargaba partidos
-
@granota999 como que yo que sé? Acaso no está lo que has escrito a la vista de todos? Dijiste cosas como 'malo como persona y como jugador etc etc', 'choto detestable'... en ningún momento le criticaste 'por eso', entendiendo eso como lo de la entrada criminal.
En todo caso tú mismo te contradices, cuando sueltas algo como 'son gente que a lo mejor en tu equipo los quieres'... ¿en qué quedamos, quieres en tu equipo jugadores que van a saco o no? ¿O solo si te caen bien personalmente?
-
@malcontent Ballesteros es un tío nuestro, del Levante antes que todo.
David Navarro también me cayó gordo su fichaje, lo que ha hecho soldado es corroborar mis críticas hacia el, lo odian en media España y por algo es, otro que si hubiera venido y lo odiaria sería Aduriz, otro cerdo como soldado, Leñero, con pocos valores, mentiroso...
-
@granota999 vamos, que confirmas el doble rasero: de Navarro o Ballesteros también había reportes del odio 'en media España' y nadie decía 'por algo es'... o bueno, sí, sabíamos por qué era pero aún así los aceptábamos por ser parte de nuestro equipo. Justo lo que no eres capaz de hacer con Soldado porque te cae 'gordo' su fichaje, pero es exactamente lo mismo.
Luego ya cuando empiezas a soltar lindezas como 'Leñero', 'cerdo', 'con pocos valores', 'mentiroso', 'malo como persona y como jugador', 'choto detestable'... creo que te descalificas tú solo.
-
-
-
Ens fa falta gent en sang, molt necessària la seua tornada
-
@nabil-el-zhar dijo en Roberto Soldado:
Ens fa falta gent en sang, molt necessària la seua tornada
Yo también le tengo fe. Lo mismo se contagia pronto de la índolencia y sangre de orchata como Morales....
Pero espero que sea al revés, que los demás se contagien de su carácter
-
Yo también le tengo esperanza, más viendo el nivel tan pésimo de roger
-
No sé, según radio pasillo se pagó él mismo la cláusula de rescisión de las ganas que tenía de volver a Valencia. Huele a prejubilación que tira patrás.
Tampoco me gustaba su forma de ser, muy marrullero y protestón.Ojalá me equivoque y nos dé muchos goles.
-
@gimnastico_1909 Goles meterá ya que calidad no le falta y mantiene un buen estado físico.
Por lo que leí, una de las razones por las que fichó por el Levante fue que el club se comprometía a ayudarle a sacarse el título de entrenador como ya hizo con Pedro López o Morales.
-
@jose-luis-nuñez dijo en Roberto Soldado:
@gimnastico_1909 Goles meterá ya que calidad no le falta y mantiene un buen estado físico.
Por lo que leí, una de las razones por las que fichó por el Levante fue que el club se comprometía a ayudarle a sacarse el título de entrenador como ya hizo con Pedro López o Morales.¿Y eso cómo se entiende?
Porque en lo económico no creo que un jugador profesional necesite ayuda. ¿No acude a las clases entonces?¿Les firman las prácticas con chavales sin realizarlas?
-
@juca En el caso de Morales, que es el que conozco de primera mano, parte del equipo de fisios del club se quedaba tras los entrenamientos para ayudarle en la parte de preparación física.
Además, los cursos de entrenador dependen de las federaciones regionales y, en éste caso, la federación valenciana concede ciertas facilidades a los jugadores para sacarse el curso respecto a otras
-
@jose-luis-nuñez dijo en Roberto Soldado:
@juca En el caso de Morales, que es el que conozco de primera mano, parte del equipo de fisios del club se quedaba tras los entrenamientos para ayudarle en la parte de preparación física.
Además, los cursos de entrenador dependen de las federaciones regionales y, en éste caso, la federación valenciana concede ciertas facilidades a los jugadores para sacarse el curso respecto a otrasGracias, no lo sabía.
Desde luego con 2 horas de entrenamiento, + 1h de charla, + un poco que alguno dedica a ejercitarse en casa (rara avis)...¿no les da para estudiar un poco o hacer unas prácticas como todo hijo de vecino? ¡Qué mal repartido está el mundo!
-
@zumbido dijo en Roberto Soldado:
Dades de l'exdavanter feixista i ex-xoto, principal incorporació de la ST aquesta temporada:
5 partits
1 lesió
0 gols
0 assistències
1 partits acavat
85 protestesA mí que siga feixista me la trae al pairo... però que hem fitxat un acabat no. Hui Dani Gómez millor que ell. Una altra cagada made in ST
-
Dades de l'exdavanter feixista i ex-xoto, principal incorporació de la ST aquesta temporada:
5 partits
1 lesió
0 gols
0 assistències
1 partits acavat
85 protestesJee que tu en tots els comentaris te que pareixer les paraules " feixista " o similars!! jeee que ja canses que aci es parla del Llevant !!
-
5 partits
1 lesió
0 gols
0 assistències
1 partits acavat
85 protestesDiuen que ell mateix es va pagar la cláusula per que estava boig per tornar a casa... o siga, que ahí la ST va treballar encara menys de lo normal (que ja es dir).
-
Está siendo el Levante el club en el que menos rendimiento ha ofrecido en todos sus años como jugador, al haber venido justo cuando ya estaba acabado.
Pero vamos, es que era de sentido común que el jugador ya era un elefante que sólo estaba buscando el cementerio donde poder reposar en sus instantes finales.
Con su fichaje al mismo tiempo tuvieron la osadía de vender el pensamiento de que estaban debilitando a un rival directo, sí, ya se ha visto lo mucho que lo debilitaron.
-
@zapater dijo en Roberto Soldado:
Está siendo el Levante el club en el que menos rendimiento ha ofrecido en todos sus años como jugador, al haber venido justo cuando ya estaba acabado.
Pero vamos, es que era de sentido común que el jugador ya era un elefante que sólo estaba buscando el cementerio donde poder reposar en sus instantes finales.
Con su fichaje al mismo tiempo tuvieron la osadía de vender el pensamiento de que estaban debilitando a un rival directo, sí, ya se ha visto lo mucho que lo debilitaron.
Com es nota que no vas sl camp, ha protestat, ha reclamat , ha peleat mes Soldado en dos partits que tota la resta del equip en 5 temporades.
-
Peleón si y eso me ha gustado, pero no da para más, eso no quita que sea el mejor 9 que tengamos, pero hace falta más para quedarnos, en fin
-
@granota999 dijo en Roberto Soldado:
Peleón si y eso me ha gustado, pero no da para más, eso no quita que sea el mejor 9 que tengamos, pero hace falta más para quedarnos, en fin
Si, pero este vino para ser el segundo de Roger, como sustituto de Sergio Leon.
-
@pacollu ya, pero no para ser titular y ahora mismo entre él y el Estado de forma de Roger no hacen un 9 en condiciones así que imaginate.
Además que son dos del mismo perfil, yo hubiera buscado otro perfil de delantero pero a saber que traen estos ineptos
-
@pacollu dijo en Roberto Soldado:
En estos momentos echo de menos al cordobés y eso que veo que Soldado lucha pero no es suficiente.
-
@rompedor dijo en Roberto Soldado:
@pacollu dijo en Roberto Soldado:
En estos momentos echo de menos al cordobés y eso que veo que Soldado lucha pero no es suficiente.
"Echo de menos al cordobés"... y sus 3 goles en liga en dos temporadas... ese es el que nos iba a sacar de esto.
Por el amor de Dios, rompedor, qué cosas tienes. Sergio León ha sido el mayor fraude que ha pasado por este club los últimos años, y mira que han pasado varios.
Raimon cojo mejoraba a Sergio León.