Roberto Soldado
-
@jjllevant dijo en Roberto Soldado:
@alekgrana dijo en Roberto Soldado:
@zumbido dijo en Roberto Soldado:
Gran temporada del abuelete facha.
Hoy, ha buscado su expulsión con interés hasta que Lisci lo ha cambiado por Pablo Martínez. El árbitro, se la ha perdonado varias veces. Sin duda un gran refuerzo....
.... el dinero del Levante para su jubilación al lado de casa.
Paquetone al canto, es muy poco profesional lo que hace, total "pal rato que se ha echao"
Según dicen en el Levante-EMV el Levante ha activado la busqueda de un delantero centro en el mercado: suenan los nombres de Loren, Dyego Sousa y Nahuel Bustos.
Si esto es cierto, daria a entender que o bien Soldado o Wesley van a salir en este mercado de invierno.
Por cierto a Soldado lo relacionan con el Castellón (según Twitter) y me extraña que Rompedor no haya dicho nada.No estoy las 24 horas metidos delante de una pantalla.
-
Hoy, ha buscado su expulsión con interés hasta que Lisci lo ha cambiado por Pablo Martínez. El árbitro, se la ha perdonado varias veces. Sin duda un gran refuerzo....
Paquetone al canto, es muy poco profesional lo que hace, total "pal rato que se ha echao"
Según dicen en el Levante-EMV el Levante ha activado la busqueda de un delantero centro en el mercado: suenan los nombres de Loren, Dyego Sousa y Nahuel Bustos.
Si esto es cierto, daria a entender que o bien Soldado o Wesley van a salir en este mercado de invierno.
Por cierto a Soldado lo relacionan con el Castellón (según Twitter) y me extraña que Rompedor no haya dicho nada.Yo tb he leído lo del Castellón. Aunque los mismos orelluts no se creen la noticia.
-
Por cierto a Soldado lo relacionan con el Castellón (según Twitter) y me extraña que Rompedor no haya dicho nada.He abierto en otro hilo tu mismo comentario. Disculpas.
-
@fonseca-5 dijo en Roberto Soldado:
Por cierto a Soldado lo relacionan con el Castellón (según Twitter) y me extraña que Rompedor no haya dicho nada.Yo tb he leído lo del Castellón. Aunque los mismos orelluts no se creen la noticia.
Ni para 2b sirve..
-
Por cierto a Soldado lo relacionan con el Castellón (según Twitter) y me extraña que Rompedor no haya dicho nada.Bustos impossible sense la baixa de Sarachi o Wesley, és extracomunitari. No m'agrada cap dels tres.
-
@spoildmb a Sarachi ni tocarlo eh!! xD
-
Por cierto a Soldado lo relacionan con el Castellón (según Twitter) y me extraña que Rompedor no haya dicho nada.Y no podrian ser los dos?
Que bueno seria deshacerse de empujoncitossoladito
-
A mi em sembla un desperdici ocupar una plaça d'extracomunitari en un lateral esquerre suplent, tenint-ne tres més en nòmina (Muñoz, Franquesa i Herrero), però com veges.
-
@spoildmb dijo en Roberto Soldado:
A mi em sembla un desperdici ocupar una plaça d'extracomunitari en un lateral esquerre suplent, tenint-ne tres més en nòmina (Muñoz, Franquesa i Herrero), però com veges.
Sarachi a mi me parece buen jugador (aunque propenso a lesiones), teniendo en cuenta que Franquesa me parece muy malo y Alex Muñoz puede jugar de central también, no me desharia de él. A Herrero no lo puedo juzgar.
-
Empujoncitosoldado. No hay otra.
Me da asco deportivo ver a este hombre vagando por el campo.
Ha habido una jugada de un balon alto que va el, Burundini y uno del Alaves. Mientras los dos otros dos saltan a por el balon Empujoncitosoldado mete el culo y agacha la cabeza. Ni un juvenil de regional hace eso. Pero es que lo hace siempre, siempre.
Tiene algun tipo de minusvalia este señor que le impide saltar minimamente?? pq es que igual no lo sabemos y sufre alguna patologica congenita debido a la edad que le impide levantarse del suelo.
-
Soldado es un estorbo no entiendo lo mal que juega, parece que no entrene, mejor darle bola a Andrés Garcia que le vi bastante mejor físicamente o a otro que tenga ganas y tenga maneras.
-
Mejor darle minutos al chico este que salio el domingo que a Empujoncitosoldado. Pq ademas el chico demostro descaro y buscaba encarar en las ocasiones que tuvo.
-
Ay Soldadito Marinero!
-
@croac-croac dijo en Roberto Soldado:
Soldado es un estorbo no entiendo lo mal que juega
En Uzbeko el apellido Soldado significa ...Storbo, como suegra en Ruso
-
@juca dijo en Roberto Soldado:
Ay Soldadito Marinero!
6 amarillas sobre 8 por protestar en un jugador veterano. O lo hace para joder al Levante o es que ya hace tiempo que a este se la trufa todo.
-
@zapater dijo en Roberto Soldado:
Ay Soldadito Marinero!
6 amarillas sobre 8 por protestar en un jugador veterano. O lo hace para joder al Levante o es que ya hace tiempo que a este se la trufa todo.
Si estas tarjetas pagasen los jugadores la multa de la federación que conlleva, quizás no harían tanto el idiota.
-
@toni-granota dijo en Roberto Soldado:
@zapater dijo en Roberto Soldado:
Ay Soldadito Marinero!
Si estas tarjetas pagasen los jugadores la multa de la federación que conlleva, quizás no harían tanto el idiota.
Las de protestar deberían.
-
Ersun paquete de jugador Empujoncitosoldado. Solo delante de la porteria a metro y medio y la tira por encima del larguero.
Es malisimo este exjugador y un caradura.
-
Fue un error ficharlo. Y no es por su fallo, que pueden fallar todos, es por su aportación, es después de ver que solo pega empujones, patadas, protesta a los árbitros, se encara con los rivales o insulta a la afición rival este jugador no debería vestir más nuestra camiseta.
-
El puesto de soldado hubiera puesto al canterano del otro día que seguro seguro hace mejor, qué despropósito de jugador Soldado...
-
Cualquier delantero del filial, incluidos suplentes hace mas que este tio, solo sabe fallar goles y que le saquen tarjetas
-
Cualquier delantero del filial, incluidos suplentes hace mas que este tio, solo sabe fallar goles y que le saquen tarjetas
Y eso no lo ve el entrenador??!!! Tiene que hacer que cunda el ejemplo, como puede poner a esta sabandija antes que a cualquiera del filial que va a salir a por todas. Y no te lo pierdas que ha habido partido hasta que ha jugado de titular. Si lleva mas de media liga sin marcar un p_to gol
Hizo mas el chiquillo que salio el dia del alaves que este esperpento de señoro.
-
@bombejaagustinet dijo en Roberto Soldado:
Y eso no lo ve el entrenador??!!! Tiene que hacer que cunda el ejemplo, como puede poner a esta sabandija antes que a cualquiera del filial que va a salir a por todas. Y no te lo pierdas que ha habido partido hasta que ha jugado de titular. Si lleva mas de media liga sin marcar un p_to gol
Hizo mas el chiquillo que salio el dia del alaves que este esperpento de señoro.
Lo ve, pero no tiene guevos ha hacerlo, supongo que confia en una genialidad del ex internacional
Calleja es un poco parecido al furher en el bunker del reich, Adolfo daba órdenes a ejercitos que ya no existían y confiaba en armas milagrosas ..Calleja saca a jugadores que ya no son jugadores y cree o piensa que van hacer cosas milagrosas ( xD rayada)
-
Soldado está para jugar la Kings League.
-
@easy_rider Soldado no esta ni para jugar con la Play Station, es un ex jugador de fútbol que sigue en activo gracias a su representante, a Calleja y Kikone que trago con su contrato
Es una estafa de jugador
-
@easy_rider Soldado no esta ni para jugar con la Play Station, es un ex jugador de fútbol que sigue en activo gracias a su representante, a Calleja y Kikone que trago con su contrato
Es una estafa de jugador
Estoy firmemente convencido de que Soldado tiene en su poder pruebas irrefutables de que Quico y Calleja fueron cómplices del Juancarlos en la "donación" de los sauditas, o algo así.
Si no, no hay manera de explicar como este fraude futbolístico continua en el Levante...
-
Es lo peor, da asco y verguenza ajena verlo deambular por el campo. Yo creo que tiene alguna minusvalia que le impide saltar (entre otras cosas)
Que asco me da este señoro.
A santo de que Calleja lo convoca, y mas aun.......a santo de que lo pone de titular?
-
@bombejaagustinet Está acabado como jugador, el que no se ha enterao es Calleja
-
Yo creo que está mas acabado Calleja que Soldado y mira que eso es difícil.
-
@tato55 dijo en Roberto Soldado:
Yo creo que está mas acabado Calleja que Soldado y mira que eso es difícil.
Seguramente también