Primera División 2021/22
-
Que hayamos llegado a la jornada 35 sin estar formalmente descendidos ya es medio milagroso. Pero no hay mas cera que la que arde.
Demasiadas oportunidades perdidas. Demasiadas cosas hechas a la diabla. Y la verdad, un equipo que se trae a un pasante de china como DT, merece irse a la baja.
Así que a tomar con calma lo que queda de la liga.
-
Yo creo que por mal que pinte, si ganamos al Madrid nos salvamos.
Ahora bien, el problema es que este jueves somos el último partido de la jornada... si para cuando juguemos los resultados de rivales han sido adversos (y en esta jornada que viene no deberían serlo tanto porque el Cádiz va a San Sebastián, Mallorca a Sevilla y Granada recibe al Bilbao) entonces ya sí creo que no van a ser capaces de tener el ánimo y la fuerza de ganar en Madrid.
-
Yo no me puedo creer todavía con la basura de equipo que es el Granada que haya metido 6 al Mallorca, los Baleares bajan de cabeza de esta no se recuperan y ojalá el granada junto con el Alavés les acompañe.
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Yo no me puedo creer todavía con la basura de equipo que es el Granada que haya metido 6 al Mallorca, los Baleares bajan de cabeza de esta no se recuperan y ojalá el granada junto con el Alavés les acompañe.
El Mallorca ya no levanta cabeza
-
@fonseca-5 dijo en Primera División 2021/22:
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
El Mallorca ya no levanta cabeza
¿Creéis que ya es carne de Segunda?
-
Se da la curiosa circunstancia que es la segunda vez en la historia del Granada que marca seis goles a domicilio en Primera, y la otra también fue en el campo del Mallorca.
-
aun ganando en el Bernabeu lo veo difícil, el elche no nos ha hecho ningún favor
-
@valdi dijo en Primera División 2021/22:
Perdiendo el jueves y el Granada sacando simplemente un empate ya somos de Segunda.
No porque estarían a 6 y el golaveraje está igualado, con lo que aún existirían opciones matemáticas. Además no hay que descartar triples empates
-
@toni-granota El Granada tiene -16 y el Levante -23. Una diferencia de 7 goles. Bastante complicado, de ganar al Madrid te toca golear al Alaves en casa. Triple empate con Mallorca y Granada no nos da, bajan dos de esos 3. Ojalá y se consiga ganar el Jueves y golear al Alaves.
-
@valdi pongamos que Granada pierde contra el Bilbao 0-1, que el Betis le mete en Sevilla un 3-0 y que el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-3 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -19.
Vale que para eso el Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona.No parece tan difícil, ¿verdad?
-
@malcontent si lo parece si. Ojalá y salga todo para bien de nuestro club.
-
@valdi no creo que sean resultados tan locos ni imposibles, no he dicho que lo ganemos todo con la gorra: supone que en la última jornada logremos el milagro y los otros dos pinchen empatando sus asequibles partidos (al mismo nivel que el nuestro más o menos).
Pero vaya, era un ejemplo de cómo podríamos superar al Granada en golaveraje sin tener que ganar en el Bernabéu... si quieres en vez de eso imaginamos que empatamos en Madrid y nos dejamos de golaverajes.
Cosas más increíbles se han visto, creo yo.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
@valdi pongamos que Granada pierde contra el Bilbao 0-1, que el Betis le mete en Sevilla un 3-0 y que el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-3 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -19.
Vale que para eso el Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona.No parece tan difícil, ¿verdad?
Con -20 los dos equipos ganaría el Levante
-
@clarin no lo sabía... por qué sería?
-
Supongo que por más goles anotados.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Supongo que por más goles anotados.
Correcto
-
Gracias a los dos. Pues más fácil todavía:
Granada pierde contra el Bilbao 0-1, Betis le mete en Sevilla un 3-0 y el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-2 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -20.
(El Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona)
-
@malcontent si posible es, pero difícil. Date cuenta que para que pasase tienes que acertar los 9 resultados que has dicho. Empezamos por ganar este jueves y que pierdan Mallorca y Granada. Al Cádiz casi que ya ni lo cuento. Lo de que empatados a diferencia de goles salgamos nosotros ganando por goles metidos me ha alegrado.
-
@valdi yo tampoco cuento al Cádiz, lo difícil realmente es imaginar combinaciones que cuenten a este equipo o nuestras 3 victorias con goleada incluida... solo te he respondido porque para salvarse no hace falta ganar en el Bernabéu Y golear al Alavés: es perfectamente posible quedarse en Primera sin esos dos factores.
Por eso he dicho que si lo ganamos todo creo que hasta habría que olvidarse de cábalas de empates y demás, lo difícil sería no salvarse si ganas al Madrid. Y si además Mallorca pierde (fácil dentro de lo que cabe puesto que va a Sevilla) y Granada también (el Athletic se lleva los 3 puntos de Granada) ya ni te cuento: pasas al Mallorca y te pones a solo 2 del Granada.
-
Malas noticias que Ancelotti haya sacado hoy a todos los suplentes del Madrid, parece que los titulares jugarán contra nosotros.
-
@clarin eso suponiendo que quiera arriesgar tontamente a sus mejores jugadores de cara a un partido tan importante como el que les espera. Yo creo que hay esperanza de que no saque a todos sus titulares en general para lo que queda de LaLiga hasta su final.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Malas noticias que Ancelotti haya sacado hoy a todos los suplentes del Madrid, parece que los titulares jugarán contra nosotros.
Prefiero los titulares que los reservas, estos no meten la pierna seguro.
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Venía a decir esto, pero como ya lo has dicho tú, saludo y me voy.
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Venía a decir esto, pero como ya lo has dicho tú, saludo y me voy.
-
@clarin
Nunca tendremos mejor oportunidad de ganarle al Madrid. Ellos están pensando en la final de la Champions, todo lo demás se la suda. Perdieron el derby con el atleti y se mataban de risa en el campo.Lo malo es que la panda de mercenarios que tenemos inspira cero confianza. Después de recibir 3 penales a favor y aun así regalar el partido frente al peor barcelona de los últimos años, les tengo cero fe.
Esto ya es una moneda tirada al aire. Lo mismo le ganamos al madrid, que perdemos por goleada. Así que mejor ni estresarse; será lo que tenga que ser.
-
Queda demostrado lo claro que es acertar en el sustituto del entrenador, el Getafe con Quique salió disparado, el Cadiz con Sergio sacando puntos de donde no se pensaba y ahora el Granada con Karanka es otro, mientras nosotros perdimos dos meses con Javier Pereira.
-
Graciasvascos,por la mierda de gol que os han marcado y ahora la expulsión.
Sí eso nos venderemos próximamente,para que no descendais.
Así bajéis con Marcelino incluido.
-
Me cago en los muertos de los etarras no se mueran todos incluido el cerro hijo de perra de Raúl García
-
Eran ya muchas carambolas las que necesitábamos.
Sino ganamos en Madrid creo que es matemático o al menos virtual.
-
Muchos aquí han pensado con el corazón los resultados para salvarnos y no han querido ver la realidad. Ni Granada iba a perder 3 partidos ni nosotros vamos a ganar 3 partidos.