Clasificación de Primera División 2021/22
-
@toni-granota dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
@rana-baileys dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Ya actualizada la clasificación con esos seis puntos que nos separan de la permanencia con 28 en juego por delante.
Ojalá, son 24 los que quedan por jugarse amigo.
Cierto, me equivoqué. Son 24
-
El Mallorca se carga al Atlético y sale del descenso.
-
@jose27levanteud dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
El Mallorca se carga al Atlético y sale del descenso.
Con un gol de penalty muy dudoso (diria que no era) y que el árbitro ni siquiera fue a la pantalla para verlo.
Ojalá mañana nos pitaran penalty a favor en jugadas parecidas a ésta.
-
Ya actualizadas tanto la clasificación como la tabla de goleadores.
-
Nos las están poniendo a huevo, vamos a ver:
El Elche no esta salvado y necesita 3 o 4 puntos, esta semana recibe al Mallorca y dentro de poco irá a Cádiz.
Ayer el Xoto cf se despidió prácticamente de alcanzar UEFA y lo siguiente, eso quiere decir que cuando jueguen contra nosotros en la xotera no irán necesitados de puntos.
El Rayo, también necesita 2 o 3 puntos para salvarse del posible descenso, esta semana juega en Vitoria frente Alavés.
Así que nosotros a lo nuestro que es GANAR EN GRANADA, si no lo conseguimos todo lo dicho no servirá para nada.
-
@levante39 no quiero ser aguafiestas pero si hay un equipo que merece bajar es el Levante, hemos hecho el record negativo de la Liga de nosecuantas mil jornadas sin ganar, record de lesiones nosecuantasmil en una temporada ( resposabilidad del club) contra los equipos de nuestra liga no hemos estado a la altura en cuanto a compromiso ( Osasuna, Granada , Cadiz ...) no os hagais pajas mentales por favor.
-
@pacollu dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
@levante39 no quiero ser aguafiestas pero si hay un equipo que merece bajar es el Levante, hemos hecho el record negativo de la Liga de nosecuantas mil jornadas sin ganar, record de lesiones nosecuantasmil en una temporada ( resposabilidad del club) contra los equipos de nuestra liga no hemos estado a la altura en cuanto a compromiso ( Osasuna, Granada , Cadiz ...) no os hagais pajas mentales por favor.
De ILUSIÓN también se vive, déjame pensar UTÓPICAMENTE en positivo, esta es la ÚLTIMA oportunidad que nos ofrece el calendario.
-
@levante39 dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Nos las están poniendo a huevo, vamos a ver:
El Elche no esta salvado y necesita 3 o 4 puntos, esta semana recibe al Mallorca y dentro de poco irá a Cádiz.
Ayer el Xoto cf se despidió prácticamente de alcanzar UEFA y lo siguiente, eso quiere decir que cuando jueguen contra nosotros en la xotera no irán necesitados de puntos.
El Rayo, también necesita 2 o 3 puntos para salvarse del posible descenso, esta semana juega en Vitoria frente Alavés.
Así que nosotros a lo nuestro que es GANAR EN GRANADA, si no lo conseguimos todo lo dicho no servirá para nada.Eso también jode y mucho.
Hay tantos equipos haciendo mala campaña, así que en realidad con poco uno podría salvarse.
Este año la salvación va a estar barata... pero nosotros no tenemos dos perras en el bolsillo.
-
@pacollu dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Eso es lo más triste de todo: anímica y moralmente nos "merecemos" descender.
Sí nos vamos a 2da no es porque los rivales sean superiores, o porque sufrimos desastres mayores en lo deportivo (lesiones) o en lo económico que nos liquidaron.
No somos el Leganes, que vinieron los miserables del barza y robaron a su delantero estrella. No somos el Elche, que financieramente iban muertos.
Ni siquiera podemos hablar de la "mala suerte". Somos el primer equipo en la historia de la humanidad que obtiene 3 penales frente al Barza y aun así se las arregla para perder. Dejen de joder con la "mala suerte".
La realidad es que somos el Levante y nos vamos a 2da por nuestros propios deméritos. Mala gestión, mala dirección, mala plantilla, etc.
Se hicieron demasiadas cosas mal y eso se paga.
-
@mancada100 dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Este año la salvación va a estar barata... pero nosotros no tenemos dos perras en el bolsillo.
Ni vergüenza en el palco. Ni en el vestuario.
-
Al día la clasificación y la tabla de goleadores.
-
Morales se afianza en el top 10 de los máximos goleadores y en la clasificación, a seis puntos de la permanencia con 5 jornadas por delante.
Ambas actualizadas.
-
Morales se afianza en el top 10 de los máximos goleadores y en la clasificación, a seis puntos de la permanencia con 5 jornadas por delante.
Ambas actualizadas.Tras lo de ayer vuelve a antojarse un auténtico milagro la salvación. Solo el ganar los 5 partidos que quedan daría alguna oportunidad y ni aún así estaría al 100% ya que eso nos dejaría con 40 puntos. Ahora mismo el Cádiz está fuera con menos puntos que jornadas, pero no es lo habitual, con lo que harán falta entre 36 y 40 puntos para salvarse.
-
Ambas actualizadas.Tras lo de ayer vuelve a antojarse un auténtico milagro la salvación. Solo el ganar los 5 partidos que quedan daría alguna oportunidad y ni aún así estaría al 100% ya que eso nos dejaría con 40 puntos. Ahora mismo el Cádiz está fuera con menos puntos que jornadas, pero no es lo habitual, con lo que harán falta entre 36 y 40 puntos para salvarse.
Si sumamos 37 puntos empiezo a dar volantines y no paro hasta llegar a Lourdes.
-
Exacto, yo creo que no hará falta 40 puntos para salvarse... pero aún así ganar 4 partidos de 5 se me antoja toda una machada, todo pasa por ganar en Mestalla y a la Real porque como los 4 partidos a ganar no empiecen a caer ya sí que se va a poner imposible la cosa.
-
Como se ve la tabla de goleadores ?
-
@kiso-por-vi dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Como se ve la tabla de goleadores ?
En el post
https://granotas.net/topic/62574/taula-de-maxims-golejadors-de-primera-divisio-21-22/26
-
@malcontent dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Exacto, yo creo que no hará falta 40 puntos para salvarse... pero aún así ganar 4 partidos de 5 se me antoja toda una machada, todo pasa por ganar en Mestalla y a la Real porque como los 4 partidos a ganar no empiecen a caer ya sí que se va a poner imposible la cosa.
Esa será la clave, ya que ahora mismo ya llevamos más de 2 partidos de desventaja (6 puntos con golaveraje perdido) y solo quedan 5 por jugar, por lo que la única opción si es que la tenemos es ganar los 2 próximos partidos. Si lo logramos quedará algo de esperanza, no hacerlo será sellar el descenso matemático
-
Tabla clasificatoria al día. A falta de cuatro jornadas para el final son seis los puntos que nos separan de la permanencia.
-
Tabla clasificatoria al día. A falta de cuatro jornadas para el final son seis los puntos que nos separan de la permanencia.
El tiempo y las opciones se terminan. Ojalá no tengamos que lamentar los golaverajes perdidos, sería el colmo de la desdicha, aunque lo más probable es que nos vayamos a segunda antes de acabar la liga, muy a nuestro pesar.
-
Aún confíais en la permanencia ? En serio? Si no hemos ganado dos partidos seguidos? Yo el dia del Cadiz me di cuenta que nos mereciamos bajar, ademas hay jugadores que no tienen el nivel de 1a por eso vamos los últimos.
-
@pacollu no he visto a nadie que realmente confíe, más bien somos todavía algunos los que no vamos a venirnos completamente abajo mientras quede margen. A día de hoy sigue siendo una realidad que ganando los 4 partidos que quedan es muy posible quedarse en Primera.
Ganarlos desde luego parece casi imposible, pero machadas más grandes se han conseguido.
-
@pacollu Si eres frío y calculador con los número está claro que sería más que un milagro salvarse puesto que solo hemos ganado 5 de 34 partidos y ahora habría que ganar los 4 que quedan y ni con eso podría resultar suficiente. Pero la realidad pura y dura dice que si que existen todavía opciones matemáticas y como dice @Malcontent machadas más grandes se han conseguido, falta que se lo crean y que lo hagan, desde luego sería la hostia.
De hecho ya tengo mi propuesta de peregrinación si conseguirnos salvarnos, ir desde la Ciudad Deportiva de Buñol hasta el Ciutat andando
-
De hecho ya tengo mi propuesta de peregrinación si conseguirnos salvarnos, ir desde la Ciudad Deportiva de Buñol hasta el Ciutat andando
Olé
-
Si eso sucede cuenta conmigo
-
@jjllevant dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Yo le he prometido a Sant Llevant que si nos salvamos, @Toni-Granota y @jjllevant irán desde la Ciudad Deportiva de Buñol hasta el Ciutat andando.
No me falléis!!
-
@joscbf dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
@jjllevant dijo en Clasificación de Primera División 2021/22:
Yo le he prometido a Sant Llevant que si nos salvamos, @Toni-Granota y @jjllevant irán desde la Ciudad Deportiva de Buñol hasta el Ciutat andando.
No me falléis!!
Por el camino de Santiago de vuelta.
Ánimo que es cuesta abajo!!!!
-
@pacollu Si eres frío y calculador con los número está claro que sería más que un milagro salvarse puesto que solo hemos ganado 5 de 34 partidos y ahora habría que ganar los 4 que quedan y ni con eso podría resultar suficiente. Pero la realidad pura y dura dice que si que existen todavía opciones matemáticas y como dice @Malcontent machadas más grandes se han conseguido, falta que se lo crean y que lo hagan, desde luego sería la hostia.
Queridos amigos he de reconocer que me vine demasiado arriba con mi propuesta, pues analizándola fríamente he caído en la cuenta que mis actuales condiciones físicas y de salud me harían imposible tal hazaña, así que me retracto y pido disculpas de antemano, pero estoy abierto a apoyar otras que pueda afrontar en caso del que seguiría siendo un auténtico milagro, la salvación de nuestro querido Levante.
-
@toni-granota si hace falta hacemos noche en algún sitio, pero yo creo que si nos salvamos hay que hacer esto... adaptado a todos los que se apunten y a sus condiciones
-
Una vez finiquitada la jornada ya tenéis actualizada la clasificación.