J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00)
-
@clarin no da igual. Si eres accionista y no puedes ir no reservas entrada. Si eres accionista y no puedes ir y un amigo si la sacas y se la regalas. El problema lo tiene el no accionista. La solución: Compras acciones.
Aquí muchos se quejan de que si accionistas, abonados.... Che, rascaros el bolsillo si tan levantinistas sois
El otro día no sé quién escribía que lleva a 2 decadas abonado y porque no tenía acción no tenía prioridad. Che, en 2 decadas abonado no has podido comprar una acción? Ni los 4 años que nos han regalado el pase?
La medida es justa. Al que no le guste lo tiene fácil. Comprad una acción
-
@vgrana dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@clarin no da igual. Si eres accionista y no puedes ir no reservas entrada. Si eres accionista y no puedes ir y un amigo si la sacas y se la regalas. El problema lo tiene el no accionista. La solución: Compras acciones.
Aquí muchos se quejan de que si accionistas, abonados.... Che, rascaros el bolsillo si tan levantinistas sois
El otro día no sé quién escribía que lleva a 2 decadas abonado y porque no tenía acción no tenía prioridad. Che, en 2 decadas abonado no has podido comprar una acción? Ni los 4 años que nos han regalado el pase?
Entiendo que tengan esa preferencia los accionistas pero no los amigos de accionistas por delante de otros accionistas, abonados o nuevas altas. Si no puedes asistir, no asistes al partido y va otro abonado. Tampoco por tener una acción se les puede otorgar en esta situación donde hay aforo limitado que elijan quién va al partido e insisto, entiendo la prioridad que paguen menos por el abono, que sean los primeros en ir pero que ya elijan quién va por delante de otras personas que sí han pagado, eso es incoherente y lo peor es el trato con las nuevas altas.
Leo por aquí que hay que atraer gente nueva y seguidores para incrementar la masa social, si esa gente nueva paga y va otro por ser amigo de, pues entiendo que al final seamos los accionistas y los abonados fieles los que se quedan.
Así vamos con gente poniendo en wallapop que cede el pase, ridículo.
-
Entonces si eres accionista y no puedes ir puedes renunciar y el partido no te computa a efectos de la promoción del año que viene?
-
@toni-granota dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Entonces si eres accionista y no puedes ir puedes renunciar y el partido no te computa a efectos de la promoción del año que viene?
Si no puedes ir, el club te incita a cederlo en mano a algún conocido para que vaya, no puedes renunciar a tu asiento. Si nadie puede ir por ti te afecta a la promoción del año que viene.
-
@clarin dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Si no puedes ir, el club te incita a cederlo en mano a algún conocido para que vaya, no puedes renunciar a tu asiento. Si nadie puede ir por ti te afecta a la promoción del año que viene.
Sí es una lastima. Ayer llamé al club para que me confirmase. Los accionistas tendremos entrada garantiza, pero ello implica que se ha de utilizar para no perder la promoción del año que viene. Así que aunque no podamos ir tocará descargar la entrada y cedérsela a alguien que vaya en nuestro lugar. Esto no me parece justo, tendría que haberse dado la opción de poder renunciar a la entrada, sin que computase este partido a efectos de la promoción, y así alguno de los 7.000 abonados que no podrán ir tuvieran más opciones de hacerlo mediante el sorteo. No me parece normal que solo por el mero hecho de ser conocido de un accionista alguien pueda ir a ver el partido ante el Real Madrid y un abonado que ha pagado su abono no
-
Sí es una lastima. Ayer llamé al club para que me confirmase. Los accionistas tendremos entrada garantiza, pero ello implica que se ha de utilizar para no perder la promoción del año que viene. Así que aunque no podamos ir tocará descargar la entrada y cedérsela a alguien que vaya en nuestro lugar. Esto no me parece justo, tendría que haberse dado la opción de poder renunciar a la entrada, sin que computase este partido a efectos de la promoción, y así alguno de los 7.000 abonados que no podrán ir tuvieran más opciones de hacerlo mediante el sorteo. No me parece normal que solo por el mero hecho de ser conocido de un accionista alguien pueda ir a ver el partido ante el Real Madrid y un abonado que ha pagado su abono no
Correcto Toni, esta parte es la que más ha cabreado a los abonados que no son accionistas y que el club se ha equivocado totalmente, no tiene nada que ver con algunos comentarios de foreros que dicen ”haber comprado una acción", está fuera de lugar en este caso.
-
Me lo perderé pese a tener 14 temporadas renovando pase y ninguna acción por razones que no voy a exponer, solo queria decir esto gracias Quico por tu gestión.
-
Bueno, si no pasa nada VUELVO A PISAR EL CIUTAT.
Por otra parte, están denunciando en Twitter con pantallazos de Mil Anuncios que se está revendiendo entradas. Hay que ser muy miserable para hacer estas cosas.
-
@granota dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Me lo perderé pese a tener 14 temporadas renovando pase y ninguna acción por razones que no voy a exponer, solo queria decir esto gracias Quico por tu gestión.
Con 14 temporadas renovando y posiblemente las últimas de forma gratuita ¿no has podido ni siquiera comprar una acción?
-
@rompedor dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Bueno, si no pasa nada VUELVO A PISAR EL CIUTAT.
Por otra parte, están denunciando en Twitter con pantallazos de Mil Anuncios que se está revendiendo entradas. Hay que ser muy miserable para hacer estas cosas.
Si fueran nominales y tuvieras que rechazar tu entrada para que vaya otro abonado, esto no habría pasado pero la gestión ha sido pésima en ese aspecto por parte de la directiva.
-
@jjllevant dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Con 14 temporadas renovando y posiblemente las últimas de forma gratuita ¿no has podido ni siquiera comprar una acción?
No entiendo esta postura de algunos levantnistas, que todos los abonados deben ser accionistas? es por eso que un accionista es más granota que un abonado? Ya se ha dicho que está bien la prioridad a los accionistas pero ponte que hubieran 15000 accionistas abonados y te quedarás fuera porque tienes menos acciones que los que sí van, te tendríamos que preguntar porque no has comprado más de una acción.
En lugar de criticar lo que ha hecho mal la directiva dejando entrar al vecino del sexto, mejor cuestionamos a los abonados porque no tienen acción, increíble.
-
Tengo 1 accion y voy a ir al partido, pero desde ya digo que me parece una AUTENTICA FALTA DE RESPETO AL ABONADO.
Una persona PAGANDO SU PASE ESTE AÑO 21-22, va a ver el partido del domingo desde casa.
Una persona SIN PAGAR NINGUN PASE Y LLENDO CON EL DEL VECINO O CUÑADO O COMPRADO POR MIL ANUNCIOS, va a ver el partido desde el estadioNo hay mas que hablar. De lo mas lamentable y vergonzoso que recuerdo.
-
No entiendo esta postura de algunos levantnistas, que todos los abonados deben ser accionistas? es por eso que un accionista es más granota que un abonado? Ya se ha dicho que está bien la prioridad a los accionistas pero ponte que hubieran 15000 accionistas abonados y te quedarás fuera porque tienes menos acciones que los que sí van, te tendríamos que preguntar porque no has comprado más de una acción.
En lugar de criticar lo que ha hecho mal la directiva dejando entrar al vecino del sexto, mejor cuestionamos a los abonados porque no tienen acción, increíble.
Mira, yo compré las acciones que tengo cuando salieron a la venta por primera vez para que el club se convirtiera en S.A.D. Esa compra no daba ventaja alguna por poseerlas, pero lo hice porque entendía que era una ayuda al club y pagué un dinero a cambio de nada.
Esto no quiere decir que sea más levantinista que otros por ser accionista, pero considero lógico y normal que tenga una prioridad por serlo.
Un abonado no accionista solo compra para ver los partidos y considero normal que si hay restricciones de aforo por motivos especiales no tenga esa preferencia, porque además incluso le devolverán el dinero de esos partidos que no pueda ir.
Otra cosa es que alguno de esos accionistas vendan sus entradas cuando hay abonados que no puedan ir. Eso si que no me parece justo y además lo veo completamente reprobable, por no decir otra palabra más dura.
-
Bueno. Creo que tenéis una parte de razón. Hay gente que lleva muchísimos años de abonado y por no haber querido o podido comprar las acciones se ha quedado fuera. Pero también es verdad que a sabiendas que esta ha sido la condición del club (se puede entrar en debate si es justa o injusta) ...perfectamente se podría haber hecho el "esfuerzo" de haber comprado una acción. Creo que 135€ no es demasiado cuando llevamos 3 años sin pagar pase de abonado (también esto es subjetivo). Yo he decidido comprar una acción a cada uno de mis hijos y ahora pueden entrar al partido. Sí, 270 pavos... intentaré ahorrarlos de otro capricho (el fútbol no deja de serlo). Lo pensé y dije: cuando yo compré is acciones me costaron 60 euros, ahora valen 135, si las quisiera vender habría doblado la ganancia, no hace muchos años de ello (estamos hablando en euros, no en pesetas); supongo que en unos pocos años si mis hijos las quisieran vender también podrían obtener una ganancia. Con lo cual, si ayudo al club, si puedo entrar a los partidos y si una acción es una inversión tampoco veo a ello tanto dramatismo. Es sólo una opinión diferente más. Y además (estoy reeditando) esto tiene otro punto de vista que va más allá, si tanto se critica la política del que llamáis cacique y demás y no os gustan sus decisiones... más accionistas, más poder para el resto que pueden delagar sus acciones al FROG y hacer frente y oposición.
-
La opción más lógica es que las entradas que los accionistas no hubiesen retirado o imprimido el jueves, o el viernes, hubiesen sido adjudicadas a abonados sin entrada por orden de antigüedad o por sorteo.
No se ha hecho bien.
-
Tengo que comprar una acción para ver el fútbol es necesario? Ni te hace mas ni te hace menos granota, de hecho me he tragado partidos que te digo que ni tu ni otros accionistas os habéis molestado ido a ver(no llegabamos ni a 3000) ni aunque os pagarán habríais perdido la tarde en el Ciutat viendo semejantes partidos(y yo encantado) pero claro ahora viene el madrid y todos quieren ir a verlo, pasará lo mismo contra Mallorca, Elche..?
Granotitas de pacotillaLo veo en casa y q vayan los amiguitos de los accionistas q seguro q se comerán dos paquetitos de pipas animando a nuestro LLEVANT UE.
Y repito te guste o no, GRAN GESTIÓN DE QUICO, JODER NO ME LO NIEGUES!
-
@gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
La opción más lógica es que las entradas que los accionistas no hubiesen retirado o imprimido el jueves, o el viernes, hubiesen sido adjudicadas a abonados sin entrada por orden de antigüedad o por sorteo.
No se ha hecho bien.
Si hay 9000 plazas y accionistas 7000 es un ejemplo.
Que van a hacer con las localidades sobrantes ?
Las sortearán entre los no accionistas ?
Las ofrecerán a los abonados más antiguos ?
Las regalaran a los amiguetes ?
Las pondrán a la venta ?
Han dicho algo y no me he enterado ?
-
@kiso-por-vi dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
No se ha hecho bien.
Las pondrán a la venta ?
Han dicho algo y no me he enterado ?Tu pregunta ya la contesto en mi mensaje, kiso por vi: sorteo o antigüedad entre abonados no accionistas. Se puede debatir sobre si una u otra forma es mejor.
-
No se ha hecho bien.
Las pondrán a la venta ?
Han dicho algo y no me he enterado ?Tu pregunta ya la contesto en mi mensaje, kiso por vi: sorteo o antigüedad entre abonados no accionistas. Se puede debatir sobre si una u otra forma es mejor.
Error, las que sean para no accionistas se sigue el orden de pago del abonado, es decir quién pagó su abono el 30 de junio tiene preferencia a quién pagó el día 9 de julio.
-
No se ha hecho bien.
Las pondrán a la venta ?
Error, las que sean para no accionistas se sigue el orden de pago del abonado, es decir quién pagó su abono el 30 de junio tiene preferencia a quién pagó el día 9 de julio.
Eso es una opinión, no un error.
-
-
No se ha hecho bien.
Las pondrán a la venta ?
Eso es una opinión, no un error.
Perdón perdón, había entendido que era sobre el proceso actual, no lo que se debería haber hecho.
-
Atención, pregunta:
Si un abonado-accionista no puede acudir el domingo ¿que tiene que hacer para que no le cuente como no asistencia? ¿tiene que buscar a alguien que vaya por él o puede renunciar a su prioridad y que vaya un abonado-no accionista?
-
Pues 6 semanas de lesión para Soldado y 3 para Dani.
Así que quedan Róger, Morales, Cantero y un S. León al que se quería dar puerta.
La lesión de Soldado en los isquiotibiales y abductor dcho y la de Dani rotura del bíceps femoral también dcho. Apenas 1 jornada transcurrida y ya empieza a llenarse la enfermería.
https://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-soldado-y-dani-gomez
-
"El Levante UD ha retomado los entrenamientos en el día de hoy con la mirada puesta en el próximo compromiso de la competición liguera ante el Real Madrid. Las ausencias de la sesión de trabajo grupal han estado protagonizadas por los lesionados Postigo, Blesa, Soldado y Dani Gómez, que se han ejercitado al margen avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
Los levantinistas continuarán ejercitándose mañana y el viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que el sábado lo harán en sesión vespertina en el Estadio Ciutat de València."
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
"El Levante UD ha retomado los entrenamientos en el día de hoy con la mirada puesta en el próximo compromiso de la competición liguera ante el Real Madrid. Las ausencias de la sesión de trabajo grupal han estado protagonizadas por los lesionados Postigo, Blesa, Soldado y Dani Gómez, que se han ejercitado al margen avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
Los levantinistas continuarán ejercitándose mañana y el viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que el sábado lo harán en sesión vespertina en el Estadio Ciutat de València."
Con la lengua fuera estarían todos después del partido de Cádiz para tener dos días (y prácticamente todavía estamos en pretemporada) de fiesta, che tú que senyorets.
-
Una novedad de este año es la comparecencia semanal de un jugador, aparte de la sabida RP del entrenador.
Hoy ha hablado Morales:
-
Cambiando de tema, este Club a pesar de otros muchos fallos y defectos VA MEJORANDO.
En el tema de las ENTRADAS para el partido del MADRID esta cumpliendo todos sus COMUNICADOS y la mayoría ya tenemos las entradas en nuestro poder y los que no las han imprimido, pueden pasar a recogerlas YA.
P.D. Soy el primer CRITICO, pero cuando una cosa se hace bien hay que decirlo también.
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
aparte de la sabida RP del entrenador.
A mi la RP del entrenador se la podia ahorrar. Siempre dice lo mismo, juegue contra quien juegue. Y como además, los que le hacen las preguntas nunca le sacan temas que puedan llevar a controversias, pues lo mejor sería no hacerlas.
Las RP de Pacolo son como sus partidos. Siempre lo mismo. Y sus errores y los del equipo, siempre los mismos.
Dios mio!!! Que cruz llevamos con este entrenador.
-
@levante39 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Cambiando de tema, este Club a pesar de otros muchos fallos y defectos VA MEJORANDO.
En el tema de las ENTRADAS para el partido del MADRID esta cumpliendo todos sus COMUNICADOS y la mayoría ya tenemos las entradas en nuestro poder y los que no las han imprimido, pueden pasar a recogerlas YA.
P.D. Soy el primer CRITICO, pero cuando una cosa se hace bien hay que decirlo también.
Y esto es una mejoría?