Quico que pasa?
-
@zapater Después de lo de ayer es normal, pero, en el fondo, sabemos que jugar en el Camp Nou da ése punto de motivación extra que puede hacer que incluso ésta panda que tenemos de plantilla saque un buen partido.
Según pase la semana lo veremos con más ilusión y ganas de darle un repaso al Barça y poner el último clavo en el ataúd de Koeman... Aunque luego salgamos trasquilados, jo, no tenemos nada que perder, si ganamos, HEMOS GANADO EN EL CAMP NOU, si perdemos, LLEVAMOS 16 PARTIDOS SIN GANAR Y HAY QUE HACER ALGO URGENTE.
Hoy pica la derrota, mañana igual, el viernes ya tenemos ganas de partido y el sábado estamos de nuevo a tope con el equipo... Siempre hemos sido así y, al final, la directiva lo sabe, con 4 tonterías y un par de partidos vistosos, estamos de nuevo enganchados con el equipo, tapando la vergüenza de planificación deportiva de la temporada... A ver qué hacen en enero, espero que estén trabajando ya en sacar a Vukevick, Rober Pier, Coke, Miramón, buscar una cesión para Pablo Martínez y traer otro central, un lateral diestro, un extremo y un delantero alto, guapo y que asegure 15 goles en la segunda vuelta.
Seguro que Super Quico y sus acólitos están ya trabajando al 200% para remozar la plantilla y corregir sus errores...
Y luego me despierto y todo ha sido un sueño de Antonio Resines...
-
@zapater dijo en Quico que pasa?:
¿Tomará ya la decisión que ya clama al cielo que debería de tomar o seguirá siendo tan subnormal de seguir manteniendo a Pacolo en el puesto?
Al final es que le tengo que decir subnormal, leches, porque si no la toma es que sería eso y muchísimo más.
¡¡¡Ya está bien, ya!!!
Me la trufan todos los negativos que me deis, pero es que Q.C. sería ya muy idiota, un imbécil, etc si sigue en las mismas como si nada pasase.Igual te sorprende, pero expresarse con insultos no es una obligación por mucho que alguien o algo te cabree.
Subnormal, imbécil, idiota, chulo... en fin, que vas para bingo.
-
@malcontent dijo en Quico que pasa?:
¿Tomará ya la decisión que ya clama al cielo que debería de tomar o seguirá siendo tan subnormal de seguir manteniendo a Pacolo en el puesto?
Al final es que le tengo que decir subnormal, leches, porque si no la toma es que sería eso y muchísimo más.
¡¡¡Ya está bien, ya!!!
Me la trufan todos los negativos que me deis, pero es que Q.C. sería ya muy idiota, un imbécil, etc si sigue en las mismas como si nada pasase.Igual te sorprende, pero expresarse con insultos no es una obligación por mucho que alguien o algo te cabree.
Subnormal, imbécil, idiota, chulo... en fin, que vas para bingo.Es que Zapater llevaba mucho tiempo conteniendose con los insultos y ahora ya le salen, es lamentable.
-
Ha debido de encontrar un hueco entre su apretadísima agenda para subir a Buñol a dar ánimos.
Si algún jugador los tuviese bien puestos sería para que le dijesen que no hacía falta que subiese, que se podría ahorrar perfectamente el viaje.
Ahora encima debe de creerse que es una especie de talismán.
-
Ha debido de encontrar un hueco entre su apretadísima agenda para subir a Buñol a dar ánimos.
Si algún jugador los tuviese bien puestos sería para que le dijesen que no hacía falta que subiese, que se podría ahorrar perfectamente el viaje.
Ahora encima debe de creerse que es una especie de talismán.
A mi me gustaría verte qué haría tu en Bunyol y que les soltarías a los jugadores.
-
@jose-luis-nuñez dijo en Quico que pasa?:
@zapater Tranquilo, el sábado harán el partido de su vida en el Camp Nou y dirán que el crédito de Paco está restituido y nos venderán la burra hasta navidades y ya veremos cómo estamos entonces...
Solo echarán a PacoLó si caemos por 6 o 7 a cero, y aún con esas tengo dudas. No tienen un duro, hay que pagarle la temporada completa y fichar a otro entrenador. Si sacan un resultado decente, aunque sea derrota seguirá, aplazando la decisión ante un hipotético ridículo ante el Mallorca de LuisGar. Llegados ahí con 8 jornadas sin ganar y en puestos de descenso QC500 no tendría más remedio que echar al de Silla, pero todo son conjeturas para una situación catastrofista aunque posible.
-
@toni-granota Creo que ni entonces, Paco va a acabar la temporada, con suerte con la permanencia justita, y en verano tendremos "la gran revolución" que será traer a 4 o 5 jugadores con la carta de libertad, rescindir a base de talonario a Vuki, Hernani (si no se va antes), Coke y demás y traer a un entrenador con alma de perrito de salpicadero (los que tienen un muelle por cuello y están siempre asintiendo con la cabeza) que no le dé problemas y tirando que es gerundio...
-
@toni-granota dijo en Quico que pasa?:
@jose-luis-nuñez dijo en Quico que pasa?:
@zapater Tranquilo, el sábado harán el partido de su vida en el Camp Nou y dirán que el crédito de Paco está restituido y nos venderán la burra hasta navidades y ya veremos cómo estamos entonces...
Solo echarán a PacoLó si caemos por 6 o 7 a cero, y aún con esas tengo dudas. No tienen un duro, hay que pagarle la temporada completa y fichar a otro entrenador. Si sacan un resultado decente, aunque sea derrota seguirá, aplazando la decisión ante un hipotético ridículo ante el Mallorca de LuisGar. Llegados ahí con 8 jornadas sin ganar y en puestos de descenso QC500 no tendría más remedio que echar al de Silla, pero todo son conjeturas para una situación catastrofista aunque posible.
El dinero no sería problema para largar a Paco López. Ahora tenemos crédito y lo que sí sería ruinoso sería bajar a segunda.
Me pregunto si en los contratos de los entrenadores consta que su puesto de trabajo es específicamente el primer equipo. Supongo que sí, porque si no le puedes dar otro puesto técnico hasta que expire su contrato.
-
Pacolo tendrá su parte de culpa, pero Q.C. una vez cesado Pacolo debería de lanzar un órdago a los jugadores de que hasta que no vayan para arriba en la tabla ganando varios partidos se congelan todos los pagos. Veríais lo rápido que iban a dar la vuelta a la tortilla, seguramente con una actitud muy distinta, con mayor intensidad.
Nada les podría joder más a los jugadores.
Pero claro, no lo hará, hay que tener cojones para hacerlo y Villarroel que tenía sus cosas en esto ni lo habría dudado un segundo.
-
Me parecería absurdo, de locos, si le termina dando otro partido más. Urge ya una reacción, que con Pacolo no se va a dar.
Que se está llevando 500.000 lereles, qué menos que asumir la responsabilidad que ya toca y que no parece dispuesto a querer asumir.
-
Pacolo tendrá su parte de culpa, pero Q.C. una vez cesado Pacolo debería de lanzar un órdago a los jugadores de que hasta que no vayan para arriba en la tabla ganando varios partidos se congelan todos los pagos. Veríais lo rápido que iban a dar la vuelta a la tortilla, seguramente con una actitud muy distinta, con mayor intensidad.
Pero claro, no lo hará, hay que tener cojones para hacerlo y Villarroel que tenía sus cosas en esto ni lo habría dudado un segundo.
Joer qué manía con buscar responsables y llevarlos al paredón. Esto es fútbol y hay cosas que se pueden controlar y otras no tanto. Lo que cuenta es la visión global de una trayectoria y esa, desde que salimos del concurso de acreedores nadie podrá negar que es positiva.
Venir ahora casi a decir que "con Villaroel se vivía mejor" pues no sé la verdad, me suenan a batallitas del abuelo.
Yo no añoro para nada a los presidentes de la vieja escuela, unos populistas que cuando las cosas iban mal tiraban siempre al pobre entrenador como carnaza a los leones.
Pero parece que algunos preferirían un presidente a lo Jesús Gil en la piscina con dos chatis o un Paco Roig hablando de..."prometo a l'afisió i això ho pague jo"
-
@the-peacemaker dijo en Quico que pasa?:
Joer qué manía con buscar responsables y llevarlos al paredón. Esto es fútbol y hay cosas que se pueden controlar y otras no tanto. Lo que cuenta es la visión global de una trayectoria y esa, desde que salimos del concurso de acreedores nadie podrá negar que es positiva.
Venir ahora casi a decir que "con Villaroel se vivía mejor" pues no sé la verdad, me suenan a batallitas del abuelo.
Yo no añoro para nada a los presidentes de la vieja escuela, unos populistas que cuando las cosas iban mal tiraban siempre al pobre entrenador como carnaza a los leones.
Pero parece que algunos preferirían un presidente a lo Jesús Gil en la piscina con dos chatis o un Paco Roig hablando de..."prometo a l'afisió i això ho pague jo"Jejej, cada vez se te ve más el plumerete. Abre un hilo para defender a Quico también, en plan Quico quédate!!, y como dices en el de Pacolo, si mantienes los dos en el top-ten igual te suben el sueldo.
Ah, y Quico, si nos lees… guarda el dinero para el finiquito de Pacolo, que te va a hacer falta, y no lo gastes en community managers que no cuela.
-
Yo a los que mirais hacia el palco como responsables no lo entiendo. Pero no lo entiendo literal que alguien me lo explique porque quizás me ponga de parte de Zapater y compañía en contra de Quico y el resto.
Los puntos negativos de Quico es no haber rescindido el contrato a Paco porque es algo que ya es totalmente necesario y creo que el solo no lo ve, aunque eso es de ahora no anteriormente, por tanto es un problema actual.
Luego el otro punto es la falta de transparencia del club en muchas ocasiones, tanto el coste de traspasos, fichas, el rescindir el contrato de los jugadores que muchas veces se desconoce el precio real..
Y ya no sé, quizás el no aspirar a algo más y pecar de conformismo, que eso va ligado a la continuidad de Paco en mi opinión, porque con este hombre nos da para salvarnos y ya está, mitad de tabla si acaso pero ni eso.
En cuanto a dirección deportiva, ostia creo que hemos conformado una plantilla durante estos años superior incluso a nuestras posibilidades, realmente lo pienso que si fuera un entrenador en condiciones el que cogía el mando del equipo hubiéramos entrado en europa algún año estoy seguro. A eso se le puede añadir el buen fútbol que hemos practicado (hablo en pasado) aunque algo kamikaze pero divertido, ganándole al Madrid Barca y Atlético varias veces a alguno incluso.
Que ha habido fichajes que no se debían de hacer? Como vuckevic que se pagó 9 kilos, pues si eso está claro, pero el que no arriesga no gana, salió rana (mira con rima y todo) pero había que suplir a Lerma. Después de eso, hay que recordar que vino radoja gratis dando un buen rendimiento.
En cuanto a fichajes la balanza está totalmente a favor de Quico, campaña, rochina, radoja, malsa, de frutos, Clerc, vezo al principio, Mayoral cedido, melero, Moses Simón que era un jugón pero es que Paco lo ponía de carrilero el inepto etc ..
Es que eso es otra, si contamos jugadores que eran buenos fichajes pero Paco al jugar sin bandas no le dio oportunidad, o por su sistema de juego lo condenaba.. Tipo Hernani no me parece tan malo ni mucho menos, cuero tampoco (aquí me inflais lo sé) y otros que se me olvidan de memoria voy justo.
Incluso en la lista podría meter gente que si dió buen rendimiento sin ser top como coke, Postigo cuando no se lesionaba, Toño a mi siempre me ha gustado...
Ya para acabar, algo que se me ha ocurrido mientras escribía, son las renovaciones y contratos tan largos a jugadores cuyo rendimiento no estaba asegurado, ya sea por edad, o porque el jugador en sí no se sabía cómo iba a salir el fichaje, ahí os compro que la gestión del club debe cambiar en este aspecto.
Repito, hablo del desconocimiento y no estoy tan metido dentro de como los estaréis vosotros, pero pese a los puntos negativos que he comentado, la balanza está totalmente declinada(en mi opinión) a favor de Quico y la gestión deportiva del club, y de hecho para mi son los responsables que estos años el Levante haya Estado en primera prácticamente sin sufrir a excepción del año del Girona.
Pd: encima el ciutat reformado, menos el césped que da pena a ver si lo cambian ya.
Reitero, si alguien me lo explica el por qué este descontento con el presidente lo agradezco y quizás me ponga a favor suya y en contra de él.
-
@granota999 dijo en Quico que pasa?:
Yo a los que mirais hacia el palco como responsables no lo entiendo. Pero no lo entiendo literal que alguien me lo explique porque quizás me ponga de parte de Zapater y compañía en contra de Quico y el resto.
Los puntos negativos de Quico es no haber rescindido el contrato a Paco porque es algo que ya es totalmente necesario y creo que el solo no lo ve, aunque eso es de ahora no anteriormente, por tanto es un problema actual.
Luego el otro punto es la falta de transparencia del club en muchas ocasiones, tanto el coste de traspasos, fichas, el rescindir el contrato de los jugadores que muchas veces se desconoce el precio real..
Y ya no sé, quizás el no aspirar a algo más y pecar de conformismo, que eso va ligado a la continuidad de Paco en mi opinión, porque con este hombre nos da para salvarnos y ya está, mitad de tabla si acaso pero ni eso.
En cuanto a dirección deportiva, ostia creo que hemos conformado una plantilla durante estos años superior incluso a nuestras posibilidades, realmente lo pienso que si fuera un entrenador en condiciones el que cogía el mando del equipo hubiéramos entrado en europa algún año estoy seguro. A eso se le puede añadir el buen fútbol que hemos practicado (hablo en pasado) aunque algo kamikaze pero divertido, ganándole al Madrid Barca y Atlético varias veces a alguno incluso.
Que ha habido fichajes que no se debían de hacer? Como vuckevic que se pagó 9 kilos, pues si eso está claro, pero el que no arriesga no gana, salió rana (mira con rima y todo) pero había que suplir a Lerma. Después de eso, hay que recordar que vino radoja gratis dando un buen rendimiento.
En cuanto a fichajes la balanza está totalmente a favor de Quico, campaña, rochina, radoja, malsa, de frutos, Clerc, vezo al principio, Mayoral cedido, melero, Moses Simón que era un jugón pero es que Paco lo ponía de carrilero el inepto etc ..
Es que eso es otra, si contamos jugadores que eran buenos fichajes pero Paco al jugar sin bandas no le dio oportunidad, o por su sistema de juego lo condenaba.. Tipo Hernani no me parece tan malo ni mucho menos, cuero tampoco (aquí me inflais lo sé) y otros que se me olvidan de memoria voy justo.
Incluso en la lista podría meter gente que si dió buen rendimiento sin ser top como coke, Postigo cuando no se lesionaba, Toño a mi siempre me ha gustado...
Ya para acabar, algo que se me ha ocurrido mientras escribía, son las renovaciones y contratos tan largos a jugadores cuyo rendimiento no estaba asegurado, ya sea por edad, o porque el jugador en sí no se sabía cómo iba a salir el fichaje, ahí os compro que la gestión del club debe cambiar en este aspecto.
Repito, hablo del desconocimiento y no estoy tan metido dentro de como los estaréis vosotros, pero pese a los puntos negativos que he comentado, la balanza está totalmente declinada(en mi opinión) a favor de Quico y la gestión deportiva del club, y de hecho para mi son los responsables que estos años el Levante haya Estado en primera prácticamente sin sufrir a excepción del año del Girona.
Pd: encima el ciutat reformado, menos el césped que da pena a ver si lo cambian ya.
Reitero, si alguien me lo explica el por qué este descontento con el presidente lo agradezco y quizás me ponga a favor suya y en contra de él.
Es muy largo de explicar y no se trata tanto de asuntos deportivos como societarios.
El problema del club y de QC500 se resume en el bucle:
Quico controla a la Fundación que controla a Quico quien controla a la Fundación que controla a Quico quien controla a la Fundación que controla a Quico quien controla a la Fundación que controla a Quico quien controla a la Fundación que controla a Quico quien controla a la Fundación que controla a Quico quien controla a la Fundación que controla a Quico quien controla a la.............
A partir de ahí se deriva que QC500 dirija el club como si fuese su cortijo y que nadie asuma responsabilidades.
El supuesto éxito económico es muy matizable. Porque que te toque la lotería o pegues una piua en la bolsa con unas acciones heredadas, no puede imputarse al trabajo individual del beneficiario.
Pero ya lo hemos comentado demasiadas veces como para volver al mismo debate.
Eso ya está superado.
-
@joscbf no hace falta abrir otro..en este opino porque el título del post no intenta manipular....simplemente pregunta Quico que pasa ? y luego ya cada uno opina lo que le venga en gana. No dice vete ya !! Lee bien que parece que a todo le pongas el...vete ya !. Por cierto una expresión muy de los "xotos" la cual exclamaba a las primeras de cambio....y así les ha ido.
-
@joscbf no hace falta abrir otro..en este opino porque el título del post no intenta manipular....simplemente pregunta Quico que pasa ? y luego ya cada uno opina lo que le venga en gana. No dice vete ya !! Lee bien que parece que a todo le pongas el...vete ya !. Por cierto una expresión muy de los "xotos" la cual exclamaba a las primeras de cambio....y así les ha ido.
Aha, y el de Pacolo vete ya intenta manipular ¿no?
Tendrás contrato al menos, ¿verdad? Oye que si pagan bien yo mando mi CV, y si hace falta me marco un Bens y donde dije digo digo Diego, y Pacolo quédate. Pero quiero un sueldo fijo más un euro extra por post escrito, que lo de defender a Pacolo va a ser tarea ardua y me va a gastar muchos gigas y batería, sin contar la salud mental.
-
@joscbf pero bueno...ahora también te metes con el bueno de Felip ?. Un tío que da la jeta y por tanto su opinión está un punto por encima de la tuya y la mía que estamos aquí parapetados tras el móvil y a lo mejor hasta somos unos robots.
Oye, alguna cosa relacionada con el Levante UD te parece bien ?. Porque da la sensación que el club te ha hecho algo.
-
@joscbf pero bueno...ahora también te metes con el bueno de Felip ?. Un tío que da la jeta y por tanto su opinión está un punto por encima de la tuya y la mía que estamos aquí parapetados tras el móvil y a lo mejor hasta somos unos robots.
Oye, alguna cosa relacionada con el Levante UD te parece bien ?. Porque da la sensación que el club te ha hecho algo.Hay muchas cosas que me parecen bien. Pero contratar CM’s para redes, no es una de ellas.
Por lo demás, lo que no acabo de entender es que supuestos granotas estéis tan complacidos con una situación tan cutre. Yo, cada partido que perdemos y jugamos como el culo, me cabreo como un mono, y no entiendo que haya granotas que no se cabreen, y que en vez de estar cabreados y preocupados por una dinámica que nos puede llevar a Segunda y, con la deuda que volvemos a tener, a la ruina económica, estén más preocupados por justificar a Pacolo o a Quico. Sólo lo entiendo si hay intereses (€) superiores a la afición por el Levante, porque ver que el barco hace aguas y algunos tan tranquilos diciendo que no pasa nada y que lo importante es que no echen a Pacolo, pues eso, no lo entiendo.
Ah, y edito… conoces el foro hace años, dices. Hemos tenido momentos buenos y malos, semifinales de Copa, victorias contra los grandes, partidos de infarto en Girona… momentos en que estábamos todos por aquí foreando febrilmente, y que tú leías impasible desde la distancia. En cambio lo que te ha motivado a registrarte y escribir profusamente ha sido defender a Pacolo y a Quico… no sé Rick…
-
@joscbf bien hablado coño
-
@joscbf Yo no defiendo a nadie. Simplemente no acuso sin saber que está pasando, intento seguir animando al equipo, y discrepo con los que montan su versión del problema, luego buscan un culpable y en plan Gestapo van buscando y señalando a quien opina diferente, acusándo, juzgando y llevándole al paredón.
Y podrás pensar lo que quieras. Si por darme de alta hace poco te crees con el derecho y me quieres someter a un 3er grado, piensa porqué te diste tu o cualquiera de alta la primera vez. Imagino que por algún tema, no por todos a la vez. Pues yo como todos...entras para opinar de algo y luego ya te picas y vas opinando de más temas...o no?. Pero claro, mi forma de entrar no vale porque desmonta el chiringuito de jugones. Mira como te aplaude ese que tienes de escudero. Uno que hace un año escribe algo que ni yo lo hubiese escrito y ahora va de... bien dicho !!.
-
Y si, lo llevo siguiendo años porque afortunadamente hay gran cantidad de foreros que escriben cosas muy interesantes, bien planteadas y que te hacen ver las cosas de otro modo sin manipular o simplemente informan..y por supuesto sin creerse los dueños del lugar ni de la verdad absoluta.
-
Hoy he leído un artículo de Bombeja Agustinet y me han entrado una serie de preguntas después de leerlo.
Después de leer la defensa a paco, aún reconociendo que se equivoca y que tiene manías, ademas de preguntarse si es que no hay plantilla para más, no he podido evitar preguntarle yo…
“A la pregunta de si hay plantilla para más… te hago yo unas preguntas…
si no hay para más? Para que gastar tanto dinero en jugadores que se supone te dan un salto de calidad?
Esta es la exigencia que le transmitimos a esta plantilla? La de que hayan 3 peores y au?
hay entrenador para mas? aspiramos con este entrenador a estar entre los 10 primeros de esta liga con algunos retoques necesarios o no serviría de nada por “les manietes” y los errores recurrentes?
Finalmente, Por ciudad, estadio y proyecto deberíamos aspirar a ese paso adelante (buscar subir ese escaloncito) o hay que seguir pensando lo de que somos pequeños, los campos de barro, etc etc? Porque cuando íbamos por los campos De Dios, nadie cobraba 2 kilos al año y alguno, incluso, los cobra sin jugar.
Me gustaría saber tu opinión. Gracias”
Por cierto, no me escondo detrás de ningún nick, así que podéis poner mi opinión a la altura de la de Felipe bens o quien os de la gana. Alguien tendrá alguna responsabilidad en eso de que estemos pasándolas putas y del triste nivel de conformismo que se ha instaurado en el club, digo yo vamos, igual me equivoco.
-
Os paso los limites salariales para el año que viene. Debemos mejorarlo pero nos espera años complicados. Luego podéis cantar Paco vete ya y el que venga también.
-
@rompedor joder pues los hay peores
-
Creo que esta tabla refleja mejor porque somos el semi-colista en la clasificación en cuanto a limite salarial.
Aparte la gestión deportiva, está la económica (cuyo máximo responsable es QC) y que demuestra que se han hecho las cosas muy mal al tener mucho gasto en plantilla y pocos ingresos.
El sr. presidente debería asumir su mala gestión e intentar reconducirlo todo, porque sino, nos espera un futuro muy gris.
-
A ver que saca de la chistera para aguantar ese yunque q supone el límite salarial? Vamos, toda una proeza de gestión que ha venido aflorar a cuenta del volcán que ha supuesto la temporada Covid y la incapacidad de tranzar algún negocio viable. Volvemos a las de antes? Equilibrios precarios y displicencia en las estructuras. Todo esto tiene consecuencias. Veremos en que embrollos se mete el club si la inyección de animoso purgante en Buñol, no produce un pronto despeño laxante y sanea las conducciones. Válgame Dios!
-
El único milagro económico del cacique es el de su salario.
Que ha pasado de 60.000 euros en 2008 a 500.000 11 años después.
-
-
@fonseca-5 dijo en Quico que pasa?:
Que ha pasado de 60.000 euros en 2008 a 500.000 11 años después.Si, es una aberración pero me gustaría saber cuánto cobran los demás presidentes como también cual sería un salario justo.
-
@rompedor dijo en Quico que pasa?:
@fonseca-5 dijo en Quico que pasa?:
Que ha pasado de 60.000 euros en 2008 a 500.000 11 años después.Si, es una aberración pero me gustaría saber cuánto cobran los demás presidentes como también cual sería un salario justo.
El salario justo es el que no te pones tú mismo.