J-5 Elche 1-1 Levante (Sábado 18-9-2021)
-
-
Quizás sea demasiado pronto para hablar de final, pero este partido es muy importante para el fututo inmediato del equipo y del club. No ganar el primer partido tras 5 jornadas y encima ante un rival directo sería meterse ya en terreno muy peligroso, así que espero que se pongan las pilas y se vengan de Elche con los 3 puntos por la cuenta que nos trae a todos.
-
Yo me voy a marcar un Zapater y ni lo voy a ver por tv.
-
Igual si algunos gafes que solo desean la destrucción de todo no ven el partido ni por la tv igual ganamos.
-
@tonirocker dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Igual si algunos gafes que solo desean la destrucción de todo no ven el partido ni por la tv igual ganamos.
Igual
-
Firmo perder si se va paco
-
@granota999 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Pues sí, porque en tal caso sería lo considerado como derrota útil.
Si supiésemos que perdiendo en Elche con ello se iría definitivamente a la calle sería para firmarlo.
Al final va a terminar siendo el entrenador que mayor alivio puede terminar originando cuando deje de serlo, ni Alcaraz, Caparrós, Muñiz, etc, tanto que desde luego se le quedarán cerradas por completo las puertas de cara a un retorno futuro, porque con esta experiencia tan larga que ha dado para conocer tanto lo bueno como lo malo es más que de sobra o suficiente.
Una y no más Santo Tomás.
-
Tu caso da igual porque.como.no lo ves nunca.....
-
@fonseca-5 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Pues mira yo veo absolutamente todos los partidos y suelo preferir y animo para que nuestro equipo gane al contrario de otros.
-
Pues yo firmo ganar. Porque aunque perdamos no van a tirar a Paco
Lo mejor sería que Paco enderezara el rumbo (ya ha superado baches similares en temporadas pasadas).
Acabar la temporada y al año que viene más.
-
Pues mira yo veo absolutamente todos los partidos y suelo preferir y animo para que nuestro equipo gane al contrario de otros.
Y te pasas todo partido haciendo crucigramas???
-
@zapater dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Si supiésemos que perdiendo en Elche con ello se iría definitivamente a la calle sería para firmarlo.
Al final va a terminar siendo el entrenador que mayor alivio puede terminar originando cuando deje de serlo, ni Alcaraz, Caparrós, Muñiz, etc, tanto que desde luego se le quedarán cerradas por completo las puertas de cara a un retorno futuro, porque con esta experiencia tan larga que ha dado para conocer tanto lo bueno como lo malo es más que de sobra o suficiente.
Paco se irá cuando los jugadores quieran que se vaya.
De momento parece que estan a gusto con él y si precisan dar un arreón lo darán, al menos eso es lo que yo pienso.
-
@kiso-por-vi dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
@zapater dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Paco se irá cuando los jugadores quieran que se vaya.
De momento parece que estan a gusto con él y si precisan dar un arreón lo darán, al menos eso es lo que yo pienso.+1
Ha pasado otras veces.
-
Hace falta ganar ya sí o sí, pero en caso de no hacerlo lo único que podría ser un derrota útil y terminar precipitando su cese sería el sufrir una buena humillación, que un equipo de los de nuestra liga les metiese una buena goleada, de las que dejan muy tocado al equipo y por tanto ya sólo se podría tratar de salir de ello con un cambio de entrenador.
Porque perder por la mínima es algo que no les duele y que por tanto sólo sería seguir prolongando la agonía.
-
Ya me veo a Zapater celebrando cada gol en contra...
-
@malcontent dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Lo que haga falta. Sino es por Pacolo, es por QC, pero que el Levante no gane nunca es su deseo.
Una pena de alguien que dice ser del Levante y yo creo que así es.
-
@jjllevant eso es verdad, Zapater a diferencia por ejemplo de mi está en contra de la directiva y hasta que esta no cambie nunca va a estar contento, yo hablo por Paco que creo que ya estamos hartos de él y nos va a llevar a la ruina como sigamos con él, si estamos en primera es por los fichajes y la gran Gestión que se ha hecho pese algún error y falta de transparencia a veces pero tenemos plantillon con poco dinero gracias a Quico.
Paco vete ya
-
No solo Zapa.
Yo conozco unos cuantos que tb lo harían.
Y la verdad es que envidio su sangre fría.
-
No solo Zapa.
Y la verdad es que envidio su sangre fría.Yo jamás podría celebrar un gol en contra nuestra.
Pero es que además, siendo plenamente consciente de los defectos como entrenador de PacoLo, no creo que un mero cambio de entrenador fuese a ser la solución. Hay que hacer cambios en la preparación física, en la secretaría técnica y, sobre todo, en la dirección de la SAD. Y eso no va a pasar
-
@fonseca-5 ya imagino que no sólo él, pero vaya... no sé si les envidio.
-
@gimnastico_1909 no tiene sentido tu comentario, yéndose Paco también se irá el inútil de preparador físico, si tu dices que la dirección deportiva debe irse tienes un problema, ha traído jugadorazos a bajo coste como de frutos, malsa en mi opinión, radoja, Clerc....
Hay que darle su debido porcentaje de culpa a cada uno
-
@granota999 Pero una buena dirección deportiva no sólo tiene que preocuparse por las entradas sino también por las salidas y, en los últimos dos años, sólo han salido jugadores con carta de libertad.
El mercado está complicado, cierto pero, aún así, el coste de plantilla está excedido y tenemos un superávit de jugadores en ciertas posiciones y los 3 laterales diestros no hacen uno bueno, por ejemplo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
No solo Zapa.
Y la verdad es que envidio su sangre fría.Yo jamás podría celebrar un gol en contra nuestra.
Pero es que además, siendo plenamente consciente de los defectos como entrenador de PacoLo, no creo que un mero cambio de entrenador fuese a ser la solución. Hay que hacer cambios en la preparación física, en la secretaría técnica y, sobre todo, en la dirección de la SAD. Y eso no va a pasarYo tampoco pero eso no significa que fuese lo mejor para el equipo.
No podemos valorar la labor de un entrenador a expensas de que el VAR decida que un penalti en contra y una expulsión de pronto ya no sea penalti, ni expulsión.
No puede ser que el Rayo te acorrale todo el puto partido y si no llegan a marcar en el descuento, todo el mundo a casa feliz como una perdiz.Si el trabajo de PacoLo y del resto del equipo técnico es un mierda como un piano, lo es con independencia que quedemos decimoséptimos o novenos.
No podemos dejar a expensas de los resultados la evaluación del trabajo del técnico.
Pero como desgraciadamente eso no se cumple, y después del partido de Girona PacoLó había "cumplido el objetivo", nos lo hemos tenido que comer 2 temporadas más.
Si al final te toca cortarte la pierna para evitar morir de gangrena, habrá que tomar la decisión más dura para evitar males mayores.
Yo no podría decidir cortarme la pierna, como tampoco puedo soportar que nuestro equipo pierda, pero no por ello dejo de reconocer que probablemente sea la única solución a este desaguisado.
-
Os aventurais a decir el 11?
Nuevo sistema?
3 centrales?
Seguimos con 2 puntas?
-
@fonseca-5 Nuestro problema es que no sabemos adónde vamos.
Si el objetivo es la permanencia tenemos una plantilla demasiado cara y descompensada.
Si queremos pelear, no digo alcanzar, digo pelear, por Europa nos falta calidad atrás y adelante.
No tenemos carácter cómo equipo porque nuestro entrenador no tiene carácter. Vamos dando bandazos, ahora 4-4-2, ahora 4-3-3, ahora 3 centrales... Queremos tener el balón pero no tenemos profundidad y perdemos balones con una facilidad que asusta, queremos jugar a la contra pero no somos capaces de defender y robar balones de media cancha hacia adelante...
Llevamos 12 partidos sin ganar y nuestro entrenador se dedica a echarle puyitas a la directiva en la rueda de prensa... Y eso sin contar que económicamente volvemos a ser un desastre, hemos podido inscribir a los nuevos y los renovados gracias a CVC, no hemos vendido nada en dos años y nuestros jugadores, a excepción de De Frutos, Clerc y Cárdenas, cada día valen menos. Campaña no vale los 25 o 30 que rechazaron hace dos años, Bardhi no más de 15, Vukcevik ha sido una ruina total, Radoja finaliza el año que viene. Éste año nos volvemos a meter en problemas con una plantilla de 27 y dudo que veamos salidas en enero. Los clubs ya nos conocen vamos tan ahogados que solo tienen que esperar a que les regalemos los jugadores.
-
@vgrana dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Os aventurais a decir el 11?
Nuevo sistema?
3 centrales?
Seguimos con 2 puntas?Sin Campaña le va a entrar el cagancho.
5-3-2
Aitor
Miramón- Robespierre-Duarte-Vezo-Clerc
Melero-Radoja-¿?
Morales-RogerEn el interrogante me parece más probable Pablo Martinez.
Aunque las otras alternativas son Pepelu o Malsa.Estamos en la jornada 5 y ya no nos sobran tantos centrocampistas.
-
@fonseca-5 otro cambio de sistema?
Alguien sabría decirme el 11 titular de este equipo? Estando sanos, nadie sabe cuál seria el sistema y el 11 del entrenador. En 4 años es una locura
-
@vgrana dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
@fonseca-5 otro cambio de sistema?
Alguien sabría decirme el 11 titular de este equipo? Estando sanos, nadie sabe cuál seria el sistema y el 11 del entrenador. En 4 años es una locura
No es mi opinión.
Es mi apuesta.
-
@fonseca-5 lo se. Pero es que me mata que no sabemos a qué jugamos. Ni el 11, ni los roles... Nada. Somos un desastre
-
@vgrana La lógica diría que un 4-4-2 con Aitor, Miramón, Rober, Vezo, Clerc, Radoja o Malsa, Melero, Morales, Pablo o Cantero, Roger y Dani Gómez o Soldado si ya está recuperado.
La realidad, veo más el 4-3-3 sin el segunda punta y con Pepelu en el centro del campo.
De todas maneras, creo que ni ellos saben cómo van a jugar hasta el día de partido, los veo perdidos con tantos cambios
Nos falta la personalidad que imprimen ciertos entrenadores, dicen que Paco López es nuestro Álex Ferguson pero el Manchester United sabía exactamente como jugar y cambiaba piezas pero el esquema siempre se mantenía, con Paco, cada día es una situación diferente y ya no sabemos si queremos o no el balón