J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021)
-
@gimnastico_1909 dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
@alekgrana dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
@zapater dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Es una final, todo lo que no fuese ganar debería de suponer sí o sí el cese del entrenador. Ya es que ni siquiera las bajas deberían de ser excusa, porque esa es otra, tantas bajas son achacables al cuerpo técnico del entrenador por una muy mala preparación física, así que como digo no hay excusa que pudiese valer. Se llega a este partido en muy mala dinámica y hay que romperla ya, como sea.
Jo, lo de la final en todos los partidos a ver si lo aparcamos un tiempo. Queda toda la liga.
Vamos a ser positivos: el Celta viene en una crisis muy fuerte. Jugamos en casa, es el momento de conseguir la primera victoria.- Miro los posos del Cola Cao y hago mi predicción -
El celta viene de crisis -1 + estamos necesitados -1... un sale un -2 osea que para hacerles el favor vamos a empatar
Pues yo creo que ganamos
ojalá ...Santa Rita te oiga
- Miro los posos del Cola Cao y hago mi predicción -
-
Yo también lo creo.
-
Anuncian lluvia para el martes
-
@kiso-por-vi Veremos que tal nos protege la nueva cubierta...
-
@kiso-por-vi dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Según mi app (que se equivoca poco) hay riesgo la noche del lunes al martes, pero a la hora del partido nada.
-
@kiso-por-vi dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Según mi app (que se equivoca poco) hay riesgo la noche del lunes al martes, pero a la hora del partido nada.
Mejor, que acierte tu app.
-
Los árbitros
Campo: Figueroa Vázquez (andaluz)
VAR: Gil Manzano (extremeño)
-
Seguramente jugará Pepelu tras la baja de Malsa.
-
-
@rana-baileys dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Las ruedas de prensa de Pocoló ya sólo se pueden tomar a la risa, porque de todos los rivales dice lo mismo.
Empiezo ya a pensar de que no va ningún periodista a estas ruedas de prensa previas al partido, que simplemente encienden la cámara y hace como que contesta porque el discurso es que ya le sirve para todos los equipos.
-
Balance histórico de los Levante - Celta:
15 partidos
2 victorias del Levante
5 empates
8 victorias del Celta11 goles del Levante
16 goles del CeltaTodos los partidos jugados en el Ciutat salvo el primero que fue en Vallejo en 1965.
-
Pareix que De Frutos s'ha recuperat ja.
-
15 partidos
2 victorias del Levante
5 empates
16 goles del CeltaTodos los partidos jugados en el Ciutat salvo el primero que fue en Vallejo en 1965.
Las victorias del Levante debieron ser amplias, porque la diferencia es de 6 victorias más a favor del Celta, pero sólo 5 goles más.
-
Ellos se la juegan también, debemos ganar y dejar de empatar que estoy hasta los huevos de la racha del inepto de Paco.
Mi once
Cárdenas
Miramón vezo Mustafi Clerc
Radoja
Malsa pepelu bardhi(si está)
Morales DaniMe gusto dani gomez em último partido y mira que lo critico diariamente pero las cosas como son, Morales en Punta indiscutible y bueno Melero si está titular que se me olvidó
-
15 partidos
2 victorias del Levante
5 empates
Las victorias del Levante debieron ser amplias, porque la diferencia es de 6 victorias más a favor del Celta, pero sólo 5 goles más.
Perdón, son 18 en contra, no 16.
Sorry
-
Alineació probable, alguna objecció?
Si Mustafi estiguera llest, jo el posava en comptes de Duarte. Per la resta d'acord tenint en compte que Morales i De Frutos no deuen estar al 100%.
-
@nabil-el-zhar rotaries els laterals? No em sembla malament.
-
@nabil-el-zhar si Morales no está apaga y vámonos, encima poner a cantero y Roger juntos es un error en mi opinión, mira el partido de la real, dupla que no me convenció en absoluto y que no se entienden. Creo que Dani Gómez pese a las críticas se merece otra titularidad por el buen trabajo que hizo con el Elche, q cantero lo veo con mucho futuro pero no está todavía para ser titular, y espero que Morales vuelva es verdad que se fue tocado, no me acordaba, quitaba a cantero por Dani entonces.
Luego malsa por Pablo o pepelu, junto con Melero titulares claro está, y la defensa de 5 no estuvo mal ahí si que tengo dudas, creo que Paco repetirá porque el es así, partido que más o menos hacemos bien hace lo mismo pero no sé
-
Día de partido y no ha salido lista de convocados.
-
@zapater Ya te digo, de hecho he dejado de verlo en el segundo 20, penita sus previas
-
15 partidos
2 victorias del Levante
5 empates
Pues no son muy halagüeños que digamos.
-
No es la primera vez. Llegará un momento en que saldrá la convocatoria después del partido.
-
No es la primera vez. Llegará un momento en que saldrá la convocatoria después del partido.
Es que aún tiene dudas, de si va a jugar Miramón en vez de Miramón.
-
@fonseca-5 dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Es que aún tiene dudas, de si va a jugar Miramón en vez de Miramón.
O quizás no la han querido dar todavía para tratar de no dar pistas al rival acerca de los jugadores que terminen entrando en la misma. Pero vamos, que da bastante igual porque la forma de jugar de Pacolo al final es la misma contra todos los equipos con independencia de cómo jugase cada uno dentro de su sistema de juego.
-
@granota999 Malsa s'ha lesionat
-
Convocatòria
PORTERS
Aitor, Cárdenas
DEFENSES
Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Mustafi, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke
CENTRECAMPISTES
Radoja, Blesa, Pepelu, Vukcevic, De Frutos, Melero, P. Martínez
DAVANTERS
Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero
Soldado, Bardhi, Campaña i Malsa causen baixa per lesió.
-
@rana-baileys madre que convocatoria, que Dios nos pille confesados
-
@granota999 Con lo que hay, yo jugaría con:
Aitor
Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc.
Radoja, Pablo Martínez.
De Frutos y Morales.
Dani Gómez y Roger.Puestos a mojarnos en el estadio, por lo menos vemos algo de fútbol.
Total, el Celta está en mala situación, a ver si apretamos un poco y podemos ponerlos nerviosos...
-
@zapater Pues no sé que quieres que diga.
Que el Celta va el primero ?.
Que viene un equipo con jugadores de regional ?
Que no nos presentamos al partido ?
Vaya....yo no he oído nada que no digan otros entrenadores en sus ruedas de prensa.
Pero seré yo...que soy raro, choto y pelota por no criticar lo que les interesa a varios gurús del foro.
-
@jose-luis-nuñez me gusta tu once lo que pasa que en el medio solo dos tios pff.. Lo veo arriesgado y además Róger no me está gustando nada, aun así un 4-4-2 bastante ofensivo para ver fútbol como tu dices estaría de puta madre la verdad, venga te compro el once ojalá pusiera el tuyo.
Además Pablo y radoja son defensivos así que pueden mantener más o menos la posición