J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021)
-
Alineació probable, alguna objecció?
Si Mustafi estiguera llest, jo el posava en comptes de Duarte. Per la resta d'acord tenint en compte que Morales i De Frutos no deuen estar al 100%.
-
@nabil-el-zhar rotaries els laterals? No em sembla malament.
-
@nabil-el-zhar si Morales no está apaga y vámonos, encima poner a cantero y Roger juntos es un error en mi opinión, mira el partido de la real, dupla que no me convenció en absoluto y que no se entienden. Creo que Dani Gómez pese a las críticas se merece otra titularidad por el buen trabajo que hizo con el Elche, q cantero lo veo con mucho futuro pero no está todavía para ser titular, y espero que Morales vuelva es verdad que se fue tocado, no me acordaba, quitaba a cantero por Dani entonces.
Luego malsa por Pablo o pepelu, junto con Melero titulares claro está, y la defensa de 5 no estuvo mal ahí si que tengo dudas, creo que Paco repetirá porque el es así, partido que más o menos hacemos bien hace lo mismo pero no sé
-
Día de partido y no ha salido lista de convocados.
-
@zapater Ya te digo, de hecho he dejado de verlo en el segundo 20, penita sus previas
-
@rana-baileys dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Balance histórico de los Levante - Celta:
15 partidos
2 victorias del Levante
5 empates
8 victorias del Celta11 goles del Levante
16 goles del CeltaTodos los partidos jugados en el Ciutat salvo el primero que fue en Vallejo en 1965.
Pues no son muy halagüeños que digamos.
-
@zapater dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
No es la primera vez. Llegará un momento en que saldrá la convocatoria después del partido.
-
No es la primera vez. Llegará un momento en que saldrá la convocatoria después del partido.
Es que aún tiene dudas, de si va a jugar Miramón en vez de Miramón.
-
@fonseca-5 dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Es que aún tiene dudas, de si va a jugar Miramón en vez de Miramón.
O quizás no la han querido dar todavía para tratar de no dar pistas al rival acerca de los jugadores que terminen entrando en la misma. Pero vamos, que da bastante igual porque la forma de jugar de Pacolo al final es la misma contra todos los equipos con independencia de cómo jugase cada uno dentro de su sistema de juego.
-
@granota999 Malsa s'ha lesionat
-
Convocatòria
PORTERS
Aitor, Cárdenas
DEFENSES
Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Mustafi, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke
CENTRECAMPISTES
Radoja, Blesa, Pepelu, Vukcevic, De Frutos, Melero, P. Martínez
DAVANTERS
Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero
Soldado, Bardhi, Campaña i Malsa causen baixa per lesió.
-
@rana-baileys madre que convocatoria, que Dios nos pille confesados
-
@granota999 Con lo que hay, yo jugaría con:
Aitor
Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc.
Radoja, Pablo Martínez.
De Frutos y Morales.
Dani Gómez y Roger.Puestos a mojarnos en el estadio, por lo menos vemos algo de fútbol.
Total, el Celta está en mala situación, a ver si apretamos un poco y podemos ponerlos nerviosos...
-
@zapater Pues no sé que quieres que diga.
Que el Celta va el primero ?.
Que viene un equipo con jugadores de regional ?
Que no nos presentamos al partido ?
Vaya....yo no he oído nada que no digan otros entrenadores en sus ruedas de prensa.
Pero seré yo...que soy raro, choto y pelota por no criticar lo que les interesa a varios gurús del foro.
-
@jose-luis-nuñez me gusta tu once lo que pasa que en el medio solo dos tios pff.. Lo veo arriesgado y además Róger no me está gustando nada, aun así un 4-4-2 bastante ofensivo para ver fútbol como tu dices estaría de puta madre la verdad, venga te compro el once ojalá pusiera el tuyo.
Además Pablo y radoja son defensivos así que pueden mantener más o menos la posición
-
@granota999 La opción con 3 en el medio, con Radoja, Pablo y Vukcevic me parece aún más arriesgado.
No tendremos salida de balón y hay mucho riesgo de cortocircuito.
Tenemos muchos centrocampistas pero poco movimiento de balón cuando no están Campaña o Bardhi, y con este último tampoco es que gamenos mucha movilidad.
La confección de la plantilla y el estilo de juego que queremos hacer no parecen hechos el uno pensando en el otro. Vale que queríamos sacar jugadores y tener una plantilla distinta pero, una vez ésto es irremediable, es responsabilidad del entrenador sacar el máximo partido a los jugadores y no empeñarse en jugar con un estilo que no se adapta a la plantilla que tenemos.
Ya que nos tenemos que aguantar hasta diciembre así, esperemos que Paco tenga cintura y, si no podemos hacer rotaciones cada partido...PUES NO SE HACEN ROTACIONES CADA PARTIDO.
Narices, no tenemos un once fijo desde hace años.
-
Multando en Ronda Norte. Avisados quedáis
-
Mustafi, Rober y Vezo como línea de tres centrales.
Se estrena Franquesa.
Pepelu, P. Martínez y Radoja como mediocentros, con Morales y Róger arriba.
Supongo que no saca a De Frutos por sale recién de la lesión, pero ahí en ese once falta velocidad, podía haber sacado perfectamente a Cantero o Dani.
Por lo visto P. Martínez no necesita de tener que rotar.
1-5-3-2
-
Debuta Franquesa.
Defensa de 5, 3 centrales. A ver a Mustafi en vivo.
A mí amarrategui no me gusta, y aún así encajamos goles. Veremos a ver cómo se va desarrollando el partido..
-
Se guarda a los jugadores más rápidos para la 2ª parte. Sale claramente con el pensamiento de tratar de aguantar el partido, con jugadores mayormente sin profundidad, el único Morales, que veremos a ver si hoy volviese a hacer un buen partido tras estar bien en el anterior o si por contra tocase el que pasase desapercibido.
-
Los 18 del Celta calentado, los nuestros solo el once titular.
Nivel de activación y movilidad articular para los suplentes?
Luego preguntamos por qué hay lesiones
-
Se guarda a los jugadores más rápidos para la 2ª parte. Sale claramente con el pensamiento de tratar de aguantar el partido, con jugadores mayormente sin profundidad, el único Morales, que veremos a ver si hoy volviese a hacer un buen partido tras estar bien en el anterior o si por contra tocase el que pasase desapercibido.
Este Paco me recuerda a mi suegra, como un dia le salgan bien los macarrones me tiro un año comiendo macarrones todos los dias
-
@juca dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Luego preguntamos por qué hay lesionesY en megafonía éxtasis de Chimo Vayo…
-
Luego preguntamos por qué hay lesionesYa ves y luego algunos se extrañan de que la gente pida el cese de este entrenador aludiendo a que la gente es muy exigente.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Aún como no les ha dado por poner ya de paso aquella de Paco Pil que decía... me gustan las pastillas, rojas, verdes y amarillas...
-
Mustafi, Rober y Vezo como línea de tres centrales.
Se estrena Franquesa.
Pepelu, P. Martínez y Radoja como mediocentros, con Morales y Róger arriba.
Supongo que no saca a De Frutos por sale recién de la lesión, pero ahí en ese once falta velocidad, podía haber sacado perfectamente a Cantero o Dani.
Por lo visto P. Martínez no necesita de tener que rotar.
1-5-3-2
Reserva jugadores. Con tanto lesionado y una preparación física tan justita, es bastante lógico.
El 5-3-2 es una alternativa plausible con las bajas que tienes en el centro del campo. Y me quedo algo más tranquilo viendo a Radoja ahí. A ver cómo sale el invento.
Lo bueno es que con 5 cambios PacoLo puede hacer modificaciones si la cosa no pita. Lo malo es que le cuesta hacerlas antes del minuto 65.
Va, hoy ganamos, collons. Si no la cosa va a tener muy mala pinta.
-
Luego preguntamos por qué hay lesionesYa ves y luego algunos se extrañan de que la gente pida el cese de este entrenador aludiendo a que la gente es muy exigente.
Ya ves, lo que molaría sería que todos vieran defectos y virtudes y no siempre defectos. Ser arbitrarios sería la ostia, pero para algunos eso es demasiado.
-
Aún como no les ha dado por poner ya de paso aquella de Paco Pil que decía... me gustan las pastillas, rojas, verdes y amarillas...
Bueno, ahora “maneras de vivir”, de Leño. Vamos mejorando.
-
Ya ves, lo que molaría sería que todos vieran defectos y virtudes y no siempre defectos. Ser arbitrarios sería la ostia, pero para algunos eso es demasiado.
Yo veo a todos sobre el campo, pero es verdad que los suplentes más bien mariconean, más que calientan.
-
Yo veo a todos sobre el campo, pero es verdad que los suplentes más bien mariconean, más que calientan.
Pues no habiendo ganado todavía ni un partido es como para que tuviesen por una cuestión de vergüenza torera una actitud al menos profesional. Pero algunos no la tienen, siendo capaces de estar incluso con bromitas, risitas, etc.
Hoy es para salir a morder, desde que el árbitro de inicio al partido hasta que pite el final del mismo.