J-9 Levante 0-0 Getafe (Sábado 16-10-2021)
-
@toni-granota y cómo es que hay dos partidos sin horario?
Edito, está en letra tan pequeñita que no había visto la nota
-
Para este partido espero que ya contemos con Campaña y Soldado.
-
@rubimor dijo en J-9 Levante - Getafe (Domingo 17-10-2021, 18:30):
Y con entrenador nuevo
-
@joscbf dijo en J-9 Levante - Getafe (Domingo 17-10-2021, 18:30):
Y con entrenador nuevo
Así es, ahora mismo veo más relevante el cambio de entrenador que la vuelta de estos jugadores
-
@toni-granota dijo en J-9 Levante - Getafe (Domingo 17-10-2021, 18:30):
Y con entrenador nuevo
Así es, ahora mismo veo más relevante el cambio de entrenador que la vuelta de estos jugadores
Y tanto.
Porque lo de Presidente nuevo mejor lo dejamos para los reyes magos.
-
@fonseca-5 dijo en J-9 Levante - Getafe (Domingo 17-10-2021, 18:30):
@toni-granota dijo en J-9 Levante - Getafe (Domingo 17-10-2021, 18:30):
Y con entrenador nuevo
Y tanto.
Porque lo de Presidente nuevo mejor lo dejamos para los reyes magos.Va a ser que sí
-
Editado por cambio de horario, asquito de LFP, menos mal que estoy de mañanas y podré ir, eso sí me joderá la siesta
-
Ximo Puig ha anunciado el fin de muchas restricciones a partir del día 9 de octubre.
Es de suponer que ello también afecta al fútbol por lo que ya en este partido habría aforo completo en el Ciutat:https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/10/04/615b474fe4d4d85a658b45c0.html
-
@rana-baileys perfecto, ya podremos pitar más a los mercenarios estos.
Es broma, no me infleis a negativos
-
-
@granota999 dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
@rana-baileys perfecto, ya podremos pitar más a los mercenarios estos.
Es broma, no me infleis a negativos
Te voto negativo por blandengue.
Es bromuro
-
@toni-granota dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Editado por cambio de horario, asquito de LFP, menos mal que estoy de mañanas y podré ir, eso sí me joderá la siesta
A mí me viene genial el cambio y podré ir
-
La lesión que no cesa: José Campaña
https://cadenaser.com/emisora/2021/10/07/radio_valencia/1633628459_127374.amp.html?
-
@rana-baileys dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
https://cadenaser.com/emisora/2021/10/07/radio_valencia/1633628459_127374.amp.html?
Pues qué bien, este ya va camino de reeditar la temporada pasada con las lesiones, el jugador que más cobra con diferencia de la plantilla.
Todo esto también es fruto de una muy deficiente preparación física, están los jugadores que en cuanto se pegan unas cuantas carreras se rompen con roturas fibrilares.
-
Esto parece ya el programa de la cámara oculta...
-
@zumbido dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
@zapater La deficient preparació física i els serveis mèdics lamentables del Llevant són temes que arrastrem desde fa anys. Pereira du un preparador físic nou, però sempre he sentit que la preparació física es fa en pretemporada. Aixi que poques esperances tinc....
Imagine que es mes facil ferla al estiu.
Pero algo podra fer, llevant temps als altres entrenaments (táctica i tecnica).
-
@rana-baileys yo no sé vosotros pero me da que el problema no es el club, el jugador debería cuidarse
-
La "operación Campaña" que montó QC no puede estar saliendo peor.
Se le renovó ampliando contrato y subiendo su ficha a una cantidad inasumible para un club como el Levante.
Se hizo con la intención de que la siguiente temporada fuese traspasado, pero QC no quiso bajarse del burro en cuanto a pretensiones (30 millones) y a pesar de que hubo una de la Premier que se le acercaba no se aceptó. Desconozco si fue porque el jugador no quiso irse (su mente siempre ha estado en el Sevilla), pero lo cierto es que el traspaso no se hizo.
Luego viene la pandemia, la llamada de la selección y a continuación, la lesión.
Una lesión que no parecía de importancia y que hace que lleve prácticamente toda la temporada pasada sin jugar y en ésta más de lo mismo. Ya parece interminable.
Total, que al jugador más caro de la plantilla le estamos pagando un "pastón" para que no juegue por la dichosa lesión, que cuando no es por una cosa es por otra, pero lo cierto es que no sabemos si al final se irá donde sea por una cantidad cercana al 0.
Pero en fin, lo ha hecho el máximo responsable del club y la responsabilidad será de la ST o quizás de Pacolo.
-
@zapater dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Pues qué bien, este ya va camino de reeditar la temporada pasada con las lesiones, el jugador que más cobra con diferencia de la plantilla.
Todo esto también es fruto de una muy deficiente preparación física, están los jugadores que en cuanto se pegan unas cuantas carreras se rompen con roturas fibrilares.
Pues que mierda. Lastima no haberlo traspasado hace 2 temporadas.
-
Al final nos lo vamos a comer con patatas.
Ahora mismo es un jugador devaluado, que está adquiriendo una fama de jugador frágil y que está lejos de su mejor nivel.
No se le traspasó por cabezonería del presidente que creía que tenía el negocio de su vida con él y ahora veremos cómo lo sacamos de la plantilla con el contrato tóxico que le hemos hecho.
Cuando está a su mejor nivel es un jugador desequilibrante pero hace más de un año que no vemos a ése Campaña y, ojalá me equivoque por su bien y el del Levante, dudo que lo vuelva a ver así. Esperemos que los nuevos inquilinos del banquillo sepan reconducir la situación y la preparación física de ese paso adelante que todos queremos ver en el equipo.
-
@jose-luis-nuñez tienes razón, deberíamos haberlo vendido y hacíamos el tomo del siglo
-
Cuando no hay lomo
de tomo como.
-
Reflexionando un poco y algo que se ha comentado ya en el foro, creo que otro grave problema que presenta la plantilla es la falta de un capitán, un lider de vestuario que se muera por el club y lo dé todo contagiando al resto.
Creo que solo coke lo ha conseguido hacer desde la época de Iborra Ballesteros etc.., me acuerdo que salía al campo y animaba como el que más, era un cambio drástico cada vez que el equipo iba perdiendo, la verdad que sin ser granota este tío ha dado todo aquí, eso no quita que no se le tenía que haber renovado y que lo de comentarista para mi es falta de respeto pero bueno, necesitamos alguien así porque este equipo se hunde, no este año obviamente porque eso no sale de la noche a la mañana pero bueno.
-
Mientras aquí los jugadores se preparan para un fin de semana de ocio sin que nadie les tosa, en Getafe...
-
Es que aquí está claro que no le dan la misma importancia al partido que los del Getafe.
Es de vergüenza, aquí fin de semana mini vacacional, allí mientras haciendo entrenamientos dobles, aquí una única sesión de entrenamiento diario y aún así se rompen a la que se pegan unas cuantas carreras.
¿Cómo no se van a lesionar con lo poco que entrenan?
-
Mientras aquí los jugadores se preparan para un fin de semana de ocio sin que nadie les tosa, en Getafe...
O sea en letra monumental pone que quiere realizar 5 sesiones antes del partido contra el Levante y nosotros vamos a entrenar:
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y activación sábado por la mañana y supongo que algunas doble sesión, total mínimo 6 sesiones, pues oye no me cuadran las cuentas que hacéis por aquí.
-
@tato55 dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
O sea en letra monumental pone que quiere realizar 5 sesiones antes del partido contra el Levante y nosotros vamos a entrenar:
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y activación sábado por la mañana y supongo que algunas doble sesión, total mínimo 6 sesiones, pues oye no me cuadran las cuentas que hacéis por aquí.5 entrenamientos que a doble sesión son en total 10 sesiones de entrenamiento.
-
Pues según parece es difícil que Pereira pudiese llegar antes del miércoles, quieren que al menos sí estuviesen el lunes sus ayudantes.
-
@zapater dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Pues según parece es difícil que Pereira pudiese llegar antes del miércoles, quieren que al menos sí estuviesen el lunes sus ayudantes.
Qué despropósito
-
Joder que pinta de descens té esta temporada la hostia. En recorda tant a l'últim descens amb un equip ple de sangoneres i manteros que no feien una merda. De nou després d'anys d'inoperància a l'hora de millorar un planter que any rere any s'estanca quan no es debilita pels errors de les pocs professionals DD contractades pel caudillo.
Tinc molta desídia companys, i el maleït paró està siguent etern. Ingènuament vull que arriben el partit tot i que sé que molt probablement el resultat del mateix siga encara més patiment. Temps difícils per a la parroquia granota.