Después de los partidos me gusta más leer opiniones y luego al día siguiente decir la mia, porque suelo ser muy caliente y se me va a veces escribiendo.
Partido lamentable, pésimo, de cagones, actitud por parte del entrenador de perdedor absoluto, que puedes empatar si, pero EMPATAR PARECIENDO QUE NOS VALÍA CON NO PERDER NUNCA, ante el peor equipo de la Liga tu no vas a ir a por los 3 puntos? Enserio? Madre mia como empieza esto, que si nosotros vamos a por el primer gol como si no hubiera un mañana y luego nos marca el Getafe a la contra y perdemos, pues mala suerte macho, pero conformarse con el empate es de pena y vergüenza. Estamos en segunda con este entrenador cagón.
Puntos positivos
Soldado, las aguanta casi todas, buenos desmarques, movimiento sin balón, peleón, de lo mejor en ataque.
Melero, manejando el medio siendo el único que creaba algo entre tanto petardo
Pablo Martínez, calidad no mucha pero guerrero hasta la muerte y siente los colores, siempre en mi equipo.
Vezo-mustafi, se ven brotes verdes en defensa, sin apenas fallos tiene que ser la pareja titular del equipo.
De frutos, nivel intermedio, lo matan a bajar porque tenemos un discapacitado de lateral, apenas lo nutren de balones buenos, pero cuando la tiene va a encarar como si no hubiera un mañana.
Puntos negativos
Miramon, es malo, torpe, decisiones erróneas, nunca sabe cuando entrar, ni cuando aguantar, prefiero a son.
Clerc, de verdad que me encanta, pero en ataque puede hacer mucho más, con la velocidad que tiene y el portento que es le exijo más, no es negativo su partido pero espero más de él, dio un buen pase a solado tras una pared con Melero pero necesito más.
Radoja, no se que le pasa pero no es el mismo, tiene que crear más y físicamente le falta.
Morales, partidos como éste me entra ganas de venderlo, un puñetero desastre en mayúsculas, torpe, lento, chupon, y siempre lo digo que tiene que jugar en Punta pero nada.
El entrenador lo peor, un cagón conformista, nada del otro mundo por ahora, suspenso claro.