#Quico vete ya!!!!!!
-
Deberíamos dar un paso mas allá y crear algo con lo que demoler al presidente del LUD y utilizar eso para verter nuestra opinion...la del foro, incluyendo las distintas opiniones que tenemos
Se me esta ocurriendo una idea subversiva, pero mucho...pero no se si esto debe hablarse en abierto, en público, o hablarlo con los amos y señores del foro
Quien es el que mas mando en plaza tiene del foro? @rana-baileys, a quien debo dirigirme, como contactar con el/ellos??
Acabemos con el...
-
@alekgrana siento decirte que no tengo mando en plaza ni en el foro ni en ningún otro sitio
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Deberíamos dar un paso mas allá y crear algo con lo que demoler al presidente del LUD y utilizar eso para verter nuestra opinion...la del foro, incluyendo las distintas opiniones que tenemos
Se me esta ocurriendo una idea subversiva, pero mucho...pero no se si esto debe hablarse en abierto, en público, o hablarlo con los amos y señores del foro
Quien es el que mas mando en plaza tiene del foro? @rana-baileys, a quien debo dirigirme, como contactar con el/ellos??
Acabemos con el...
Contad con mi hacha.
-
@rana-baileys dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana siento decirte que no tengo mando en plaza ni en el foro ni en ningún otro sitio
Tranquilo yo en mi casa tampoco...
-
El sinvergüenza de Quico Catalán sigue sin dignarse a dar alguna explicación o consuelo a los aficionados?
-
350 mil pavos a cobrado este año el sinvergüenza por llevarnos al desastre mas los 400 del año pasado es casi un millon para este impresentable....
No se si es mas sinvergüenza el o los que le sustentan
6 dias sin dignarse en dirigirse a la afición, de vergüenza ajena y señal de ser un mal presidente al cual la afición le importa una mierda
-
350 mil pavos a cobrado este año el sinvergüenza por llevarnos al desastre mas los 400 del año pasado es casi un millon para este impresentable....
No se si es mas sinvergüenza el o los que le sustentan
6 dias sin dignarse en dirigirse a la afición, de vergüenza ajena y señal de ser un mal presidente al cual la afición le importa una mierda
Mira, lo mismo que Nafti no? Entre los dos millón y medio.
-
@joscbf Pero kiko se ha cascao unas cuantas cajas de gambas y a Nafti no le dio tiempo mas que a chupar dos o tres gambas
-
Para lo que va a decir mejor que se quede calladito, que recoja sus cosas y que se vaya.
No quiero que pida perdon, no me creo cuando dice que volveremos y me da rabia que nos diga que ahora el levante necesita mas que nuca a la aficion cuando lo ha dejado como lo ha dejado.
Como Soldado y Mustafi... a la puta calle por no dar el nivel
-
@mikel dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Para lo que va a decir mejor que se quede calladito, que recoja sus cosas y que se vaya.
No quiero que pida perdon, no me creo cuando dice que volveremos y me da rabia que nos diga que ahora el levante necesita mas que nuca a la aficion cuando lo ha dejado como lo ha dejado.
Como Soldado y Mustafi... a la puta calle por no dar el nivelQue ha estas alturas de la pelicula Quico primero el saqueador aun no haya dado la cara clama al cielo.
P.D: Solo Soldasco y Mestafa (el prosinecky aleman)??!!! De Frutis, Castaña, la tripeta de delanteros de mierda, .... Colleja y Gorreta y por supuesto Quico I el saqueador. Delante y abriendo camino y detras todos los otros
Yo lo que haria seria que salieran de uno en uno por la puerta esa de la pintada de "vamos a subir" y hacerles un caminito (igual como se les hizo con el dia del recibimiento para el ultima partido de PO) y darles la despedida que se merecen.
Me captais?
-
@bombejaagustinet Hostia Prosinecki… me has sacado una sonrisa jajajaj.
Tenemos ya una edad eh?
-
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Tenemos ya una edad eh?jjejejej, sip
-
@bombejaagustinet dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Tenemos ya una edad eh?jjejejej, sip
Un crack. El tío sabía reírse de sí mismo.
-
Este negligente e incompetente ( Qc350k)no merece ni el aire que respira, ni el agua que bebe, es un impresentable que no es capaz de dignarse a consolar o animar a la afición
Ya solo por el desprecio hacia la afición debería ser despedido, su catadura moral es ínfima
-
Escondido como vibora que es. Eso si, para llevarse los 350k si que saca la mano.
-
Lo primero que habría que hacer es abrir un proceso de venta de las acciones de la fundación. Y si hay alguien dispuesto a comprarlas, será el dueño del club. Fin. Ya está bien de gente que dice ser del Levante pero no sólo no ha puesto un euro sino que se los llevan calentitos.
Corremos el riesgo de tener un Peter Lim... Es posible. Todos esos que critican a Peter Lim son los que NO pusieron un euro cuando estaban arruinados y al borde de la desaparición. Muchos de ellos llevaron a ese equipo a la quiebra incluso.
Que venga alguien, ponga la pasta y se lleve a toda la panda que hay entre la fundación y el consejo a dar una vueltecita a la cola del SEPE, allí seguramente verán alguna cara conocida de algún pobre trabajador que va a pagar el pato.
-
@serxicer dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
el consejo a dar una vueltecita a la cola del SEPE, allí seguramente verán alguna cara conocida de algún pobre trabajador que va a pagar el pato.
Como me encuentre a QC por la calle le voy a decir de todo lo que se tiene que morir y más, empezamos por sinvergüenza y vamos subiendo ( madres no)
-
Lo primero que habría que hacer es abrir un proceso de venta de las acciones de la fundación. Y si hay alguien dispuesto a comprarlas, será el dueño del club. Fin. Ya está bien de gente que dice ser del Levante pero no sólo no ha puesto un euro sino que se los llevan calentitos.
Corremos el riesgo de tener un Peter Lim... Es posible. Todos esos que critican a Peter Lim son los que NO pusieron un euro cuando estaban arruinados y al borde de la desaparición. Muchos de ellos llevaron a ese equipo a la quiebra incluso.
Que venga alguien, ponga la pasta y se lleve a toda la panda que hay entre la fundación y el consejo a dar una vueltecita a la cola del SEPE, allí seguramente verán alguna cara conocida de algún pobre trabajador que va a pagar el pato.
Creo que esa no es la mejor opción. Ni siquiera la segunda mejor.
Lo primero es echar al lameculos de Furió. Y poner al frente de la FCA a alguien con carácter suficiente para imponer el criterio del patronato al consejo de administración del club y que no sea al revés.
Obviamente eso requiere una revolución dentro de la FCA, para cambiar el sistema de elección de patronos, evitando las influencias del clan Catalán.Lo segundo y que podría hacerse después de lo anterior, es hacer una ampliación de capital en la que la FCA debería abstenerse de su derecho de suscripción preferencial. Y debería quedarse con un 49 % del capital social, para seguir ostentando el control del club en un momento dado, junto con las acciones en poder de los pequeños accionistas.
Y esa ampliación de capital debería hacerse sin trapicheos. Ahora ya no hay reservas que aumenten el valor contable de las acciones actuales, como le hicieron al FROG cuando propuso comprar parte del paquete en poder de la FCA.Y lo último sería vender las acciones de la FCA. Eso no mejoraría los fondos propios del club y solo supondría unos ingresos para la FCA que a saber cómo se iban a gastar.
-
@fonseca-5 A corto plazo lo de la ampliación de capital no lo veo... A quién vas a atraer? Sabiendo que la fundación va a tener el control quién va a poner dinero encima de la mesa? Lo pondrán los accionistas minoritarios, pero nadie va a poner una cantidad sustancial de dinero para NO manejar el club y seguir tragando con la fundación, el consejo y sus caprichos.
Y por otro lado... Estoy de acuerdo, habría que sacar a mucha gente de sus cargos... Pero cómo lo haces?? Ellos no van a renunciar y los socios no tenemos legitimidad para tomar esas decisiones mientras la fundación tenga la mayoría. Es lo mismo de siempre... La fundación nombra al consejo, el consejo nombra al presidente y el presidente mantiene a la fundación...
Evidentemente vendiendo corres un riesgo, pero no vendiendo también, se han adueñado del club unas personas y no somos capaces de echarlos porqué se han diseñado un chiringuito muy cuco.
-
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Creo que esa no es la mejor opción. Ni siquiera la segunda mejor.
Lo primero es echar al lameculos de Furió. Y poner al frente de la FCA a alguien con carácter suficiente para imponer el criterio del patronato al consejo de administración del club y que no sea al revés.
Obviamente eso requiere una revolución dentro de la FCA, para cambiar el sistema de elección de patronos, evitando las influencias del clan Catalán.Lo segundo y que podría hacerse después de lo anterior, es hacer una ampliación de capital en la que la FCA debería abstenerse de su derecho de suscripción preferencial. Y debería quedarse con un 49 % del capital social, para seguir ostentando el control del club en un momento dado, junto con las acciones en poder de los pequeños accionistas.
Y esa ampliación de capital debería hacerse sin trapicheos. Ahora ya no hay reservas que aumenten el valor contable de las acciones actuales, como le hicieron al FROG cuando propuso comprar parte del paquete en poder de la FCA.Y lo último sería vender las acciones de la FCA. Eso no mejoraría los fondos propios del club y solo supondría unos ingresos para la FCA que a saber cómo se iban a gastar.
+1
-
@fonseca-5 A corto plazo lo de la ampliación de capital no lo veo... A quién vas a atraer? Sabiendo que la fundación va a tener el control quién va a poner dinero encima de la mesa? Lo pondrán los accionistas minoritarios, pero nadie va a poner una cantidad sustancial de dinero para NO manejar el club y seguir tragando con la fundación, el consejo y sus caprichos.
Y por otro lado... Estoy de acuerdo, habría que sacar a mucha gente de sus cargos... Pero cómo lo haces?? Ellos no van a renunciar y los socios no tenemos legitimidad para tomar esas decisiones mientras la fundación tenga la mayoría. Es lo mismo de siempre... La fundación nombra al consejo, el consejo nombra al presidente y el presidente mantiene a la fundación...
Evidentemente vendiendo corres un riesgo, pero no vendiendo también, se han adueñado del club unas personas y no somos capaces de echarlos porqué se han diseñado un chiringuito muy cuco.
Yo se como intentar sacarlos ...uno a uno, kiko incluido ( digo misterioso)
-
muy bien explicado.
-
Según Marca de va
Quico Catalán deja la presidencia del Levantehttps://www.marca.com/futbol/levante/2023/06/28/649c6242268e3ed4038b4637.html
-
@biku dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Según Marca de va
Quico Catalán deja la presidencia del Levantehttps://www.marca.com/futbol/levante/2023/06/28/649c6242268e3ed4038b4637.html
Enserio una buena noticia ya? No me lo creo de verdad.
Vaya tela a ver si se va a tomar por culo.
-
Buenísima noticia!!!
-
-
Esto hay que celebrarlo.... Oleeee, el sátrapa se va
La putada que ha dejado a Felipe gorreta/Calleja y estos siguen cerrando jugadores
Pero bueno lo importante es que se pira
El nuevo presidente más de 50.000 pavos no tendría que cobrar ni de coña, por lo tanto son 300.000 euros más para las arcas del club, y otros 7 mil pavos de las gambas que ya no se cascaran a nuestra salud
-
Esto hay que celebrarlo.... Oleeee, el sátrapa se va
La putada que ha dejado a Felipe gorreta/Calleja y estos siguen cerrando jugadores
Pero bueno lo importante es que se pira
Habrá un cambio de aires pero lo que me preocupa es que es un cambio de cromos, veremos si hay un cambio de rumbo.
-
@rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Buenísima noticia!!!
Ya dormirás a gusto.
Más que tú imagino.
-
Perdonadme si os amargo la alegria que detecto en vuestras intervenciones porque QC se va.
Conociendo al "amigo" en cuestión no lo creo dispuesto a renunciar a sus emolumentos por gestionar como el culo al Levante.
No seamos ingenuos. Aunque QC diga que se va no lo hará de forma efectiva. Va a dejar un delfín que le ponga al corriente y le pregunte que decisiones tomar.
Y de alguna manera va a estar en la sombra y de alguna forma y tal como se ha montado el chiringuito, seguro que cobrará. No me creo su marcha, salvo que en alguna de esas claúsulas secretas haya puesto que si se va, tendrá una indemnización descomunal.