Javi Pereira
-
@the-peacemaker dijo en Javi Pereira oficial:
La misma ley del fútbol que ha tumbado a Paco hará de Pereira un ídolo si gana los dos siguientes partidos. Espero al menos siga apostando por los jóvenes y la cantera como proyecto de futuro y de FPF. El resto hay muchos que parece que no se ven aquí el año que viene.
Solo espero, que apueste por quien se lo merezca y se resuelvan algunos de los reiterados errores del equipo de los últimos años
-
Todavía no llegado? No ha hecho ni un entrenamiento? el Getafe lleva desde el miércoles con Quique a sesión doble y el partido se adelanta al sábado, bien Manolín y David.
Es una vergüenza lo de este club, habría que pitar al palco por esta deriva sin rumbo que lleva el club.
-
@clarin dijo en Javi Pereira oficial:
Todavía no llegado? No ha hecho ni un entrenamiento? el Getafe lleva desde el miércoles con Quique a sesión doble y el partido se adelanta al sábado, bien Manolín y David.
Es una vergüenza lo de este club, habría que pitar al palco por esta deriva sin rumbo que lleva el club.
Pero si podría llegar incluso el miércoles.
Eso sí, en un intento de cubrir el despropósito la prensa ya ha tratado de vender de que el equipo desde hace días recibió instrucciones acerca de ir practicando los automatismos del nuevo entrenador.
Lo que toca incluso ya mucho los cojones es que los jugadores después de 2 días de descanso como premio se desconoce si mañana volverán a los entrenamientos por la mañana o incluso por la tarde.
Sí, sin prisa, que vuelvan por la tarde o incluso podrían volver el miércoles, total...
Es un despropósito lo que la presidencia del club viene permitiendo.
-
Teniendo en cuenta que despues del getafe vienen el sevilla y el at madrid nos podemos plantar en noviembre siendo ultimos. Mirando al futuro
-
Estará teletrabajando. Mira que os gusta criticarlo todo ¿eh?
-
@mikel El partido contra el Atlético puede ser un drama. Hundidos en la clasificación, con un entrenador recién llegado y, no me extrañaría un pelo, algunos jugadores, De Frutos?, pidiendo salir en el mercado de invierno...
Hemos perdido una semana de entrenamientos esperando al Mesías y ahora, con lo de la cuarentena en China, va a llegar justo para el partido contra un Getafe que llevará una semana más de adaptación a Quique...
-
@jose-luis-nuñez dijo en Javi Pereira oficial:
@mikel El partido contra el Atlético puede ser un drama. Hundidos en la clasificación, con un entrenador recién llegado y, no me extrañaría un pelo, algunos jugadores, De Frutos?, pidiendo salir en el mercado de invierno...
Hemos perdido una semana de entrenamientos esperando al Mesías y ahora, con lo de la cuarentena en China, va a llegar justo para el partido contra un Getafe que llevará una semana más de adaptación a Quique...Así es, se ha perdido una semana y media con respecto al rival y cuando se pinche también el sábado... que luego pidan margen de confianza de cara al nuevo entrenador.
La confianza se ha de ganar, hacer méritos para ella, no pedirla de forma gratuita y si algo viene haciendo la directiva son deméritos de forma constante.
-
@zapater Creo que ya lo comenté pero, a mi modo de ver, al banquillo se le puede dar un margen de confianza pero ni la directiva ni, por supuesto, los jugadores, merecen el más mínimo respiro.
Yo pintaría a la directiva antes del partido, luego a animar a muerte y, si al final no hemos visto un cambio de actitud importante (la mejora física no se puede esperar tras 3 o 4 jornadas de trabajo) una pitada a los jugadores que se les quede grabada.
-
@jose-luis-nuñez Dios mío, no puedo estar más de acuerdo, palabra por palabra.
-
Ya puede mejorar mucho a Paco que vamos con retraso. ¿no había otras opciones? ¿Vale la pena? el tiempo me respondrá.
-
Mejorar a PacoLó no puede ser un objetivo.
Esa tarea es demasiado fácil de cumplir.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Pereira oficial:
Mejorar a PacoLó no puede ser un objetivo.
Esa tarea es demasiado fácil de cumplir.Ya te contestaré en mayo.
-
Alguien sabe que formación suele utilizar más Javier Pereira??
-
@valdi dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
-
@zapater dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
Vore'm com encaixen De Frutos i Morales en eixe esquema...
-
@valdi Esta entrevista se la hacen en As a quien ha sido su superior en el staff técnico. Es decir, el primer entenador mientras el era segundo. Dice que lo que más les gustaba o su esquema base era el 4 - 3 - 3 pero que también contemplaban el 5 - 3 - 2.
Edito: Se me olvidó poner el link: https://as.com/futbol/2021/10/08/primera/1633686648_820237.html
-
5-3-2.
¿Fuente?
-
@malcontent dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
¿Fuente?
4 estaciones.
-
@malcontent dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
¿Fuente?
Zapater Films
-
Con la potra que tiene Q.C. le va a salir seguro bien la apuesta.
-
@zapater yo creo que eso es todo lo que esperamos, ¿no? ¿No quieres acaso que le vaya bien al Levante? ¿Supera tu animadversión hacia Quico a tus sentimientos por el Levante?
-
@malcontent transfermarkt. Supongo que será una estadística muy compleja de sacar... Hay que analizar todos los sistemas que ha utilizado durante todos sus encuentros... Oh wait ... 14 partidos...
-
Con la potra que tiene Q.C. le va a salir seguro bien la apuesta.
Pues que le salga mal y bajamos así estarás contento no?
-
5-3-2 no me convence nada, por más defensas (centrales) que pongas no vas a jugar mejor, si no tenemos 2 titulares buenos imaginate 3.
Un once en un rendimiento normal como este, estaríamos decimos ahora mismo:
Cárdenas o Aitor
Miramon vezo Postigo Clerc
Radoja
Melero campaña
De frutos Róger MoralesQuitando a un central y miramon, el resto del equipo es para no sufrir nada.
El problema?
Vezo relajado y obeso
Postigo lesionado que le van a hacer un bono por sesiones al fisio que le traten
Miramon me gustaba hasta hace poco, yo siempre le he defendido pero está siendo un coladero
Clerc le falta aportar más en ataque y decidir mejor Radoja no se sabe que pasa con el y con Paco
Melero se ve afectado por el equipo, no lo veo mal
Campaña va a lo suyo, tendría que ser el timón del equipo en el medio y juega cuando quiere y a veces en mi opinión para su lucimiento personal sobando la bola demasiado.
De frutos vuelve de lesión, no lo veo como el año pasado pero obviamente no se le puede juzgar.
Morales no puedo hablar mal de el, ya no me bajo más de su barco, da igual lo que haga y que a veces tiene partidos desquiciantes, el más desequilibrante, rápido, tira del equipo cuando puede, hace goles... a su edad algunos lo querían matar incluido yo pero se acabó, ídolo.
Roger para mi calamitosa su temporada, para mi jugar con uno menos todo el partido, errático, no baja una, malos pases, quejica como siempre y el que da pena es él en el campo, lento (más de lo normal), falla lo infallable.. Poco se le critica aquí, aun así está en mi once ideal porque es el mejor delantero que tenemos, y cuando está fino es un matador.
-
@granota999 dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2 no me convence nada, por más defensas (centrales) que pongas no vas a jugar mejor, si no tenemos 2 titulares buenos imaginate 3.
Un once en un rendimiento normal como este, estaríamos decimos ahora mismo:
Cárdenas o Aitor
Miramon vezo Postigo Clerc
Radoja
Melero campaña
De frutos Róger MoralesQuitando a un central y miramon, el resto del equipo es para no sufrir nada.
El problema?
Vezo relajado y obeso
Postigo lesionado que le van a hacer un bono por sesiones al fisio que le traten
Miramon me gustaba hasta hace poco, yo siempre le he defendido pero está siendo un coladero
Clerc le falta aportar más en ataque y decidir mejor Radoja no se sabe que pasa con el y con Paco
Melero se ve afectado por el equipo, no lo veo mal
Campaña va a lo suyo, tendría que ser el timón del equipo en el medio y juega cuando quiere y a veces en mi opinión para su lucimiento personal sobando la bola demasiado.
De frutos vuelve de lesión, no lo veo como el año pasado pero obviamente no se le puede juzgar.
Morales no puedo hablar mal de el, ya no me bajo más de su barco, da igual lo que haga y que a veces tiene partidos desquiciantes, el más desequilibrante, rápido, tira del equipo cuando puede, hace goles... a su edad algunos lo querían matar incluido yo pero se acabó, ídolo.
Roger para mi calamitosa su temporada, para mi jugar con uno menos todo el partido, errático, no baja una, malos pases, quejica como siempre y el que da pena es él en el campo, lento (más de lo normal), falla lo infallable.. Poco se le critica aquí, aun así está en mi once ideal porque es el mejor delantero que tenemos, y cuando está fino es un matador.Últimamente está de moda el 5-3-2.
Solo hace falta ver la alineación inicial de Francia ayer.
Y la verdad, no creo que sea un sistema necesariamente barraquero como el que padecíamos con Lucas Alcatraz.
Con un 5-3-2 sí que tendría cabida un lateral largo que no defiende como Miramón.Con solo 2 centrales yo dejaría a Miramón en su casa.
-
¿Aún no lo dejan salir de China?
-
No, aún no lo dejan entrar en China.
Y luego tendrá que salir.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Pereira oficial:
No, aún no lo dejan entrar en China.
Y luego tendrá que salir.
-
Es lo que pasa por pedir un entrenador por Aliexpress, esperemos que no lo retengan en aduanas!!
-
@mikel dijo en Javi Pereira oficial:
Es lo que pasa por pedir un entrenador por Aliexpress, esperemos que no lo retengan en aduanas!!
Por supuesto, en lugar de hacerlo por Amazon, lo pides y al día siguiente ya lo tienes, lo pruebas y si no te convence lo devuelves.
Y espera que no le metiesen droga en una maleta, porque entonces el "comunista" sí que se queda en China de por vida.