J13 Alavés 2-1 Levante (Sábado 6/11/21)
-
@alekgrana lo cert és que no, amic
-
@nabil-el-zhar Van ja 20 jornades sense guanyar?
-
@jose-luis-nuñez dijo en #AlavésLevante/J13/S. 6-11-2021, 18:30:
@nabil-el-zhar Van ja 20 jornades sense guanyar?
Aixina es
-
@gimnastico_1909 Diuen que quan més partits perds més prop estàs de guanyar... Jo no veig, al menys huí, ni una victòria davant del Alabès ni front al Athletic...
-
@jose-luis-nuñez dijo en #AlavésLevante/J13/S. 6-11-2021, 18:30:
@gimnastico_1909 Diuen que quan més partits perds més prop estàs de guanyar...
Jajajajaja. Eixa es perogrullà de mestre xino d'arts marcials... pero de sobret de sucre.
-
@gimnastico_1909 Jo ja obriria la porra per si Pereira es menja els torrons o arriba als bunyols de falles...
-
Quien le regalará los goles al Alavés?
Yo creo que en este partido cantarán Aitor y Duarte.
Este año, hay que puntuar eb cada partido que jugador del Levante es mejor para el equipo rival
-
Muy mal se nos ha dado históricamente la visita a Mendizorroza.
Un total de 14 partidos con:
11 victorias del Alavés
2 empates
1 victoria del Levante
32 goles del Alavés
11 goles del Levante
Esa única victoria se produjo hace justo 25 años, en Segunda por 0-2, ambos tantos de Inocencio Gómez "Ino"Aquí la tabla
-
Cárdenas
Miguel Peña, Rober P. , Duarte , Clerc
Pepelu, Vuckcevic, Bardhi
De Frutos, Alcaina , Cantero
Y el resto ...A TOMAR VIENTO!!!!
-
@fonseca-5 con ese once no ganas ni al Alcorcón
-
Vuelve Rober Pier después de sanción.
Algún lesionado o ya los dejamos para después del parón?
-
@fonseca-5 dijo en #AlavésLevante/J13/S. 6-11-2021, 18:30:
Cárdenas
Miguel Peña, Rober P. , Duarte , Clerc
Pepelu, Vuckcevic, Bardhi
De Frutos, Alcaina , Cantero
Y el resto ...A TOMAR VIENTO!!!!
Con ese once no le ganas a nadie, más que nada porque por ejemplo, Cantero, además de correr mucho y el palo al Real Madrid? Ha aportado algo más? Nos va a dar goles? Que aporta Pablo Martínez?
Respecto a Miguel Peña no sé porque no lo he visto.
Tú once me gusta, pero desgraciadamente yo por Cantero y Alcaina pondría a Soldado y Morales (a no ser que Roger este ok).
-
Cero expectativas con este partido.
Al día de hoy estamos descendidos.
Hasta al Getafe le veo mas chances de salvarse. Al menos lo están intentando.
Matemáticamente aún podríamos salvarnos, pero con un fiasco de plantel y un entrenador de pacotilla, es imposible.
-
Las matemáticas para salvarse son que de 26 partidos que nos quedan tenemos que ganar 12-13 para llegar a los 42-45 puntos. Yo veo muy muy difícil que este equipo gane un 50% de partidos si no cambian la mentalidad. Ayer ponernos 0-1 nos condenó y el equipo se vino abajo. Sabemos que estamos jodidos pero debemos tener fuerzas y esperanzas en recuperar los lesionados, tenerlos al 100% después del paro por selecciones y encadenar de 15 puntos unos 12-13. La actitud de ayer del equipo daba pena, nadie se movía, estaban bloqueados mentalmente y eso lleva a bloquearse las piernas. Todavía se puede salir de este hoyo pero debemos ganar si o si YA!!!
-
Alguien tiene ilusión por este partido?
Un equipo que serán peor en calidad que nosotros, pero tienen entrenador y encima le ponen huevos, juegan como el culo balón largo pero te comen, y llevan 7 de 9 puntos incluido el Camp Nou, igualito que nosotros que no tenemos ni decencia, ni sabemos presionar, ni sabemos correr, ni atacar, ni replegar, ni defender, errores individuales, pérdidas en el centro... Perder este partido es condenarnos prácticamente, todavía no me estoy creyendo que vamos a bajar con este equipo, señores con lo difícil que es subir que no vamos hacer siempre el ascensor, de subir justo nada más bajar.
De verdad que hasta este partido pensaba que el equipo se iba a reponer en algún momento con la vuelta de los lesionados, y una racha de resultados buena, pero esto es infumable, ya con el Granada me di cuenta que vamos a bajar por hacer las cosas fatal, por nosotros mismos.
-
@granota999 dijo en #AlavésLevante/J13/S. 6-11-2021, 18:30:
@fonseca-5 con ese once no ganas ni al Alcorcón
Hay que hacerse a la idea de que ya estamos descendidos.
Y por eso hay que jugar con chavales que pongan ganas y no te tomen el pelo.Y a tomar por culo la bicicleta.
-
@granota999 dijo en #AlavésLevante/J13/S. 6-11-2021, 18:30:
Alguien tiene ilusión por este partido?
Un equipo que serán peor en calidad que nosotros, pero tienen entrenador y encima le ponen huevos, juegan como el culo balón largo pero te comen, y llevan 7 de 9 puntos incluido el Camp Nou, igualito que nosotros que no tenemos ni decencia, ni sabemos presionar, ni sabemos correr, ni atacar, ni replegar, ni defender, errores individuales, pérdidas en el centro... Perder este partido es condenarnos prácticamente, todavía no me estoy creyendo que vamos a bajar con este equipo, señores con lo difícil que es subir que no vamos hacer siempre el ascensor, de subir justo nada más bajar.
De verdad que hasta este partido pensaba que el equipo se iba a reponer en algún momento con la vuelta de los lesionados, y una racha de resultados buena, pero esto es infumable, ya con el Granada me di cuenta que vamos a bajar por hacer las cosas fatal, por nosotros mismos.
A lo mejor los jugadores le están haciendo también la cama a Manolito y D.N. y cuando consigan cargarse a esos dos... se la harán finalmente a Q.C.
Es ya por no pensar en que son los peores jugadores del Levante en muchos años, peores incluso que la plantilla de los Riganó y cía.
Tela, la plantilla más cara en 112 años de historia y son una montaña de estiércol.
-
Sólo me queda la esperanza que he visto peor que al Levante al Cádiz y al Elche, pero necesitaríamos un tercero peor, que ahora no lo veo y nosotros ponernos las pilas, que tampoco lo veo.
-
Visto lo visto yo intentaria morir matando, haciendo un me cierro y a lo que salga
Defensa de cuatro con Malsa y Vucevik delante y si hace falta 5 defensas, pos 5Y toda la puta semana entrenando la defensa
-
@alekgrana para empatar? Menuda mentalidad, así nos va
-
Pues a mi hasta me entran dudas que el Levante que vimos anoche sea peor al Cádiz y al Elche. Ahora mismo parece todo el pescado vendido y cosa esta más oscura que un agujero negro. Todo lo que no sea encadenar una serie de victorias, empezando por Alavés y Athletic, va ser sinónimo de descenso, con lo que aunque nos duela mucho debemos empezar a mentalizarnos porque esta temporada se va hacer larguísima.
-
@tato55 el Cádiz i l'Elx estan mal però el Llevant directament es que no està ni se li espera. Terrible.
-
@granota999 Para ganar tete, viendo cómo esta la defensa y como se pasean por el centro del campo mejor reforzar....
-
Cárdenas
Miramón Vezo Duarte Clerc
Vukcevic
De Frutos Bardhi Pepelu Morales
Soldado
-
@alekgrana dijo en J13 Alavés vs Levante (S. 6-11-2021, 18:30):
@granota999 Para ganar tete, viendo cómo esta la defensa y como se pasean por el centro del campo mejor reforzar....
El problema es que no tenemos un duro y como de aquí a enero el socavón de diferencia puntos sea mucho más grande ni creo que hipotequen más el futuro en segunda con la que nos esperaría. Para reforzar tendremos que llegar al mercado de invierno como mucho en la situación actual, o sea, a 4 o 5 puntos de la zona de salvación y eso pasa por ganar como sea este partido en Vitoria.
-
@gimnastico_1909 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Cárdenas
Vukcevic
SoldadoCárdenas
Vukcevic Malsa
De Frutos Campaña Morales
Soldado
-
Queda mucha liga, aunque no se gane en Vitoria el equipo seguirá teniendo opciones,
Recuperar lesionados y mejorar su forma física debe ser el objetivo
-
@alekgrana dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Cárdenas
Vukcevic
SoldadoCárdenas
Vukcevic Malsa
De Frutos Campaña Morales
SoldadoCampaña a mí no me demostró el otro día que esté para llevar la manija del equipo, mucho menos de salida. Pepelu está más en forma.
De todas formas, planteo la alineación menos experimental. A mi este equipo ahora mismo me parece incapaz de ganar nada, salvo que nos piten un penalti a favor y el rival falle todas las oportunidades que le daremos. Competitivamente estamos ko
-
El guarro de soldado no cada una, yo pondría a. Morales en punta como en Elche, bandas para campaña que no pierda balones en el centro y de frutos, malsa con vuckevic y pepelu o bardhi.
Lo que hizo Paco en Elche que casi ganamos pues igual, Alavés al espacio sufre y Morales se mueve muy bien, aver si alguien se da cuenta de una puñetera vez que este tío hace más daño de 9 que de banda, cuantas veces se queda mano a mano cuando juega de punta? .
Campaña en banda izquierda hace que el equipo pierda profundidad por esa banda pero nos da algo que necesitamos, el balón señores, posesión y dominar más los partidos ante un equipo que le cuesta horrores esa faceta, juntamos a malsa y vuckevic que meten pierna más la calidad de bardhi con campaña y arriba velocidad con de frutos y Morales, los laterales profundos con son que me gustó el otro día y Clerc, atrás el gordo de vezo porque no hay otro y pier, aunque yo metería Duarte-pier.
Ganamos si juegan esos hacerme caso
-
@granota999 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
El guarro de soldado no cada una, yo pondría a. Morales en punta como en Elche, bandas para campaña que no pierda balones en el centro y de frutos, malsa con vuckevic y pepelu o bardhi.
Lo que hizo Paco en Elche que casi ganamos pues igual, Alavés al espacio sufre y Morales se mueve muy bien, aver si alguien se da cuenta de una puñetera vez que este tío hace más daño de 9 que de banda, cuantas veces se queda mano a mano cuando juega de punta? .
Campaña en banda izquierda hace que el equipo pierda profundidad por esa banda pero nos da algo que necesitamos, el balón señores, posesión y dominar más los partidos ante un equipo que le cuesta horrores esa faceta, juntamos a malsa y vuckevic que meten pierna más la calidad de bardhi con campaña y arriba velocidad con de frutos y Morales, los laterales profundos con son que me gustó el otro día y Clerc, atrás el gordo de vezo porque no hay otro y pier, aunque yo metería Duarte-pier.
Ganamos si juegan esos hacerme caso
Campaña en banda es nada. No tienes banda. Se irá al centro a hacer lo único que sabe.
Si quieres jugar con Morales de único punta, yo probaría a Cantero de extremo izquierdo que, oye fíjate, resulta que en su ficha pone que es su posición. Igual va y ahí juega bien. Hacer una locura, vaya. Ya sabes, cosas que parecen básicas pero que los entrenadores inventores de futbol parece que desprecian.