J13 Alavés 2-1 Levante (Sábado 6/11/21)
-
@jmgranota82 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
@toni-granota o malsa o vukcevic, no?
El mío sería un 1-4-1-3-2
Aitor
Miramón pier Duarte clerc
Malsa
Pepelu Melero campaña
Morales De frutosPos este...
Aitormiramon pier Duarte clerc
Malsa Radoja
de Frutos Campaña Melero
Soldado
-
@alekgrana dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Aitor
Malsa
Pepelu Melero campaña
Malsa Radoja
de Frutos Campaña Melero
SoldadoVa a salir con defensa de tres y carrileros.
-
@granota999 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
@jmgranota82 pero si es mi once y a ti te votan positivo madre mia, lo que hace el nick.
The Hunger Games, versión positivos y negativos.
-
@clarin dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
@alekgrana dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Aitor
Malsa
Pepelu Melero campaña
Malsa Radoja
de Frutos Campaña Melero
SoldadoVa a salir con defensa de tres y carrileros.
¿Tú qué quieres? ¿Amargarme el día?
-
@clarin en la pàgina de Comuniate diuen això, defensa de Clerc, Rober Pier, Vezo, Duarte i Miramón.
Mig del camp Campaña, Pepelu i Bardhi i dalt Morales i Soldado.
Si passa això, no entendré res perquè és suposa que el tio, volia jugar amb extrems i demanava això al mercat d'hivern perquè sols en té dos, Morales i De Frutos, però és que amb este sistema no hi ha cap posició on puguen rendir.
-
Árbitros
Campo : Cordero Vega
VAR : Estrada Fernández
-
Pereira es un inepto cuantobantes lo asumamos mejor
-
A ver cuando asumes que no hace falta insultar tanto.
-
@rompedor dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
A ver cuando asumes que no hace falta insultar tanto.
Pero a demostrado inaptitud para el cargo
-
@rompedor madre mia, creo que voy a ir a misa el domingo porque me he pasado con el pobre Pereira.
Sabes quien si insulta en nuestra cara además? Quico trayendo a este entrenador mediocre y después el mismo entrenador diciendo que no tenemos equipo para salvarnos rindiéndose casi al tercer partido, cuando nosotros sabemos que no es así.
-
El central Mustafi ha entrenado hoy con el grupo.
-
@rana-baileys amb sort contra l'Atlètic ja estan tots. No sé a sant de què tinc la sensació de que en eixe partit tenim moltes opcions de guanyar.
-
@nabil-el-zhar Dios te oiga hermano xD
-
@rompedor madre mia, creo que voy a ir a misa el domingo porque me he pasado con el pobre Pereira.
Sabes quien si insulta en nuestra cara además? Quico trayendo a este entrenador mediocre y después el mismo entrenador diciendo que no tenemos equipo para salvarnos rindiéndose casi al tercer partido, cuando nosotros sabemos que no es así.
A bote pronto, un tercio de tus comentarios te veo algún taco. No pido que seas un puritano, solo y si quieres y puedes, te ruego que abuse tanto. Ganarás mas.
-
@nabil-el-zhar dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
@clarin en la pàgina de Comuniate diuen això, defensa de Clerc, Rober Pier, Vezo, Duarte i Miramón.
Mig del camp Campaña, Pepelu i Bardhi i dalt Morales i Soldado.
Si passa això, no entendré res perquè és suposa que el tio, volia jugar amb extrems i demanava això al mercat d'hivern perquè sols en té dos, Morales i De Frutos, però és que amb este sistema no hi ha cap posició on puguen rendir.No sé si ha passat alguna cosa, declaració i notícia d'entrenament però en esta pàgina ja ara apareix el 433 com a formació tàctica.
-
Señores me he levantado animado, veo mañana ganando al equipo enserio lo digo, ellos saldrán confiados vienen de empatar en el Camp Nou y hay que aprovechar.
Hasta las alineaciones voy a ir con ilusión, una vez vea que saca 3 centrales no veo el partido, así lo digo, con sacar 4 defensa y en el medio llenarlo de gente con calidad les meamos de un lado a otro, campaña bardhi pepelu y vuckevic por detrás, y dos puntas que caigan a banda, sin referencia.
Si jugamos como siempre, intentando sacarla tocando ganamos, si nos contagiamos a balones largos sin sentido de mierda perdemos.
Alavés 1 levante 2
Morales y Melero
Ganamos, al Athletic nos lo comemos como sea y 6 puntos para soñar, es ahora o nunca.
AMUNT LLEVANT
Edito: me da igual si hay que jugar con bandas, lo que sea pero que no sean 5 defensas ni experimentos.
-
-
Continuamos teniendo 5 bajas de jugadores importantes.
A pesar de que comenzaron a entrenar Mustafi y Melero, al final no entran en la convocatoria.
Por otra parte, desconozco si Clerc no viaja por lesión o por castigo por el mal partido ante el Granada.
Quisiera pensar que es por lo primero, porque si es por lo segundo, lo mejor sería no convocarse a si mismo el entrenador, que demostraría lo que algunos pensamos y es que no tiene ni zorra idea de la plantilla que tiene.
-
@jjllevant Claramente Clerc estará tocado y no disponible para poder viajar. Por muy mal partido que hiciera LT IZQ solo tenemos dos y no va a dejarse un cambio de ese puesto en casa por castigarlo. Una cosa es que se piense que este entrenador no ha demostrado aún nada y otra cosa es pensar que no convocas a alguien por un mal partido, entonces habría que dejar medio equipo en casa y llevarse al filial.
-
Es un onze kamikaze, a lo Paco López. Sense ningú mig destructor. Te pot eixir bé i marcar més gols que el rival en un d'eixos partits que oferia el de Silla. Però el que és segur és que vas a rebre. Lamentablement, Rober Pier no és gens fiable...no sé si Pereira apostarà pel risc.
-
-
"El Levante UD realizará la próxima semana una concentración en el Parador Nacional de El Saler. El conjunto levantinista se ejercitará el lunes en la Ciudad Deportiva del Levante UD, mientras que trabajará en las instalaciones de El Saler de martes a viernes, cuando pondrá fin a su concentración tras la sesión matinal."
-
-
@rana-baileys dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
"El Levante UD realizará la próxima semana una concentración en el Parador Nacional de El Saler. El conjunto levantinista se ejercitará el lunes en la Ciudad Deportiva del Levante UD, mientras que trabajará en las instalaciones de El Saler de martes a viernes, cuando pondrá fin a su concentración tras la sesión matinal."
El rollo es gastar...no se pueden concentrar en Buñol y pa casa,no...pa dos duros que tenemos se van al Sidi saler que está de capa caida, como nosotros y esas instalaciones cuales son? el polideportivo de al lado de la playa que tiene 40 años?
-
-
433
Aitor assenyalat.
Son per davant de Miramón
Duarte per davant de Rober PierNo veig mal 11 dins del que cap, no costava massa haver fet alguna cosa similar el dilluns, moniato.
-
@nabil-el-zhar está claro que el 4-3-3, el 4-2-3-1 o similar es el mejor sistema para el tipo de plantilla que tienes pero… hoy y casi siempre echo en falta un cierre. Radoja, Pepelu y Vukcevic creo que lo harían mejor que Malsa
-
@vgrana Radoja ve de lesió i Vuckevic, bueno, és Vuckevic. M'encantaria que fora 4231 vorem!
-
433
Aitor assenyalat.
Son per davant de Miramón
Duarte per davant de Rober PierNo veig mal 11 dins del que cap, no costava massa haver fet alguna cosa similar el dilluns, moniato.
El cardenistes están molt contents, ha vorem .... perque Aitor no es el culpable de la derrota contra el Granada (o Magrana) i Miramón no es el millor LD però Son no el millora.
-
Lo de Duarte será por el juego aereo de Laguardia, Joselu...