J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021)
-
Ya tenemos nueva fecha para este suplicio de temporada. Será en casa del Betis el domingo 28 a las 2 de la tarde.
-
Les últimes temporades han sigut lamentables els partits al Villamarín. Encara em cou el de la temporada passava quan podíem plantejar-se "alguna cosa més".
Firme l'empat. Contra l'Osasuna en casa ja deuriem guanyar...a Cornellà empat.
Firme ja 5 punts en els pròxims 3 partits.
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Les últimes temporades han sigut lamentables els partits al Villamarín. Encara em cou el de la temporada passava quan podíem plantejar-se "alguna cosa més".
Firme ja 5 punts en els pròxims 3 partits........
Yo también lo suscribo todo.
-
@levante39 dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Firme ja 5 punts en els pròxims 3 partits........
Yo también lo suscribo todo.
Tú y creo que todos. El Betis está a otra cosa, así que aunque un punto parezca poco todo lo que sea no venirse de vacío de allí irá bien, aunque la salvación siga alejándose jornada a jornada.
-
Pues yo no entiendo firmar empates para nada, a estas alturas es firmar el descenso.
-
@malcontent Si no viajamos con la ambición de ganar, mal vamos
-
A estas alturas todo lo que no sea ganar es un escalón mas al descenso.
Es increíble como este equipo ha quemado todo su margen de error en tan poco tiempo. Tenemos aún mas de media liga por delante, pero ya estamos con un pie y la mitad del otro en 2da.
-
@mancada100 dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Es increíble como este equipo ha quemado todo su margen de error en tan poco tiempo. Tenemos aún mas de media liga por delante, pero ya estamos con un pie y la mitad del otro en 2da.
No estoy de acuerdo
-
@rana-baileys dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
@mancada100 dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
No estoy de acuerdo
A este ritmo pronto estaremos así
-
@mancada100 tot el que no siga perdre fora de casa és bo, per això em va saber tan mal el maleït partit de Vitòria, donava ràbia que s'escapara el anar guanyant així amb eixe penal estúpid però pitjor va ser la sensació de no traure al menys l'empat i evitar que l'Alavés sumara 2 punts més.
On hem de salvar-nos és al nostre feude, les victòries no poden escapar-se del Ciutat. Alguna victòria aïllada fora es podrà traure però no deixarà de ser un fet extraordinari. Guanyar en casa i empatar fora. Perdre el mínim per moral i per sumar, sempre sumar
-
Normalmente estaría de acuerdo con eso, el problema es que en los muchos partidos en casa no hemos ganado nada y encima hemos dado 3 puntos a rivales directos. Y esto ya no se recupera con algunas victorias en casa y algunos empates fuera, creo yo.
Si en esta situación no ganamos algo fuera nos vamos al hoyo.Con los datos en la mano, si no me equivoco nos quedan 12 partidos en casa y 12 fuera. Imagínate que ganas TODO aquí y empatas TODO fuera: son 'solo' 48 puntos, acabas la temporada con 55 puntos. No veo tanto margen de error, solo 10-15 puntos como mucho, eso significa que si en vez de ganar todo en casa o empatar todo fuera dejas de imponerte en 3-4 partidos de 12 y pierdes fuera 3-4 de 12... estás casi seguro en Segunda.
-
@malcontent dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Normalmente estaría de acuerdo con eso, el problema es que en los muchos partidos en casa no hemos ganado nada y encima hemos dado 3 puntos a rivales directos. Y esto ya no se recupera con algunas victorias en casa y algunos empates fuera, creo yo.
Si en esta situación no ganamos algo fuera nos vamos al hoyo.Con los datos en la mano, si no me equivoco nos quedan 12 partidos en casa y 12 fuera. Imagínate que ganas TODO aquí y empatas TODO fuera: son 'solo' 48 puntos, acabas la temporada con 55 puntos. No veo tanto margen de error, solo 10-15 puntos como mucho, eso significa que si en vez de ganar todo en casa o empatar todo fuera dejas de imponerte en 3-4 partidos de 12 y pierdes fuera 3-4 de 12... estás casi seguro en Segunda.
La clave es ganar casi todo en casa e intentar ganar también ante los rivales directos fuera, ya que así es como realmente les recortas puntos directamente y ellos no los suman. Está claro que ahora mismo el margen de error ya es mínimo. Sería vital sumar 2 o 3 triunfos seguidos con los que coger moral, y si no puedes llegar a eso al menos encadenar 6 o 7 partidos sin perder y que al menos la mitad de ellos sean victorias.
-
Los dos últimos partidos dan buenas sensaciones, relativamente. Se juega mejor, pero pierdes en Vitoria por un error en el último momento, y no puedes hacerle un gol a un Athletic.
Si lo piensas bien, haciendo dos partidos decentes sacas un punto de 6. Mal asunto.Añade que hemos perdido dos meses pidiéndole peras al olmo de PacoLo, más un mes en el que el entrenador amiguete sin experiencia ha tenido que firmar el contrato, hacer la cuarentena, venirse de la potencia futbolísitica de la liga china, el jet-lag, conocer a la plantilla (cosa que no ha podido hacer realmente hasta este mini-parón por selecciones). O sea, que hemos perdido el tiempo miserablemente, y nos plantamos en la jornada 14 con 7 puntos.
Si el Getafe le gana hoy al Cádiz en su casa somos los últimos.Por último, incluso si un mediocre como Pereira consigue dar con "la tecla", y poner en forma a los muchachos y darles un patrón de juego competitivo, eso no quiere decir que vayamos ahora a hacer la media inglesa ni nada por el estilo. Tenemos la masa salarial 12ª de primera. Probablemente sobrevalorados, y no pasemos de la 14ª o 15ª por valor real. Pero no tenemos la plantilla 20ª en valor de la la liga.
Eso quiere decir que incluso siendo optimistas, la mitad de los equipos de la liga te pueden ganar aunque hagas un buen partido.
Si ahora comenzamos a carburar, y hacemos una media de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota cada 3 partidos (que sería más o menos la que nos corresponde, siendo positivos) , quiere decir que ganaríamos 8 partidos y empataríamos 8 en lo que queda de liga. O sea, 32 puntos. Mas los 7 que ya tenemos, 39. Muchos años, media de descenso.
Y yo ni siquiera tengo claro que podamos llegar a eso, viendo lo que veo.
Hemos tirado tres meses a la basura antes de ponernos a solucionar cosas, como tiramos dos meses a la basura la temporada pasada para haber largado al entrenador. Esos tres meses son un lastre muy pesado en el cuello que no creo que podamos superar. Ojalá me equivoque, pero viéndolo fríamente es así.
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Los dos últimos partidos dan buenas sensaciones, relativamente. Se juega mejor, pero pierdes en Vitoria por un error en el último momento, y no puedes hacerle un gol a un Athletic.
Si lo piensas bien, haciendo dos partidos decentes sacas un punto de 6. Mal asunto.Añade que hemos perdido dos meses pidiéndole peras al olmo de PacoLo, más un mes en el que el entrenador amiguete sin experiencia ha tenido que firmar el contrato, hacer la cuarentena, venirse de la potencia futbolísitica de la liga china, el jet-lag, conocer a la plantilla (cosa que no ha podido hacer realmente hasta este mini-parón por selecciones). O sea, que hemos perdido el tiempo miserablemente, y nos plantamos en la jornada 14 con 7 puntos.
Si el Getafe le gana hoy al Cádiz en su casa somos los últimos.Por último, incluso si un mediocre como Pereira consigue dar con "la tecla", y poner en forma a los muchachos y darles un patrón de juego competitivo, eso no quiere decir que vayamos ahora a hacer la media inglesa ni nada por el estilo. Tenemos la masa salarial 12ª de primera. Probablemente sobrevalorados, y no pasemos de la 14ª o 15ª por valor real. Pero no tenemos la plantilla 20ª en valor de la la liga.
Eso quiere decir que incluso siendo optimistas, la mitad de los equipos de la liga te pueden ganar aunque hagas un buen partido.
Si ahora comenzamos a carburar, y hacemos una media de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota cada 3 partidos (que sería más o menos la que nos corresponde, siendo positivos) , quiere decir que ganaríamos 8 partidos y empataríamos 8 en lo que queda de liga. O sea, 32 puntos. Mas los 7 que ya tenemos, 39. Muchos años, media de descenso.
Y yo ni siquiera tengo claro que podamos llegar a eso, viendo lo que veo.
Hemos tirado tres meses a la basura antes de ponernos a solucionar cosas, como tiramos dos meses a la basura la temporada pasada para haber largado al entrenador. Esos tres meses son un lastre muy pesado en el cuello que no creo que podamos superar. Ojalá me equivoque, pero viéndolo fríamente es así.
+1
Se permitió con Paco dar ascopena y ahora vienen las prisas.
-
@toni-granota dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
@malcontent dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
La clave es ganar casi todo en casa e intentar ganar también ante los rivales directos fuera, ya que así es como realmente les recortas puntos directamente y ellos no los suman. Está claro que ahora mismo el margen de error ya es mínimo. Sería vital sumar 2 o 3 triunfos seguidos con los que coger moral, y si no puedes llegar a eso al menos encadenar 6 o 7 partidos sin perder y que al menos la mitad de ellos sean victorias.
No ganamos en casa desde el derbi contra los xotos. En marzo si no recuerdo mal. Mucho tiene que cambiar el cuento para de repente hacer del Ciutat un fortín. Aunque digo yo que algún partido tendremos que ganar, aunque sea de casualidad, incluso en la 2007/2008 de la espantá y los impagos ganamos partidos.
Demasiados meses de jogo bonito y fútbol espectáculo llevamos este año a cuestas ya. Y lo que me jode es que hay plantilla para salvarse cómodamente, pero al error enorme de mantener a Pacolo haciendo el ridículo desde febrero, se suma el aún peor de traerte un sustituto de marca blanca, y así pues ya tendría que ser un milagro o que venga el Covid 22 y se pare de nuevo la liga y nos dé un tiempo muerto, o algo así. Si no, pinta malamente.
-
Joder, en aquella infausta temporada de los Riganó a estas alturas creo que al menos habían ganado algún partido que otro, porque desde luego se le ganó al Almería con aquel hattrick de Riganó, pero esto es un suma y sigue en cuanto a partidos consecutivos sin conocer la victoria y posiblemente frente al Betis tampoco se romperá el registro negativo.
Se está coronando Paquito esta temporada.
Quiero creer que al menos algún partido conseguirán ganar esta temporada, aunque el descenso eso sí va a ser algo ya inevitable.
-
@zapater dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Joder, en aquella infausta temporada de los Riganó a estas alturas creo que al menos habían ganado algún partido que otro, porque desde luego se le ganó al Almería con aquel hattrick de Riganó, pero esto es un suma y sigue en cuanto a partidos consecutivos sin conocer la victoria y posiblemente frente al Betis tampoco se romperá el registro negativo.
Quiero creer que al menos algún partido conseguirán ganar esta temporada, aunque el descenso eso sí va a ser algo ya inevitable.
Por favor Zap, a cuatro de la permanencia en la primera vuelta y dices que el descenso va a ser inevitable?
-
@joscbf dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Demasiados meses de jogo bonito y fútbol espectáculo llevamos este año a cuestas ya.
Lo peor es que hace años que no hay jogo bonito, y el futbol que damos es espectáculo, pero lamentable.
-
Como juega el Betis... Solucionaron el problema atrás y son muy buenos en todos los lados.
-
@zapater dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
¿Seguimos teniendo a PacoLo como entrenador o es que llamas ahora 'Paquito' a QC?
-
Por favor Zap, a cuatro de la permanencia en la primera vuelta y dices que el descenso va a ser inevitable?
Es que le pueden más los deseos que ver la realidad.
Dificilisimo está claro que está, pero de eso a decir que el descenso es inevitable en estos momentos....
-
@jjllevant dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Es que le pueden más los deseos que ver la realidad.
Dificilisimo está claro que está, pero de eso a decir que el descenso es inevitable en estos momentos....Ha vuelto el WiFi.
-
@clarin dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Como juega el Betis... Solucionaron el problema atrás y son muy buenos en todos los lados.
Aitor
Miramon, Mustafi Vezo, clerc
Malsa Radoja
Morales Campaña De frutos
Soldado
Y a correr
-
Firme ja 5 punts en els pròxims 3 partits.5 no, 7 punts tindràs en els pròxims 3 partits.
Força Llevant.
-
De momento bellerin expulsado y montoya con problemas físicos.
M da miedo su juego aéreo con willian José, guido, william José, el panda, etc, y lo mal q defendemos nosotros x arriba.
Aitor
Son Postigo vezo clerc
Vuck campaña
De frutos Melero bardhi
Roger.
Si Postigo y Melero no están, mustafi y Morales
-
Primera victoria de la temporada contra pronóstico
Betis tiene Europa league esta semana y se está jugando la clasificación con el Celtic, se van a centrar e ir a muerte en ese partido y derivando en un esfuerzo físico importante.
Equipo que siempre le hacemos daño por su estilo de juego, nos dejan correr y por ello no se nos ha dado mal últimamente, con Morales y de frutos hacemos daño a sus laterales que defensivamente son flojos(no malos), Alex Moreno Miranda o Montoya
Eso si, obviamente tienen un equipazo y de 3/4 de campo hacia arriba dan miedo, mínimo para ganar habrá que marcar dos goles porque doy por hecho que nos van a marcar.
Si salimos con la actitud vs Bilbao y salimos a presionar en vez de replegar obligado a perder balones en campo propio, ahí podemos hacer daño, malsa campaña y radoja o vucke puede competir con su medio campo.
Betis 1 levante 2
AMUNT LLEVANT
-
@granota999 dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Primera victoria de la temporada contra pronóstico
Betis tiene Europa league esta semana y se está jugando la clasificación con el Celtic, se van a centrar e ir a muerte en ese partido y derivando en un esfuerzo físico importante.
Equipo que siempre le hacemos daño por su estilo de juego, nos dejan correr y por ello no se nos ha dado mal últimamente, con Morales y de frutos hacemos daño a sus laterales que defensivamente son flojos(no malos), Alex Moreno Miranda o Montoya
Eso si, obviamente tienen un equipazo y de 3/4 de campo hacia arriba dan miedo, mínimo para ganar habrá que marcar dos goles porque doy por hecho que nos van a marcar.
Si salimos con la actitud vs Bilbao y salimos a presionar en vez de replegar obligado a perder balones en campo propio, ahí podemos hacer daño, malsa campaña y radoja o vucke puede competir con su medio campo.
Betis 1 levante 2
AMUNT LLEVANT
Chee tu!! Ja tenim home!!
-
Per si voleu veure el Betis - Ferencvaros:
dijous a les 18:45 el televisen per GOL TV
-
@frog-d-amour dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
De momento bellerin expulsado y montoya con problemas físicos.
M da miedo su juego aéreo con willian José, guido, william José, el panda, etc, y lo mal q defendemos nosotros x arriba.
Aitor
Son Postigo vezo clerc
Vuck campaña
De frutos Melero bardhi
Roger.
Si Postigo y Melero no están, mustafi y MoralesPones antes a Postigo antes que ha Mustafi?
-
@alekgrana Postigo, creo q va mejor x arriba q mustafi, además, parece q no acaba de recuperarse bien del gemelo, el viernes, su cambio tan criticado, fue xq no podía más, se resintió en una ayuda a son.