J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021)
-
@juca dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
@rana-baileys dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Se acabó. El VAR da el tercero así que the end al partido
No estoy viendo el partido. Estoy fuera. Veo el resultado. Este equipo está sentenciado. Y Pereira debe ser destituido.
En Vitoria jugamos mejor, por lo menos en defensa, hoy ni eso.
-
@rana-baileys This is the end.
-
3-1 y gracias.
Pereira está agotado y sin ideas, ni sabe leer el partido ni corregir errores durante el partido
Seguro que en rueda de prensa se pone a echar la culpa a los jugadores...
-
Este equipo desprende un aura de impotencia impresionante, todos lo saben. Al equipo contrario le da igual que le marquen, saben que acaban remontando.
-
Aparte hay una diferencia astronómica en cuanto a calidad, Canales y Fekir juegan más que todo nuestro equipo junto.
-
@jose-luis-nuñez dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
3-1 y gracias.
Pereira está agotado y sin ideas, ni sabe leer el partido ni corregir errores durante el partido
Seguro que en rueda de prensa se pone a echar la culpa a los jugadores...Totalmente, nuestra defensa hace aguas, vezo debe chupar banquillo hasta semana santa.
Estamos acabados
-
@easy_rider pereira sobra ya ,el equipo esta hundido no ha mejorado en nada aunque no tiene toda la culpa ,solo cabe cambiar de entrenador ,es un equipo fácil de marcar solo hay que esperar y aunque se ponga por delante al final Palma
-
Y en cuanto a Pereira, se ha visto lo que es en el segundo gol: Es de primero de entrenador no hacer cambios con un córner en contra, seguramente habría marcado igual el Betis en ese mismo córner sin hacer ese cambio, pero no tendría que venir alguien como yo (que no es nadie y no tiene nada que ver con el fútbol) a recordarle a un entrenador profesional de primera división que no se hacen cambios con un córner en contra.
-
@jose-luis-nuñez dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
3-1 y gracias.
Seguro que en rueda de prensa se pone a echar la culpa a los jugadores...O que ha heredado de Paco López... Lo fácil
-
Hoy como el día del Alavés es la gestión de partido y del momento del partido la que te lleva a perder, no tengo nada que reprochar a los jugadores en los dos últimos partidos, lastima la de Morales y la de Roger que no está fino está temporada
-
-
@rana-baileys Este equipo está hundido. No sé que leches hacen jugando 90 minutos Morales, Bardhi, Roger.... que solo aguantan 50 minutos y Radoja, Vucevik y Pepelu en el banquillo.
26 tiros del Betis y así todos los partidos. Recibimos 1 tiro cada 3 minutos y medio.
-
@toni-granota dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
@gimnastico_1909 dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
@tato55 dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Y Blesa y Cantero?.
Con Blesa no parece que cuente.
Una pena, no sé para qué lo queman en el primer equipo. Subirlo para luego no jugar nada?. Quizás lo deberían de haber cedido a un segunda, cosa que espero hagan en enero.
........
Será si lo quiere algún equipo de segunda, en el At. Levante jugaba muy poco con Tebar y con Liscio.
-
-
lo mas probable es que nos vayamos a SEGUNDA PERO PUESTOS A BAJAR QUE POR LO MENOS QUE SE HAGA DIGNAMENTE , no hay que olvidar que una temporada es continuación de la anterior (esta temporada es un ejemplo ;siguiente del nefasto final de la 20-21)por lo que veo que si seguimos perdiendo partidos hasta el final del campeonato , me temo que el año que viene estemos en la misma dinámica abocados igual a la segunda B
-
@ferrete dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
lo mas probable es que nos vayamos a SEGUNDA PERO PUESTOS A BAJAR QUE POR LO MENOS QUE SE HAGA DIGNAMENTE , no hay que olvidar que una temporada es continuación de la anterior (esta temporada es un ejemplo ;siguiente del nefasto final de la 20-21)por lo que veo que si seguimos perdiendo partidos hasta el final del campeonato , me temo que el año que viene estemos en la misma dinámica abocados igual a la segunda B
Puestos a bajar que cojan experiencia los que nos tengan que subir. Puestos a bajar que suban ya a chavales del filial. Puestos a bajar que jueguen Papelu, Martínez, Blesa, Cantero, etc. Puestos a bajar a la grada los que no van a renovar y las vacas sagradas y puestos a bajar que traigan un entrenador que conozca la segunda división para que no nos pille el toro en julio eligiendo míster.
-
Yo ya no pido salvarnos, solo pido bajar dignamente como lo hizo el Leganes o el Eibar pero esque ni eso.
-
@pacollu dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Yo ya no pido salvarnos, solo pido bajar dignamente como lo hizo el Leganes o el Eibar pero esque ni eso.
Qué es bajar dignamente? Quiero decir....que más da? La cagada es igual bajar antepenúltimo que último con 15 puntos
-
Perder hoy entraba dentro de la lógica y la normalidad. Lo que no se puede consentir es no haber ganado o puntuado contra todos los demás equipos de nuestra Liga (Cádiz, Getafe, Elche, Celta, Granada, Alavés, Mallorca...)
Y también lo que está claro que aunque te adelantes en el marcador como los dos últimos partidos fuera de casa, no sabes mantener el resultado y ni siquiera puntuar. Los equipos contrarios saben que a base de achuchar nos van a marcar si o si. El sistema defensivo es francamente deplorable.
La situación es muy grave. La dinámica es horrible. Y teniendo en cuenta al entrenador que el duo Sacapuntas se ha sacado de la manga, pues te hace pensar que esto está muy perdido.
El próximo partido en casa con el Osasuna (equipo de nuestra Liga), sino se consigue ganar, prácticamente si que habrá que empezar a pensar ya en la próxima temporada en segunda división.
-
@jjllevant dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
Perder hoy entraba dentro de la lógica y la normalidad. Lo que no se puede consentir es no haber ganado o puntuado contra todos los demás equipos de nuestra Liga (Cádiz, Getafe, Elche, Celta, Granada, Alavés, Mallorca...)
Y también lo que está claro que aunque te adelantes en el marcador como los dos últimos partidos fuera de casa, no sabes mantener el resultado y ni siquiera puntuar. Los equipos contrarios saben que a base de achuchar nos van a marcar si o si. El sistema defensivo es francamente deplorable.
La situación es muy grave. La dinámica es horrible. Y teniendo en cuenta al entrenador que el duo Sacapuntas se ha sacado de la manga, pues te hace pensar que esto está muy perdido.
El próximo partido en casa con el Osasuna (equipo de nuestra Liga), sino se consigue ganar, prácticamente si que habrá que empezar a pensar ya en la próxima temporada en segunda división.Hemos tenido muchas finales donde solo hemos empatado.
Yo ya estoy cansado
-
Qué es bajar dignamente? Quiero decir....que más da? La cagada es igual bajar antepenúltimo que último con 15 puntos
Bajar dignamente es pelear hasta la ultima gota de sudor por esta camiseta, por este escudo centenario por su aficion y para mi no es lo mismo bajar haciendo el ridiculo sin poder ganar un misero partido que pelear hasta el ultimo segundo de la temporada para por lo menos ganarte el respeto de todos los equipos de la categoria....eso es bajar dignamente.
-
Bajar dignamente es pelear hasta la ultima gota de sudor por esta camiseta, por este escudo centenario por su aficion y para mi no es lo mismo bajar haciendo el ridiculo sin poder ganar un misero partido que pelear hasta el ultimo segundo de la temporada para por lo menos ganarte el respeto de todos los equipos de la categoria....eso es bajar dignamente.
Vale, pero que lo hagan los chavales...no quiero ver más vestir esta camiseta a esta panda de mercenarios incompetentes
-
@rubimor dijo en J15 Betis vs Levante (Domingo 28-11-2021, 14:00):
El próximo partido en casa con el Osasuna (equipo de nuestra Liga), sino se consigue ganar, prácticamente si que habrá que empezar a pensar ya en la próxima temporada en segunda división.Hemos tenido muchas finales donde solo hemos empatado.
Yo ya estoy cansado
Tú y todos, hemos perdido hasta la ilusión por ver los partidos del Levante porque el resultado final casi siempre es la misma mierda, derrota o triste empate. Tan poco ilusión me queda que he decidido que desde ya dejo de publicar los post de los partidos así que paso el testigo a quién quiera recogerlo, a ver si cambia la suerte.
-
@toni-granota dijo en J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021):
Yo ya estoy cansado
Tú y todos, hemos perdido hasta la ilusión por ver los partidos del Levante porque el resultado final casi siempre es la misma mierda, derrota o triste empate. Tan poco ilusión me queda que he decidido que desde ya dejo de publicar los post de los partidos así que paso el testigo a quién quiera recogerlo, a ver si cambia la suerte.
No te retires Toni, continúa, si los pocos que aportáis algo positivo al foro os retiráis, apaga y vamonos.
El domingo, que viene ganamos el primer partido.
Fuerza Toni Granota
Força Llevant
-
Sols he pogut escoltar fins al minut 40, després per sort he estat sense cobertura tot i així he aconseguit assabentar-me del resultat després.
Sols del resultat. Ara veig que no ha fet més que un canvi, algú m'explica?
-
@juca dijo en J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021):
Puestos a bajar que cojan experiencia los que nos tengan que subir. Puestos a bajar que suban ya a chavales del filial. Puestos a bajar que jueguen Papelu, Martínez, Blesa, Cantero, etc. Puestos a bajar a la grada los que no van a renovar y las vacas sagradas y puestos a bajar que traigan un entrenador que conozca la segunda división para que no nos pille el toro en julio eligiendo míster.
Totalmente de acuerdo en todo, pero lo de que sólo jueguen los que se vayan a quedar la temporada que viene únicamente cuando ya se vea que es virtualmente imposible permanecer. Hasta entonces los bien pagados que salgan al campo y si hacen el ridículo que escuchen concierto de viento, y que su cotización baje todo lo posible. Son los responsables, y no se van a ir de rositas. para esos ir a la grada cuando todo se va a la mierda es un premio.
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021):
@juca dijo en J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021):
Totalmente de acuerdo en todo, pero lo de que sólo jueguen los que se vayan a quedar la temporada que viene únicamente cuando ya se vea que es virtualmente imposible permanecer. Hasta entonces los bien pagados que salgan al campo y si hacen el ridículo que escuchen concierto de viento, y que su cotización baje todo lo posible. Son los responsables, y no se van a ir de rositas. para esos ir a la grada cuando todo se va a la mierda es un premio.
De aperitivo tenemos Megafonía a tope, de primero un Levante fans animando, con un ligero segundo de escuelas de fútbol base gratis (que vuelve a aparecer en el menú), y de postre una sugerente batukada.
-
Como extraño la calidad de orejitas.
-
@kiso-por-vi dijo en J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021):
@toni-granota dijo en J15 Betis 3-1 Levante (Domingo 28-11-2021):
Yo ya estoy cansado
No te retires Toni, continúa, si los pocos que aportáis algo positivo al foro os retiráis, apaga y vamonos.
El domingo, que viene ganamos el primer partido.
Fuerza Toni Granota
Força LlevantBueno si ganamos el domingo me lo replantearé, pero de todos modos si sale antes nueva fecha y alguien la quiere publicar que lo haga.