Alessio Lisci
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
@alekgrana dijo en Alessio Lisci:
@dapezar1 dijo en Alessio Lisci:
@toni-granota y Paco en el equipo de al lado de su pueblos y en pocos más así.
Entre todos la mataron y ella sola ( L.U.D ) se murió ( la bajaron )
Muchos jugadores...
Pacolo
el mister de ali xprees
Manolo y Navarro chapuzas a domicilio
Qc500
El consejo de marrasY Lisci se ha comido el marrón aunque tampoco lo tiene muy claro...
Alessio da para lo que da. Tiene sus limitaciones y errores, pero es que viene de segunda B (donde además sólo llevaba un año) y tiene 36 años. Pues no le queda ni nada por aprender para ser un buen entrenador (y no dudo que puede serlo).
Quiero decir que no le puedes exigir como a un entrenador consagrado (en el caso de que Pereira sea eso).
Cuando QC400 dijo que con este hasta el final de temporada, estaba diciendo que nos vemos en segunda el año que viene.
Pero es que al final, tires del hilo que tires, siempre está el mismo.Dos cosas... por que le rebajas a Quico 100 mil pavos? xD
Tampoco dudo que lo vaya a ser pero alguna alineación loca o cambios rarunos a destiempo se ha marcao
Se rumoreaba que su sueldo eran 400 + 100 si permanecíamos. Hace meses que le he quitado la prima...
Perfecto, haber si le quitan más
-
Que patétic va a ser vore a Alessio venent missatges de pseudo-optimisme el que queda. Per sort anem a estar descenguts amb dos mesos d'antelació així que de tres meses i mig sols hem d'aguantar-ho un i mig.
Igual ara em sorpren amb les declaracions però no crec.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
Que patétic va a ser vore a Alessio venent missatges de pseudo-optimisme el que queda. Per sort anem a estar descenguts amb dos mesos d'antelació així que de tres meses i mig sols hem d'aguantar-ho un i mig.
Igual ara em sorpren amb les declaracions però no crec.
Lo mejor que podian hacer es darle las gracias y que volviera al filial.
-
@tonirocker i a qui poses? Sols faltaria gastar-se més cacaus. Com en Cáceres. Bah. És igual.
-
@tonirocker i a qui poses? Sols faltaria gastar-se més cacaus. Com en Cáceres. Bah. És igual.
No, si ahora ya da igual, pensaba al acabar la temporada.
-
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
A ver por favor, el chico estará verde, como lo estuvo Guardiola en su tiempo, pero a aquel le dieron un Ferrari y este tiene que ganar con un Sinca 1000. Sólo hay que ver la desidia de los jugadores (hoy se libra De Frutos y poco más), y la inoperancia (que sea por moral o por aptitudes son ahora mismo chavales de 3a división). Ya lo dijeron muchos foreros que le iba a caer un buen marrón con el que no iba a saber lidiar y así es. Yo exculpo al entrenador. A mí el que no me cayó en gracia fue Pereira, que vino rajando del sistema de Paco Lopez, de la forma física de los jugadores y se fue con el rabo entre las piernas. Pero Lisci bastante hace con poner la otra mejilla continuamente. ¿Qué va a decir que la plantilla son unos tuercebotas? ¿Que Quico ha consentido a unos nenazas malcriados?
-
"Callarse y trabajar. No vender motos".
No té molt a dir.
Li han preguntat directament sobre els errors concrets i ha evitat especificar. No sé si per vergonya o per no senyalar a ningú. Per desconeixement no crec. Son massa grosers.
No hi ha molt a fer, centrar-se en fer fora a Quico.
-
@juca Lisci está muy verde y ha demostrado no tener nivel para primera aún, pero la culpa es de Quico, por asumir ser el director deportivo y tomar decisiones pésimas. Sin dirección deportiva, si proyecto y sin rumbo
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
A ver por favor, el chico estará verde, como lo estuvo Guardiola en su tiempo, pero a aquel le dieron un Ferrari y este tiene que ganar con un Sinca 1000. Sólo hay que ver la desidia de los jugadores (hoy se libra De Frutos y poco más), y la inoperancia (que sea por moral o por aptitudes son ahora mismo chavales de 3a división). Ya lo dijeron muchos foreros que le iba a caer un buen marrón con el que no iba a saber lidiar y así es. Yo exculpo al entrenador. A mí el que no me cayó en gracia fue Pereira, que vino rajando del sistema de Paco Lopez, de la forma física de los jugadores y se fue con el rabo entre las piernas. Pero Lisci bastante hace con poner la otra mejilla continuamente. ¿Qué va a decir que la plantilla son unos tuercebotas? ¿Que Quico ha consentido a unos nenazas malcriados?
Si, que se lo diga y nos lo diga, como ahora Postigo ha dicho
-
Paco López
ganados 0
empatados 4
perdidos 4
Goles a favor 6
Goles en contra 13Pereira
ganados 0
empatados 3
perdidos 4
Goles a favor 7
Goles en contra 15Lisci
ganados 1
empatados 1
perdidos 5
Goles a favor 8
Goles en contra 18Con la derrota en Getafe de Lisci ya está cerca de sus antecesores otra vez, si pierde contra el Betis igualará a Paco López en registro negativo con 4 pts de 24 (8 partidos)
Liga
López 4 pts de 24, 16% de puntos conseguidos de sus partidos. -7 en balance de goles en 8 partidos
Pereira 3pts de 21, 14% de puntos conseguidos de sus partidos. -8 en balance de goles en 7 partidos (en 1 partido menos que López)
Lisci 4 pto de 21, 19% de puntos conseguidos de sus 7 partidos (aún el mejor) pero con -10 en balance de goles en sólo 7 partidos se sitúa el peor de los tres.
Resumiendo, hemos empeorado defensivamente.
-
@juca hemos empeorado defensivamente porque no hay ni un defensa bueno en el equipo, y de dónde no hay no se puede sacar
-
Pero a parte eso también se trabaja. Con Paco López ya sabíamos de esa debilidad, pero sus partidos eran de muchos goles y a veces ganábamos (otros años).
Pero ahora ni eso.
Si tus defensas son malos pon a dos stopper en lugar de uno...a Malsa que es más agresivo que Radoja, por ejemplo. Y juegas a las contras con uno que corra junto a Morales y De Frutos que son muy rápidos. Omar corre más que Roger de calle.
No sé. Si las cosas no funcionan prueba otras.
Yo no soy partidario de un futbol así. Lo aborrezco. Pero la situación lo requería.
Y digo requería porque ahora creo que ya es tarde.
-
@juca visto todo lo que hemos visto , yo volvería con Paco Lopez a fin de cuentas se le está pagando el año completo y nos ahorraríamos fichar otro entrenador ; conoce el equipo y los jugadores y ha levantado situaciones aunque no tan difíciles y desde luego tiene mas aceptación en la plantilla que estos dos chalados últimos que nos han puesto
-
@ferrete dijo en Alessio Lisci:
@juca visto todo lo que hemos visto , yo volvería con Paco Lopez a fin de cuentas se le está pagando el año completo y nos ahorraríamos fichar otro entrenador ; conoce el equipo y los jugadores y ha levantado situaciones aunque no tan difíciles y desde luego tiene mas aceptación en la plantilla que estos dos chalados últimos que nos han puesto
Me vas a traer al señor que nos ha metido en esto, para que nos saque el....manda huevos
-
@juca hemos empeorado defensivamente porque no hay ni un defensa bueno en el equipo, y de dónde no hay no se puede sacar
Que decepción de entrenador.
Tenía todo el apoyo de la afición, pero solo ha tenido arrestos para incluir a Pubill.
No se que carajo hace convocando a tipejos como Coke, Vucevik, Vezo, Radoja, Son.... Debía de haberlos apartados del equipo hace mucho tiempo.
Y si no espabilan los Postigo, Clerc, Soldado, Bardhi, Melero.... También fuera.
Es lamentable que el único defensa que ves que le pone intensidad es Duarte
-
@croac-croac dijo en Alessio Lisci:
Tenía todo el apoyo de la afición, pero solo ha tenido arrestos para incluir a Pubill.
No se que carajo hace convocando a tipejos como Coke, Vucevik, Vezo, Radoja, Son.... Debía de haberlos apartados del equipo hace mucho tiempo.
Y si no espabilan los Postigo, Clerc, Soldado, Bardhi, Melero.... También fuera.
Es lamentable que el único defensa que ves que le pone intensidad es Duarte
Cierto, es un PAQUETE pero por lo menos hace lo que puede y sabe.
-
Es lamentable que el único defensa que ves que le pone intensidad es DuarteNo sé que decirte, la verdad es que la situación del filial tampoco está para que le vayas quitando jugadores clave. Quiero decir que como el descenso del primer equipo ya está consumado, tampoco sería muy práctico desmantelar el segundo y que baje una división más, que perjudicaría el nivel de tu cantera.
Yo creo que hay que llevarse con el primer equipo a los del filial que veas con claras posibilidades de jugar en segunda el año que viene, y dejar a los demás en su sitio. Eso sí, a los que convoques, los pones a jugar sí o si, porque sería demencial debilitar al filial para que estos chupen banquillo en Orriols.
-
Yo ya lo dije...quemará su figura, se llevará todos los palos....
Y al año que viene la nueva dirección deportiva, que fiche un nuevo entrenador.
-
@ferrete dijo en Alessio Lisci:
De perdidos al rio yo también tomaría esa decisión.
-
@rubimor Pues yo soy Lisci y viendo el marronazo al que le han metido, dimitía y pedía que me volviesen al filial.
Que fàcil y que cobarde decisión de que todo esté marrón se lo chame un entrenador joven de la casa al que parece que le estés haciendo un favor en cuanto esta cruz no se la va a quitar en muchos años y veremos dónde acaba entrenando las próximas temporadas después de este ridículo.Directiva de mediocres y cobardes que tenemos.
-
@rubimor Pues yo soy Lisci y viendo el marronazo al que le han metido, dimitía y pedía que me volviesen al filial.
Que fàcil y que cobarde decisión de que todo esté marrón se lo chame un entrenador joven de la casa al que parece que le estés haciendo un favor en cuanto esta cruz no se la va a quitar en muchos años y veremos dónde acaba entrenando las próximas temporadas después de este ridículo.Directiva de mediocres y cobardes que tenemos.
Así es, por ello yo en los hilos nunca me meto con él.
Hace lo que puede y se está comiendo un marrón.
-
@rubimor dijo en Alessio Lisci:
Hace lo que puede y se está comiendo un marrón.
Y lo que puede es prácticamente bien poco. Y el marrón lo ha elegido él.
Si en su momento declina el ofrecimiento y humildemente dice que no está aún preparado para entrenar en primera división... pero claro, tira mucho el decir que ha entrenado en primera.
Cuando las cosas se hacen mal, al final se pagan. Nunca debió empezar Pacolo la temporada, sino un entrenador con experiencia en la categoria. Todo lo demás han sido chapuzas y así nos ha ido.
-
Sospecho que cuando se tiró a Pereira tal vez fue por impulso y no vio que luego no había margen para contratar a un nuevo técnico con garantías debido al FPF. Se puso a Lisci de interino y porque se vió algo de mejoría y agradaba a una parte de la grada por su carisma entonces se tiró adelante con él obedeciendo ordenes.
No obstante sabe que era un gran reto profesional y en teoría podría haber dicho no pero tal vez sea un poco "pacolista" en eso de tener valores de club como alguien me comentó. Ahora bien, el equipo ha mejorado con respecto a Pereira pero no lo suficiente. Comprendo que su falta de experiencia pero tampoco me entra en la cabeza que no sepa leer los partidos o al menos que no vaya cambiando a medida va el partido. No está encontrando la tecla pero tampoco es culpable (ni Paco) de que la plantilla esté poco reforzada y a la vez desproporcionada.
-
Yo lo comparto. Pero lo que no puede ser es que pasemos de "el entrenador es el culpable de todo y hasta Lisci o cualquier inútil lo haría mejor" a "pobrecito el entrenador que no puede hacer nada".
Que pasemos de "esta plantilla es la mejor de la historia y el entrenador es un inútil" a "son una banda de inútiles sobrevalorados por QC".
Ese discurso ha cambiado y tampoco es del todo correcto o acertado.
Quiero decir con esto que es, ha sido y será un error centrar las culpas de un fracaso deportivo en un único factor. Y lo mismo ocurre con los éxitos.
Lo suyo sería establecer unos porcentajes, pero serían nada arbitrarios ... aquí no hay una fórmula.
Si ahora las críticas y máxima culpabilidad se centran en QC, ¿sería justo decir que el equipo se ha mantenido en Primera estos años gracias a él y entendido como máximo artífice de ese éxito?
Si los jugadores ahora son unos inútiles...¿Sería justo decir que durante los años de permanencia han sido unos cracks?
Si Paco López fue un inútil que nos llevó a esta situación...¿Sería lo justo decir que fue un crack por mantenernos dos años?
Pues como veis ni un extremo ni otro.
Se han juntado una serie de factores, que van desde una mala gestión deportiva de la plantilla y equipo técnico por parte de Directivos y Secretaria Deportiva, haber propiciado intereses de terceros en detrimento de intereses del club, desaciertos por parte del entrenador o entrenadores, inexperiencia, desidia por parte de jugadores, miedos, temores, falta de un psicólogo, falta de un capitán o unos jugadores referencia, apartar ovejas negras de la plantilla,...
Es para mí un computo de todo ello.
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
Yo lo comparto. Pero lo que no puede ser es que pasemos de "el entrenador es el culpable de todo y hasta Lisci o cualquier inútil lo haría mejor" a "pobrecito el entrenador que no puede hacer nada".
Que pasemos de "esta plantilla es la mejor de la historia y el entrenador es un inútil" a "son una banda de inútiles sobrevalorados por QC".
Ese discurso ha cambiado y tampoco es del todo correcto o acertado.
Quiero decir con esto que es, ha sido y será un error centrar las culpas de un fracaso deportivo en un único factor. Y lo mismo ocurre con los éxitos.
Lo suyo sería establecer unos porcentajes, pero serían nada arbitrarios ... aquí no hay una fórmula.
Si ahora las críticas y máxima culpabilidad se centran en QC, ¿sería justo decir que el equipo se ha mantenido en Primera estos años gracias a él y entendido como máximo artífice de ese éxito?
Si los jugadores ahora son unos inútiles...¿Sería justo decir que durante los años de permanencia han sido unos cracks?
Si Paco López fue un inútil que nos llevó a esta situación...¿Sería lo justo decir que fue un crack por mantenernos dos años?
Pues como veis ni un extremo ni otro.
Se han juntado una serie de factores, que van desde una mala gestión deportiva de la plantilla y equipo técnico por parte de Directivos y Secretaria Deportiva, haber apartado intereses de terceros en detrimento de intereses del club, desaciertos por parte del entrenador o entrenadores, inexperiencia, desidia por parte de jugadores, miedos, temores, falta de un psicólogo, falta de un capitán o unos jugadores referencia, apartar ovejas negras de la plantilla,...
Es para mí un computo de todo ello.Yo también creo que hay una parte de la afición veleta, tóxica e incluso irracional. Con ello no digo que no hubieran criticas a Paco que estuvieran acertadas pero es que algunos han vendido a este entrenador como alguien muy preparado (cosa que no lo discuto) pero cuesta de creer que no sepa leer los partidos como los del Cádiz y Getafe (cierto que ayer no estaba en el banquillo) donde se plantan los defensas en su zona a la espera de errores defensivos, en cambio dejamos a los laterales que abandonen la zona defensiva, la consecuencia es que nos anulan a nuestros ataques y encima sacan petróleo de nuestros errores. Luego ayer hicimos los córneres de la misma forma. Es muy estático. Con Paco pasaban estas cosas cosas pero se le rajó mas aunque también tiene Lisci la escusa de la situación.
Pero ya digo, el problema no es solo Paco ni Lisci, es una plantilla descompensada por líneas, con jugadores en mal momento y encima desproporcionada.
-
@toni-granota y Paco en el equipo de al lado de su pueblos y en pocos más así.
Entre todos la mataron y ella sola ( L.U.D ) se murió ( la bajaron )
Muchos jugadores...
Pacolo
el mister de ali xprees
Manolo y Navarro chapuzas a domicilio
Qc500
El consejo de marrasY Lisci se ha comido el marrón aunque tampoco lo tiene muy claro...
Alessio da para lo que da. Tiene sus limitaciones y errores, pero es que viene de segunda B (donde además sólo llevaba un año) y tiene 36 años. Pues no le queda ni nada por aprender para ser un buen entrenador (y no dudo que puede serlo).
Quiero decir que no le puedes exigir como a un entrenador consagrado (en el caso de que Pereira sea eso).
Cuando QC400 dijo que con este hasta el final de temporada, estaba diciendo que nos vemos en segunda el año que viene.
Pero es que al final, tires del hilo que tires, siempre está el mismo.Dos cosas... por que le rebajas a Quico 100 mil pavos? xD
Tampoco dudo que lo vaya a ser pero alguna alineación loca o cambios rarunos a destiempo se ha marcao
Se rumoreaba que su sueldo eran 400 + 100 si permanecíamos. Hace meses que le he quitado la prima...
Perfecto, haber si le quitan más
Lo que tenía que hacer es irse a su fábrica de tornillos y si no se va que lo echen, aunque le tengan que pagar lo que resta de temporada, porque menuda mierda de gestión a todos los niveles (me estoy refiriendo a QC400??)
-
@rubimor la directiva ha sido muy inteligente en ofrecerle a Lisci el banquillo para que sus chapuzas pase un poco desapercibidas. Me explico, no es que pasen desapercibidas, sino que con un entrenador joven sin experiencia la culpabilidad del fracaso se reparte entre una parte más y no solamente se carga contra los directivos y con los jugadores. Entonces así parece que estos dos últimos no son los únicos culpables y no es que todo el mal lo hagan ellos.
Es una estrategia vieja de pillos y mediocres para que no se les vea tanto el plumero.
-
@rubimor la directiva ha sido muy inteligente en ofrecerle a Lisci el banquillo para que sus chapuzas pase un poco desapercibidas. Me explico, no es que pasen desapercibidas, sino que con un entrenador joven sin experiencia la culpabilidad del fracaso se reparte entre una parte más y no solamente se carga contra los directivos y con los jugadores. Entonces así parece que estos dos últimos no son los únicos culpables y no es que todo el mal lo hagan ellos.
Es una estrategia vieja de pillos y mediocres para que no se les vea tanto el plumero.Queriendo o sin querer dejas a Lisci como un auténtico imbécil sin personalidad. Capaz de coger un equipo de inútiles (como dices) gestionado por unos inútiles (como dices), y que no va a levantar la voz contra nadie de arriba, señalar a jugadores, no va a dimitir del cargo y pedir que lo devuelvan a seguir trabajando con sus chicos del filial.
No sé si los demás piensan lo mismo aquí.
-
Es lamentable que el único defensa que ves que le pone intensidad es DuarteSon ayer a mí no me discuto lo poco que entro.
clerc por favor empezar a darle de comer aparte hasta este año ha sido un gran lateral cuando ha visto pequeño al levante para querer irse al español y no le han dejado está cometiendo muchos errores no corre igual, no defiende igual...
El primer gol del Getafe es culpa suya de marca.
No tengo más que decir.a
-
@juca
Concuerdo. Muy pobre diablo tendría que ser Lisci para ir con esa pantomima, que puede liquidar su carrera.
Así como vamos, el Levante va a firmar una de las peores campañas en toda la historia de la liga. Después de esto a Lisci no lo contratan ni para alevines. ¿Estará dispuesto a asumir toda la culpabilidad y lavarle la cara a Quico? Poco probable y bien difícil que tenga éxito en todo caso. Ya todo dios sabe que el máximo responsable es Quico. Lisci, Pereira, Pacolo, Manolo, etc. solo han sudo comparsas en este desastre.