Actualidad internacional
-
@gimnastico_1909 Tenía este pero no se dónde está
También estuve en Gettysburg xD con la Unión
Tampoco habia mucha temática distinta, pero si, me tiraba mas la segunda guerra mundial
-
@alekgrana dijo en Actualidad internacional:
@gimnastico_1909 Tenía este pero no se dónde está
Tampoco habia mucha temática distinta
Los viejunos que hemos jugado a wargames en cartón... tenemos otra formación y otra visión. Los videojuegos pueden ser muy desarrollados y realistas, pero se pierde ese ambiente tipo risk de estar disputando una especie de ajedrez sofisticado, donde podías tirarte media hora pensando y calculando cada movimiento para ver si te podía perjudicar o beneficiar.
-
-
@gimnastico_1909 Hemos desvirtuado el post con fricadas de viejoven, raro porque no solemos desviar los post y la culpa es de @biku y @Fonseca-5 con los juegos de mesa, nosotros nos vimos arrastrados a ello inconscientemente
Que alguien mueva esto dónde corresponda, si es que hay que moverlo
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad internacional:
@biku Risk io trivial???
A mi me encanta el Risk, pero como no es normal encontrar a mucha gente que sepa y le guste pues al final me acostumbré al Trivial.
Tb le pego al ajedrez....por si te interesa...
Soy más de Risk que de Trivial, pero cualquier juego de mesa me suele gustar. Tengo desde el clásico Risk y Catan hasta algunos más rarunos jajaja.
Estoy desengrasado pero jugaba mucho al ajedrez cuando era pequeño, pero sí, claro que me interesa
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:
@biku Risk io trivial???
A mi me encanta el Risk, pero como no es normal encontrar a mucha gente que sepa y le guste pues al final me acostumbré al Trivial.
A mi me gustan los tres.
Al final montamos un club de juegos de mesa o ajedrez granota jajaja
-
@gimnastico_1909 Hemos desvirtuado el post con fricadas de viejoven, raro porque no solemos desviar los post y la culpa es de @biku y @Fonseca-5 con los juegos de mesa, nosotros nos vimos arrastrados a ello inconscientemente
Que alguien mueva esto dónde corresponda, si es que hay que moverloBueno, no está mal irnos por las ramas de vez en cuando. Al final todos somos granota y con intereses como juegos de mesa, política, etc que no es lo habitual, aunque políticamente estemos separados en pensamiento
-
@biku dijo en Actualidad internacional:
@biku Risk io trivial???
A mi me gustan los tres.
Al final montamos un club de juegos de mesa o ajedrez granota jajaja
Molaría mucho.
-
Molaría mucho.
Se puede .. hay juegos online de estrategia por turnos, no es lo mismo que en persona, pero bueno no está mal
-
Biden en su universo paralelo. Un mundo en el que Trump será su vicepresidente, Putin es presidente de Ucrania, su hijo murió en Irak, Al Sisi es presidente de México y acaba de conversar con Mitterrand.
-
@rana-baileys Ok, pero lo prefiero antes que al delincuente Trump
-
@rana-baileys Ok, pero lo prefiero antes que al delincuente Trump
Dejando Trump a un lado, es que ese hombre no está ni para presidir un grupo de petanca.
-
@rana-baileys yaaa, pero no puedes dejar a Trump de lado, esta ahi
Tu si fueras gringo que votarias?
-
@rana-baileys yaaa, pero no puedes dejar a Trump de lado, esta ahi
Tu si fueras gringo que votarias?Posiblemente no votaría.
-
@biku dijo en Actualidad internacional:
Que alguien mueva esto dónde corresponda, si es que hay que moverloBueno, no está mal irnos por las ramas de vez en cuando. Al final todos somos granota y con intereses como juegos de mesa, política, etc que no es lo habitual, aunque políticamente estemos separados en pensamiento
Yo me pido el ejército violeta/morado
-
@rana-baileys dijo en Actualidad internacional:
Biden en su universo paralelo. Un mundo en el que Trump será su vicepresidente, Putin es presidente de Ucrania, su hijo murió en Irak, Al Sisi es presidente de México y acaba de conversar con Mitterrand.
Tras el primer debate con Trump el partido demócrata se está pensando si no presentan a Biden en noviembre y mejor ponen a otro. A estas alturas se enteran de que tienen una momia demenciada por candidato. Los grandes partidos yanquis están sumidos en una crisis sin precedentes: los republicanos se han echado en manos de un mafioso pirado autócrata y los demócratas han perdido la cabeza hace tiempo.
La realidad supera la ficción: la parodia de presidente demente de Lloyd Bridges en Hot Shot 2 estaba más en forma que Biden.
Este tipo de cosas sí que nos acercan más a la tercera guerra mundial.
-
Tras el primer debate con Trump el partido demócrata se está pensando si no presentan a Biden en noviembre y mejor ponen a otro. A estas alturas se enteran de que tienen una momia demenciada por candidato. Los grandes partidos yanquis están sumidos en una crisis sin precedentes: los republicanos se han echado en manos de un mafioso pirado autócrata y los demócratas han perdido la cabeza hace tiempo.
La realidad supera la ficción: la parodia de presidente demente de Lloyd Bridges en Hot Shot 2 estaba más en forma que Biden.
Sin olvidar también el riesgo latente en los últimos años de un conflicto interno.
Parece difícil de creer para nuestra mentalidad que en USA haya un centenar de milicias armadas (y no con tirachinas) de ideología neonazi/supremacista y un número mucho mayor de grupos que les apoyan.
Sin entrar en las causas sociales o históricas que explicarían este fenómeno, lo cierto es que el otrora gran hegemón hace aguas por muchas partes.
-
@fonseca-5 tu eres rojo!!
-
@rana-baileys en los estados armados de América desde la guerra civil que no ha habido ninguna otra guerra... Puede que porque parte de la población está armada
-
Posiblemente no votaría.
Eso no vale xD
Cuando salió elegido Adolfo Hister tan culpables eran los que fueron a votarle, como los que no fueron a votar sabiendo lo que habia
-
Sin olvidar también el riesgo latente en los últimos años de un conflicto interno.
Parece difícil de creer para nuestra mentalidad que en USA haya un centenar de milicias armadas (y no con tirachinas) de ideología neonazi/supremacista y un número mucho mayor de grupos que les apoyan.
Sin entrar en las causas sociales o históricas que explicarían este fenómeno, lo cierto es que el otrora gran hegemón hace aguas por muchas partes.No me atrevería a decir que gringolandia se hunde, pero desde luego esta metida en una crisis política severa. Puede salir airosa y recuperar un papel preponderante o puede hundirse en un conflicto civil. No creo que esto último, pese a que haya muchos que lo deseen, sea lo más conveniente para una Europa que también está con problemas serios.
Yo veo crisis generalizada y un claro ganador: China, que está acelerando su hegemonía.
-
Sin entrar en las causas sociales o históricas que explicarían este fenómeno, lo cierto es que el otrora gran hegemón hace aguas por muchas partes.No me atrevería a decir que gringolandia se hunde, pero desde luego esta metida en una crisis política severa. Puede salir airosa y recuperar un papel preponderante o puede hundirse en un conflicto civil. No creo que esto último, pese a que haya muchos que lo deseen, sea lo más conveniente para una Europa que también está con problemas serios.
Yo veo crisis generalizada y un claro ganador: China, que está acelerando su hegemonía.
Putin hizo todo lo posible por ello...
-
Vladimir vladimirovich Putin... Máquina contra Estados Unidos y ayuda a alcanzar la presidencia de Donald Trump.... Putin invade Ucrania, Putin riega con dinero a toda la ultraderecha de Europa, que a su vez maquina contra la izquierda, como podemos ver todos los días en nuestro país con la ayuda de casi todo el poder judicial
Y la izquierda europea en especial la española viéndolas venir y jugando a no sé que ( en este tema), con la de ejemplos que hemos tenido en Europa de países que parecía que no, pero luego la han liado parda en el continente y se han puesto a invadirlo
Con ello no quiero decir que la historia se repita, pero si va rimando
-
Vladimir vladimirovich Putin... Máquina contra Estados Unidos y ayuda a alcanzar la presidencia de Donald Trump.... Putin invade Ucrania, Putin riega con dinero a toda la ultraderecha de Europa, que a su vez maquina contra la izquierda, como podemos ver todos los días en nuestro país con la ayuda de casi todo el poder judicial
Y la izquierda europea en especial la española viéndolas venir y jugando a no sé que ( en este tema), con la de ejemplos que hemos tenido en Europa de países que parecía que no, pero luego la han liado parda en el continente y se han puesto a invadirlo
Con ello no quiero decir que la historia se repita, pero si va rimandoPutin ha convencido/comprado tanto a la extrema derecha nazionalista como a la extrema izquierda nostálgica del pacto de Varsovia y con ganas de ganar la guerra fría.
Ambas coinciden en su antioccidentalismo y antiEEUU. Y creen que Putin es su campeón.
-
@gimnastico_1909
Me he autocensurao xD, no vaya a ser que me ocurra algo
-
@gimnastico_1909
Me he autocensurao xD, no vaya a ser que me ocurra algoLo he leído, pero es que el partido comunista ruso apoya la invasión de Ucrania, y compra el discurso de que es una guerra contra la OTAN, así que no sé que decirte...
-
Lo he leído
No me he autocensurao por tí, que conste, por si hay algún software malicioso que busque por su nombre...
Frutin así sera xD
-
@gimnastico_1909 Estos confunden, han perdido el juicio, un comunista "como Dios manda" seria contrario a Frutin
-
Casi matan a Trump... Me alegro de que no hayan acertado y creo que esto lo va a llevar en volandas a la Casa Blanca
Lo vamos a flipar...
-
Casi matan a Trump... Me alegro de que no hayan acertado y creo que esto lo va a llevar en volandas a la Casa Blanca
Lo vamos a flipar...Esta la actualidad internacional como para mudarse a otro planeta.
Maduro en vísperas de las próximas elecciones presidenciales venezolanas:
"Si la derecha engañara a la población en Venezuela podría haber un baño de sangre y una guerra civil porque este pueblo no se dejará quitar la patria ni los derechos sociales".
https://twitter.com /madeleintlSUR/status/1813754777391821256
En febrero del 36 en España, Largo Caballero, Calvo Sotelo o Gil Robles se marcaban discursitos así. No es por asustar, pero...