Actualidad internacional
-
@alekgrana dijo en Actualidad internacional:
Trump tiene un cuadro claro de demencia...vamos que chochea
Un perturbado sin límites. Me pregunto qué dicen sus "cristianísimos" seguidores y apoyadores.

-
@rana-bailey Seguro que abogados cristianos le mete una demanda y Hazte orin
Espero el comunicado de VOX al respecto...
-
Bueno yo venia a celebrar la derrota de Orban y el mal rato que esta pasando Trump y VOX... Almuerzo como homenaje a su derrota aplastante
Ahora espero que la justicia húngara actúe contra él -
@rana-baileys dijo en Actualidad internacional:
@alekgrana dijo en Actualidad internacional:
Trump tiene un cuadro claro de demencia...vamos que chochea
Un perturbado sin límites. Me pregunto qué dicen sus "cristianísimos" seguidores y apoyadores.

De momento, se ha quedado sin el peón húngaro. A Orban sus paisanos le han dado la patada pero bien claramente
-
Personas desquiciadas en una sociedad desquiciada.
-
Parte el corazón. Descansen en paz.
Es muy significativo: las sociedades antiguas eran, de hecho, más violentas que la actual, pero asesinar a la propia esposa era más raro que hoy en día, y asesinar a los propios hijos, inédito.
¿Cómo pueden amar a otros quienes se odian tanto a sí mismos? Imposible. Y sin llegar a estos extremos, qué frecuentes son personas así. -
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:
Parte el corazón. Descansen en paz.
Es muy significativo: las sociedades antiguas eran, de hecho, más violentas que la actual, pero asesinar a la propia esposa era más raro que hoy en día, y asesinar a los propios hijos, inédito.
¿Cómo pueden amar a otros quienes se odian tanto a sí mismos? Imposible. Y sin llegar a estos extremos, qué frecuentes son personas así.Quiero creer que las buenas personas son mayoría, pero lo que hacen no es noticioso.
"Un padre lleva a sus queridos niños al cole y luego se va a trabajar". Esto jamás será portada de nada, pero por fortuna ocurre, y ocurre mucho.
Quiero seguir creyendo que este dicho relata la verdad: hace más ruido en el bosque un árbol cayendo que mil creciendo.
Y por si tuviese algún resquicio de duda y antes de dormir, voy a inyectarme en vena esas músicas, benditas drogas. Que nunca nos falten. -
@rana-baileys Efectivamente, son miles de millones de padres haciendo su trabajo, con mayor o menor acierto, pero la mejor voluntad, cada día en todo el planeta, que no salen en las noticias.
Sin embargo, estas excepciones son tan escalofriantes que te dejan tocado. -
Que estas tu alli para apuntar estadísticas...
Toda la puta vida ha habido asesinatos de mujeres y niños a manos de sus esposos o padres, recordemos que según las antiguas escrituras, Abraham casi sacrifica a su hijo... Génesis (capítulo 22Las historia esta llena de ejemplos...
Felipe II
Herodes
Ricardo III de Inglaterra ( eran sobrinos)
Pedro I de Portugal
Pedro I de Castilla mató su esposa u ordenó su asesinato
Y Quique 8 de Inglaterra se crujio a dos de sus 6 esposas y no se crujió la primera, Catalina de Aragón porque su padre era quién era -
@rana-baileys cuando tú vas al monte y lo ves sucio no creas que todo el mundo que va a ahi a tirar la mierda, no... Son sólo unos pocos, pero se notan mucho
Pues con esto pasa igual, esto es muy escandaloso y se ve mucho