Planificació planter segona
-
@granota999 dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 que el mejor es Alessio? Tu ves fútbol o cricket? A ti te gusta el estilo de juego y a lo que está jugando el levante ahora mismo? Más allá de resultados que es lo más importante.
Me parece triste el partido que planteó contra osasuna y athletic, parecía que éramos un equipo de una categoría menor, todos atrás como perros defendiendo un empate que ni nos valía, de verdad que con lo que hemos llegado a jugar con Paco que me vengas a decir que quieres jugar a lo que jugábamos con Caparrós por ejemplo, me apena.
Y te lo digo sin ningún tipo de acritud, cada uno puede tener un estilo de juego que le guste más o menos, o ser más resultadista o menos, pero ver el equipo estos dos últimos partidos como ha jugado y sobre todo con dos rivales que no son ni europeos aunque sean algo superiores, como athletic y osasuna y que lo peor es que no se caracterizan por tener un juego súper elaborado en medio campo y Super ofensivo como para encerrarte como lo has hecho.
Para mi Alessio se ha caído y espero que no se apueste por él para al menos jugar a esto, si ya es con otra intención pues mira pero no podemos caer en este error y sino mira al Cádiz y Cervera, un año te puede dar pero al final el fútbol prima al valiente y castiga al cobarde, en este caso nosotros.
Yo sigo confiando ciegamente en Alessio.
En los que no confío nada es en nuestros centrales. Cada día sus cagadas son más grandes.
Si jugásemos con menos gente atrás, nos iban a inflar en cada puto partido.
Duarte y Rober Pier no son capaces de jugar en una defensa de 4, porque solo saben defender en acumulación. Mi Ramón y Clerc menos.
Vezo no sé qué hostias le pasa y cómo se ha convertido en un defensa con unas lagunas inaceptables en un profesional.
Cáceres me está gustando, pero la cagada del sábado fue como para colgarlo de los guevos.
Postigo me temo que está acabado.
Y Mustafi, que es el único que podría jugar con otro central únicamente, está lesionado.Ante esa perspectiva yo no abandonaría la defensa de 5 hasta que acabe esta pesadilla, o hasta que vuelva Mustafi en plenitud de condiciones.
Y con una defensa de 5 me sobra Malsa. con un 541 debe jugar Pepelu con otro en la zona de organización. Ya sea Campaña o Melero o Radoja. Pero para presionar en esa zona ya tenemos a Cáceres que es el que suele arriesgar porque tiene más velocidad para recuperar la posición.Es tan sencillo como eso. El resto del equipo es bastante salvable, pero la herencia de PacoLó+ MS + el super, en el diseño de nuestra defensa de esta temporada se me antoja irreparable.
-
@fonseca-5 totalmente de acuerdo en lo último que comentas.
Es que manda cojones que encima de los 5 defensas me metas a dos medio centros defensivos que tienen poca creación de juego en comparación a campaña (no estaba el sinvergüenza) Melero I incluso Radoja como tu dices. Osea solo atacaban 3 prácticamente Morales Róger y Bardhi que cada uno llevaba en peor momento de forma que el siguiente, de verdad así vamos a ganar el partido? Los errores defensivos de bulto pero hay que ir más allá porque el planteamiento da pie a que esos errores sucedan, cuanto más alto defiendes menor probabilidad de error en el área propia tendrás, no sé para mi un cobarde y un amarrategui el italiano
-
Ahora resulta que los errores de los malos centrales condenan a un buen trabajo defensivo del entrenador.
Pero antes se entendía que el equipo debía haberse trabajado mejor defensivamente y el entrenador era un inútil.
Porque va y resulta que este entrenador juega encima con 3 centrales para apuntalar la defensa; y aún con ello recibe una caterva de goles...oye, pero la idea es buena y no hay que abandonarla!!!
Y encima sabiendo que aquello fallaba y sigue fallando... sigue poniendo a los mismos que el otro.
Pero no, "ahora son fallos de los centrales".
Y cambia de opinión y lo suelta así y se queda tan ancho el tipo.
-
@juca dijo en Planificació planter segona:
Ahora resulta que los errores de los malos centrales condenan a un buen trabajo defensivo del entrenador.
Pero antes se entendía que el equipo debía haberse trabajado mejor defensivamente y el entrenador era un inútil.
Porque va y resulta que este entrenador juega encima con 3 centrales para apuntalar la defensa; y aún con ello recibe una caterva de goles...oye, pero la idea es buena y no hay que abandonarla!!!
Y encima sabiendo que aquello fallaba y sigue fallando... sigue poniendo a los mismos que el otro.
Y cambia de opinión y lo suelta así y se queda tan ancho el tipo.si,si, como cambian las tornas.
-
Y cambia de opinión y lo suelta así y se queda tan ancho el tipo.El que lo suelta y se queda tan ancho eres tú bonico.
Que ni lo sabes, ni lo entiendes, ni lo quieres entender.
Francamente, hace tiempo que me di cuenta que no tienes pajolera idea de fútbol, así que no voy a perder mucho tiempo en explicaciones.
-
@tonirocker dijo en Planificació planter segona:
Y cambia de opinión y lo suelta así y se queda tan ancho el tipo.si,si, como cambian las tornas.
Ahora ya sabemos quién es familia o amigos de Lisci, por eso insistía tanto en su promoción al primer equipo y que cortaran otras cabezas.
-
@fonseca-5 no le pidas peras al olmo, lo más redondo que ha visto es una ventana y encima criticó a muerte a Alessio, defendiendo a su amor platónico Pacolo para poco después al ver que ganamos dos partidos con el italiano subirse al barco y defenderlo.
Muy poco serio, planteamiento pésimo de Alessio y el que no lo quiera ver que no lo vea
-
@fonseca-5 totalmente de acuerdo en lo último que comentas.
Es que manda cojones que encima de los 5 defensas me metas a dos medio centros defensivos que tienen poca creación de juego en comparación a campaña (no estaba el sinvergüenza) Melero I incluso Radoja como tu dices. Osea solo atacaban 3 prácticamente Morales Róger y Bardhi que cada uno llevaba en peor momento de forma que el siguiente, de verdad así vamos a ganar el partido? Los errores defensivos de bulto pero hay que ir más allá porque el planteamiento da pie a que esos errores sucedan, cuanto más alto defiendes menor probabilidad de error en el área propia tendrás, no sé para mi un cobarde y un amarrategui el italiano
El que Pepelu se aplique en tareas defensivas no significa que no sea capaz de crear juego. Es más, yo creo que esa es su virtud principal, por encima de su capacidad defensiva.
Y si aplicas una defensa presionante como la actual, más que minimizar los perjuicios de los errores defensivos, te permite atacar con más facilidad a las defensas rivales.
A mí no me parece ni amarrategui, ni mucho menos cobarde. Si Duarte y Rober Pier se han convertido en nuestros mejores defensas (a excepción de Cáceres que lo dejo de momento a un lado), no significa que puedas pedirle peras al olmo. Duarte sigue siendo lento, muy lento, con una cintura de hierro colado e incapaz de comprender la táctica del fuera de juego. Y Rober Pier lleva unos cuantos partidos sin errores de bulto. Pero ya lo conocemos y sabemos que no nos podemos fiar de su solvencia.
De hecho, cada vez que ha retirado un central por un delantero o un medio, nuestra defensa se ha diluido como un azucarillo.
Pasó en San Mamés, volvió a pasar el sábado. Y lo vimos con anterioridad a la racha de 7 puntos de 9.
A estas alturas lo mejor es no hacer le ridículo y evitar que nos metan un porrón de goles. Es como si nuestro portero empezase a subir a rematar los corners en el minuto 46.
-
@tonirocker dijo en Planificació planter segona:
Ahora ya sabemos quién es familia o amigos de Lisci, por eso insistía tanto en su promoción al primer equipo y que cortaran otras cabezas.
Lo que quedó claro es que tu acérrima defensa del super y de su discípulo se debía a que querías convertirte en el fotógrafo oficial del club. Se ve que eso de las bodas y los bautizos ya te aburre.
-
@fonseca-5 no le pidas peras al olmo, lo más redondo que ha visto es una ventana y encima criticó a muerte a Alessio, defendiendo a su amor platónico Pacolo para poco después al ver que ganamos dos partidos con el italiano subirse al barco y defenderlo.
Muy poco serio, planteamiento pésimo de Alessio y el que no lo quiera ver que no lo vea
Que Alessio se equivocó el sábado....sí, definitivamente confiar en Malsa fue un error, como en su día fue confiar en Mi Ramón. No dio un pase con criterio en todo el partido.
Sobre los conocimientos futbolísticos o deportivos en general del aspirante a fotógrafo oficial del club, ya lo he dicho antes, me parece una nulidad. No voy ni a sofocarme con sus comentarios, ni con los de su miniyó, ni me voy a molestar en argumentar. La miel no está hecha para la boca del asno.
-
Menos 6 o 8 todos los demás a la puta calle, son unos infames
Nos han hecho sufrir, cabrear, despotricar, nos han jodido cenas y tardes, que se traigan a lo cedido y con esos 6 y fichajes a tomar viento lo demás
-
#DATO Más goles en las últimas 4 temporadas de La Liga:
[91] Leo Messi
[87] Karim Benzema
[66] Luis Suárez
[61] Iago Aspas
[56] Gerard Moreno
[43] Mikel Oyarzábal
[41] ROGER MARTÍEl séptimo jugador con más tantos, superando a Antoine Griezmann.
-
@rubimor dijo en Planificació planter segona:
[91] Leo Messi
[87] Karim Benzema
[66] Luis Suárez
[61] Iago Aspas
[56] Gerard Moreno
[43] Mikel Oyarzábal
[41] ROGER MARTÍEl séptimo jugador con más tantos, superando a Antoine Griezmann.
Roger siempre en mi equipo
-
@rubimor me daría vergüenza decir eso con la temporada que lleva, así nos va con aficionados como tú
-
@granota999 el problema del señor amargado es que después de 60 años aún no ha distinguido un balón ovalado de uno esférico. Por suerte siguen quedando registrados los mensajes de septiembre y algunos aspiramos a ser un fotógrafo de club pero otros hace tiempo que aspiraron a ser el hipócrita del foro y lo han conseguido.
-
Una tazita de poleo, venga...os noto tensos
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
Tenso? El fútbol es hobby, a mí me preocupa que el mundo haya gente falsa porque cualquier día te puedes topar con ellos y tratarán de engañarte.
-
[91] Leo Messi
[87] Karim Benzema
[66] Luis Suárez
[61] Iago Aspas
[56] Gerard Moreno
[43] Mikel Oyarzábal
Sin desmerecer el hecho que esos datos estén ahí y lo conseguido por Roger, habría que ver esos datos en función de los minutos jugados. Y también con otros jugadores y delanteros que no estén en activo... sólo así veríamos el verdadero potencial de Roger cómo delantero.
Roger....10.000 minutos 45 goles...1 gol por cada 222 minutos
Aspas 23500 minutos 137 goles 1 gol cada 171 minutosLuego hay que añadir que muchos de sus goles, como el del pasado sábado, han sido empujar el balón. Para mí Roger, está lento, torpe,....igual se ha contagiado del equipo...ahora no está para delantero titular en Primera.
-
[91] Leo Messi
[87] Karim Benzema
[66] Luis Suárez
[61] Iago Aspas
[56] Gerard Moreno
[43] Mikel Oyarzábal
Sin desmerecer el hecho que esos datos estén ahí y lo conseguido por Roger, habría que ver esos datos en función de los minutos jugados. Y también con otros jugadores y delanteros que no estén en activo... sólo así veríamos el verdadero potencial de Roger cómo delantero.
Roger....10.000 minutos 45 goles...1 gol por cada 222 minutos
Aspas 23500 minutos 137 goles 1 gol cada 171 minutosLuego hay que añadir que muchos de sus goles, como el del pasado sábado, han sido empujar el balón. Para mí Roger, está lento, torpe,....igual se ha contagiado del equipo...ahora no está para delantero titular en Primera.
Dani Gómez solo tenía que empujar el balón en Balaidos y la echó fuera.
Vaya argumento.
Ojo, que Roger es más lento que el caballo del malo, pero es un buen delantero, y ahí están los números.
-
Sí, el bufón del foro está tenso.
-
Pues LuisGar ya queda libre, si no encuentra trabajo en primera, lo veo bien para periplo en segunda
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
Pues LuisGar ya queda libre, si no encuentra trabajo en primera, lo veo bien para periplo en segunda
+1
-
Esto es real o rumor?
-
Esto es real o rumor?
Esto es una mentira propia de esta web especializada en noticias "fake".
-
Esto es real o rumor?
Hace unos días puso @ROMPEDOR este enlace:
-
@jjllevant tampoc serà complicat el que pugen fitxar-lo
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Esto es real o rumor?
Hace unos días puso @ROMPEDOR este enlace:
Como podrás comprobar si lees ambas noticias y aunque hablan del mismo jugador, el futuro del mismo cambia bastante.
Mientras que en el goldigital lo da por hecho que va a fichar por el Levante, en de la COPE habla de unos problemas entre su club de propiedad, el Sporting y el jugador, con lo cual da a entender que el Sporting quiere sacar un dinero por el traspaso.
No creo que el Levante con el descenso a segunda, ya esté pensando en pagar traspasos.
-
Y este jugador? No lo había visto nunca....ostras, parece bueno...¿Es nuestro?
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
A mí es que me mató cuando dijo aquello de que había puesto a Robusté, en aquel partido del Bernabeu de la ida de la copa en que nos cayeron 8, porque era más rápido.
-
Ferran Jutglà me gusta para el proyecto en segunda y termina contrato