Planificació planter segona
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
De nou torne a obrir el fil després d'haver borrat el primer. Lo cert és que pensar en la neteja d'este vestuari és lo únic que em dóna certa alegria.
Així que, esta seria la base amb la que jo reconstruiria l'equip a segona:
Porters: Cárdenas, 1
Laterals drets: Son, 2
Centrals: Rober Pier*, Postigo, 3, 4
Laterals esquerres: Clerc, Franquesa
Migcampistes: Pepelu, Malsa, Blesa*, Pablo Martínez*, 5
Homes de banda: Brugui, Cantero*, Morales, 6
Davanters: Roger, Soldado, Dani Gómez*Entrenador: Alessio Lisci
President: @Zapater
Vendria, si fora possible: Aitor, Campaña, De Frutos, Melero, Bardhi, Mustafi, Vezo
Entenc que eixiràn lliures: Vuckevic, Radoja, Coke, Duarte, Miramón.
Els jugadors que he posat amb * podrien eixir en condicions normals però entenc que se'ls mantindrà per no haver que fer un equip de 0 i en segona. Més amb la incògnita de la nova ST que vorem quan ve.
Soldado em sobra però entenc que no hi ha clàusula per a rescindir el seu últim any de contracte ni ell voldrà eixir. Morales i Roger podrien ser un plus per a la categoria però està per vore si no cremen del tot la seua "llegenda" en el que queda de temporada.
Pepelu hauria de voler renovar, tampoc està clar. Clerc potser voldria eixir. Aniria al grup de vendes en eixe cas.
Un mínim de 6 fitxatges, ampliable a 8-9 fàcilment. Són massa?
Soldado Yo creo que sí hay bajada de salario por descenso el quiera salir.
Morales no va volver a pisar segunda el se irá también sino verás y Roger más de lo mismo.
Clerc no quiere seguir y se nota en su rendimiento.
Dani Gómez es un fiasco de jugador yo siento decirlo pero no es un buen jugador para primera y dudo que el nivel de 2a lo suba mucho.
-
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
De nou torne a obrir el fil després d'haver borrat el primer. Lo cert és que pensar en la neteja d'este vestuari és lo únic que em dóna certa alegria.
Vendria, si fora possible: Aitor, Campaña, De Frutos, Melero, Bardhi, Mustafi, Vezo
Els jugadors que he posat amb * podrien eixir en condicions normals però entenc que se'ls mantindrà per no haver que fer un equip de 0 i en segona. Més amb la incògnita de la nova ST que vorem quan ve.
Soldado em sobra però entenc que no hi ha clàusula per a rescindir el seu últim any de contracte ni ell voldrà eixir. Morales i Roger podrien ser un plus per a la categoria però està per vore si no cremen del tot la seua "llegenda" en el que queda de temporada.
Pepelu hauria de voler renovar, tampoc està clar. Clerc potser voldria eixir. Aniria al grup de vendes en eixe cas.
Morales no va volver a pisar segunda el se irá también sino verás y Roger más de lo mismo.
Dani Gómez es un fiasco de jugador yo siento decirlo pero no es un buen jugador para primera y dudo que el nivel de 2a lo suba mucho.Soldado yo creo que se queda....si se va es que es un pesetero. Porque se supone y el así lo dijo que venía aquí por la familia.
Este se queda aquí ya veras. De todas formas en segunda puede hacer goles, rollo Jorge Molina en su dia
-
@jose27levanteud sí, jo també pense que és plausible que Morales i Roger no tornen a 2a amb la seua edat. No seria cap drama però sí seria un poc més forta la ruptura amb el nostre passat recent. Per a bé i per a mal.
-
Voy a poner una lista de jugadores de Segunda que en mi modesta opinión podrían ser muy válidos.
Me dejo a gente en principio inviable como Sadiq o Djuka.
Los hay de todas las posiciones:Amir
Stoichkov
Igbekeme
Chris Ramos
Nwakali
Juanma
Joaquín
MeseguerNo sé qué os parece.
-
@jose27levanteud sí, jo també pense que és plausible que Morales i Roger no tornen a 2a amb la seua edat. No seria cap drama però sí seria un poc més forta la ruptura amb el nostre passat recent. Per a bé i per a mal.
Per a bé. Estan sent part fonamental de l’enfonsament que patim. Per mí se’n poden anar els dos al Getafe a créixer.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Voy a poner una lista de jugadores de Segunda que en mi modesta opinión podrían ser muy válidos.
Me dejo a gente en principio inviable como Sadiq o Djuka.
Los hay de todas las posiciones:Amir
Stoichkov
Igbekeme
Chris Ramos
Sylla
Juanma
Joaquín
MeseguerNo sé qué os parece.
Pues triste.
Mala ostia que se te pone en el cuerpo que en diciembre estemos con esto.
Pero no te quito razón @rana-baileys
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Dani Gómez es un fiasco de jugador yo siento decirlo pero no es un buen jugador para primera y dudo que el nivel de 2a lo suba mucho.Pues yo digo que Morales se quedará. Incluso con una reducción importante de su salario.
Con 36 años no debe tener mucho mercado por ahí.
-
@rana-baileys Stoichov és un canyó. El problema és que el veig seguint en l'Eibar inclús si no pugen.
-
@rana-baileys Stoichov és un canyó. El problema és que el veig seguint en l'Eibar inclús si no pugen.
És possible. A més mai ha jugat en Primera i ja té una edat.
-
@zumbido i això?
-
Crujir si o si...
Son
Robert pier no doy una
franquesa
Dani Gómez
Soldado
Todos estos mendas son del once de la infamia contra el Acoyano, no deberian volver a vestir nuestra camiseta... jamas!!Porters: cualquiera, me vale uno de los dos
Laterals drets: (suenan grillos)
Centrals: , Postigo Vezo, mustafi
Laterals esquerres: Clerc
Migcampistes: Malsa, Melero, Blesa
Homes de banda: Brugui, Cantero, Morales
Davanters: RogerEntrenador: Alessio Lisci
Vice: @Zapater ( asi nos ahorramos un sueldo)Mustafi, Vezo, Melero, Morales, Roger, yo intentaría luchar por que se quedarán alguno y si no pues venta
Entiendo que de Frutos nos durará poco
-
Mi Plantilla 2022/23
POR: Aitor Fernández, Dani Cardenas*
DEF: Son, Rober Pier, Postigo, Franquesa,
CEN: Malsa, Melero, Pablo Martinez, Alex Blesa, Morales, Roger Brugué, Pepelu*
DEL: Roger, Cantero,Todos con contrato, intentaria renovar a Cardenas y Pepelu.
-
@jose-1909 de esa lista me sobran Pier y Son.
-
@rana-baileys Pier en Segunda Division puede ser un buen central, Me gusta mas Miramon que Son, pero este ultimo tiene contrato
-
@jose-1909 dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys Pier en Segunda Division puede ser un buen central, Me gusta mas Miramon que Son, pero este ultimo tiene contrato
Yo no lo veo tan claro. Veo bastante fútbol de Segunda (y de otras categorías) y el nivel no es nada bajo. Quizá como central de recambio y no sé..
Quizá reconvertido a MCD
-
@rana-baileys Joder yo es que veo Son y Pier y ya me veo en Segunda B o como coño se llame ahora
-
@jose-1909 veig difícil desfer-se de Soldado i Dani Gómez. Al segon en segona encara li tindria un poc de fé.
-
@joscbf 1a RFEF
Esta guapa la nova distribució, donaria per a fer desplaçaments ben macos
-
@nabil-el-zhar Espere que almenys hi haja camps de terra, que si no li lleva épica
-
@rana-baileys home per a tercer/quart central a mi em val. La qüestió és tindre una parella de centrals "top" (en relació la categoria). Lo que no pot ser és el despropòsit d'estos anys de tindre 4 centrals i que cap d'ells fora titular indiscutible perquè són tots més roïns que la carn de gos.
-
@rana-baileys home per a tercer/quart central a mi em val. La qüestió és tindre una parella de centrals "top" (en relació la categoria). Lo que no pot ser és el despropòsit d'estos anys de tindre 4 centrals i que cap d'ells fora titular indiscutible perquè són tots més roïns que la carn de gos.
Doncs per exemple dos centrals que ara mateix jugan en Segona: Bernardo i Joaquín.
Més durs que una roca.
-
En segunda división os recuerdo que Chema y Postigo fueron la pareja estrella con un joven Pier que nos hizo ser los menos goleados.
Hay que fichar bien, pero ahora no tenemos director...pero habría que hacer como hizo tito, ir con el talonario y jugar a los mejores jugadores de segunda (Campaña, Nacho Insa, Chema...etc).
-
Soy consciente de que hablo desde el cabreo y las visceras, pero yo empezaría a planificar la defensa de segunda división fichando a Fali si el Cádiz baja a Segunda. Y trayéndome a Héctor Rodas, que está nada menos que en la India y se vendría remando si hace falta. Tiene 33 años, pero un central envejece mejor que los delanteros. Mide 1,9. No tendrán mucha calidad, pero los dos tienen vergüenza torera, y quieren a este club. Para hacer el ridiculo, mejor con gente de la casa, que les duela de verdad y salgan baratos, que con tanta estrellita de m sobrepagada que no ha empatado contra nadie y este club se la suda.
-
Porteros: me quedaría con Cárdenas y vendería a Aitor.
Defensas: me quedaría con Son, Pubill, Franquesa y Duarte.
Medios: me quedaría con Pepelu y Pablo Martinez.
Delanteros: me quedaría con Soldado y Cantero.El resto, puerta.
-
@dapezar1 dijo en Planificació planter segona:
Mare meua!!! Si nos quedamos con esos y no fichamos por lo menos a 14 o 15 jugadores potables nos vamos directos a la 2ª B o la 1ª FEF
-
Siento contradecirse en parte...
Porteros - me quedo con Aitor que pa eso lo acaban de renovar
Defensas - Me quedo con pubill y todo lo demás puerta y mas con esos sueldos ( Duarte con descuento en sueldo aun ) Mustafi no creo que se quede y su sueldo es un freno
Medios - Me quedo con Malsa Melero, pablo Martínez, Morales, pepelu, (de Frutos supongo que lo venderán)
Delanteros Me quedo con Roger y Cantero
Todo lo demás a la puta calle
-
Duarte fuera ya y soldado si se puede también.
-
De la actual plantilla me quedaría (si dan las cuentas) con:
Porteros: Cárdenas, vendería a Aitor
LD: Son y Pubil
Centrales: Postigo y Mustafi si se puede.
LI: Franquesa
Medios centro: Malsa, Pepelu, P Martínez.
Jugadores de banda: Cantero, Morales
Delanteros: Dani GómezSeguramente me dejó a alguien, daría puerta a:
Coke, Aitor, Vuckcevic, Radoja, Pier, Campaña, Bardhi, Soldado, Roger, Duarte, Vezo, Clerc, Miramon, De Frutos... De diferente forma, rescisión, venta, cesión....
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
Siento contradecirse en parte...
Porteros - me quedo con Aitor que pa eso lo acaban de renovar
Defensas - Me quedo con pubill y todo lo demás puerta y mas con esos sueldos ( Duarte con descuento en sueldo aun ) Mustafi no creo que se quede y su sueldo es un freno
Medios - Me quedo con Malsa Melero, pablo Martínez, Morales, pepelu, (de Frutos supongo que lo venderán)
Delanteros Me quedo con Roger y Cantero
Todo lo demás a la puta calle
Lo tuyo me cuadra más. Yo largaría a Melero, francamente, lo veo a un nivel bajísimo. Cárdenas me vale para segunda.
Pepelu me temo que no seguirá. Queda libre y tendrá ofertas en primera.