Planificació planter segona
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys cap il.lusió Calleja per cert. Amb la marxa de Morales més motiu per a elegir a Lisci com entrenador però no passarà això
Llevat de l'aventura en éxits i fracassos amb el Vilareal, que es un equip en un presupost de Europa League i amunt, l'únic equip semblant al nostre que Calleja ha dirigit es el Alavés, on fou destituit en sa segona temporada. La mija de punts en els vitorians fou del 39%. O siga, similar a Lisci. Per a eixe canvi no cal camviar.
Dels que están sonant, l'únic que em sembla bé es Vicente Moreno, i es clar que té varies ofertes, potser alguna d'un primera, o siga que es difícil que vinga.
Pasen els díes i les semanes i no tenim entrenador. I Lisci pot arribar un moment que diga "ye, m'en vaig a atre equip que no vaig a estar esperant-vos tota la vida"
-
Calleja sería una burla.
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Dicen que Morales se ha despedido ya y que se irá al Villareal que firmara 2 años de contrato.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654175697_236557.amp.html
Lo puedo entender, vas de 2a a jugar en Europa, pero dejas de ser una Leyenda a pasar a ser un jugador mas a partir de ahora.
No creo que deje de ser una leyenda, porque aunque se vaya, cuando bajamos lloró mucho con abundantes lágrimas, lo cual muestra moito sentimiento granota. Ah, y pidió perdón a la afición, también. Eso no lo hace cualquiera, sólo las leyendas.
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
Dicen que Morales se ha despedido ya y que se irá al Villareal que firmara 2 años de contrato.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654175697_236557.amp.html
Lo puedo entender, vas de 2a a jugar en Europa, pero dejas de ser una Leyenda a pasar a ser un jugador mas a partir de ahora.
No creo que deje de ser una leyenda, porque aunque se vaya, cuando bajamos lloró mucho con abundantes lágrimas, lo cual muestra moito sentimiento granota. Ah, y pidió perdón a la afición, también. Eso no lo hace cualquiera, sólo las leyendas.
Yo estoy convencido de que su alto rendimiento en el último tercio de liga se debió a un esfuerzo por evitar el descenso del equipo, y no a mostrarse en el escaparate de primera por si bajábamos.
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
Estaba mirando antes el Tenerife-Las Palmas y pensaba por qué no continuó Shaq Moore. Lo que he visto de el me ha gustado: defensivamente bien, físico par a subir y bajar, saque de banda largo...
Pd. Espero gane Tenerife, asi este año tendremos un Levante Las Palmas🤲 de nuevo
Ese fue mi primer partido como granota.
-
Anuncian una rueda de Prensa entre Morales y Quico. Seguirá jugando el año que viene en el Ciutat pero no de granota. Por mi, nada que reprochar, el año que viene tenía dudas sobre su rendimiento y sospecho que desde el club quieren renovar liderazgos en el vestuario.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Anuncian una rueda de Prensa entre Morales y Quico. Seguirá jugando el año que viene en el Ciutat pero no de granota. Por mi, nada que reprochar, el año que viene tenía dudas sobre su rendimiento y sospecho que desde el club quieren renovar liderazgos en el vestuario.
Claro, Morales se va porque el club ha decidido renovar liderazgos en el vestuario. Y en las duchas supongo que también.
Qué antisistema eres, rompedor... no sé cómo no te han partido ya las piernas. menos mal que ocultas tu identidad cuidadosamente como el Zorro, o el justiciero enmascarado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Claro, Morales se va porque el club ha decidido renovar liderazgos en el vestuario. Y en las duchas supongo que también.
Qué antisistema eres, rompedor... no sé cómo no te han partido ya las piernas. menos mal que ocultas tu identidad cuidadosamente como el Zorro, o el justiciero enmascarado.
Le pasó a Ballesteros, aquí la cuestión es que para bien o para mal se quitan una figura con peso en el vestuario.
-
@rompedor crec que encara no has entés qui té la força en la negociació XD
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Le pasó a Ballesteros, aquí la cuestión es que para bien o para mal se quitan una figura con peso en el vestuario.
Me encanta el "se quitan" ¿otra brillante operación del presi para reducir gastos astutamente?
Porque lo de que Morales se va porque se le acaba el contrato, le ofrecen un proyecto deportivo mejor y el mismo o más sueldo, y la directiva se inventa unos eslóganes para que todo parezca formar parte de un meditado plan... eso no se nos pasa por la cabeza, ¿verdad?l
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@rompedor crec que encara no has entés qui té la força en la negociació XD
El jugador per supós, però el club també presenta uns incentius o desincentius en forma de decisión i manifestacions.
-
Yo creo que no debemos enfadarnos con el aunque a todos nos va apenar no volverlo a ver vestido con la camiseta del levante.
Creo que estamos decepcionados mezclado con un poco de melancolía y creo que eso lo sentimos todo el levantinismo.
Dicho esto creo que debemos alegrarnos por el tiene 35 años y quiere coger el último tren a ganar dinero.
Ha estado siempre aquí, siempre ha dado lo máximo en esta temporada de mitad para alante el fue quien tiro del carro, se dejo la piel para salvarnos.
Enserio vais algunos a enfadaros con el?
Respeto vuestras opiniones y vuestros sentimiento como espero que respeteis el mio.
Creo que el se va por la puerta grande aunque no vuelva a verlos vestirse con nuestra camiseta.
-
@jose27levanteud pienso como tú, no me enfado con él, todo lo contrario: gratitud por todos estos años nos ha dado.
En su prime podía haberse ido y decidió quedarse con nosotros. A sus 35 busca dinero y jugar en Europa. Yo, en su lugar, si me ofrece una empresa mejor sueldo y mejores condiciones, hubiera hecho lo mismo.
-
@jose27levanteud Hombre, sabiéndose un jugador importante y con gol podría haber ayudado al equipo a ascender a Primera. Aún a sus 34 años le queda mucho fútbol (Joaquín un ejemplo).
Ahora lanzo pregunta ¿Que diferencia hay entre aquellos a que se les raja por querer abandonar el club o abandonarlo y él? Ha sido uno más de los que ha contribuido al descenso, por mucha lagrimita que hayas soltado.
Si tanto quieres al Levante te quedas y ayudas a tu club.
En fin. Gracias Morales por estos años, los golazos y hasta luego. Un asalariado más.
-
@jose27levanteud pienso como tú, no me enfado con él, todo lo contrario: gratitud por todos estos años nos ha dado.
En su prime podía haberse ido y decidió quedarse con nosotros. A sus 35 busca dinero y jugar en Europa. Yo, en su lugar, si me ofrece una empresa mejor sueldo y mejores condiciones, hubiera hecho lo mismo.
Pero entonces lo aplicamos con todos? O solo se critica a Camarasa, Rochina, Jason,....?? Ojo, yo sé que el rendimiento y sacrificio no se pueden comparar, pero el final es el mismo.
-
@juca dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud Hombre, sabiéndose un jugador importante y con gol podría haber ayudado al equipo a ascender a Primera. Aún a sus 34 años le queda mucho fútbol (Joaquín un ejemplo).
Ahora lanzo pregunta ¿Que diferencia hay entre aquellos a que se les raja por querer abandonar el club o abandonarlo y él? Ha sido uno más de los que ha contribuido al descenso, por mucha lagrimita que hayas soltado.
En fin. Gracias Morales por estos años, los golazos y hasta luego. Un asalariado más.Pues para mí no es lo mismo, jason era un rata y dejó de dar nivel 2 años antes de terminar contrato por no dejarlo salir, otros forzaron su salida y este lo siento pero el contrato estaba terminado, que lo hubieran renovado para dos años envede de año en año.
Y de rendimiento no se le puede achacar nada creo yo.
-
En fin. Gracias Morales por estos años, los golazos y hasta luego. Un asalariado más.Pues para mí no es lo mismo, jason era un rata y dejó de dar nivel 2 años antes de terminar contrato por no dejarlo salir, otros forzaron su salida y este lo siento pero el contrato estaba terminado, que lo hubieran renovado para dos años envede de año en año.
Y de rendimiento no se le puede achacar nada creo yo.Eso lo he dicho. Pero la finalidad es la misma. Huyo del barco que se hunde o del que no me interesa estar. No te vas igual que los otros..pero te vas. No le haría un pedestal.
-
En fin. Gracias Morales por estos años, los golazos y hasta luego. Un asalariado más.Y lo que es peor, fijo que una vez retirado buscará enseguida dejarse caer por aquí en búsqueda de un sueldo, como ojeador o cualquier otro puesto, cuando está dejando tirado al Levante en el momento más bajo, dándole igual el retirarse finalmente en el Villarreal tras 11 años en el Levante.
-
Hombre, gratitud por lo que nos ha dado… dejémoslo en lo que nos ha vendido, que ha cobrado y muy bien cobrado cada partido que ha jugado.
Lo bonito, lo romántico, lo del mundo de la piruleta, sería que se quedara, nos ayudara a ascender y se retirara en el club de su vida, con un partido homenaje con flores y confeti. Lo profesional, lo real, es que ahora que se hunde el barco se baje y se vaya a rascar los últimos euros que le quedan como futbolista profesional donde más le paguen. Ojo, que me parece genial, pero vamos a dejarnos de “lo que nos ha dado” y agradecimientos. Le ha dado muchísimo más el Levante a él, que él al Levante. Que si no es por los tontos que endiosamos a los pateabalones y pagamos por verlos, este igual estaba tirando cañas en cualquier bareto de Fuenlabrada a mil pavos al mes.
Por cierto, ¿hará algo para que el Levante rasque algo de su marcha o se irá sin dejar un duro? Que un extraño como Koné, pudiendo largarse libre lo arregló para que rascáramos algo, y este se supone que es un estandarte del levantinismo.
-
@juca uff duele poner en la misma frase a esos con Morales jejeje...bromas aparte, considero no son casos similares.
Los que mencionas no alcanzaron el nivel y compromiso de Morales. Este, creo recordar, no ha tenido nunca una mala palabra para el club y siempre se ha mostrado agradecido al Levante.
De los otros no se puede decir no mismo.
-
Y de rendimiento no se le puede achacar nada creo yo.Eso lo he dicho. Pero la finalidad es la misma. Huyo del barco que se hunde o del que no me interesa estar. No te vas igual que los otros..pero te vas. No le haría un pedestal.
Pues por lo que he leído le ofrecían dejarle el salario íntegro que para mí es un error.
No puedes dejarle 2 kilos al año ni a Roger ni a morales, si no quieren reducir su salario pues viento.
Es que darle 2 a morales y 2 a Roger que con la oferta rechazada del rayo se asegura su salario en segunda es un suicidio.
Seguimos generando deuda en segunda?
-
@jmgranota82 tampoc es pot comparar lo que cobraba morales en lo que cobraba jason o camarasa, que segur que li se pagava mes del doble
-
Si en esa RP va a soltar alguna lagrimita y decir que siempre nos llevará en el corazón y bla bla..y el padrino en plan mucho granota que va a trabajar duro para volver, y al final se abrazan y tal...se la pueden ahorrar !!
Iba a decir que se la pueden meter por donde les quepa pero mejor no lo digo.
En Netflix hay mejores comedias.
-
Pues por lo que he leído le ofrecían dejarle el salario íntegro que para mí es un error.
No puedes dejarle 2 kilos al año ni a Roger ni a morales, si no quieren reducir su salario pues viento.
Es que darle 2 a morales y 2 a Roger que con la oferta rechazada del rayo se asegura su salario en segunda es un suicidio.
Seguimos generando deuda en segunda?Efectivamente, no podemos hipotecarnos más.
Si se van, Morales, Roger y quien sea, pues besos, abrazos y a otra cosa mariposa.
Yo no les guardaré rencor, más bien todo lo contrario, pero igual que ellos miran por su interés personal, el club debe hacer lo propio.....y viceversa.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Si en esa RP va a soltar alguna lagrimita y decir que siempre nos llevará en el corazón y bla bla..y el padrino en plan mucho granota que va a trabajar duro para volver, y al final se abrazan y tal...se la pueden ahorrar !!
Iba a decir que se la pueden meter por donde les quepa pero mejor no lo digo.
En Netflix hay mejores comedias.Creo que has clavado lo que van a decir.
-
Yo en su lugar con una pasta ya en el banco no necesariamente hubiera ido a poner el dinero por encima de otras gratificaciones que no me puede dar jamás ese dinero.
Me parece increíble que algunos hablen de alegrarse por él, de solo darle gratitud, de que se va 'por la puerta grande'... ¿pero esto qué es? De verdad que no entiendo a los que defienden más a un jugador que al levantinismo como comunidad y sentimiento. Oigan, que este jugador ha decidido dejarnos de lado cuando las cosas se han puesto mal, ¿qué cojones hay que agradecerle o alegrarse? Entiendo que el hecho de que tenga un bagaje anterior positivo haga que al menos no te cabrees como una mona... o que haya que pasar página porque el club no puede permitirse perder la cabeza económicamente... pero joer, alegrarse? Esto no tiene NADA de irse por la puerta grande, es una de las peores formas de irse: tras contribuir a bajar al club a Segunda, sin dejar nada de dinero y encima cuando te queda nada para jubilarte te vas a un club en el que seguramente no pintes apenas en los 2-3 años de vida profesional que puedes tener por delante. No me pidáis que le abrace porque no procede.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
Yo en su lugar con una pasta ya en el banco no necesariamente hubiera ido a poner el dinero por encima de otras gratificaciones que no me puede dar jamás ese dinero.
Me parece increíble que algunos hablen de alegrarse por él, de solo darle gratitud, de que se va 'por la puerta grande'... ¿pero esto qué es? De verdad que no entiendo a los que defienden más a un jugador que al levantinismo como comunidad y sentimiento. Oigan, que este jugador ha decidido dejarnos de lado cuando las cosas se han puesto mal, ¿qué cojones hay que agradecerle o alegrarse? Entiendo que el hecho de que tenga un bagaje anterior positivo haga que al menos no te cabrees como una mona... o que haya que pasar página porque el club no puede permitirse perder la cabeza económicamente... pero joer, alegrarse? Esto no tiene NADA de irse por la puerta grande, es una de las peores formas de irse: tras contribuir a bajar al club a Segunda, sin dejar nada de dinero y encima cuando te queda nada para jubilarte te vas a un club en el que seguramente no pintes apenas en los 2-3 años de vida profesional que puedes tener por delante. No me pidáis que le abrace porque no procede.Nadie se alegra pero hay que ser conscientes de la viabilidad del club durante los próximos años, y la rueda de prensa acabará con un Hasta luego o Hasta pronto! Se tiene que despedir, lo que no entiendo es que lo haga con Quico al lado.
-
@clarin perdona pero en este mismo hilo tienes a gente pidiendo que nos centremos en alegrarnos, en agradecerle o en decirle que se va por la puerta grande. Inaudito.
Yo no sé si quiero que un jugador que nos da la espalda vuelva 'pronto' o 'luego' cuando ya no le quede fútbol en las botas.
-
@malcontent es una opinión personal: yo sí le agradezco la dedicación que ha tenido al Levante. Cada uno con sus sentimientos, puede que no los comparta pero los respeto.
-
@jmgranota82 eso de 'puede que no los comparta pero los respeto' me parece lo más obvio e innecesario que hay... por supuesto que yo también respeto las opiniones ajenas y no creo haber hecho nada que demuestre lo contrario.
Yo no dejo de agradecer las cosas buenas, las agradecí/aplaudí en su momento pero lo que no voy a hacer es sacar ese agradecimiento AHORA cuando nos da la espalda.