Planificació planter segona
-
@rana-baileys No me veo una mierda, conclusión tras intento de leerlo xD
-
@fonseca-5 bueno, claro, si bajamos ahora al 'un planteamiento personal de cada uno'... ya, ¿y? Cada uno tiene su planteamiento y lo aplica o no a sus decisiones, como consecuencia lo que hace puede ser o no criticable por otros. Especialmente en este mundillo que tanto depende de sus aficionados y de lo que sienten, porque no es una fábrica de tornillos.
Más allá de lo más subjetivo está claro que hay diferencia entre irte en unas circunstancias y otras... y creo que la mayoría de aficionados de un equipo aprecia o apreciaría esa clara diferencia.En cuanto a tu segunda cuestión, para que te aclares: no entiendo a los que cuando uno decide darnos la espalda sienten la necesidad de sacar sus bondades o de criticar más a los que están dolidos que al propio Morales.
A quienes critican a Morales les entiendo y además hasta cierto punto comparto su postura aunque personalmente no me salga tan amarga o motivada como a ellos porque intento ser un pelín menos emocional o irracional: en concreto a los que llegan a cagarse en su vida les puedo entender pero no es algo que yo haría.La línea de criticar los ataques a la postura que algunos no comparten... solo la traspaso porque como digo para mi gusto no tiene sentido que tras el abandono de este jugador algunos gasten energía en defenderle o en criticar a quienes se lo reprochan.
-
@fonseca-5 Si no hay amor duele menos xD por eso tú frialdad
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Yo nunca he sido un defensor acérrimo de Morales, pero ese texto que tú citas es posterior a las críticas emitidas en este foro.
Hubieron criticas anteriores a ese texto, pero se multiplicaron a raiz de publicarlo en las redes sociales.
Y no lo niegues. No sé en que momento se le ocurrió hacerlo y el motivo.
Está claro que eres de los que les gusta siempre ir a contracorriente, pero debes entender que la forma de irse no tiene justificación para alguien que ha creido en sus palabras y actos anteriores.
Realmente creo que sobra la rueda de prensa de despedida, si la llega a convocar.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
En cierto modo sí se le defiende cuando uno se empeña en recordar que a otros supuestamente no se les trató igual al irse, o que simplemente ha decidido irse antes de que le echen/jubilen: es una forma de decir las cosas que en cierto modo está defendiendo la decisión de Morales ante las críticas o el dolor que han sentido algunos por ella.
En cierto modo si compartes entonces que "se caguen en su vida"?
Por qué?
Porque echó unas lagrimitas en el último partido?
Porque se besó el escudo?No, en ningún momento digo que comparta que se caguen en su vida: comparto la crítica pero no tan amarga como para llegar a insultos o similares. Eso solo lo compartiría como mucho en casos de afrenta directa hacia el levantinismo.
Lo que sí comparto es el dolor que lleva a algunos a criticarle, pese a que yo procuro mantenerme algo más racional y no me suele salir tanto el empezar dicha crítica. Lo que sí me sale es reaccionar ante quienes pasan al otro extremo de defenderle en esta situación.
Para mi que se bese el escudo o que suelte lágrimas en su último partido no es tan importante pero sí añade al dolor... como también añaden (para mi gusto más) el hecho de que haya compartido esa letra o de que en cierto momento se pareciera llenar la boca con quedarse. Todo en torno al hecho de que se va tras contribuir a bajarnos a Segunda, sin dejar un duro y en un momento de su carrera que deportivamente no tiene mucha justificación y que deja claro que pone el dinero por delante de otras cosas. Que sí, que lo hacen (casi) todos, pues estupendo: no deja de ser algo que me duele hasta cierto punto cuando me lo hacen a mi.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Yo nunca he sido un defensor acérrimo de Morales, pero ese texto que tú citas es posterior a las críticas emitidas en este foro.
Hubieron criticas anteriores a ese texto, pero se multiplicaron a raiz de publicarlo en las redes sociales.
Y no lo niegues. No sé en que momento se le ocurrió hacerlo y el motivo.Más que negarlo, no entiendo que en una frase lo admitas (que las críticas ya existían antes del texto) y en la siguiente me dices a mí que "no lo niegue". ¿ Que no niegue qué? ¿Lo que tú has admitido?
-
La línea de criticar los ataques a la postura que algunos no comparten... solo la traspaso porque como digo para mi gusto no tiene sentido que tras el abandono de este jugador algunos gasten energía en defenderle o en criticar a quienes se lo reprochan.
Es decir, se puede criticar a Morales, se puede criticar a los que gastan energía en defenderle, pero no se puede criticar a los que le critican y no lo ven de forma aséptica.
Me da a mí que mucha coherencia no hay.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Y no lo niegues. No sé en que momento se le ocurrió hacerlo y el motivo.Más que negarlo, no entiendo que en una frase lo admitas (que las críticas ya existían antes del texto) y en la siguiente me dices a mí que "no lo niegue". ¿ Que no niegue qué? ¿Lo que tú has admitido?
Te lo aclaro más. Que no niegues que se multiplicaron las criticas a raiz de publicar el texto.
-
La línea de criticar los ataques a la postura que algunos no comparten... solo la traspaso porque como digo para mi gusto no tiene sentido que tras el abandono de este jugador algunos gasten energía en defenderle o en criticar a quienes se lo reprochan.
Es decir, se puede criticar a Morales, se puede criticar a los que gastan energía en defenderle, pero no se puede criticar a los que le critican y no lo ven de forma aséptica.
Me da a mí que mucha coherencia no hay.
¿Acaso estoy diciendo lo que se puede o no hacer? Estoy meramente argumentando por qué me parece que no tiene mucho sentido gastar energía en defenderle después de lo que ha hecho. Es mi visión personal y no tiene nada que ver con lo aséptico: te digo que de un levantinista y su sentimiento me cuesta entender o cuanto menos compartir esa defensa del jugador en estas circunstancias.
No veo la falta de coherencia.
-
Sale otro nombre:
-
Machín comenzó la temporada en el Espanyol que bajó y luego también despedido en el Alavés?
-
Al final lo de Calleja era un ofrecimiento de sus representantes.
Lo de Machín podría tratarse de lo mismo.De todos modos, está claro que para FM vale cualquiera menos Alessio.
Y no porque le tenga manía a este, simplemente porque ya estaba aquí antes que él.
-
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 eres familia de morales no?
Y de Pepelu.
Pepelu es mi ahijado.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 eres familia de morales no?
Y de Pepelu.
Pepelu es mi ahijado.
Yo también te voy a confesar una cosa, soy un López. ja ja ja
-
Al final lo de Calleja era un ofrecimiento de sus representantes.
Lo de Machín podría tratarse de lo mismo.De todos modos, está claro que para FM vale cualquiera menos Alessio.
Y no porque le tenga manía a este, simplemente porque ya estaba aquí antes que él.
Vamos a ver, darle la continuidad a Lisci puede salir muy bien, como también muy mal. Es asumir un riesgo que puede salir caro.
Creo que Miñambres está buscando un entrenador experto en la categoria, en ascensos de la misma. El problema es que estamos limitados económicamente por la "gran gestión" de QC. Por ello, la tardanza en tomar la decisión.
Lógicamente el nuevo entrenador, aunque sea experto, no te garantiza el ascenso, pero el riesgo es menor.
Ya veremos al final si se acierta.
-
El Levante cederá a Morales la sala de prensa del Ciutat por si quiere hacer una despedida pero nadie le acompañará:
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Sale otro nombre:
Pablo Machín fue uno de los mejores entrenadores españoles entre 2011 y 2019, con un montón de buen rendimiento (Numancia), un ascenso a primera (Girona) y una progresión fantástica. Ese año el Sevilla lo cesó por malos resultados y desde entonces el hombre ha ido cuesta abajo: fracaso en el español, que dejó último cuando le cesaron, casi fracaso en el Alavés con una racha bastante mala (no tan mala como la de nuestro Pacolo cuando fue cesado, no digamos nada de Pereira). El curso pasado acabó entrenando a dos equipos de Arabia Saudí y fracasando en ambos.
Uffff, lo veo muy deteriorado a este hombre, es como si hubiese entrado en una crisis personal. No me parece que en este momento sea mejor opción que Alessio.
-
@rana-baileys Vamos a tener que soportar otro texto de este hombre?? por dios que no nos torture mas
Me choca mucho que nuestro amado lider no le acompañe en la despedida, se ve que no quiere asociar su imagen de exito con una noticia tan poco positiva para el club
-
Jo l´únic que veig amb cert interés potser siga Cervera pel tipus de joc defensiu però és que Lisci ja té eixe perfil...aleshores tampoc voria el sentit del canvi.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Jo l´únic que veig amb cert interés potser siga Cervera pel tipus de joc defensiu però és que Lisci ja té eixe perfil...aleshores tampoc voria el sentit del canvi.
Alessio no es un entrenador de perfil defensivo.
De hecho su táctica más habitual en categorías inferiores era el 433.
Incluso situando un centrocampista como central para alejarlo de la presión y crear desde atrás.
Pero con los centrales que teníamos no podia dejar de jugar con 3 centrales.
-
@fonseca-5 pues tenia entès que el que va fer que destacara a l'Atlético Llevant va ser la seua solidesa defensiva. Vinga al 1-0. Entenc que pugues ser més una adaptació que no una intenció.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 pues tenia entès que el que va fer que destacara a l'Atlético Llevant va ser la seua solidesa defensiva. Vinga al 1-0. Entenc que pugues ser més una adaptació que no una intenció.
En tot cas, pareix que no ens van a deixar comprobar-ho.
-
Alguien puede decirle a miñambres que fiche a Borja bastón que es un jugador diferente a Roger y ha echo una muy buena campaña.
https://www.transfermarkt.es/jaime-seoane/profil/spieler/340867
Jugador valenciano que lleva años haciendo grandes años, yo iría a por el.
El huesca necesitará dinero y yo creo que podríamos intentar si fichaje.
Tenemos un buen trato entre levante y huesca.
Para mí seoane sería uno de los que me traería para sustituir a campaña o bardhi y brugue para sustituir a de frutos.
Luego intentaría el fichaje de bastón y si se va soldado que no creo iría a por Jon Karrikaburu.
Me gustaría mezclar veteranía como la de Borja bastón, con jugadores jóvenes con hambre como Karrikaburu y brugue y darle un poco también de experiencia con jugadores como seoane.
¿Quién os gusta de aquí?
-
Creo que los equipos se forman desde el centro del campo. Si se confirma lo de Pepelu. Junto a Malsa y Melero creo que debería de ser el centro en un sistema con un 4-2-3-1 con Melero de enganche y llegada. Con Pablo Martínez, Blesa y otro mediocentro de calidad creo que estaría mas que suficiente el mediocampo.
Eso si. Arriba y atrás un solar.
Brugui, Cantero, D. Gómez creo que serán parte de la plantilla y faltarían 2 jugadores de banda y al menos un delantero a falta de ver qué ocurre con Soldado.
-
@jose27levanteud me gusta Borja Bastón y Seoane. Karribaburu no lo he visto jugar, o no me suena (lo mismo vamos ).
De los dos veo más necesario Bastón porque arriba necesitamos pólvora, Dani y Cantero me parecen aún verdes incluso para segunda. Roger ya veremos si sigue y Soldado quizá en segunda haga su papel pero titular no, que nos dejaría con 10 en todos los partidos jugara.
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud me gusta Borja Bastón y Seoane. Karribaburu no lo he visto jugar, o no me suena (lo mismo vamos ).
De los dos veo más necesario Bastón porque arriba necesitamos pólvora, Dani y Cantero me parecen aún verdes incluso para segunda. Roger ya veremos si sigue y Soldado quizá en segunda haga su papel pero titular no, que nos dejaría con 10 en todos los partidos jugara.
Es un jugador de 19 años de la real sociedad b que ha marcado 11 goles está temporada, creo que un jugador con mucha progresión con un valor de 5 millones en transfermarkt.
-
@vgrana dijo en Planificació planter segona:
Creo que los equipos se forman desde el centro del campo. Si se confirma lo de Pepelu. Junto a Malsa y Melero creo que debería de ser el centro en un sistema con un 4-2-3-1 con Melero de enganche y llegada. Con Pablo Martínez, Blesa y otro mediocentro de calidad creo que estaría mas que suficiente el mediocampo.
Eso si. Arriba y atrás un solar.
Brugui, Cantero, D. Gómez creo que serán parte de la plantilla y faltarían 2 jugadores de banda y al menos un delantero a falta de ver qué ocurre con Soldado.
Por eso dije lo de seoane no quedaba libre ? Este año.
Me parece un gran medio que podría aportar a los que ya tenemos.
-
Riquelme y Camello cedidos del At Madrid, los dos en el mirandés, nivel top de la categoría
-