Mercado de invierno 2022
-
Pues si todas las soluciones que propone QC (ahora ejerciendo de secretario técnico) son vender a jugadores con proyección y por cuatro duros, pues vamos apañados.
QC ha metido al Levante gracias a su nefasta gestión en una situación limite, tanto a nivel deportivo como económico.
Y si la solución es malvender a jugadores jóvenes y con futuro y mantener a las vacas sagradas cobrando pastizales, pues estamos hundidos, porque si bajamos a segunda (y tenemos un 90% de probabilidades de hacerlo) ¿que nos va a quedar?
-
Pa vendre et tenen que voler compra eh sense que això siga entès com una defensa del nostre cacique particular.
-
@jjllevant dijo en Mercado de invierno 2022:
Pues si todas las soluciones que propone QC (ahora ejerciendo de secretario técnico) son vender a jugadores con proyección y por cuatro duros, pues vamos apañados.
QC ha metido al Levante gracias a su nefasta gestión en una situación limite, tanto a nivel deportivo como económico.
Y si la solución es malvender a jugadores jóvenes y con futuro y mantener a las vacas sagradas cobrando pastizales, pues estamos hundidos, porque si bajamos a segunda (y tenemos un 90% de probabilidades de hacerlo) ¿que nos va a quedar?Además pese a que ya tenemos 1 ficha liberada como no hay un duro aún no han hecho ningún fichaje para el importante partido del sábado, pese a que solo contamos con 2 centrales. Ahora se habla de colocar a Postigo hasta en 3 equipos distintos de segunda, con lo que en vez de 1 central tendrían que fichar 2, si bien para lo poco que juega Posti las últimas temporadas ya no sé que pensar. En cuanto a la banda seguimos solo con De Frutos y su intermitencia esta temporada y de que le salga el día bueno a Morales.
-
https://cadenaser.com/emisora/2022/01/20/radio_valencia/1642664305_454172.html?ssm=tw
El Levante se plantea rescindir a Nikola Vukcevic
Según ha podido saber la Cadena SER, el presidente podría cortar el contrato del fichaje más caro de la historia del club granota si Jorge Mendes no le encuentra una salida en este mercado de invierno
+JOSÉ MANUEL ALEMÁNValència20/01/2022 - 09:33 h. CET
Nikola Vukcevic llegó al Levante en la segunda semana del mes de agosto de 2018 para convertirse en el sustituto natural de Jefferson Lerma. El AFC Bournemouth pagó 30,5 millones de euros por el traspaso del pivote colombiano tras un mes de largas y tensas negociaciones.La propuesta para la contratación de Vukcevic la formuló la dirección deportiva encabezada por Vicente Blanco ‘Tito’ y Luis Helguera, pero sin la aprobación de Paco López que pidió un jugador dinámico para la medular, que ofreciera rendimiento inmediato y le trajeron lo contrario.
Tres años y medio después del fichaje del montenegrino se puede catalogar como la peor inversión deportiva y económica en toda la historia del club. Un fiasco de operación mayúsculo y que al Levante le ha supuesto un desembolso de 15 millones de euros tirados a la basura.
El centrocampista nunca ha demostrado sobre el césped los cerca de 9 millones de euros que el presidente Quico Catalán pagó por su traspaso al SC Braga, cuando su valoración de mercado no alcanzaba la mitad del precio acordado entre clubes y en ningún momento justificó con rendimiento e implicación los 6 millones de salario que el Levante le ha abonado durante cuatro temporadas.
Llegó a Valencia con un elevado sobrepeso, sus continuas lesiones cada vez que se marchaba con su selección le generaron múltiples problemas al club y a Paco López, sus procesos de recuperación se eternizaron por el escaso esfuerzo en los trabajos pautados por los readaptadores y su permanente apatía terminó por desesperar a los tres entrenadores que le han dirigido a lo largo de todo este tiempo.
Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante medita cortar el contrato de Nikola Vukcevic si su agente Jorge Mendes no le encuentra una salida en los días que restan para el cierre del mercado de invierno.
El club se plantea esta medida para ahorrarse un tramo fiscal de su ficha y disponer de una licencia más para nuevas incorporaciones, porque desde un punto de vista deportivo para Alessio Lisci el pivote balcánico es el último en el orden de preferencias de los ocho centrocampistas que permanecen en la plantilla tras la cesión de Pablo Martínez al Huesca.
-
No sé si ficharán o no, aunque a día 20 cada vez tiene más pinta de lo segundo que de lo primero.
Que el club esté funcionando con los subalternos de M.S. y D.N. y con el cacique ejerciendo a mitad de camino de un S.T., decidiendo si vende o no Bardhi, si rescinde el contrato de Vukcevic, etc, vamos... qué huevazos tienen.
Ojo, que yo daría salida a todo jugador por el cual se interesasen (porque la permanencia no se va a conseguir) si con ello se puede reducir mucha masa salarial, pero lo que no puede ser es que no haya habido todavía un reemplazo de M.S. y D.N., con Q.C. ejerciendo esa labor en la que un presidente jamás ha de entrar.
¿Cuándo el nuevo S.T. se pondría manos a la obra a confeccionar la plantilla de segunda división? ¿a partir de abril o mayo? Porque al paso que van, el nuevo S.T. no llegará hasta febrero o marzo, entre que llegase y se pusiese a llegar a acuerdos con jugadores... abril o mayo.
Esta temporada está ya perdida, pero van camino también de echar a perder la de segunda división. El funcionamiento no es nada serio, más de nivel amateur, de club de categoría preferente o de regional que de un club que está en primera división.
-
@zapater dijo en Mercado de invierno 2022:
No sé si ficharán o no, aunque a día 20 cada vez tiene más pinta de lo segundo que de lo primero.
Que el club esté funcionando con los subalternos de M.S. y D.N. y con el cacique ejerciendo a mitad de camino de un S.T., decidiendo si vende o no Bardhi, si rescinde el contrato de Vukcevic, etc, vamos... qué huevazos tienen.
Ojo, que yo daría salida a todo jugador por el cual se interesasen (porque la permanencia no se va a conseguir) si con ello se puede reducir mucha masa salarial, pero lo que no puede ser es que no haya habido todavía un reemplazo de M.S. y D.N., con Q.C. ejerciendo esa labor en la que un presidente jamás ha de entrar.
¿Cuándo el nuevo S.T. se pondría manos a la obra a confeccionar la plantilla de segunda división? ¿a partir de abril o mayo? Porque al paso que van, el nuevo S.T. no llegará hasta febrero o marzo, entre que llegase y se pusiese a llegar a acuerdos con jugadores... abril o mayo.
Esta temporada está ya perdida, pero van camino también de echar a perder la de segunda división. El funcionamiento no es nada serio, más de nivel amateur, de club de categoría preferente o de regional que de un club que está en primera división.
Yo no doy la temporada por perdida, pero si no ganamos a Cádiz y Getafe la cosa podría ser definitiva. 100% de acuerdo en la chapuza de no tener ya nueva dirección deportiva. En cuanto a lo de Vukcevic si para que se vaya encima tenemos que pagarle no sé en que va ayudar al FPF y las opciones de reforzar la plantilla. Tienen que conseguir al menos su cesión por lo que le queda de contrato y que el club donde vaya pague el medio año de contrato que le resta (ficha y sueldo)
-
Antes de entrar dejen salir, algunos no lo entienden pero es pura lógica que si no VENDEMOS y damos bajas no podemos fichar a nadie.
-
Vendamos todo lo que se pueda antes del cierre de mercado aunque sea De Frutos, Campaña, etc y cesiones de Blesa y Cantero.
El descenso es algo seguro aunque se gane hoy y tenemos mucho tiempo para fichar bien y prepararnos en segunda, jugadores libres que no sean caros y un entrenador como Michel (el del Rayo).
El director deportivo debería ser el que estaba en el Eibar ya.
-
@clarin dijo en Mercado de invierno 2022:
Vendamos todo lo que se pueda antes del cierre de mercado aunque sea De Frutos, Campaña, etc
Si eso se hace, no sería vender, sería simplemente malvender o regalar.
Si tan claro tienes que se va a bajar, pues lo mejor es no hacer movimientos y esperar al final de temporada.
Solo habría que desprenderse de jugadores con los que no se cuenta o terminan contrato en junio y no van a renovar, via cesiones a otros equipos y aligerar nómina.
-
Bueno, pues mejor ahorrarse el dinero para fichar a gente de segunda division el año que viene.
-
@rubimor dijo en Mercado de invierno 2022:
Bueno, pues mejor ahorrarse el dinero para fichar a gente de segunda division el año que viene.
Exacto , dejémonos de pajas mentales a ver quién viene y quién no, el descenso ya se ha consumado. En este mercado de invierno ya sólo me motivan las posibles salidas, y no quién puede venir.
-
Habría que fichar una dirección deportiva.
Me gustaría que empezaran a vigilar la segunda división, para poder fichar a los nuevos: Chema, Postigo, Nacho Insa, Campaña....
Ya pueden ir sintonizando la smartbank
-
Vendamos todo lo que se pueda antes del cierre de mercado aunque sea De Frutos, Campaña, etc y cesiones de Blesa y Cantero.
El descenso es algo seguro aunque se gane hoy y tenemos mucho tiempo para fichar bien y prepararnos en segunda, jugadores libres que no sean caros y un entrenador como Michel (el del Rayo).
Creo que estoy de acuerdo contigo.
-
Un mensaje sensato.
Hay que empezar a vender, pero no para fichar, sino para quitarse lastre económico de encima. Para tapar huecos en una temporada que te vas a segunda, vas fogueando jugadores del filial, a ver si alguno te sirve para segunda. Que para eso se crearon los filiales.
-
@easy_rider dijo en Mercado de invierno 2022:
Exacto , dejémonos de pajas mentales a ver quién viene y quién no, el descenso ya se ha consumado. En este mercado de invierno ya sólo me motivan las posibles salidas, y no quién puede venir.
Pues a mí si son jugadores que luego puedan aportar en segunda también me motivan.
Siempre que se busque gente con proyección por ejemplo me gusta el chavalito que tenemos en el mirandés cedido.
Me gustaría que trajeran sabía nueva así.
Jugadores como alejó del Cádiz que se dejan la piel todo el partido que envidia sana me ha dado ver que tienen un jugador que es un pulmón arriba abajo arriba abajo y no paraba.
Salvo cuando ha asistido el gol que nose que cojones ha echo pero la liado ahí no me ha gustado nada.
-
Además de ello que jueguen única y exclusivamente los que van a jugar el año que viene.
Y los que vayan a seguir -por desgracia- que se les ve a otra cosa, que se la bufa la gamba todo... Banquillo.
Ir subiendo chavales del filial e ir probando.
Yo no cedía a ningún joven. Todos a jugar lo que puedan en la segunda vuelta aquí.
-
Me gustaría que empezaran a vigilar la segunda división, para poder fichar a los nuevos: Chema, Postigo, Nacho Insa, Campaña....
Visto que el descenso es ya inevitable pese a estar en la jornada 22 (nosotros 21), yo invertiría el dinero en fichar una buena Dirección Deportiva, y que esta traiga a un entrenador experimentado en segunda. También ahorrarse todo lo que puedan vendiendo o cediendo jugadores que acaben contrato o no vayan a seguir en Segunda. Luego deben empezar a probar a los mejores del filial y hasta del Juvenil, a ver qué nos puede valer la próxima temporada
-
@toni-granota dijo en Mercado de invierno 2022:
Visto que el descenso es ya inevitable pese a estar en la jornada 22 (nosotros 21), yo invertiría el dinero en fichar una buena Dirección Deportiva, y que esta traiga a un entrenador experimentado en segunda. También ahorrarse todo lo que puedan vendiendo o cediendo jugadores que acaben contrato o no vayan a seguir en Segunda. Luego deben empezar a probar a los mejores del filial y hasta del Juvenil, a ver qué nos puede valer la próxima temporada
Así es, toca soltar ya todo el lastre que se pueda y no gastar en fichajes invernales. Ahora sí, tras esta derrota el descenso a segunda está clarísimo. La primera inversión como bien dices habría que hacerla con una profunda reestructuración de la S.T. Esta temporada está ya perdida. Necesitarías un milagro en forma de una 2ª vuelta de equipo cuasi Champions, algo que no se va a dar.
Es que como bien dices ya hasta te puedes permitir el lujo de dar minutos a canteranos, pues la vergüenza de jugadores de la primera plantilla ya ni merecen por H o por B seguir vistiendo la camiseta del Levante. Unos por falta de nivel y otros porque desde hace meses tienen su mente fuera del Levante.
-
@clarin ...Amén!
-
Bueno pues nada nuevo bajo el sol ni que no supiéramos. Lo normal es que no venga nadie e intenten sacar a todos los que puedan y si es sacando algo de dinero mejor. Yo de Malsa o Dani no me desharía, más con vistas a la próxima temporada, con lo que si salen ahora que sea por cesión.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/01/23/levante-queda-tocado-cara-cierre-61867332.html
-
@toni-granota a mi me cuesta de creer que sea por perder el partido de ayer. Mas bien veo mas problema en que no se encuentra salida o que se tenga que hacer rescisiones para poder fichar por el FPF. Será que en segunda o en una liga extranjera similar no puedan haber jugadores dispuesto a jugar en la primera división.
-
@toni-granota dijo en Mercado de invierno 2022:
Bueno pues nada nuevo bajo el sol ni que no supiéramos. Lo normal es que no venga nadie e intenten sacar a todos los que puedan y si es sacando algo de dinero mejor. Yo de Malsa o Dani no me desharía, más con vistas a la próxima temporada, con lo que si salen ahora que sea por cesión.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/01/23/levante-queda-tocado-cara-cierre-61867332.htmlDani Gómez cobra un kilito por no marcar goles y ser el peor de la plantilla.
Yo SÍ me desharía...
-
@gimnastico_1909 Pero yaaa, junto a Coke debe ser de los primeros en largarse
-
@jose27levanteud dijo en Mercado de invierno 2022:
Pues yo no.
¿Qué sentido tiene ceder ahora a Blesa y Cantero?
Lo que hay que hacer es darle minutos en primera, para ganar en experiencia. Mejor aprendizaje que ese no les van a dar en ningún sitio.
-
Manu Vallejo edad 24 años rechaza irse a China, 2'5 millones más un 30 % de una futura venta es lo que pagaban desde China, nuestra delantera no funciona este chico lo veo tipo Roger cuando estaba bien va bien al desmarque, haríais esta inversión de 2'5 millones o 2 por qué ahora les correrá más venderlo por un delantero que nos puede ir muy bien en segunda?
Yo sin dudarlo creo que sería nuestro 9 en segunda me recuerda a los 9 que me gustan que dan mucho por saco a las defensas.
Si se sale en este mercado de invierno con nosotros podrías sacarle pasta y sino ser tu delantero en segunda, que un tío rápido que va bien al desmarque ya vimos que es algo que se necesita aquí.
¿Que pensáis?
-
@fonseca-5 dijo en Mercado de invierno 2022:
Pues yo no.
Lo que hay que hacer es darle minutos en primera, para ganar en experiencia. Mejor aprendizaje que ese no les van a dar en ningún sitio.El problema Fonseca que aquí juegan por decreto los mismos de siempre y van a seguir haciéndolo para poner a campaña bardhi etc en el escaparate cuando bajemos.
Es un tontería taparles la progresión a estos chicos que pueden ir fogeandose en segunda ¿No?
El año que viene los vamos a tener aquí cuando todos se vayan.
No crees que lo que nos hace falta es que coja ritmo de competición en segunda?
-
Pues yo no.
Lo que hay que hacer es darle minutos en primera, para ganar en experiencia. Mejor aprendizaje que ese no les van a dar en ningún sitio.El problema Fonseca que aquí juegan por decreto los mismos de siempre y van a seguir haciéndolo para poner a campaña bardhi etc en el escaparate cuando bajemos.
Es un tontería taparles la progresión a estos chicos que pueden ir fogeandose en segunda ¿No?
El año que viene los vamos a tener aquí cuando todos se vayan.
No crees que lo que nos hace falta es que coja ritmo de competición en segunda?No.
1 minuto de la basura en primera equivale a 20 minutos intensos en segunda.
La experiencia que les podemos dar nosotros en primera no es equiparable a la que le pueden dar otros equipos de segunda, si es que de verdad les van a dar oportunidades.Creo que Pepelu no tuvo ninguna oferta de segunda cuando lo queríamos ceder y mira qué papel está haciendo.
Cantero sí que tendría ofertas, pero me temo que en caso de elegir, yo creo que Soldado es el que está para cederlo a un segunda flojete.
Blesa no veo qué ofertas podrían llegar. Los clubes de segunda son muy obtusos y si no lo han visto de cerca, da igual que haya tenido ofertas de la Juve, que no se van a arriesgar.
-
Manu Vallejo edad 24 años rechaza irse a China, 2'5 millones más un 30 % de una futura venta es lo que pagaban desde China, nuestra delantera no funciona este chico lo veo tipo Roger cuando estaba bien va bien al desmarque, haríais esta inversión de 2'5 millones o 2 por qué ahora les correrá más venderlo por un delantero que nos puede ir muy bien en segunda?
Yo sin dudarlo creo que sería nuestro 9 en segunda me recuerda a los 9 que me gustan que dan mucho por saco a las defensas.
Si se sale en este mercado de invierno con nosotros podrías sacarle pasta y sino ser tu delantero en segunda, que un tío rápido que va bien al desmarque ya vimos que es algo que se necesita aquí.
¿Que pensáis?Manu Vallejo es muy buen delantero.
-
Por lo que vale yo me lo traía más que nada porque te pones a equiparar y es lo que costó Dani Gómez.
-
Por lo que vale yo me lo traía más que nada porque te pones a equiparar y es lo que costó Dani Gómez.
En estos momentos no nos podemos gastar 2,5 millones sino vendemos o cedemos a medio equipo.
Otra cosa, Manu Vallejo no creo que estuviera dispuesto a jugar en segunda.
O sea, que no os hagais pajas mentales.