Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00
-
A Lisci le traiciona el subconsciente 🤭
-
No me gusta el empleo ligero de la palabra "final" para un partido más de liga, pero hoy sí que nos la jugamos. Ganar es seguir respirando, nada más (nos quedarían todavía otros 7 partidos que ganar para poder pensar en mantener la categoría). No ganar significa, a mi modo de ver, decir adiós a primera en enero.
-
@gimnastico_1909 tan triste como cierto.
Perder hoy supone creer aún que los Reyes Magos existen.
El Cádiz te mete un más 3 y además prácticamente necesitarías una segunda vuelta de Champions.
Sin embargo ganar supone dos victorias seguidas, quitarse una losa, coger confianza y confiar en que si que se puede porque te vuelves a meter en la lucha.
-
Todo pasa por ganar hoy. Ni siquiera el empate te vale. Nos ha descolocado las 2 victorias seguidas del Elche, si se pone cara la salvación lo tenemos casi imposible, con trentaypocos podia ser factible
-
Bonito detalle del Cádiz
-
@rubimor dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
El Cádiz te mete un más 3 y además prácticamente necesitarías una segunda vuelta de Champions.
Sin embargo ganar supone dos victorias seguidas, quitarse una losa, coger confianza y confiar en que si que se puede porque te vuelves a meter en la lucha.
Sea el resultado que hagamos es que ya de por si necesitamos esa remuntada de Champions. Nos hemos complicado la vida. El problema ya no es de esforzarse mas sino de gestionar mejor ese esfuerzo. No obstante, veo a mucha gente pensando en quien marca la permanencia cuando en mi opinión debemos pensar mas en sacar los puntos partido a partido y poco a poco ver la luz, es decir, no creo que debamos desesperarnos si gana el que hace 17º o no sino ir a nuestra marcha.
-
Mecaguedeu!! Que nervios estic!!
-
@pacollu dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Mecaguedeu!! Que nervios estic!!
Y yo. Bueno chicos voy a arreglarme y al Ciutat, vamos Levante, SI SE PUEDE
-
@rompedor dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
@rubimor dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Sea el resultado que hagamos es que ya de por si necesitamos esa remuntada de Champions. Nos hemos complicado la vida. El problema ya no es de esforzarse mas sino de gestionar mejor ese esfuerzo. No obstante, veo a mucha gente pensando en quien marca la permanencia cuando en mi opinión debemos pensar mas en sacar los puntos partido a partido y poco a poco ver la luz, es decir, no creo que debamos desesperarnos si gana el que hace 17º o no sino ir a nuestra marcha.
A ver, es que además de sacar los puntos nosotros, dependes de los demás. ¿Cómo no te vas a desesperar si ganan?
-
-
Creo que el Cádiz es el peor equipo de la Liga actualmente, hoy toca ganar o ganar aunque no esté campaña, a estos hay que atacarles una y otra vez, fútbol ofensivo a ver si sale el once.
-
Remate de cabeza bueno de Roger. Lastima que al centro
-
Hemos salido con un 4-4-2, pero veo a Pepelu demasiado retrasado.
-
Estamos acosando al Cádiz, pero sin oportunidades claras
-
No estamos buscando la espalda de su defensa, pese a que salimos con dos delanteros
-
Y otra de Morales que rebota el portero y Roger y Sildado a por uvas.
El Cádiz está acollonado y ha venido a por el empate. ¡Hay que marcar yaaa!
-
Morales muy bien, y otra oportunidad que no aprovecha Soldado
-
Ambiente espectacular. Afición de 10
-
Primera cagada de nuestra defensa y casi marca el Cádiz.
-
Hay que sacar a De Frutos. No tenemos banda derecha.
Morales no puede ser todo. Y sabes que la segunda parte se desinflará.
-
Hemos perdido la espenta.
Qué mal rollo
-
Melero y Pepelu no están dando nada diferente.
-
Y marca el Cádiz en un marcaje lamentable de Miramon
-
Lo está revisando el VAR por si ha habido empujón
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Lo está revisando el VAR por si ha habido empujón
Es válido
-
Fali lesionado. Buena gente
-
¿Soy el único que está viendo el partido?
-
Hemos llegado 8 o 9 veces con claridad y no hemos creado ni una oportunidad.
El Cádiz con dos casi te marca la primera y te la hace la segunda.Con esta defensa es utópico querer permanecer en primera.
-
Morales y uno de esos de sus partidos. Cambio ya por De Frutos
-
@juca dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Morales y uno de esos de sus partidos. Cambio ya por De Frutos
Morales estaba siendo el mejor