Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00
-
Vaig a animar-me @rana-baileys i et trec un poc de feina.
Va xe que este partit ho canviarà tot!
-
@nabil-el-zhar gràcies, i crec que tampoc està obert el partit del Mallorca
-
@nabil-el-zhar Estos nos meten 3 como minimo, somos de lo peor del futbol europeo, una panda de mierda
-
@alekgrana res res primera victòria jugant amb mig filial.
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
@alekgrana res res primera victòria jugant amb mig filial.
Equipo titular del filial ya
-
No se olviden de dar una ovación al equipo al final del partido.
-
@nabil-el-zhar A este podré ir con tranquilidad, al menos para seguir optando a la promoción, ya que el tema de la salvación para entonces puede estar más negro que el carbón. Al del Mallorca podré ver solo la segunda parte.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
@nabil-el-zhar gràcies, i crec que tampoc està obert el partit del Mallorca
Creo que ese te tocará a ti o algún que otro voluntario. Yo de momento, mientras no ganemos un puto partido seguiré con mi huelga de post de los partidos del primer equipo. Me ceñiré de momento al filial y femenino.
-
Ja no recordava les ganes que dona la victòria de vore més partits...
Però bé, calma, recuperar lesionats i treballar amb millor dinàmica.
Nosaltres a disfrutar, tot el que es pot fer des del pou, durant la setmana extra d'espera.
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Ja no recordava les ganes que dona la victòria de vore més partits...
Però bé, calma, recuperar lesionats i treballar amb millor dinàmica.
Nosaltres a disfrutar, tot el que es pot fer des del pou, durant la setmana extra d'espera.Pues sí, me encantaría hasta ver mañana ya el partido ante el Cádiz, esperemos que no se nos bajen los humos con la misma fuerza que se nos han subido esta tarde en el Ciutat. Que subidón, necesitábamos ya una victoria leñe.
-
Es la misma historia de siempre.
Si ganas, ojo, que no estamos tan mal! Estaremos en descenso pero agarras la mano a una cuerda para llegar a la orilla.
Si pierdes, pues encima un rival directo te hace un +3.
Pero como ganes.....
-
Tal y como estamos no se puede ni empatar ese partido. Todo lo que no sea ganar es un paso atras
-
@jujotrin Jugando en casa contra el penúltimo... ganar o ganar. Y además si ganas le sacas el golaverage. Significaría seguir respirando, nada más. Pero no ganar sería otro clavo en el ataúd.
Sacar 5 defensas contra el Cádiz, que es un equipo que te espera atrás, carece de sentido.
Yo probaría el 4-5-1, que es un sistema que han usado poco nuestros entrenadores, y casi siempre ha ido bien. Nuestras parejas de delanteros centro hace muchos años que no generan plus de oportunidades de gol.Aitor en portería, después del partido contra el Mallorca, no puedes hacer otra cosa.
Miramón por derecha, es muy limitado pero es luchador. centrales Vezo y Duarte porque son los dos menos malos que te quedan, y a rezar. Por la izquierda yo sigo confiando en Clerc a pesar de su mal momento de forma.
En el centro un stopper, Malsa o Radoja, el que esté menos mal de los dos en los entrenamientos. Añade Pepelu para distribuir y Bardhi para dar guerra por ahí.
Melero está horrendo, y Campaña prefiero que no vista más nuestra camiseta, aunque sea el que más calidad tiene.Por derecha de Frutos, que aunque esté irregular, es de lo más presentable que tenemos. Por izquierda Morales. Te aguantará sólo medio partido, pero ese tiempo te puede hacer diabluras y oportunidades de gol. Sustituirlo en la segunda parte por Cantero o Franquesa.
En punta saldría con Roger, que me parece el menos malo de nuestros lamentables delanteros centro, y si sigue con la pólvora mojada, en la segunda parte sacas por él a Soldado, que tendrá subidón de moral tras su primer gol. Yo no saldría con Soldado, porque no vale para partidos completos. Dani Gómez debería estar cedido en un segunda hace tiempo.
Esto creo que sería lo más presentable que podríamos poner en el tapete. Un centro del campo fuerte para dominar el balón y cortar los contraataques del Cádiz. Dos laterales defensivos para controlar sus hombres de banda, y confiar en los extremos y la entrada en segunda línea para los goles, en vez de acumular delanteros centro, a cual más desacertado.
-
@gimnastico_1909 cap pero
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
centrales Vezo y Duarte porque son los dos menos malos que te quedan, y a rezar.
Teniendo disponible a Postigo, creo que debe de jugar. En condiciones, es lo mejor que tenemos como central. Por lo menos hasta que se vuelva a lesionar.
El resto de lo que pones coincide con lo que pienso.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
centrales Vezo y Duarte porque son los dos menos malos que te quedan, y a rezar.
Teniendo disponible a Postigo, creo que debe de jugar. En condiciones, es lo mejor que tenemos como central. Por lo menos hasta que se vuelva a lesionar.
El resto de lo que pones coincide con lo que pienso.Yo también. Creo que Vezo-Postigo deberían ser los centrales para este transcendental partido.
-
@jujotrin Jugando en casa contra el penúltimo... ganar o ganar. Y además si ganas le sacas el golaverage. Significaría seguir respirando, nada más. Pero no ganar sería otro clavo en el ataúd.
Sacar 5 defensas contra el Cádiz, que es un equipo que te espera atrás, carece de sentido.
Yo probaría el 4-5-1, que es un sistema que han usado poco nuestros entrenadores, y casi siempre ha ido bien. Nuestras parejas de delanteros centro hace muchos años que no generan plus de oportunidades de gol.Aitor en portería, después del partido contra el Mallorca, no puedes hacer otra cosa.
Miramón por derecha, es muy limitado pero es luchador. centrales Vezo y Duarte porque son los dos menos malos que te quedan, y a rezar. Por la izquierda yo sigo confiando en Clerc a pesar de su mal momento de forma.
En el centro un stopper, Malsa o Radoja, el que esté menos mal de los dos en los entrenamientos. Añade Pepelu para distribuir y Bardhi para dar guerra por ahí.
Melero está horrendo, y Campaña prefiero que no vista más nuestra camiseta, aunque sea el que más calidad tiene.Por derecha de Frutos, que aunque esté irregular, es de lo más presentable que tenemos. Por izquierda Morales. Te aguantará sólo medio partido, pero ese tiempo te puede hacer diabluras y oportunidades de gol. Sustituirlo en la segunda parte por Cantero o Franquesa.
En punta saldría con Roger, que me parece el menos malo de nuestros lamentables delanteros centro, y si sigue con la pólvora mojada, en la segunda parte sacas por él a Soldado, que tendrá subidón de moral tras su primer gol. Yo no saldría con Soldado, porque no vale para partidos completos. Dani Gómez debería estar cedido en un segunda hace tiempo.
Esto creo que sería lo más presentable que podríamos poner en el tapete. Un centro del campo fuerte para dominar el balón y cortar los contraataques del Cádiz. Dos laterales defensivos para controlar sus hombres de banda, y confiar en los extremos y la entrada en segunda línea para los goles, en vez de acumular delanteros centro, a cual más desacertado.
De acuerdo, con la salvedad de que Miramón con una defensa de 4 hace aguas. Creo que antes pruebo con Coke o con Pubill. Son debe seguir en la nevera hasta que tome conciencia de su irresponsabilidad.
-
@fonseca-5 Pubill también valdría. Coke yo creo que está fuera del equipo de facto.
@jjllevant A Postigo no lo he visto desde que regresó de su lesión, y he deducido que no estaría en plena forma (tampoco tengo claro que en plena forma sea mejor que Duarte).
-
A Postigo no lo he visto desde que regresó de su lesión, y he deducido que no estaría en plena forma (tampoco tengo claro que en plena forma sea mejor que Duarte).
Pues contra el Mallorca ya jugó unos minutos. Con quince dias por delante para coger ritmo, creo que hoy por hoy, es el mejor central que tenemos.
-
@fonseca-5 Pubill también valdría. Coke yo creo que está fuera del equipo de facto.
@jjllevant A Postigo no lo he visto desde que regresó de su lesión, y he deducido que no estaría en plena forma (tampoco tengo claro que en plena forma sea mejor que Duarte).
Yo tampoco estoy seguro de que esté en forma suficiente para ser titular.
Es más, creo que por desgracia ya no alcanzará esa forma que lo hizo un central muy válido para primera.
Pero en plena forma es muy superior a Duarte. Aunque para eso no hace falta grandes alardes.
-
Dejando a un lado que yo no soy optimista después de ver el juego del equipo estos dos últimos partidos, la gran duda es si con la vuelta de Morales y De Frutos la formación será 1-4-4-2 o seguiremos con 3 centrales que estaba muy claro que era el único recurso que tenía este finde pasado.
Juegan algún amistoso el fin de semana que viene? Para no perder ritmo y otros cojan forma.
-
@clarin dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Dejando a un lado que yo no soy optimista después de ver el juego del equipo estos dos últimos partidos, la gran duda es si con la vuelta de Morales y De Frutos la formación será 1-4-4-2 o seguiremos con 3 centrales que estaba muy claro que era el único recurso que tenía este finde pasado.
Juegan algún amistoso el fin de semana que viene? Para no perder ritmo y otros cojan forma.
Según informa el club del plan de trabajo, entrenos de lunes a sábado y descanso el domingo.
-
Al final no hi haurà molta discusió entre Duarte i Postigo doncs el primer es va lesionar i estarà fora 3 setmanes.
Per cert, no sé si es vau enterar de la bronca (tot i que ara pareix arreglat) de Radoja amb Duarte. Al dia de después apareix inclús.
Collons acabe de donar-me compte de que si selecciones eixa opció: enllaç
[link text](link url)
I penxes el link als dos espais/requadres. Apareix i funciona! Aleluia!!
-
A mi Duarte me parece el peor de todos, lento, nula salida de balón, poco agresivo, lo único que por arriba no va mal tanto defensiva como ofensivamente pero vamos es lo mínimo de un central digo yo no?
Postigo es mejor que el sin dudas además que con el podemos presionar más arriba, y junto con vezo a las espaldas pueden corregir bien de ahí que yo defienda la presión adelantada, si no sabes defender tu portería, intenta que el balón este lo más lejos posible de ella.
-
Al final no hi haurà molta discusió entre Duarte i Postigo doncs el primer es va lesionar i estarà fora 3 setmanes.
Per cert, no sé si es vau enterar de la bronca (tot i que ara pareix arreglat) de Radoja amb Duarte. Al dia de después apareix inclús.
[link text](link url)
I penxes el link als dos espais/requadres. Apareix i funciona! Aleluia!!Joer me ha puesto la carne de gallina el vídeo.
No sabía de esa pelea entre Radoja y Duarte, casi llegan a las manos. Y ese tipo de cosas no sé si es bueno o malo.
-
[link text](link url)
I penxes el link als dos espais/requadres. Apareix i funciona! Aleluia!!Joer me ha puesto la carne de gallina el vídeo.
No sabía de esa pelea entre Radoja y Duarte, casi llegan a las manos. Y ese tipo de cosas no sé si es bueno o malo.Ese tipo de peleas sólo indican que hay nervios. Pueden ser motivadas por afán de que el equipo mejore, como para desahogar la propia frustración y culpar a otro.
-
[link text](link url)
No sabía de esa pelea entre Radoja y Duarte, casi llegan a las manos. Y ese tipo de cosas no sé si es bueno o malo.Ese tipo de peleas sólo indican que hay nervios. Pueden ser motivadas por afán de que el equipo mejore, como para desahogar la propia frustración y culpar a otro.
Seguramente Radoja dijo... Menuda mierda de defensa!!... y el otro salto
-
Yo del video mas que la pelea me quedo con la actitud de Soldado, protestando al arbitro, encarandose con el banquillo del Mallorca y separando a los compañeros par que no vaya a mas.
-
@pacollu dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Yo del video mas que la pelea me quedo con la actitud de Soldado, protestando al arbitro, encarandose con el banquillo del Mallorca y separando a los compañeros par que no vaya a mas.
Buen golito de Soldado. Cierto usuario que seguro que aún nos lee no sé si lo celebraría el sábado.
-
@rubimor dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
@pacollu dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:
Buen golito de Soldado. Cierto usuario que seguro que aún nos lee no sé si lo celebraría el sábado.
Bueno, bueno, dejémoslo en gol. Que aún con toda la portería para él se la tira a las piernas con la suerte que le pasa por debajo de las mismas y entra, de hecho el portero desvía ligeramente su trayectoria. El mismo toque de piernas va más fuerte y sale fuera desviado por el portero.
Gol y gracias.
A mí Soldado aún me ha demostrado poco.
Si es verdad que va a sacar la casta y mala ostia y los 4 gritos que hacían falta en este vestuario desde que se fue Ballesteros pues bien, pero su menester es marcar más goles.