@jujotrin Jugando en casa contra el penúltimo... ganar o ganar. Y además si ganas le sacas el golaverage. Significaría seguir respirando, nada más. Pero no ganar sería otro clavo en el ataúd.
Sacar 5 defensas contra el Cádiz, que es un equipo que te espera atrás, carece de sentido.
Yo probaría el 4-5-1, que es un sistema que han usado poco nuestros entrenadores, y casi siempre ha ido bien. Nuestras parejas de delanteros centro hace muchos años que no generan plus de oportunidades de gol.
Aitor en portería, después del partido contra el Mallorca, no puedes hacer otra cosa.
Miramón por derecha, es muy limitado pero es luchador. centrales Vezo y Duarte porque son los dos menos malos que te quedan, y a rezar. Por la izquierda yo sigo confiando en Clerc a pesar de su mal momento de forma.
En el centro un stopper, Malsa o Radoja, el que esté menos mal de los dos en los entrenamientos. Añade Pepelu para distribuir y Bardhi para dar guerra por ahí.
Melero está horrendo, y Campaña prefiero que no vista más nuestra camiseta, aunque sea el que más calidad tiene.
Por derecha de Frutos, que aunque esté irregular, es de lo más presentable que tenemos. Por izquierda Morales. Te aguantará sólo medio partido, pero ese tiempo te puede hacer diabluras y oportunidades de gol. Sustituirlo en la segunda parte por Cantero o Franquesa.
En punta saldría con Roger, que me parece el menos malo de nuestros lamentables delanteros centro, y si sigue con la pólvora mojada, en la segunda parte sacas por él a Soldado, que tendrá subidón de moral tras su primer gol. Yo no saldría con Soldado, porque no vale para partidos completos. Dani Gómez debería estar cedido en un segunda hace tiempo.
Esto creo que sería lo más presentable que podríamos poner en el tapete. Un centro del campo fuerte para dominar el balón y cortar los contraataques del Cádiz. Dos laterales defensivos para controlar sus hombres de banda, y confiar en los extremos y la entrada en segunda línea para los goles, en vez de acumular delanteros centro, a cual más desacertado.